FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Top Realities (Y la ganadora es....)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 22 23 24 25 Siguiente
froich
froich
26/04/2011 23:03
Recordaros que cuando vuestro candidato sea expulsado tendreís que mandar MP para elegir nuevo concursante.

Los que no hayaís entrado en la gala inicial, aún podeís entrar, enviarme por MP vuestro concursante y se incluirá en la lista de sustitutos e irán entrando por orden de inscripción.

Las nominaciones también se harán por MP, para preservar el anonimato de los concursantes, los votos para la expulsión se harán por el foro.

Y estos son nuestros aspirantes a ganar el top.

toprealitiesylaganadoraes

Expulsados :

GANADORA EDURNE (OT 4/ MQB) (LEOFAN)
2ª Pilarita (GH 11) (FAPE)
3ª Yola Berrocal ( HG / Reencuentro 2) (LEOFAN)

27) Judith Iglesias ( GH 9) Nominaciones 1 / Favorita 4 ( Expulsada 3º Duelo) (TATII)
26) Virginia ( OT 6) Nominaciones 2 / Favorita 0 ( Expulsada 2º Duelo) (FAPE)
25) Lydia (GH 12) Nominaciones 0 / Favorita 2 ( Expulsada 1º Duelo) (MOMO95)
24) Liam Payne ( X Factor UK 7) Nominaciones 7 / Favorito 0 (JONAN92)
23) Rebecca Loos (SV) Nominaciones 2 / Favorita 0 ( SICHO23)
22) Miriam Sánchez ( SV) Nominaciones 4 / Favorita 1 (SICHO23)
21) Sergio Rivero (OT 4) Nominaciones 2 / Favorito 3 (TIMIDASG)
20) Koldo ( GH 1) Nominaciones 3/ Favorito 0 (TIMIDASG)
19) Tatiana (GH 11) Nominaciones 2 / Favorita 0 ( JALL04)
18) Ismael Beiro (GH 1 / Isla Nominados 1) Nominaciones 1 / Favorito 0 (TATII)
17) Leticia ( OT 3) Nominaciones 2 / Favorita 0 (SYUL)
16) Gemma Zafra (GH 10 / Reencuentro 1) Nominaciones 5 / Favorita 2 (JALL04)
15 ) Chari (GH 12 / Reencuentro 2)) Nominaciones 3 / Favorita 0 (MOMO95)
14) Rosario Mohedano ( GH VIP 2 / MQB) Nominaciones 3 / Favorita 0 (JONAN92)
13) Kiko Rivera (SV) Nominaciones 3 / Favorito 0 (BIZYWIZY)
12) Belén Esteban (MQB) Nominaciones 4 / Favorita 0 (BIZYWIZY)
11) Ainhoa ( GH 5) Nominaciones 1 / Favorita 0 ( SYUL)
10) Rosa López ( OT 1 / MQB) Nominaciones 1 / Favorita 0 (LEOFAN)
9) Mario Álvarez (OT 7) Nominaciones 3 / Favorito 3 (JONAN92)
8) M.Ángel Perdiguero (SV) Nominaciones 3 / Favorito 0 (BIZYWIZY)
7) Isaac Vidjrakou (LIDLF 2) Nominaciones 1 / Favorito 0 (FROICH)
6) Kaiet López (GH 2) Nominaciones 4 / Favorito 0 (TIMIDASG)
5) Natalia ( LCDTV 1 /Reencuentro 2) Nominaciones 3 / Favorita 0 (SICHO23)
4) Mª José Fernández (SV) Nominaciones 1 / Favorito 0 (FAPE)
3) Alvaro Muñoz Escassi (SV) Nominaciones 2 / Favorito 0 (BIZYWIZY)
2) Patry ( Fama 2) Nominaciones 2 / Favorita 0 ( FAPE)
1) Raquel Gómez (GH 10) Nominaciones 1 / Favorita 0 (SYUL)
jall04
jall04
01/06/2011 01:17
alaaa pelea como mola jajjaja

opino:
ainhoa no puedo opinar ya que no vi su gh, pero en el reencuentro me gusto en especial cuando se enfrento a indhira jajajaj GRANDE EN ESE MOMENTO!!!!!!

aver pepe no me cae bien, me pasara como a syul y al tener criterio propio yo siempre tengo mis favoritos y me da igual las imagenes q pongan lo q digan en los programas ehh, Nagore es de mis favoritas y lo fue siempre hasta cuando se fue con el 95% creo, y ya estoy acostumbrao a quien apoyo no gana pero bueno me da igual, yo prefiero a la gente q vaya de frente, siga sus ideales y si tiene que pelearse se pelee y si tiene que hacer un pacto pa salvarse que lo haga, pero no soporto a los/las mosquitas muertas que van de frikis o de tont@s para ganar, caerle mejor al publico o lo que sea y que luego se lo pasan todo el rato criticando y malmetiendo (vease patricia gh 12)

para mi los peores de todo gh son: indhira, el grupo de mimi en gh8, terry, jhota, obviamente ivan madrazo, y bueno los de ese estilo...
froich
froich
01/06/2011 02:08
pero bueno ¿esto que es?

para un rato que me voy y mira la que montaís jejeje

en el fondo me gusta la polémica, yo soy de ainhoa porque lo mejor de una persona es ser como es, si eres barriobajera lo eres y no te escondes, es clara, eso es lo mejor que se puede ser, no me gustan los papelones, para dramas los culebrones

el tiempo pone a cada cual en su sitio, no digo mas y hay otros que sus papeles se han desmontado y otros que se ve que son tal y como nos han mostrado no?

de todas formas para gustos los colores y cada uno apoya a quien quiere jejeje
xoanxo
xoanxo
01/06/2011 02:35
Claro, el tiempo pone a cada uno en su sitio, Ainhoa ha pasado de casi ser finalista en su edicion, siendo muy querida, a ser la gran odiada del reencuentro (nominada TODAS las semanas, o casi todas) y bueno, esta con Pepe, tal para cual. Vamos, que mejor no lo has podido describir Froich jaja.
syul
syul
01/06/2011 02:42
Y hace kdds con sus fans, y una vez acabado el concurso se lleva genial con la mayoría de los ex-concursantes
leofan
leofan
01/06/2011 02:42
+ 1 Xoanxo jaja
timidasg
timidasg
01/06/2011 02:49
solo estuvo nominada al principio y luego las 2 ultimas semanas no?, pero claro con el lastre de Nico... en la pagina de gh terminó 4ª o 5ª con + apoyo detras de Indhira, Pepe, Arturo y Bea ganando a Piero por poquitos votos, se intentó dar la imagen de que era la mala malisima, lo mismo que hicieron con Virginia en OT6 y hubo gente que se lo creyo y gente que no
syul
syul
01/06/2011 02:51
quedó 4ª creo, me parece que Bea con lo de su expulsión perdió muchos votos
xoanxo
xoanxo
01/06/2011 02:56
Si, mucho apoyo tenia pero en la final no llego ni al 10% que recuerde xD.

E insisto, no digo que sea mala persona, no la conozco, pero para mi la imagen que me da es malisima, y es con lo que me quedo. Que oye, a lo mejor un dia la conozco y me parece una excelentisima persona, pero de momento opino de lo que veo.

Y para mi Virginia y Ainhoa no tienen comparacion. Virginia tiene educacion, Ainhoa no, o al menos yo no se la vi en el concurso.
xoanxo
xoanxo
01/06/2011 02:59
Lo que yo veo es que los fans (o simpatizantes) de Ainhoa no veis los fallos que cometio en el concurso, solo veis lo bueno de ella (y lo malo de los demas). Que igual yo no veo nada bueno en ella, pero vosotros tampoco veis sus errores.
xoanxo
xoanxo
01/06/2011 03:03
Ah, y estuvieron nominados 4 semanas de 8: la 2, la 3, la 6 y la 8; porcentaje de la final: 6.8%; no esta mal xD

(fuente Wikipedia)
syul
syul
01/06/2011 03:06
Mucho mejor de lo que yo recordaba, que grande Ainhoa (L)
syul
syul
01/06/2011 03:08
Y Xoanxo, creo que los fans de Ainhoa hemos sido los primeros en criticar las cosas malas que hizo, solo que parece que al resto se os olvida todo lo bueno y solo veis lo malo, aun recuerdo que en el reencuentro Hyl o yo SIEMPRE eramos los + críticos con ella, supongo que es por eso, cuando eres fan y hace algo que no te gusta, te jode + que a los que no os importa
froich
froich
01/06/2011 10:34
Lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio lo decía más por otros que por Ainhoa jejeje pero teneís que reconocer que Nico era un grandísimo lastre, si os daís cuentas casi todas las broncas que tuvo Ainhoa ( casi ehh que no todas) tenían por detrás a Nico, eran por defenderlo porque el italiano se puso en contra a casi toda la casa con sus impertinencias, no digo que sea la mejor manera de defenderlo pero al menos Ainhoa demostró ser leal con su compañero.

Y si Ainhoa estuvo mal en el reencuentro no te digo nada de Melania que en gh 9 me encantaba pero en el reencuentro se comportó como una niñata consentida, insufrible para convivir con ella, aunque repito no sean las formas adecuadas las que tuvo Ainhoa.

Ahhh y decís que la más odiada por los compañeros, pero estuvo 4 semanas nominada y la salvaron las 4 semanas, eso algo dice a su favor ¿no?
timidasg
timidasg
01/06/2011 12:50
+1 froich
Lurian
Lurian
01/06/2011 13:13
Estoy harta de leer ainhoa con pepe tal para cual eh?
tatii
tatii
01/06/2011 13:57
Vaya debate que habéis montado jaja Jonan92 y Leofan tenéis razón en que esos también son odiosos pero como duraron menos no les cogí tanto asco como a Ainhoa. Aparte en GH 5 me caía mal pero es que en el reencuentro fue muchísimo peor diablo Si llega a expulsar el público saca un % similar al de Nagore.

Fresita y Pepe es que no me parecen de los peores ni de lejos, aunque para mi hay otros mejores que ellos como David de GH 5 (L)

Jonan92 no has podido definir mejor a Ainhoa bravo

Y comparar a Ainhoa con Virginia es que no le encuentro mucho sentido, jamás se vio a Virginia comportarse como una macarra insultando a todo el mundo.

Y lo de Pepe y Ainhoa tal para cual tampoco lo entiendo, Pepe al menos tiene educación...

Muaks
sicho23
sicho23
01/06/2011 14:25
Dejad ya de ser políticamente correctos, como concursante como personaa.. blablabla

Una person a puede cambiar de concursante a persona porquen no esta en el mismo 'habitat' pero no creo que pueda pasar de lo que para mí es una persona egocéntrica, amargada, déspota etc a ser una bellísima persona. El cambio de concursante a persona es mínimo y si cambia mucho es porque ha hecho un papel, con lo cual Ainhoa ha engañado a la audiencia, peor me lo pones
sicho23
sicho23
01/06/2011 14:27
Sí vosotros defendeis de Ainhoa que es una persona sincera, que va de frente y a las claras, si es tan sincera y se ha mostrado en el concurso como es, en persona será igual por lo que la puedo calificar tanto como concursante como persona
Lurian
Lurian
01/06/2011 14:30
boh
leofan
leofan
01/06/2011 14:57
+ 1 Sicho
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 22 23 24 25 Siguiente