~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

El periodista ruso Maxim Shevchenko no ha tenido reparos en calificar a Lady Gaga de "puta" al hablar sobre la relación de la diva con el sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Y es que la defensa que hace Gaga de este sector no ha sentado bien a este polémico periodista que no considera adecuada la influencia de la cantante sobre los jóvenes. "Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa.", declara Shevchenko. Pero sus palabras no acaban aquí y se atreve a comparar a los homosexuales con el mismísimo diablo. "Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta expansión la espalda y luchar duro”, añade.

Rebecca Black presenta mañana su nuevo single
La jovencita Rebecca Black quiere demostrar a todos que ha venido para quedarse. El próximo 18 de julio saldrá a la luz su nuevo single, titulado My moment, adelanto del E.P. que publicará durante el mes de agosto.
Para esta ocasión, la chica se ha rodeado de un equipo de compositores y productores que tratarán de evitar el ridículo mundial que supuso Friday y reinventar a Rebecca como una cantante "seria". Se trata de Brandon "Blue" Hamilton, que ha producido a Justin Bieber, y Quinton Tolbert, responsable por sacar adelante la carrera musical de Hillary Duff.

que nervios , ganas de que sea mañana

NO ME LO PUEDO CREER
Queréis saber las situaciones más vergonzosas de los cantantes? Que descuidos han tenido, que declaraciones polémicas han hecho o que hacen en su vida privada? Las chorradas que hacen los cantantes famosos? Esta es tu sección :D
Rihanna, de fiesta en un club de Striptease
En su reciente visita a Las Vegas, conocida comúnmente como "la ciudad del pecado", Rihanna no solo se aseguró de ofrecer un gran concierto, que incluyó todos sus éxitos y sus habituales numeritos eróticos, si no que también aprovechó para correrse una señora juerga celebrando el 4 de julio en un local de strippers. Así, finalizado el recital, la cantante, acompañada de Travis Baker, el boxeador Dominic Cruz y su amiga Nicole Richie siguió con la fiesta.

Se ha hecho pública la lista de las Mujeres más Populares del Internet según la revista COED y Justin Bieber es el único hombre en obtener una mención entre los primeros diez lugares. No parece ser una broma que aparezca en este ranking y Coed Magazine apunta a que ha subido este año del puesto número 7 gracias al estreno de su película 3D y “su nueva relación con Selena Gómez”. Bieber casi consigue arrebatarle el número 1 a Lady Gaga, quien repite por segundo año consecutivo con casi 6 millones de resultados en las búsquedas.

esq la cancioon de friday jaja que bochorno ajjaa