~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

gerardo si la perry es enormeee! calla la bocaaa

Aquí teneís las originales.

Numero 1 tenía que ser, no podía ser otra. Ahora luego bajará pero bueno, ya ha conseguido el numero 1. (LLL)
Grandes Coldplay! ajajajaj

En el top 4 casi se cuela camela (vaya pareado mas chachi)

Porque Katy Perry lleva 4 números 1 con su segundo disco, y esta a punto de conseguir el quinto número 1, igualando el record de Michael Jackson !
Hasta aquie el programa de hoy :$ Dejo paso a Xoanxo !

Lodvg, pues ahí había una buena como la de Beyoncé, la de Russian Red, etc. :P
Jonan, viene de siempre, tranqui. xD

Estoy metiendo canciones del panorama musical actual, tanto español, como europeo y mundial...
Si P!nk no lanza nada, pues sus canciones no entran... Y si las Tatu se han separado y no venden una mierda, pues tampoco entran xD

321, más bien lo actual me molesta más que si es comercial o no. xD

Pero hay más canciones en la lista que son actuales que me gustan y eso que a mi actuales tampoco es que me vuelvan loco! jajaaj

Que fuerte lo de Shakira =O

grandes canciones!! rock mee
aunk jason no sea como usher, cada vez m gusta mas!
y sí, la nueva de Be es grandiosa. Me encanta el disco, tiene un espiritu destinysss

creo que voy a hacer lo mismo que el
si sumas sus singles y disco de su segundo dan unos resultados de 20 millones de copias , pobres ingenuos que la perry los tiene hechizados :S
que asco da la tetona
y ese numero 1? esta lista va al reves del mundo ajaja , todos los que suben estan bajando en las listas generales jaaj