El Traidor III - Quiero jugar a un juego ... - Primer test en el post de test !

09/05/2011 15:46

LLega una nueva edicion..
Novedades..
Nuevos traidores..
Nuevas? victimas..
Y nuevo organizador ! darle las gracias a hylia por ceder los derechos.. y nada, intentaré hacerlo bien ! me gustarÃa que concursaras ahora brr !
Apuntaros para concursantes !!
1: Jonan
2: Momo
3: Giralda
4: Sergy
5: Lito
6: David el vividor follador
7: Fape
8: Hylia
9: Sevillanodoce
10: Jall
11: Froich
12: Lurian
13: Victor
14: Leofan
15: Bizy
16: Concursante enmascarado
17: Lucky
Mecánica: un grupo de 16 aventureros.. deberan descubrir que entre ellos hay un infiltrado.. un topo que les hará perder pruebas.. y que querá lo peor para el grupo
¿Lo descubriras?
Mandaré unas preguntas que deben ser contestadas.. con total sinceridad ( preguntas totalmente blancas y relacionadas con tv u otros medios sin importancia..)
El traidor se decidirá en las próximas horas ..
La organización tiene derecho a expulsar incluso al traidor si este le dice a alguien quien es
y si hay algun movimiento que me haga sospechar podría cambiar de traidor... asi que pido al traidor un poco de seriedad y que no rompa el juego y que no diga nada a nadie. Sino yo me voy a dar cuenta, si esto ocurriera.. los dos serian expulsados y podría haber un cambio de traidor
Pido que se contesten a los test gracias ...
Habrá inmunidad alguna que otra semana con pruebas faciles ..
El que menos respuestas acierte sobre el traidor en el test final será expulsado...
alguna semana se irá uno ( normalmente ) y alguna semana ( especial ) pueden irse mas ..
Ah si ! hay un concursante que no quiere revelar su identidad.... asi que el casting final se cierra con 16 concursantes. 15 concursantes + 1 topo
El concursante oculto puede ser el topo ? si..
No influye, se conocerá el nombre el concursante cuando sea expulsado o a las semanas de concursar .. quien sabe ...
Vídeos FormulaTV

09/05/2011 22:54
Un saludo jeje estoy a medias que estoy viendo piratas :)

09/05/2011 22:56
Como gerardo se queja de que la gala va muy lenta ( que es porque estoy separando lo de las respuestas ) pues lo pongo todo junto y va que chuta.... darle las gracias a gerardo porque se vean peor las respuestas :):):):):)
Concursa .. Lito !!
Un xico muy misterioso no se.. le conozco de hace tiempo y no se nada de el... será tambien el traidor ?
1: Sexo a)masculino 2. edad c) mas de 18 3. Donde vives ? Madrid (aunque soy canario jaja) 4. Tu color favorito ? Naranja 5. Estudias o trabajas ? Las 2 cosas 6. del uno al diez cuanto odias a gerardo ? 3 7. Te gusta el futbol? A medias 8. Cuantas horas al dia duermes ? 8 9. Ers fan de natalia del reencuentro ? Si 10. Eres fan de Ivan del reencuentro ? No 11. Playa o montaña ? PLaya 12. Numeros o letras ? Letras 13. De que equipo de futbol eres ? Barça 14. Esteban ? Campanario ? o paqui la coles? Paqui ruless!! 15. Actualmente eres jurado en algun concurso de formula ? No 16. Te irás de vacaciones este verano ? Si 17. Fantasia o realidad ? Realidad 18. Epi o Blas ? Soy mas de pokemon jaja, pero vamos a decir blas 19. Heidi o Marco ? Marco 20. El Barco ? El internado ? o ninguna El internado 21. Siete vidas ? Aida ? o ninguna Aida 22. Cuentame ? Aguila Roja ? o ninguna Ninguna 23. Tonterias las justas ? slqh? o ninguna Tonterias 24. Peliculas de amor o de terror ? Terror 25. Te gustaría ser el traidor ? Si
Concursa .. Lito !!
Un xico muy misterioso no se.. le conozco de hace tiempo y no se nada de el... será tambien el traidor ?
1: Sexo a)masculino 2. edad c) mas de 18 3. Donde vives ? Madrid (aunque soy canario jaja) 4. Tu color favorito ? Naranja 5. Estudias o trabajas ? Las 2 cosas 6. del uno al diez cuanto odias a gerardo ? 3 7. Te gusta el futbol? A medias 8. Cuantas horas al dia duermes ? 8 9. Ers fan de natalia del reencuentro ? Si 10. Eres fan de Ivan del reencuentro ? No 11. Playa o montaña ? PLaya 12. Numeros o letras ? Letras 13. De que equipo de futbol eres ? Barça 14. Esteban ? Campanario ? o paqui la coles? Paqui ruless!! 15. Actualmente eres jurado en algun concurso de formula ? No 16. Te irás de vacaciones este verano ? Si 17. Fantasia o realidad ? Realidad 18. Epi o Blas ? Soy mas de pokemon jaja, pero vamos a decir blas 19. Heidi o Marco ? Marco 20. El Barco ? El internado ? o ninguna El internado 21. Siete vidas ? Aida ? o ninguna Aida 22. Cuentame ? Aguila Roja ? o ninguna Ninguna 23. Tonterias las justas ? slqh? o ninguna Tonterias 24. Peliculas de amor o de terror ? Terror 25. Te gustaría ser el traidor ? Si

09/05/2011 22:56
Nume, yo no podía saber nada. xD

09/05/2011 22:57
Me habeís calificado bien, competitivo por un lado y muy leal por otro, a quien me cae bien le beneficio, a no ser que me perjudique pero siempre con la verdad por delante, o no? ahhhhhhh me concepto de la sinceridad no es el mismo que el del diccionario....................

09/05/2011 22:57
prefiero que lo hagas lentoooo!

09/05/2011 22:58
Concursa Sergio !!!
Tiene una facilidad para caer bien con solo una sonrisa... podría engañar a todos sus compañeros ??
1.a 2.b 3.caceres 4.azul 5.estudio 6.6 7.no 8.6h 9.no 10.no 11.playa 12.numeros 13.real madrid? 14.viva la esteban 15.no 16.por supuesto 17.fantasia 18.blas, sin duda 19.marco(L) 20.el internado 21.aida 22.cuentame? 23.ninguna 24.ninguna, pero amor 25.siiiii
Tiene una facilidad para caer bien con solo una sonrisa... podría engañar a todos sus compañeros ??
1.a 2.b 3.caceres 4.azul 5.estudio 6.6 7.no 8.6h 9.no 10.no 11.playa 12.numeros 13.real madrid? 14.viva la esteban 15.no 16.por supuesto 17.fantasia 18.blas, sin duda 19.marco(L) 20.el internado 21.aida 22.cuentame? 23.ninguna 24.ninguna, pero amor 25.siiiii

09/05/2011 22:59
Os dejo cambiar el odio de gerardo por 10.

09/05/2011 23:00
Nume tozudo. xD

09/05/2011 23:00
Todo el mundo ama mi sonrisa! Será mi baza aquí! :)

09/05/2011 23:03
Concursa Fape !!
Otro misterioso .. quizás demasiado misterioso... conseguir descubrir al traidor ?
Dato curioso... el ya ha sido traidor en otro juego ilegal del traidor.....
1: Sexo Masculino
2. Edad 15 años
3. Donde vives ? En Vila-real
4. Tu color favorito ? El verde
5. Estudias o trabajas ? Estudio
6. Del uno al diez cuanto odias a gerardo ? 3
7. Te gusta el futbol? Un poco solo
8. Cuantas horas al dia duermes ? Unas 8 mas o menos
9. Ers fan de natalia del reencuentro ? Por supuesto jajaja
10. Eres fan de Ivan del reencuentro ? Noooo, me cae muy mal
11. Playa o montaña ? Montaña, la playa me da mucho asco la arena te se mete por todas partes y la gente se mea en el mar.
12. Numeros o letras ? Letras, odio las mates
13. De que equipo de futbol eres ? Del Villarreal y del REal Madrid 14. Esteban ? Campanario ? o paqui la coles? Campanariooo XD
15. Actualmente eres jurado en
algun concurso de formula ? Sii en lfdt8
16. Te irás de vacaciones este verano ? Pues supongo que si en agosto
17. Fantasia o realidad ? Si la fantasia significa vivir en el mundo de Harry Potter por supuesto que fantasia XD
18. Epi o Blas ? El amarillooo XD
19. Heidi o Marco ? Heidi, odio con toda mi alma a Marco
. 20. El Barco ? El internado ? o ninguna El Internado, El Bar co es una mierda.
21. Siete vidas ? Aida ? o ninguna Ningunaaa
22. Cuentame ? Aguila Roja ? o ninguna No se, voy a decir Aguila Roja que Cuentame ya cansa bastante.
23. Tonterias las justas ? slqh? o ninguna Ningunaaaa, las dos me aburren a los 10 minutos
24. Peliculas de amor o de terror ? Terror. 25. Te gustaría ser el traidor ? Pues ya fui el traidor en la version que se hizo en el foro de Fama, asi que me gustaria ahora no serlo.
Otro misterioso .. quizás demasiado misterioso... conseguir descubrir al traidor ?
Dato curioso... el ya ha sido traidor en otro juego ilegal del traidor.....
1: Sexo Masculino
2. Edad 15 años
3. Donde vives ? En Vila-real
4. Tu color favorito ? El verde
6. Del uno al diez cuanto odias a gerardo ? 3
7. Te gusta el futbol? Un poco solo
8. Cuantas horas al dia duermes ? Unas 8 mas o menos
9. Ers fan de natalia del reencuentro ? Por supuesto jajaja
10. Eres fan de Ivan del reencuentro ? Noooo, me cae muy mal
11. Playa o montaña ? Montaña, la playa me da mucho asco la arena te se mete por todas partes y la gente se mea en el mar.
12. Numeros o letras ? Letras, odio las mates
13. De que equipo de futbol eres ? Del Villarreal y del REal Madrid 14. Esteban ? Campanario ? o paqui la coles? Campanariooo XD
15. Actualmente eres jurado en
algun concurso de formula ? Sii en lfdt8
16. Te irás de vacaciones este verano ? Pues supongo que si en agosto
17. Fantasia o realidad ? Si la fantasia significa vivir en el mundo de Harry Potter por supuesto que fantasia XD
18. Epi o Blas ? El amarillooo XD
19. Heidi o Marco ? Heidi, odio con toda mi alma a Marco
. 20. El Barco ? El internado ? o ninguna El Internado, El Bar co es una mierda.
21. Siete vidas ? Aida ? o ninguna Ningunaaa
22. Cuentame ? Aguila Roja ? o ninguna No se, voy a decir Aguila Roja que Cuentame ya cansa bastante.
23. Tonterias las justas ? slqh? o ninguna Ningunaaaa, las dos me aburren a los 10 minutos
24. Peliculas de amor o de terror ? Terror. 25. Te gustaría ser el traidor ? Pues ya fui el traidor en la version que se hizo en el foro de Fama, asi que me gustaria ahora no serlo.

09/05/2011 23:03
Pues yo así no me entero 1234...etc así que ve lento que si no tendre que cambiar alguna respuesta......

09/05/2011 23:04
ahora he vuelto lento., esque si no no hay quien se entere...
gerardo te odio del uno al diez un 13.
gerardo te odio del uno al diez un 13.

09/05/2011 23:08
Concursa sevi
Unas diferencias entre nosotros nos aleja de la amistad.. será receptivo a mis consejos si es el traidor ??
1: Sexo a)masculino
2. edad b) entre 16 - 18
3. Donde vives ? Sevilla
4. Tu color favorito ? Azul
6. del uno al diez cuanto odias a gerardo ? Un 9
7. Te gusta el futbol? No
8. Cuantas horas al dia duermes ? 7
9. Ers fan de natalia del reencuentro ? No veo el reencuentro
10. Eres fan de Ivan del reencuentro ? No veo el reencuentro x2
11. Playa o montaña ? Playa
13. De que equipo de futbol eres ? Valencia CF
14. Esteban ? Campanario ? o paqui la coles? Belen Esteban
15. Actualmente eres jurado en algun concurso de formula ? No
16. Te irás de vacaciones este verano ? Claro
17. Fantasia o realidad ? Realidad
18. Epi o Blas ? Epi
19. Heidi o Marco ? Heidi
20. El Barco ? El internado ? o ninguna El Internado
21. Siete vidas ? Aida ? o ninguna Aida
22. Cuentame ? Aguila Roja ? o ninguna Ninguna
23. Tonterias las justas ? slqh? o ninguna Ninguna
24. Peliculas de amor o de terror ? Amor
25. Te gustaría ser el traidor ? Si
Unas diferencias entre nosotros nos aleja de la amistad.. será receptivo a mis consejos si es el traidor ??
1: Sexo a)masculino
2. edad b) entre 16 - 18
3. Donde vives ? Sevilla
4. Tu color favorito ? Azul
6. del uno al diez cuanto odias a gerardo ? Un 9
7. Te gusta el futbol? No
8. Cuantas horas al dia duermes ? 7
9. Ers fan de natalia del reencuentro ? No veo el reencuentro
10. Eres fan de Ivan del reencuentro ? No veo el reencuentro x2
11. Playa o montaña ? Playa
13. De que equipo de futbol eres ? Valencia CF
14. Esteban ? Campanario ? o paqui la coles? Belen Esteban
15. Actualmente eres jurado en algun concurso de formula ? No
16. Te irás de vacaciones este verano ? Claro
17. Fantasia o realidad ? Realidad
18. Epi o Blas ? Epi
19. Heidi o Marco ? Heidi
20. El Barco ? El internado ? o ninguna El Internado
21. Siete vidas ? Aida ? o ninguna Aida
22. Cuentame ? Aguila Roja ? o ninguna Ninguna
23. Tonterias las justas ? slqh? o ninguna Ninguna
24. Peliculas de amor o de terror ? Amor
25. Te gustaría ser el traidor ? Si

09/05/2011 23:09
me voy a dormir, mañana acabo de leer la gala...

09/05/2011 23:11
Llega Jonandeeeeeeeeeer
Jonan desea ser traidor... sus deseos son ordenes para mi ?
como intimo de gerardo... lo pongo rapido xD
1:a)masculino 2. c) mas de 18 3. Portugalete[Bizkaia] 4. Naranja 5. Estudio 6. 9 7. No 8. 7 9. Logicamente 10. eeeeeeeh no 11. Montaña 12. letraaaas 13. Athletic de Bilbao 14. Paqui "La Coles"(L) 15. Siii 16. Siiii 17. Fantasia 18. No los distingo, dire Epi por decir 19. Heidi 20. El internado 21. Aida 22. Cuentame 23. ninguna 24.amor 25.Pues no mucho al verdad...
Jonan desea ser traidor... sus deseos son ordenes para mi ?
como intimo de gerardo... lo pongo rapido xD
1:a)masculino 2. c) mas de 18 3. Portugalete[Bizkaia] 4. Naranja 5. Estudio 6. 9 7. No 8. 7 9. Logicamente 10. eeeeeeeh no 11. Montaña 12. letraaaas 13. Athletic de Bilbao 14. Paqui "La Coles"(L) 15. Siii 16. Siiii 17. Fantasia 18. No los distingo, dire Epi por decir 19. Heidi 20. El internado 21. Aida 22. Cuentame 23. ninguna 24.amor 25.Pues no mucho al verdad...

09/05/2011 23:12
Íntimo dice. xD

09/05/2011 23:13
que bulling es este?? la organizacion me odia :(

09/05/2011 23:14
Julio alberto... alguien que pasará entre las sombras... leservirá para llegar a la final, o desconfiaran de él ?
ES JALL VALE jaja
1: Sexo masculino
2. edad mas de 18
3. Donde vives ? almeria
4. Tu color favorito ? rojo
5. Estudias o trabajas ? estudio
6. del uno al diez cuanto odias a gerardo ? no lo odio jajajaj, pero bueno 3
7. Te gusta el futbol? sii, es mi pasion
8. Cuantas horas al dia duermes ? entre semana 6 aprox, los fines de semana de 10 a 12
9. Ers fan de natalia del reencuentro ? obviamente no
10. Eres fan de Ivan del reencuentro ? obviamente no x2
11. Playa o montaña ? playa, mi pueblo es de montaña y estoy harto de ella ya xD
12. Numeros o letras ? numeros
13. De que equipo de futbol eres ? Barçaa (LLLLLLLL)
14. Esteban ? Campanario ? o paqui la coles? Esteban
15. Actualmente eres jurado en algun concurso de formula ? Si
16. Te irás de vacaciones este verano ? supongo
17. Fantasia o realidad ? realidad
18. Epi o Blas ? ninguno
19. Heidi o Marco ? heidi
20. El Barco ? El internado ? o ninguna el internado
21. Siete vidas ? Aida ? o ninguna las dos me encantan, pero siete vidas es mas completa
22. Cuentame ? Aguila Roja ? o ninguna antes cuentame, ahora ninguna
23. Tonterias las justas ? slqh? o ninguna slqh obvio
24. Peliculas de amor o de terror ? terror
25. Te gustaría ser el traidor ? no me importaria

09/05/2011 23:15
No caigo quién es Julio Alberto. xD

09/05/2011 23:16
Jonan yo que tu exigiria una indemnización jejejeje