FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 04 EOT 8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 21:17
gala04eot8

Gracias Davidoft!!

Despues de LFDT comenzamos...

elcriha
elcriha
02/05/2011 22:03
jooo pero si es un temazo :$
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Enga... pues Rihanna y Katy nomis... xD

In another liiifeee.... I would make you stay (8)
syul
syul
Felicidades Sandiia... ni tu mismo te lo creeras xD
sicho23
sicho23
02/05/2011 22:04
Grande mi avatar favorito ! ajajjaa

17 de Junio 2011 8º Aniversario FABRIK David Guetta en DIRECTO !
syul
syul
02/05/2011 22:04
Si NO vas el 7 de Mayo, mucho MENOS el 17 de Junio, ya hablaré con tus profesores para que te retrasen los exámenes xD
elcriha
elcriha
02/05/2011 22:05
a mi la canción de la catalina no me dice nada ... esta bien pero ya está
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 22:05
Con un 8.08...

salvado por los pelos...

FRANCIA!!

gala04eot8

Pues la verdad es que yo no conocia la cancion jaja, el sampler si, por supuesto, pero la cancion en si jaja. Todos los jurados han dicho lo mismo, es mitica pero no destaca. Te ha pasado un poco eso, aunque bueno al final te has salvado y eso es lo que cuenta. Felicidades!!

Francia "Super freak"

GHADICTO

Francia: "Super Freak" de Rick James (Omygame)
- Dios mio... Este tema no paraba de cantarlo mi hermano cuando eramos pequeños.... y termine hasta las narices de el!! jajajaja Eres de los pocos que apuestan esta semana por un tema antiguo, y la verdad es que me gustas mas en tu fragancia aroma Daddy Yankee jejejeje. Alomejor es porque tus compañeros me gustan mas, nose, todo puede pasar... Suerte!! un 8 para ti!!

XAARLI

Francia: "Super freak" de Rick James

Me ha hecho mucha gracia escuchar esta canción pero me ha gustado. No es que me encante, pero el estribillo y el inicio me gustan. Lo demás me aburre algo. El ritmo… me hace gracia como he dicho anteriormente. Te doy un 7.75

OREJA

Francia: “Super freak” de Rick James: Quien no conoce esta cancion? Jajaj Pero el tío en el video me pone super-nervioso. La canción me gusta. Pero no es que... Me pareza la 8ª maravilla. Vamos, que me gusta por ser mitica y punto. Digamos que esta gala te baja un poco, que haya unos cuantos superiores 7.75

LURIAN

Francia: bueno, te has ganado un 8.5 sé que la canción es mítica, pero realmente esta nota es por lo mítico de la canción no porque en realidad me guste o me llame... salvo el trozo que conocemos todos... suerte.

321

Francia > Rick James – Super Freak: Empiezo por la canción de la semana pasada que no pude valorarte pero que te sirve para la trayectoria: Te doy un 8. Me ha gustado por lo general. Y en cuanto a la de esta semana: La letra podías habértela repasado un poco y darle sentido jejeje! Mítica entre las míticas, es como de broma pero la verdad es que anima mucho y no todo en la música tiene que ser penas y desgracias. Yo tenía en el iPod la de ‘U Can’t Touch This’ de MC Hammer, que sigue la misma base. 8.4
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2011 22:06
Felicidades, omy. La verdad que era una canción mítica. ;)
DEV89
DEV89
:(
elcriha
elcriha
fiestaTabla Preciosafiesta

9.26 Reino Unido: "When love takes over" de David Guetta feat. Kelly Rowland
8.74 Republica Checa: "Empire state of mind [Part II]: Broken down" de Alicia Keys
8.7 Croacia: "Not afraid" de Eminem

------------------
8.63 Austria: "Gotta be somebody" de Nickelback
8.5 Macedonia: "Impossible" de Shontelle
8.23 Irlanda: "Hoppípolla" de Sigur Rós
8.08 Francia: "Super freak" de Rick James
8.08
-------------------
8
7.17 Portugal "Not enough" de Avril Lavigne
7.06
6.56 Serbia: "We are who we R" de Ke$ha

fiestaFDO: http://www.belleamie1.com/ , primer single , descarga gratuitafiesta
sicho23
sicho23
02/05/2011 22:07
Syuuuuuuuul jaja que el 9 tengo examenes de matemáticas, además una amiga y yo tenemos como una maldición con la SuperMartXé, siempreee que hay una tenemos mates o globales al día siguiente jajaa.

Así que iremos el 28 de Mayo a Carl Cox y el 17 de Junio a Guetta
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 22:08
Con un 7.06...

segunda peor nota de la gala...

FINLANDIA!!

gala04eot8

La verdad es que no hay mucho que decir... el 5 de Lurian te ha bajado la media pero no has destacado con ningun jurado, o no lo suficiente. Llevabas una buena trayectoria, pero te estrenas en la nominacion asi que nada, mucha suerte!!

Finlandia "The one that go away"

GHADICTO

Finlandia: "The one that go away" de Katy Perry (Chri$_LqSa)
- Que coincidencia!! La persona que me descubrio esta cancion tambien es super importante para mi!! Ademas a mi tambien me encanta el mensaje, la voz de Katy y la traduccion es preciosa.... En lo unico que no coincidimos es en tu preferencia por Firework, a mi ese tema no me gusta nada!!! Aun asi, el ultimo disco de Katy me gusta muchisimo, para mi la verdad esque es el mejor porque tiene muchisimos temazos y por algo cada single que saca es nº1 en EEUU... Me encantas esta semana, y la pasada igual asique te mantengo la nota, un 9.3!!

XAARLI

Finlandia: "The one that go away" de Katy Perry

Flojita flojita. Cuesta mucho que me gusta Katy, últimamente lo hace, pero esta canción NO. No me llama la atención, no transmite. Te doy un 6.5

OREJA

Finlandia: "The one that go away" de Katy Perry: En el second chance digamos que tengo manga ancha. Porque LFDT no es lo mismo que EOT! Pues esta canción no se si la ha puesto Elcriha, me parece a mi que no. Lo que más me ha gustado sin duda es la letra. Pero la canción en sí pues me aburre un poco. 7

LURIAN

Finlandia: venga a saturar con la perry... no entiendo porque todas las canciones que te gustan tienen un fondo mierdoso y repetitivo no, lo siguiente... de verdad... es constante mientras dura toda la canción, escucha sólo al batería... eso define por sí misma la calidad de la canción de tal forma que no tendría ni por qué valorarla... a partir de ahí la letra me da bastante igual ... repetitiva de la ostia...porque sólo quiero que termine... popera a más no poder y no tengo resquicio para darte buena nota, ahora que como siempre voy al revés que mis compañeros te servirá para salvarte... 5 suerte.

321

Finlandia > Katy Perry – The One That Go Away: Me está gustando mucho esta chica últimamente. ‘California Gurls’, ‘Firework’, ‘E.T’… igual la que menos me ha gustado ha sido ‘Teenage Dream’. Este tema que has puesto bueno… sigue la línea de las canciones que te he comentado pero se me queda algo flojilla. No tiene algo que destaque pero tampoco merece mala muy mala nota. 7.5
elcriha
elcriha
02/05/2011 22:09
fiestaTabla Preciosafiesta

9.26 Reino Unido: "When love takes over" de David Guetta feat. Kelly Rowland
8.74 Republica Checa: "Empire state of mind [Part II]: Broken down" de Alicia Keys
8.7 Croacia: "Not afraid" de Eminem

------------------
8.63 Austria: "Gotta be somebody" de Nickelback
8.5 Macedonia: "Impossible" de Shontelle
8.23 Irlanda: "Hoppípolla" de Sigur Rós
8.08 Francia: "Super freak" de Rick James
8.08
-------------------
8
7.17 Portugal "Not enough" de Avril Lavigne
7.06 Finlandia: "The one that go away" de Katy Perry
6.56 Serbia: "We are who we R" de Ke$ha

fiestaFDO: http://www.belleamie1.com/ , primer single , descarga gratuitafiesta
xoanxo
xoanxo

¿Islandia o Turquia?

¿Rihanna o Stacie?

Veamos...

syul
syul
Normal que callera
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2011 22:10
Me alegro de la nominación de la Perry. :)
elcriha
elcriha
lo sabia xD si por eso no la he puesto yo , en el chance xD
DEV89
DEV89
vamos que soy el 8 raspado xD

sorry cris ahora si xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Bueeeno :( me lo esperaba jaja jooo... pues es bonita! jaja. Gracias a GhAdicto por la nota :D

Suerte a mis compiis nominados :D
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 22:12

GHADICTO

Islandia: "California King Bed" de Rihanna (elcriha)
- Que tropezon el de la semana pasada eh... jejeje ahora lo recuerdo y me entra la risa pero esque Chenoa y Rihanna no tienen nada que ver!!!! Este ultimo disco de Rihanna para mi es el mejor, me lo he escuchado de arriba a abajo y no hay ninguna cancion que digas "uy que mala" a mi gusto... Escoges el que sera su proximo single y aciertas de nuevo conmigo, vas muy bien salvo Chenoa por favor no mas sustos y mas Bruno Mars!! jajaja un 9,7 para ti, eres el mejor de la semana para mi y te llevas la nota mas alta que he puesto hasta ahora Felicidades!!!

Turquia: "Strong enough" de Stacie Orrico (DEV89)
- Bueno antes que nada felicidades por quedarte!!!! Yo necesito en vena tus temas jajajaja. El de esta semana no lo habia oido nunca y de nuevo me sorprende para bien. Me encanta su voz, me recuerda a ratos a Mariah Carey y el directo en el piano me gusta muchisimo.... Cierto que hay muchos temazos y mucho nivel a mi gusto esta semana pero tu sigue asi y esperemos que la nominacion haya sido un tropezon, un 9.

Ventaja para Islandia de 0.7 puntos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente