~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

Y ahora comento:
Me encantó la noticia de lo de puta de Lady Gaga. xD
En cuanto al Replay, pues no están mal los temas que has propuesto, pero por favor, Sandiia, más música semi-actual, que te lo pedí como 3 semanas. xD
En cuanto a los discos, el de la Gaga un mojón, pero el de Britney he escuchado un par de canciones y no está mal. :P
En cuanto al número 1 de la lista, mejor no comento porque sé que elcriha sacará los dientes. xD
En cuanto a las novedades musicales, ¿la canción de Álex Ubago es novedad musical? :S Yo creo que lleva ya un tiempecillo. Aún así Álex (L)
Arriba, respondiéndote a tu pregunta del juego de los discos, quizás haga otra edición seguida de esta si 321 me deja otra vez, o puedes apuntarte con Sia en LTM3, que llegará pronto. :P
Y juanva, al fin has reconocido que no tengo mentón. O¨O

Llaman puta a Lady Gaga, pero no por ser ella, si no por defender a la homosexualidad, tu te has leido el titular ya esta....
El Replay lo ha llevado esta semana Xoanxo, y te lo vuelvo a repetir, son canciones antiguas.... Breathless me parece que es del 2002, no te voy a poner una canción del 2010 porque entonces la sección no tiene sentido, a ver si te das cuenta de una vez, coño.
El disco de Lady Gaga tampoco te lo habrás escuchado ni le habrás dado una oportunidad... Habrás escuchado 2 canciones y ya esta, ya es un mojón.
Álex Ubago no es novedad, pero su grupo si.... La canción que he puesto es el primer single del grupo, pero tienen muchas mas.... Yo he puesto la mas conocida....

Hay alguien por aqui?

(parezco Geri :$)

Edito: Xoanxo, te me has adelantado.

SALEN DE LA LISTA...
Nicki Minaj - Super Bass
Bruno Mars - The Lazy Song

Nicki (L)

Esta semana no os asustéis, porque hay varias canciones que han caido mas de 15 posiciones xD Pero es que quiero que entren nuevas canciones :$

Edito: Sandiia, lo que quieres es que acabe pronto esto en general. No mientas. xD

LA LISTA
40. La Oreja de Van Gogh – La Niña Que Llora en Tus Fiestas ENTRA
39. Miss Caffeina - Lisboa -14
38. The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party +2
37. The Wanted – Glad You Came ENTRA
36. Paramore - Monster +2
35. Cher Lloyd - Swagger Jagger+4
34. Huecco - Dame Vida +3
33. Bad Meets Evil – Fast Lane+3
32. Pitbull - Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer) -18
31. Dani Martin - Mi Lamento +3
30. Russian Red - I Hate You But I Love You -4