~ SANDI FM ~ Hay alguien?

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...
En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD
Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer
Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

Katy B
Si en el panorama musical actual buscaramos una chica original, creo que sin duda elegiría a esta chica.... Desde el Reino Unido, ha revolucionado el panorama musical con su fusion de estilos Urban y Dance, haciendolo una curiosa combinación... Todo esto añadiendo la dulce voz de una jovencita... A mi personalmente, me encanta, y me parece una buena propuesta para este verano.... Además la podréis ver en la MTV ya que ha sido elegida Artista MTV Push de Julio.

para el proximo programa quiero a venus , que estrenan video xD

bueno , en realidad la canción de auryn no está escrita para ellos , ruth lorenzo la escribió para danii minogue , pero esta la descartó , asique , los auryn se han quedado con la morralla xD
jajaj

DANCEFLOOR HIT
No te pierdas cada semana esta sección, ya que te enseñaremos el temazo de las pistas de baile. Esta semana...
Juan Magan – Bailando Por Ahí
Benny Benassi – Spaceship (Feat. Kelis, apl.de.ap & Jean Baptiste)

QUEREMSO LA VAINA LOCA!

REPLAY
En Replay, rescataremos cada semana una canción que no sea actual, para refrescaros la memoria, y que disfrutéis de la música de antes. Esta semana...
Oasis – Wonderwall
Guns 'N' Roses - November Rain

Disco de la semana? A continuación.

Coldplay al numero 1 sisisisi! jajaja
Las mejores canciones siempre son las del replay. La seccion que más me gusta sin duda :)

DISCO DE LA SEMANA

Adele - 21
Estamos ya en el 2011, y ya me atrevo a decir que 21 es uno de los discos de la década... Para mi, es un auténtico discazo de principio a fin... Descubrí un poco a Adele con su disco 19, y me escuché 21 para ver como era, y me enamoré... Para mi es de los mejores discos del año... Y de verdad, dadle una oportunidad, porque es genial... Sus letras son geniales, sus ritmos Soul y Jazz, juntamente con el piano en las baladas, la hace una artista que demuestra que no hace falta un cuerpo bonito para vender, si no tener una buena voz y transmitir con ella... El disco empieza con el primer single, “Rolling In The Deep”, con un ritmo muy marcado.... Se ha hecho famosísima en el mundo, estando 7 semanas en el número 1 de USA, siendo, de momento, la canción mas vendida de 2011 (Y seguramente lo sea a final de año)... Seguimos con “Rumour Has It”, la canción mas animada del disco.... Encontramos también canciones como “Don’t You Remember” y “Turning Tables”, que personalmente me encantan y me parece de lo mejor del disco... Aunque claramente, para mi, las mejores son “Set Fire To The Rain” y “Someone Like You”, la primera esta llena de fuerza, y la segunda de sentimiento... Dos temazos que son merecidamente single, por supuesto... Encontramos también entre las canciones una gran versión de la canción de The Cure, “Lovesong”. “One And Only”, destaca también por ser la canción con más toques “R&B”, que recuerda a las grandes divas, con una base muy marcada por los tiempos, y donde Adele luce su vozarrón. “I’ll Be Waiting”, que tiene un toque especial con la trompeta que suena en la canción... “Take It All”, donde el piano suena genial, y “He Won’t Go”, que tiene un estribillo genial ! Y de verdad, siempre estaré contento de haber conocido este disco, porque la verdad es que me pone los pelos de punta, me emociona un montón.... Os lo recomiendo.
[url=]1."Rolling In The Deep” (Primer Single) [/url]
[url=]2."Rumour Has it [/url]
[url=]3."Turning Tables”[/url]
[url=] 4."Don’t You Remember"[/url]
[url=]5."Set Fire To The Rain” (Tercer Single)[/url]
[url=]6."He Won’t Go”[/url]
[url=]7."Take It All”[/url]
[url=]8."I’ll Be Waiting” [/url]
[url=]9."One And Only"[/url]
[url=]10."Lovesong"[/url]
[url=]11."Someone Like You " (Segundo Single)[/url] TREMENDO DIRECTO