El Traidor III - Quiero jugar a un juego ... - Primer test en el post de test !

09/05/2011 15:46

LLega una nueva edicion..
Novedades..
Nuevos traidores..
Nuevas? victimas..
Y nuevo organizador ! darle las gracias a hylia por ceder los derechos.. y nada, intentaré hacerlo bien ! me gustarÃa que concursaras ahora brr !
Apuntaros para concursantes !!
1: Jonan
2: Momo
3: Giralda
4: Sergy
5: Lito
6: David el vividor follador
7: Fape
8: Hylia
9: Sevillanodoce
10: Jall
11: Froich
12: Lurian
13: Victor
14: Leofan
15: Bizy
16: Concursante enmascarado
17: Lucky
Mecánica: un grupo de 16 aventureros.. deberan descubrir que entre ellos hay un infiltrado.. un topo que les hará perder pruebas.. y que querá lo peor para el grupo
¿Lo descubriras?
Mandaré unas preguntas que deben ser contestadas.. con total sinceridad ( preguntas totalmente blancas y relacionadas con tv u otros medios sin importancia..)
El traidor se decidirá en las próximas horas ..
La organización tiene derecho a expulsar incluso al traidor si este le dice a alguien quien es
y si hay algun movimiento que me haga sospechar podría cambiar de traidor... asi que pido al traidor un poco de seriedad y que no rompa el juego y que no diga nada a nadie. Sino yo me voy a dar cuenta, si esto ocurriera.. los dos serian expulsados y podría haber un cambio de traidor
Pido que se contesten a los test gracias ...
Habrá inmunidad alguna que otra semana con pruebas faciles ..
El que menos respuestas acierte sobre el traidor en el test final será expulsado...
alguna semana se irá uno ( normalmente ) y alguna semana ( especial ) pueden irse mas ..
Ah si ! hay un concursante que no quiere revelar su identidad.... asi que el casting final se cierra con 16 concursantes. 15 concursantes + 1 topo
El concursante oculto puede ser el topo ? si..
No influye, se conocerá el nombre el concursante cuando sea expulsado o a las semanas de concursar .. quien sabe ...
Vídeos FormulaTV

14/05/2011 14:15
Muy reñido? :(

14/05/2011 15:19
Aiiins que penita

14/05/2011 16:12
si... muchos empates y todo mas o menos con los mismos errores...
puede pasar de todo !
o que se vayan los mas participativos..
o que se vayan los menos participativos... era totalmente una loteria y asi ha sido...
expulsados justos ? pues no pero... asi es el concurso..
puede pasar de todo !

o que se vayan los mas participativos..
o que se vayan los menos participativos... era totalmente una loteria y asi ha sido...
expulsados justos ? pues no pero... asi es el concurso..

14/05/2011 16:21
España sigue conmocionada tras el abandono de aida de la tele sera este el abandono de geri de formula? jajajajaja

14/05/2011 17:05
Suerte a todos :)

14/05/2011 20:26
Ya he llegado de la comunión, pero como ya veo que no se hizo gala, pues supongo que será mañana, así que nada. :S

14/05/2011 21:40
mira no puedo mas con gerardo
m dice tenfo una comunion xono hagas la gala sin mi abandono y yo bueno la hare domingo y ahora encima se hace el indigmado de q la gala no esta pero y estooooooo
a la siguiente fuera eh... y ya nirarenos algo
m dice tenfo una comunion xono hagas la gala sin mi abandono y yo bueno la hare domingo y ahora encima se hace el indigmado de q la gala no esta pero y estooooooo
a la siguiente fuera eh... y ya nirarenos algo

15/05/2011 01:59
Gerardo es el traidor.. vaya, pues ya me voy yo!

15/05/2011 02:04
gerardo no se va, yo se quien es el traidor pero no os lo diré jejeje