~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

Qué raro que no estén por aquí elcriha ni jonan... :S

3. Pitbull - Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer)

2. Shakira – Rabiosa (feat. Pitbull / El Cata)
Y EN EL NÚMERO UNO, ENCONTRAMOS A....
1. LMFAO - Party Rock Anthem (feat. Lauren Bennett & Goon Rock)

La de Lazy song la pusimos en la graduación jaja

NOVEDADES MUSICALES
Depeche Mode
Todos, o casi todos, conocemos a esta gran banda formada hace bastantes años en Reino Unido... Son muy conocidos por fusionar estilos como el Rock Británico con el Electropop. Pues bien, hace unos dias sacaron al mercado un nuevo disco llamado Remixes 2: 81-11, en el cual, varios DJ y artistas han remezclado sus canciones (entre ellos Stargate, UNKLE o Eric Prydz). En el disco podemos encontrar remixes de todo su repertorio, desde canciones poco conocidas como temazos como “Personal Jesus”, que precisamente utilizan como single para promocionar el disco. Personalmente, creo que le da un toque muy fresco y queda bastante bien. Además, el video se lo han currado !

¿Les Conocéis? En el Indie son un grandísimo referente para muchas bandas.... Se formaron hace 9 añitos en el Reino Unido, y desde entonces han conseguido tener miles de fans. Han sido varias veces número 1 en el Reino Unido con sus singles y discos, y han triunfado también en paises como Portugal o Canadá... Este verano vuelven con un disco llamado “Suck It And See”, del cual se desprende el primer single “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”.

Después de X Factor muchos artistas son contratados, bien por el propio Simon Cowell, o por otras discográficas... Y algunos quedan renegados por ser los primeros expulsados, y tienen que buscarse la vida ellos... Como es el caso de las Belle Amie, que después de que una de las componentes abandonara el grupo, decidieron sacar su primer single, siendo gratuito en su pàgina web.... Recientemente han grabado el videoclip del tema “Girls Up”, su single de presentación.

Todos conocéis a El Canto del Loco, y también conocéis la carrera en solitario de sus componentes. Por un lado tenemos a Dani Martin, que acaba de lanzar su tercer single, y tenemos a El Pescao, con un sonido fresco y divertido... Y nos queda el tercer miembro, Chema Ruiz, el bajista del grupo, que juntándose con 2 amigos, han creado una nueva banda llamada Belgrado, con un disco de nombre homónimo. A ver si consigue tener el mismo éxito que sus 2 compañeros, con su single de presentación llamado “La Ciudad.

Que harías tu si empezaras tu carrera musical y Britney Spears te eligieara para ser su telonera? Pues igual de contenta esta Jessie, ya que será la telonera de Britney Spears en el Femme Fatale Tour...Después de intentar varias veces ser reconocida musicalmente, por fin Jessie lo ha conseguido con una nueva propuesta: Jessie & The Toy Boys. Sería dificil describir su estilo, pero lo que si es cierto es que su música anima muchísimo, y probablemente se os enganche alguna frase de sus canciones. Su carta de presentación se titula “Push It”, y esperemos que consiga el éxito que se merece !

DANCEFLOOR HIT
No te pierdas cada semana esta sección, ya que te enseñaremos el temazo de las pistas de baile. Esta semana... HIT THE LIGHTS, OH OH ! (Comentario del presentador: JODER, COMO ESTA EL TIO! MELOFO ENTERO)
Jay Sean – Hit The Lights (feat. Lil’ Wayne)
REPLAY
En Replay, rescataremos cada semana una canción que no sea actual, para refrescaros la memoria, y que disfrutéis de la música de antes. Esta semana...
Queen – Bohemian Rhapsody