~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

Sicho que curioso, ami me gusta tambien mas el de Katy que el de Gaga xD

Yo de la Gaga no opino, porque lo dicho, no he escuchado nada.

Britney guarra
Lady Gaga puta

que britney en usa le cueste llegar a las 500.000 , en uk no estubiera ni 8 semanas en lista , y en el mundo apenas llegue al millón , no se yo si eso es exito
yo soy hater de los talifanes , me sacais de mis casillas jajaja

Me conformo con ver que te interesas por sus ventas, asi demuestras que algo te gusta :P jajaja

pero hay que ser realistas, Black Eyed Peas ha tenido muchísimo éxito y yo llevo diciendo desde el principio que a mi el último disco de BEP me parece una basura menos 3 canciones.. y no me tiene porque molestar que otro lo diga
lo que pasa es que britney nunca hace discos mierdas, sus canciones son todas exitosas, nunca decepciona, pues si FEMME FATALE ES UNA MIERDA, menos Till The World Ends y así opina mucha gente, te guste o no
que pesaadilla siempre lo mismo

debe entraaaar ! es geniaaal

juanvi me cabrea cuando te pones asi eh

Tampoco se pueden comparar las ventas de Britney y de Katy, mas que nada porque Britney tiene mas de 100 millones de discos vendidos y Katy creo que 10 xD y las ventas del disco tampoco porque el de Katy tiene muchos meses más. Aun así Teenage Dream es una obra de arte a mi gusto... me encantan 9/14 canciones y las otras 5 no es que me desagraden, la verdad es que este disco ha hecho que ame a Katy, y espero que consiga su 5º numero 1 :D
El proximo disco de la semana... Sale el Sol no? :$ aunque sea del año pasado :$ jaja