FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~ SANDI FM ~ Hay alguien?

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 Siguiente
Sandiia
Sandiia
12/06/2011 20:54
sandifmhayalguien

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...

En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD

Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer

Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

6Gerardo6
6Gerardo6
24/07/2011 21:04
Elcriha, porque ya las escuché con antelación y no me molan. xD
Sandiia
Sandiia
24/07/2011 21:04

DANCEFLOOR HIT

No te pierdas cada semana esta sección, ya que te enseñaremos el temazo de las pistas de baile. Esta semana...

Daddy Yankee – Ven Conmigo (feat. Prince Royce)

Bob Sinclar & Raffaella Carra – Far L’amore
6Gerardo6
6Gerardo6
24/07/2011 21:06
Madre mía hasta donde hemos llegado con el Dancefloor Hit ese... xD
elcriha
elcriha
no te molan? pues eso es bueno
6Gerardo6
6Gerardo6
Elcriha, mejor que nunca. Ya ves. xD
Sandiia
Sandiia

REPLAY (Por Xoanxo)

En Replay, rescataremos cada semana una canción que no sea actual, para refrescaros la memoria, y que disfrutéis de la música de antes. Esta semana... la sección nos la trae Xoanxo !! Gracias Xoanxo ♥

The Offspring – Pretty Fly (For a White Guy)
Ahora vamos con uno de los mayores exponentes del Punk-Rock de los 90, The Offspring. En 1998 sacaron una de sus canciones mas conocidas, mas exitosas, siendo en su dia la mas descargada de la historia, 22 millones de descargas en 10 semanas. La cancion es una parodia del movimiento hiphopero, a destacar el videoclip, muy en la linea del grupo.

The Human League – Don’t You Want Me
Viajamos a los 80, con uno de los grupos mas punteros de la epoca, hoy en dia olvidados, Human League. Este grupo nos dejo algunas joyitas, entre las que hoy recupero una de ellas. No fue uno de sus mayores exitos, pero personalmente creo que es una de sus mejores canciones. Daban la bienvenida a los 80, con un sencillo de marcado estilo ochentero, y toda una declaracion de intenciones de lo que seria la banda años despues.
xoanxo
xoanxo
24/07/2011 21:07
Geri, ahora te quiero ver dandolo todo en el tribunal eh, que apenas me das audiencia :(
xoanxo
xoanxo
24/07/2011 21:08
Son muy grandes las dos (L)
6Gerardo6
6Gerardo6
24/07/2011 21:09
Xoanxo, lo intentaré para ver si no me humillan en las encuestas. :( xD
Sandiia
Sandiia
24/07/2011 21:09

DISCO DE LA SEMANA

sandifmhayalguien

Beyoncé - 4
Me apetecía mucho que llegara por fin esta semana para poder presentaros este disco.... Beyoncé, artista consolidada desde hace años con Destiny’s Child, y desde hace menos como solista, nos presenta su cuarto disco, “4”. Yo no he sido nunca un gran fan de Beyoncé, pero reconozco que me he enamorado de este disco, es genial.... A pesar de todos los rumores de que se iba a retrasar por que se filtro un mes antes de la salida, Beyoncé por fin ha lanzado su disco y ha sido número 1 en varios países. Es un disco bastante R&B, así que a los que no les guste este estilo.... La canción más animada es el primer single “Run The World (Girls)”, aunque también está “Party” con André. 3000, que es bastante animada.... o “Countdown”, que una simple tonteria como contar del 10 al 1, puede convertirse en un temazo. Los baladones del disco son “1+1”, y la grandísima “Best Thing I Never Had”, la mejor del disco a mi gusto. “I Care” y “I Miss You” llevan la misma tónica, una base muy marcada y una voz lenta y suave, que aunque pueda parecer aburridas, son muy entretenidas de escuchar, y la letra es genial... “Rather Die Young” o “Start Over”, donde el estribillo gana muchísima fuerza, y hace que la canción sea bastante buena. “Love On Top”, que tiene una base que engancha y que seguro que tararearás. Y para acabar, dos de mis favoritas del disco, “End Of Time”, que me enamoré solo escucharla... es tan genial. Y “I Was Here”, que es de las mas bonitas del disco, y realmente me emociona.....
Os gustará este disco si buscáis a Beyoncé en su esencia. No tiene nada que ver con sus anteriores disco, Beyoncé ha hecho lo que ha querido, y para mi gusto, le ha salido un disco fenomenal, y a la altura de los demás. Hay muchas baladas, por lo que puede parecer aburrido, pero a mi no me aburre nada, es genial.

elcriha
elcriha
24/07/2011 21:10
me encantan los 2 singles de beyoncé , y fui su mayor criticador ajaj , con las escuchas me ganaron , Y LOS DIRECTOS
6Gerardo6
6Gerardo6
24/07/2011 21:12
El nuevo disco de Beyoncé como comenté es demasiado baladero, pero no está mal. :P
xoanxo
xoanxo
24/07/2011 21:13
Yo no lo he escuchado, escuche una y fue suficiente xD
Sandiia
Sandiia
24/07/2011 21:13

NEWS

Leona Lewis acusada de plagio
Para su próximo álbum, Leona Lewis ha decidido dar un giro estilístico hacia el dance-pop, y la primera muestra de ello podemos encontrarla en Collide, su single de adelanto, un pegadizo tema pensado para arrasar en las pistas de baile. La canción ha sido muy bien recibida, pero su lanzamiento ha venido acompañado también de una agria polémica. Los responsables de la discográfica Ministry of Sound acusaron a la cantante de haber plagiado un tema instrumental titulado Penguin, obra del joven productor DJ Avicii, y solicitaron que el single fuera retirado de la radio. Sin embargo, Leona no ha tardado en defenderse de las acusaciones, afirmando que Avicii envió el tema a diversos artistas y que, al haber decidido ella utilizarlo para construir su canción, el productor será acreditado como compositor y recibirá su parte correspondiente de las ventas.
Sandiia
Sandiia
24/07/2011 21:14
Ofrendas a Amy Winehouse
Tabaco, flores y alcohol en memoria de Amy Winehouse. La autopsia de la cantante se realiza el lunes. La policía asegura que aún es "irresponsable" afirmar que su muerte está relacionada con las drogas. Frente al número 30 de Camden Square, al norte de Londres, una pila de flores, botellas de ron, cigarrillos y zapatos de tacón crece conforme pasan las horas. Son las insólitas ofrendas que los seguidores de Amy Winehouse están depositando a las puertas la casa de la diva del soul, donde murió el sábado con sólo 27 años.

sandifmhayalguien
6Gerardo6
6Gerardo6
Xoanxo, la más conocida seguramente. xD
Sandiia
Sandiia
Take That, hartos de las palabrotas de Robbie Williams
Al parecer, los demás miembros de la banda están hartos de que el cantante acapare la atención y los titulares de la prensa con sus palabrotas, sus bajadas de pantalones y demás gestos obscenos, eclipsando asi el trabajo del grupo y la calidad de sus shows. Al parecer, la boy band tenía planeado añadir más fechas a su tour y grabar nuevo material, pero la situación actual les ha hecho reconsiderarlo todo.
elcriha
elcriha
la canción de leona para no ser lenta , es super aburrida
Sandiia
Sandiia
24/07/2011 21:15
Mariah Carey no quiere mas hijos
Tras haber dado a luz a un hermoso par de gemelos el pasado mes de abril, Mariah Carey ha decidido que no tiene intención alguna de ser madre de nuevo. Sin embargo, parece ser que su esposo, Nick Cannon, ha expresado su deseo de volver a dejarla embarazada, motivo por el cual la cantante, en broma, le ha amenazado de muerte.
Así lo explicaba Cannon, diez años más joven que Mariah, en una reciente entrevista: "A mí me gustaría tener más, pero creo que mi esposa no quiere saber del tema. Cuando le propuse hacerle otro hijo, me respondió 'Inténtalo y te mato'".
elcriha
elcriha
24/07/2011 21:15
que remilgaos los take that , si ellos demas saben como es robbie ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 Siguiente