FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 04 EOT 8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 21:17
gala04eot8

Gracias Davidoft!!

Despues de LFDT comenzamos...

elcriha
elcriha
02/05/2011 21:32
si nadie quiere haré yo la tabla ...
lucky_86
lucky_86
02/05/2011 21:33
joooooo :( lo siento, se intentó! de hecho, dije que iba a rotar y no lo hice porque me lo vi venir xD

felicidades a croacia y rep checa, y suerte a todosss!! :)
ddvdd
ddvdd
Pues nada, ya lo sabía... de todas maneras, me sentía muy incómodo esta edición, ni destacaba, ni las votaciones para salvar por compañero iban como esperaba... así que nada, ya veré si me presento a la repesca, pa durar otro par de galas... xD Y gracias a los que me daban el 3!! (L)
syul
syul
En fin, lo siento mucho ddvdd!!

Felicidades a Republica Checa (no recuerdo quien es su representante)
Sandiia
Sandiia
02/05/2011 21:35
Enhorabuena Jonan y Rog, y lo siento ddvdd, a mi me gustabais los 3 :(
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 21:35
Pues bueno, Suecia, esta semana tu media era de 7.76 y caias nominado nuevamente. La verdad es que esta edicion tiene bastante nivel y bueno, al final tu estilo no ha terminado convenciendo mucho al jurado, ni al publico, pero has sido muy tu asi que quedate con eso. Suerte con la repesca!! Estas son tus valoraciones.

Suecia "Chapter four"

GHADICTO

Suecia: "Chapter four" de Avenged Sevenfold (Ddvdd)
- Bueno te deseo suerte para la nominacion!! Aunque en verdad los temas que me pongas no sean muy de mi agrado, tengo que reconocer que tu estilo casi siempre unico hace que no te pueda poner unas notas catastroficas, porque conociendo mis valoraciones hacia ti, sabras un poco por donde voy a ir esta semana igualmente.... La escuche en Spotify y en el video que pusiste y tampoco esque le vea mucha diferencia, sera que no controlo mucho este estilo de musica... Lo dicho, no me llega... un 6, no puedo darte mas aunque me caigas bien y que conste que me he escuchado el tema entero!!

XAARLI

Suecia: "Chapter four" de Avenged Sevenfold

Si esta canción la hubiese valorado hace unos meses… un 0 tendrías, pero hace 2 meses o así me ha empezado a gustar más esta música (solo me gusta el rock ingles tranquilo, extremoduro..etc). No has elegido mal y me ha venido escuchar algo distinto bastante bien. Te doy un 7.8

OREJA

Suecia: "Chapter four" de Avenged Sevenfold: Ya hacía falta algo de caña aquí que madre mía hay alguna que otra canción quee... xDD La verdad que los 3 nominados os habeis salido. Me gustaría que te quedaras simplemente por todo lo que puedes ofrecernos. Jaja 9

LURIAN

Suecia: jajajajjajajaja, tengo que reírme perdona xD yo es que soy más de ruido melódico sabes? xD La voz del fondo no me hace mucha ilusión, pero no desentona... me gusta sobre todo el fondo y la primera voz, me gusta que se pongan por aquí cosas diferentes, las letras de estas canciones ya sabemos como son xD y al final, tengo que decirte que me acaba conquistando. 9 suerte.

321

Suecia > Avenged Sevenfold – Chapter Four: Me cuesta valorar este tipo de música porque no tengo ni puñetera idea. Si valoro por gustos, no me ha entusiasmado mucho. Dejando a un lado la letra, el resto tampoco me parece nada del otro mundo. No soy muy de este rollo, ya lo sabes, y las canciones que conozco de este estilo son por este foro y en gran parte por ti. Pienso que has puesto muchas mejores que esta que al fin y al cabo, me ha dejado frio. 7.0
sevillanodoce
sevillanodoce
02/05/2011 21:36
Enhorabuena a Jonan :D y lo siento por Ddvdd :S
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 21:37

MEDIAS GALA 04

9.26
8.74
8.7

8.63
8.5
8.23
8.08
8.08
-------------------

8
7.17
7.06
6.56

Como veis, medias bastante altas. Un favorito destacado, tres nominados tambien destacados xD, y uno que cae con un 8 de media.
elcriha
elcriha
02/05/2011 21:37
ala ya caigo de rebote

lucky , sann , jall , os recuerdo que me teneis que valorar el clip :(
02/05/2011 21:38
para lo de las repesca habia ranking de trayectoria, no?
Sandiia
Sandiia
02/05/2011 21:38
MIERDA, el gran Clip, no me he acordado joder.... xD
elcriha
elcriha
02/05/2011 21:39
oi con un 8 , muchas gracias chicos jaja
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 21:39
Con un 8.5...

en la parte alta de la tabla...

aunque no tenia nada que temer...

MACEDONIA!!

gala04eot8

Bueno, pues salvo una notilla baja, todo lo demas han sido buenas notas. Eras inmune esta gala pero aun asi no has bajado el nivel. Ya te lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a repetir, esta puede ser tu edicion asi que nada, a seguir asi!!

Macedonia "Impossible"

GHADICTO

Macedonia: "Impossible" de Shontelle (sevillanodoce) - FAVORITO
- Me encanta que aunque seas favorito no te relajes... No conocia a Shontelle hasta esta cancion y la verdad que despues de este tema no la he vuelto a ver pero esque esta cancion es tan bonita.... la historia es preciosa de un corazon roto y todo esto y a mi estas cosas me pueden.... Sigue asi porque a mi gusto vas de lujo!!!! Un 9 para ti.

XAARLI

Macedonia: "Impossible" de Shontelle

Ains.. Qué bonita! Tiene muchas bonitas Shontelle, pero esta es la mejor. Espero que te vaya bien con los demás. Sigue así, no te relajes. Te doy un 9.6

OREJA

Macedonia: "Impossible" de Shontelle: Esta canción la valoré en lo de Chris creo que la puso Dev? La verdad que ni recuerdo la canción (solo por el titulo) ni recuerdo la nota que le puse. Antes de escucharla digo que igual cambia mi nota con respecto a aquella vez... (Que ni la recuerdo) Pues... La canción está bien, sin más. Pero nada más. Lo único que me gusta es cuando dice impossible. Lo demás pues me aburre un poco. 6.7

LURIAN

Macedonia: bueno, me ha gustado la canción, no es para tirar cohetes, pero tampoco es una tortura... la voz es bonita y la letra también... 8.3 suerte.

321

Macedonia > Shontelle – Impossible: Creo que no la había escuchado hasta ahora, me suena pero vaya… yo escucho mucho R&B y me recordará a otras canciones. Me ha gustado, la verdad. Me ha parecido un tema elegante y la letra me ha llegado, igual al final se me repite un poquillo con tanto ‘Impossible’. 8.9
elcriha
elcriha
02/05/2011 21:40
fiestaTabla Preciosafiesta

9.26
8.74
8.7

------------------
8.63
8.5 Macedonia: "Impossible" de Shontelle
8.23
8.08
8.08
-------------------
8
7.17
7.06
6.56

fiestaFDO: http://www.belleamie1.com/ , primer single , descarga gratuitafiesta
DEV89
DEV89
02/05/2011 21:41
que mala gente oreja jaja aun me recuerda que la puse :$

feli sevi
lucky_86
lucky_86
yo sí que me acordaba del gran clip, llevo días con la vocecita diciéndome "tienes que valorar, tienes que valorar" xD mañana podíamos tb, no? gracias :$
elcriha
elcriha
no os pasa que cuando hay gala teneis que escuchar la cancion que habeis puesto? a mi si jaja

feli sevi
sevillanodoce
sevillanodoce
Gracias al jurado :):) Ya verás la gala que viene nominado ... me lo preveo xD

Sigo diciendo que Croacia es el favorito ...
elcriha
elcriha
02/05/2011 21:42
incluye el martes
xoanxo
xoanxo
02/05/2011 21:42
Con un 8.7...

medalla de bronce....

CROACIA!!

gala04eot8

Pues despues de tu tropiezo de la semana pasada, vuelves a destacar en esta. Era un gran tema y bueno, has recibido notas bastante buenas por parte del jurado. Ya sabes, hay que seguir asi, de momento, el publico te ha apoyado, no pierdas ese apoyo.

Croacia "Not afraid"

GHADICTO

Croacia: "Not Afraid" de Eminem (Rog887)
- Eminem es casi la unica debilidad que tengo en el rap porque no es un estilo que me vaya demasiado, solamente colaboraciones esporadicas como por ejemplo la de Eminem y Rihanna ya que hablamos de el... Me gusta mucho el tema que trata en la cancion, el no dejar a nadie solo nunca si le aprecias, y eso te hace subir un par de puntos a tu favor... Por favor no mas Chayanne... Esta semana tienes un 8.5 y suerte en la nominacion!!

XAARLI

Croacia: "Not afraid" de Eminem

De las pocas que me llaman la atención de Eminem. En general su estilo no me suele gustar pero en esta canción me gusta. No has elegido mal. Te doy un 8

OREJA

Croacia: "Not afraid" de Eminem: Ohhh jaja Que gran cancion! Me encanta, es que es genial jaja Supongo que serás mi favorito de la gala. 9.5

LURIAN

Croacia: claro... me pones estoy y claaaaaaaaaaro... esto no está en mi top 3 de eminem ni de coña... pero reocnozco que me activa y que está bien, viendo como anda la gala, de momento te quedas en el 9.4 suerte.

321

Croacia > Eminem – Not Afraid: Me ha saturado un poco jaja! No me daba tiempo a leer la letra que es lo curioso del rap. He ido parando el video cada 10 segundos para leer lo que ponía y luego ya la he escuchado de seguido xd! La letra pues eso, muy de Eminem y la parte rítmica no está mal. El estribillo lo mejor de la canción. 8.1
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente