~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

yo cada vez que veo su duo con Olly Murs en TXF me parece que esta to perraco jajajajajaj

Y ya sabéis, todo el que quiera aportar algo, que hable conmigo xD
Si queréis ver alguna cancion en LA LISTA, o en las NOVEDADES, si queréis proponer un disco de la semana, todo por MP será bien recibido !

seguro que tb lo intenntoo con los One Direction jajaaj como agarraba a Niall no era normal :$ jajajajajaja

olly hasta donde yo se tiene o tenia novia jaja
normal? si niall es el mas feo ...

que tal le va al vida profesional?
si bueno el mas feo JA!

me alegro que le vaya biiiennnn! y pa lo del xtra factor pues si porque el tiene humorcillo y asi pa presentar esooo!

a la Pussycat la nominaron pro la salvaron... creo jajaajaja
Rihanna se ha pasado al tarde paseandose por el paddok de la F1, y le ha pisado a una amiga y la ha jodido el zapato xD

Menuda currada os estais pegando, asi que otro día que tenga más ratillo me paso a leer las novedades y los Reviews de Ramon. En serio, enhorabuena por este pedazo de estreno Sandi :D
PD: Mi recomendación, y aunque sea un disco del 2010 es la siguiente "Medina - "Welcome to Medina" en serio, me lo bajé el otro día y es una pasada de disco, muy dance, pero genialísimo a la vez.

Yo recomiendo que no incluyais la de Kellan

yo tambien hago una lista semanal.. te puedo decir novedades? :)

Es espectacular (L)

Contaremos con 10 nuevas entradas en la lista... Y un nuevo número 1.... Será alguna de las entradas? Veremos de nuevo una nueva lucha entre Pitbull, David Guetta, Simple Plan, Shakira y LMFAO?
Contaremos con 4 novedades musicales, entre ellas una chica que cantan con maniquis, un grupo muy famoso que renueva su sonido, algo de indie británico y una nueva propuesta española :D