FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~ SANDI FM ~ Hay alguien?

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 36 37 38 39 Siguiente
Sandiia
Sandiia
12/06/2011 20:54
sandifmhayalguien

SANDI FM es un programa en el cual trataré sobre la música... Hablaré sobre las novedades, comentaré las noticias más recientes y los cotilleos de los cantantes, y habrá una lista semanal, para que veáis más o menos que se escucha actualmente...

En la lista no he tenido en cuenta gustos personales, porque veréis canciones que odio a muerte, pero esta bien que en este foro escuchemos más alla de Gaga o Britney (Y yo me incluyo en ellas 2) así que bueno.... si tiene apoyo, será un espacio semanal... y si no, se cerrará xD

Las secciones esta semana serán:
- Salen de la lista...
- La lista
- Novedades musicales
- Dancefloor Hit
- Replay (Por Xoanxo)
- Disco de la semana
- News
- No me lo puedo creer

Además, semanalmente, iré actualizando con noticias y las novedades musicales que vayan apareciendo.

elcriha
elcriha
26/06/2011 22:12
en usa , con 18 eres menor todavia ehhh , la mayoria no es hasta los 21
Sandiia
Sandiia
26/06/2011 22:14
Y ya esta, hasta aqui el programa de hoy :$

Os dejo !! Espero que os haya gustado y... HASTA LA SEMANA QUE VIENE !
jonan92
jonan92
26/06/2011 22:15
el Ojani es el de supervivientes AIIING OMAAAA jajajajajajajaja
elcriha
elcriha
26/06/2011 22:15
podemos debatir y eso no? jajaja

en plan sandi fm xtra jaja
davidoft
davidoft
26/06/2011 22:17
Y de novedades el disco de Take That? LMFAO? Owl City? Juan Luis Guerra? donde estan? jaja
La cancion Save the world deberia ser nº1, es un pelotazo mundial ahora mismo, mas qe la de Pitbull y Shakira juntas. (Mi hermano estuvo en New York y no paraba de sonar en los pub y demas locales)
elcriha
elcriha
26/06/2011 22:18
jonan , las saturdays han echo un remix de notorious , con chimpmunk (un rapero) y han quitado la parte de paquita , entre esto y que se ha rapado como una lesbi , mi vida no tiene sentido ajaj
jonan92
jonan92
26/06/2011 22:24
an censurado a Francisca? jooo :(
Sandiia
Sandiia
26/06/2011 22:24
Podéis decir lo que queráis, quejas, opiniones, peticiones xD
elcriha
elcriha
26/06/2011 22:29
si la han censurado :( ahora que empieza a cantar bien jaja
jonan92
jonan92
26/06/2011 22:43
por bollera jaajajaj
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
26/06/2011 23:44
Que chachi lo de Goodbye Lullaby :$ y aunquee haya disco que esta pensando en su 5º disco... hasta que salga maaadre mia... jaja

Shakira number onee ya! :)
alfonjuancar
alfonjuancar
26/06/2011 23:59
Te propongo canciones :)

Willow Smith - 21st Century Girl
Eric Saade ft. J-Son - Hearts in the air
Auryn - Breathe in the light
Natalia & Maka - Olvidarte hoy
Iyaz ft. Travie McCoy - Pretty girls
TeenAngels - Que llegue tu voz
Joe Jonas - See no more
D'Nash - En medio de la calle
No Way Out - Ven a celebrarlo
Lara - La sensación de vivir
Kylie Minogue - Put your hands up (If you feel love)
Huecco - Dame vida

Espero que os gusten (quizás alguna de ellas esté en la lista y no me haya dado cuenta) Son todas actuales
321
321
27/06/2011 00:21
Muy guay el programaa :) felicidadess

y propongo el temazo de Mohombi con Nicole Scherzinger 'Coconut Tree'.
alfonjuancar
alfonjuancar
27/06/2011 00:23
321 esa canción ya anda por la lista jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2011 01:07
Ya me he leído el programa aunque no haya podido estar. Muy currado, Sandiia, y te felicito por dedicarle tanto tiempo para que salga sobre ruedas. :)
Kellan
Kellan
27/06/2011 14:05
Me dispongo a hacer otro tochaco como la semana pasada, asi que yo voy avisando... jajajajaja

Primero de todo, Sandi, Lurian, ayer Coldplay estuvo tocando en directo en Glastonbury, no se si aguantará mucho el video que voy a dejar, pero sino buscarlos en Youtube... cojonudos no, lo siguiente. Chris Martin es Dios, me encanta en directo, y me acabo de volver a enamorar de "Fix You". Hacía tiempo que no la escuchaba, y uffff (L)

Y ahora vamos a por el Top!! Me ha encantado la entrada de Zenttric, iba a proponertela porque la escuché hace unos días, pero como los dos somos tan amantes de la música en español... jajajaja. Pero hay que reconocer que mola mucho y tiene ritmazo!!

A mi personalmente me sobra la canción de Dani Martin, que si, que es una preciosidad que le haya dedicado una canción a su hermana, pero creo que lo único que salva a la canción es el piano. Su voz creo que la caga totalmente...

Alexandra Stan - Get Back!!! Temazo!! No se, yo ando todavía con el saxobeat en la oreja, pero joder, es que es una pasada esta mujer. Igual acaba siendo muy repetitiva, pero me mola muchísimo la verdad, así que totalmente merecida la entrada :D

Moves Like Jagger en el 30?? asombrado asombrado asombrado asombrado Top 5 como mínimo!!! Si es el temazo del año!! Bueno, dudo entre ese y Every Teardrop is a Waterfall, pero vamos, que espero que siga subiendo hasta conseguir el número uno!! jajajajaja (Se nota que me encanta no?) lengua

Como me encanta ver a Avril en la lista de verdad. No entiendo como Smile no está siendo un pelotazo... bueno, si que lo entiendo, FALTA DE PROMOCIÓN!! Pero pasa lo mismo con todo el disco. La gente puede decir lo que sea, pero Goodbye Lullaby es un discazo, de los mejores de Avril y para nada se merece esto... Avril te queremos (firmado tus frikyfans Kellan y Ram) jajajaja

Como ya te he dicho antes, Every Teardrop me encanta, así que genial por ese Top 10!! Que ganas de escuchar ya el nuevo discoooo (L) sisisisisi

lodvg12510
Algun dia tanto Coldplay como Moves Like Jagger seran numero 1 ! jajaj

El público es sabio, HAZLE CASO!! Jajajajajajaja La semana que viene Maroon 5 nº1 y Coldplay nº2 lengualengualengualengualengua

Sandia
La canción se llama “Olé” y bueno.... son Camela, que queréis xD

Estaba pensando eso mismo, jajajajaja, que aunque hayan echado a su productor original, me siguen sonando igual jajajaja. Que gitanicos que son, yo es que me muero esuchandolos. Otro temazo que cantarán en las fiestas del Pilar. Si vieses que cachondeo bailandolos con panderetas y todo jajaja. El mejor concierto de todas las fiestas, y encima gratis (solo faltaría jajaja)

En cuanto a Selena Gomez me ha encnatado el video, el comienzo es brutal jajajaja. Y no se, la canción me gusta. Quizás me han gustado mucho más Who says, A Year without rain, o naturally, pero esta está genial también. Me he llevado una gran sorpresa con esta tia.

Me encanta la seccion de dancefloor HIt!! jajajaja Encima si pones a Cascada y "San francisco", mucho más!!

Ohhhh, The time of my Life!! jajajajaja esta semana me ha dado por escucharla, porque me pasaron el trailer de una serie que saldrá en septiembre "New Girl" se llama, y la tia cuando se deprime se pone a ver Dirty Dancing jajaja y ale, a llorar a moco tendido jajajaja. No obstante la versión de Glee me encanta mucho más que la original (L)

Disco de la semana no... DISCAZO DE LA SEMANA Y DEL AÑO!!! bravobravobravobravo

Wish you were here y Remember When los mejores temas, no se repetiría todo lo que has escrito, así que creo que sobran las palabras. En gran disco que no se merecía estas ventas, aunque bueno, un millon tampoco está tan mal...

En cuanto a lo de Amy, no se, yo estuve viendo los videos en youtube y se me puso un mal cuerpo... no era capaz de cantar, no dejaba de dar tumbos, y de vez en cuando te tocaba la nariz... hay un momento hasta en el que tira el microfono y tiene que salir uno de sonido a buscarlo... Lo más lamentable es que el equipo que la dirige la deje salir a actuar en ese estado. No se, me parece lamentable!!

En cuanto al nuevo disco de Avril, prefiero no ilusionarme, que hemos estado esperando goodbye Lullaby durante 4 o 5 años, y empezó a hablar de el al año de lanzar The Best Damn Thing jajajaja.

Bueno, y hasta aqui ha llegado el tercer programa, muy currado si señor. Esta semana si encuentro algún tema ya te lo pasaré por privado. En serio, enhorabuena tio, me encanta cada semana leerte sonrientesonriente
FAPE
FAPE
27/06/2011 14:10
Muy buen programa!!
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2011 17:29
Kellan, la próxima semana escribe solo un párrafo, que me han dolido los ojos para leerte. xD
sicho23
sicho23
29/06/2011 01:28
Hola? aqui faltan canciones animadas

loca people
bailando por ahi
for a night
lonely heart
un momento
a far l'amore
una vaina loca
Sandiia
Sandiia
02/07/2011 23:42
Mañana programa, si puedo, antes de SURVIVOR !! Si no, será después de LQSA !
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 36 37 38 39 Siguiente