Shakira - Concierto Bcn - Yo soy loca con mi pique / Inevitable

01/06/2011 18:34
el video no es mio..
shakira cambia la conocida cancion de yo soy loca con mi tigre para poner el nombre de su novio umm
Na, un recordatorio historico jaja
shakira cambia la conocida cancion de yo soy loca con mi tigre para poner el nombre de su novio umm
Na, un recordatorio historico jaja
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 18:37
A Shakira el romance la está perjudicando mucho. xD

01/06/2011 18:45
DIOSA, ME ENCANTA, MUCHISIMO... es la puta ama
Mira que siempre me ha gustado Shakira... pero desde Sale el Sol me he enamorado de ella muchisimo. GRAAAAAAAAAAANDE!
Una pena que no pueda ir a verla... a la tercera irá la vencida :)
Yo soy loca con mi tiiigreeee, loca loca looocaaaaaa (8)
Mira que siempre me ha gustado Shakira... pero desde Sale el Sol me he enamorado de ella muchisimo. GRAAAAAAAAAAANDE!
Una pena que no pueda ir a verla... a la tercera irá la vencida :)
Yo soy loca con mi tiiigreeee, loca loca looocaaaaaa (8)

01/06/2011 18:47
Yo voooy el sabadooo :W
y jall estara ahora en la colaaa jajajaj
y jall estara ahora en la colaaa jajajaj

01/06/2011 18:53
Shakira prometió cambios en la nueva gira que hacia en barcelona por segunda vez en muy poco tiempo ..
Prepararon una barrera barrera.. donde en teoria pasaba ella cantando " cada pienso en ti " como cantó la primera vez pero no fue asi.
Todos mirando hacia una puerta en las gradas y sorpresa !! sale en el escenario .. cantando años luz ( en la gira pasada la cantó en ingles )
y los jugadores del barça pasaron por ese pasillo ..
Nuevo cambio.. bueno, en la cancion suerte, sube a 5 xicas al escenario para que bailen la danza del vientre, esta vez, subieron pique bojan xavi villa y pedro
Cambio de tigre por pique
Y algo que me pareció muy bonito en la cancion de inevitable..
cancion favorita de muchos,, mia quizas..
si es cuestion de confesar.. no se preparar cafe .. y no entiendo de futbol
" no no esperen " dice ella !
si es cuestion de confesar.. gracias al numero de tres.. yo entiendo de futbol ...
y mas cosillas que le dedica
Fail ! no cantó ni gordita ni cada dia pienso en ti ni underneath your clothes
canciones que si cantó la vez pasada
Prepararon una barrera barrera.. donde en teoria pasaba ella cantando " cada pienso en ti " como cantó la primera vez pero no fue asi.
Todos mirando hacia una puerta en las gradas y sorpresa !! sale en el escenario .. cantando años luz ( en la gira pasada la cantó en ingles )
y los jugadores del barça pasaron por ese pasillo ..
Nuevo cambio.. bueno, en la cancion suerte, sube a 5 xicas al escenario para que bailen la danza del vientre, esta vez, subieron pique bojan xavi villa y pedro
Cambio de tigre por pique
Y algo que me pareció muy bonito en la cancion de inevitable..
cancion favorita de muchos,, mia quizas..
si es cuestion de confesar.. no se preparar cafe .. y no entiendo de futbol
" no no esperen " dice ella !
si es cuestion de confesar.. gracias al numero de tres.. yo entiendo de futbol ...
y mas cosillas que le dedica
Fail ! no cantó ni gordita ni cada dia pienso en ti ni underneath your clothes
canciones que si cantó la vez pasada

01/06/2011 19:02
Que suerte tienen algunos... xd

01/06/2011 19:25
:O Cambió tambien la letra de Inevitable? que graaaaaaaaaaaaaaande! Dios, quiero ver ese video YA!!
Una pena que Lo Que Más no vaya a ser single... :( ya podria cantarla alguna vez :C
Una pena que Lo Que Más no vaya a ser single... :( ya podria cantarla alguna vez :C

01/06/2011 19:36
y a mi que me parecen los 2 unos cansinos ... a ella la amo pero su "nueva música" no me gusta nada .... donde quedaron los tiempos que tenía la pared con sus poster ? :(

01/06/2011 20:02
Yo dire unicamente que su aforo en el concierto de Barcelona estubo al 60%.
Creo que no le esta beneficiando mucho eso de ponderar tanto al Barça, cuando vaya a Madrid que tiemble xD
Creo que no le esta beneficiando mucho eso de ponderar tanto al Barça, cuando vaya a Madrid que tiemble xD

01/06/2011 20:17
NO se llena el estadio olimpico eh .....
y recordamos que llenó el palau sant jordi hace unos 5 meses... ha sido todo muy seguido
y recordamos que llenó el palau sant jordi hace unos 5 meses... ha sido todo muy seguido

01/06/2011 20:20
Shakira decepciona a sus fans en Barcelona
De su retraso en el escenario nadie dio una explicación, ni la organización y ni la misma cantante, aunque ya todos suponiamos el motivo.
Ayer acudimos a un concierto no a la celebración de la Champions, para la celebración ya estaba la rua por las principales calles de la ciudad. Cabe mencionar qué los jugadores invitados fueron puntuales, así que ese no puede ser el justificante de su retraso.
El público estaba desesperado, se oían gritos de "fuera, fuera" abucheos en general, hasta que los optamos por sentarnos a seguir esperando.
Tras esperar 1 hora y 15 minutos la cantante hizo acto de presencia en el escenario y empezó el concierto con "why wait", cuando todos esperábamos una DISCULPAS, al terminar la canción la gente aún la abucheaba.
Su último disco es "Sale el sol", el que da nombre a su gira, del cual solo cantó tres canciones de este último disco. Era un concierto dirigido a Piqué su novio y no al público que pago una entrada para ir a verla a ella, canción que cantaba le cambiaba la letra como paso con "Inevitable" y "Loca"
Creo que debería empezar a diferenciar su vida privada de la profesional, se debe al público por eso esta donde esta.
Hace falta también decir que dentro de los asistentes habían niños, que del cansancio de la espera lloraban.
En pocas palabras un concierto poco valorable musicalmente, convirtió su concierto en una fiesta azulgrana, a lo que ambos Shakira y Piqué invitaban vía twitter, es acaso una manera de hacer marketing? Ya que las previsiones de asistencia no eran las esperadas.
Término su concierto con el conocido "waka waka" y se despidió del público diciendo "me han hecho muy feliz" no sé si el público pensaba lo mismo de ella, y cuando aún se reclamaba una canción más en concreto "Rabiosa" (su último single) la gente empezó a retirarse y de un momento a otro se escucha el inicio de la canción, a lo que la gente volvió a sus lugares, pero una vez más nos decepcionó al darnos cuenta que no era ella la que cantaba, sino que habían puesto la canción de fondo para despedirnos, era un cd.
De su retraso en el escenario nadie dio una explicación, ni la organización y ni la misma cantante, aunque ya todos suponiamos el motivo.
Ayer acudimos a un concierto no a la celebración de la Champions, para la celebración ya estaba la rua por las principales calles de la ciudad. Cabe mencionar qué los jugadores invitados fueron puntuales, así que ese no puede ser el justificante de su retraso.
El público estaba desesperado, se oían gritos de "fuera, fuera" abucheos en general, hasta que los optamos por sentarnos a seguir esperando.
Tras esperar 1 hora y 15 minutos la cantante hizo acto de presencia en el escenario y empezó el concierto con "why wait", cuando todos esperábamos una DISCULPAS, al terminar la canción la gente aún la abucheaba.
Su último disco es "Sale el sol", el que da nombre a su gira, del cual solo cantó tres canciones de este último disco. Era un concierto dirigido a Piqué su novio y no al público que pago una entrada para ir a verla a ella, canción que cantaba le cambiaba la letra como paso con "Inevitable" y "Loca"
Creo que debería empezar a diferenciar su vida privada de la profesional, se debe al público por eso esta donde esta.
Hace falta también decir que dentro de los asistentes habían niños, que del cansancio de la espera lloraban.
En pocas palabras un concierto poco valorable musicalmente, convirtió su concierto en una fiesta azulgrana, a lo que ambos Shakira y Piqué invitaban vía twitter, es acaso una manera de hacer marketing? Ya que las previsiones de asistencia no eran las esperadas.
Término su concierto con el conocido "waka waka" y se despidió del público diciendo "me han hecho muy feliz" no sé si el público pensaba lo mismo de ella, y cuando aún se reclamaba una canción más en concreto "Rabiosa" (su último single) la gente empezó a retirarse y de un momento a otro se escucha el inicio de la canción, a lo que la gente volvió a sus lugares, pero una vez más nos decepcionó al darnos cuenta que no era ella la que cantaba, sino que habían puesto la canción de fondo para despedirnos, era un cd.

01/06/2011 20:24
Ves, es lo que pasa por juntarse con cules, que no respetan nada xD

01/06/2011 20:28
Abucheos ? muchos
fuera fuera fuera y hasta pañuelos blancos
todos indignados estabamos ... no decian nada... solo el dj qu iba diciendo llamarla... xD
pero apareció y a la gente se olvidó ... era gracioso como tiraban cosas al escenario, eso cuando ella no estaba y los baterias y guitarristas y tal corriendo para quitarlo y que shaki no viera na.ñ. jaja
Si que esperabamos unas disculpas pero no fue asi ... ahí falló, pero que cambiaran la letra de las canciones me parece algo gracioso y bonito
Mas decepcionante me parece que a bombo y platillo se ha dicho " shakira se vuelve loba loca y rabiosa en su concierto " y no cantara rabiosa..
lo de rabiosa version cd ya lo pusieron la primera vez eh
fuera fuera fuera y hasta pañuelos blancos
todos indignados estabamos ... no decian nada... solo el dj qu iba diciendo llamarla... xD
pero apareció y a la gente se olvidó ... era gracioso como tiraban cosas al escenario, eso cuando ella no estaba y los baterias y guitarristas y tal corriendo para quitarlo y que shaki no viera na.ñ. jaja
Si que esperabamos unas disculpas pero no fue asi ... ahí falló, pero que cambiaran la letra de las canciones me parece algo gracioso y bonito
Mas decepcionante me parece que a bombo y platillo se ha dicho " shakira se vuelve loba loca y rabiosa en su concierto " y no cantara rabiosa..
lo de rabiosa version cd ya lo pusieron la primera vez eh

01/06/2011 21:07
A mi también me parecen excesivamente empachosos los dos, pero la prensa es la que alimenta todo aparte de que ellos piensen que tienen 15 años y se besen por todas las esquinas.
El retraso? Mal
Pero que se diga que es por el Barça... de verdad eh? Menuda payasada
El retraso? Mal
Pero que se diga que es por el Barça... de verdad eh? Menuda payasada

01/06/2011 21:09
Me esta dando miedo ir al concierto el sabdo.......... jajajaja
yo queria rabiosaa :(
no canto underneath your clothes?? vaya...
yo queria rabiosaa :(
no canto underneath your clothes?? vaya...

01/06/2011 21:12
En Bilbao está prácticamente todo vendido no?
Cuidarme San Mamés Jonann!!
Cuidarme San Mamés Jonann!!

01/06/2011 21:38
Grabado de mi camara para que luego digais jaja
chrissss el inevitable !
chrissss el inevitable !

01/06/2011 21:39
Han cancelado finalmente el concierto de Shaki en ALmeria de hoy... me lo acaba de decir jall que iba a irr...

01/06/2011 21:40
Jops, vaya mal trago al pobre jall. :(

01/06/2011 21:45
y porqe lo an cancelado? esta exando un kiki con el piqe? han discutido?

01/06/2011 21:47
estoy llorando vale?, era la ilusion de mi vida ver a shakira, mas que ver al barça eso dice mucho jaja, no es justo y mas q te lo digan a las 7.30 cuando llevas toa la tarde haciendo cola... q decepcion y desilusion, no tengo ganas de nada ahora mismo... :(
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=12496&IdSeccion=5 PD: lo pondria bonito con url y to eso pero no tengo ganas, ahi sale la "supuesta" causa de la cncelacion
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=12496&IdSeccion=5 PD: lo pondria bonito con url y to eso pero no tengo ganas, ahi sale la "supuesta" causa de la cncelacion