~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

Si es remasterizada, es remasterizada del 2011 xD

Y EN EL NÚMERO UNO, ENCONTRAMOS A....
1. Simple Plan - Jet Lag (feat. Natasha Bedingfield)

ui menos mal xD
pero esta lista es un tanto rara jajajaja

queremos Bumpy Ride (L)

Coño, ese es el primer single de Mohombi, y ya va por el cuarto xD Modernizaros un poco xD

NOVEDADES MUSICALES
Nicola Roberts
Hace unos cuantos años, en la versión inglesa de Pop Star, surgió un grupo llamado Girls Aloud... Algunos ya las conoceréis... Hace 2 añitos, se dieron un tiempo, y Cheryl Cole decidió sacar disco en solitario, y Nadine Coyle también... Pues bien, ahora llega el turno de Nicola Roberts, considerada el patito feo del grupo. Con un tema escrito por ella (entre varias personas) y producido por Diplo, llamado “Beat Of My Drum”. La verdad es que las críticas han sido bastante favorables, y no le va nada mal en ventas. Su estilo se parece al de M.I.A.

Desde Australia nos llega esta guapísima chica, llamada Havana Brown, o también conocida como DJ Havana Brown... Aunque hace poco decidió salir al mundo de las listas de ventas musicales presentandonos su primer single, “We Run The Night”, donde ella produce y canta la canción... Aunque la chica ya tiene reconocimiento social, ya que ha sido telonera de Britney Spears y Chris Brown, entre otros... A los más fiesteros os gustará. Su estilo se parece al de David Guetta.

Después de haber protagonizado uno de los flops más inesperados del año pasado, Linkin Park parece que le va cogiendo el gusto a aparecer en BSO. La última, “Iridescent” para la nueva película de Transformers: Dark Side Of The Moon, canción que ha sido rescatada de su último disco A Thousand Suns. No estaría mal que le dieráis alguna escucha.