Post de canciones Gala 04 EOT 8

24/04/2011 22:05
Austria: "Gotta be somebody" de Nickelback
Croacia: "Not afraid" de Eminem
Finlandia: "The one that go away" de Katy Perry
Francia: "Super freak" de Rick James
Irlanda: "Hoppípolla" de Sigur Rós
Islandia: "California King bed" de Rihanna
Macedonia: "Impossible" de Shontelle
Portugal "Not enough" de Avril Lavigne
Reino Unido: "When love takes over" de David Guetta feat. Kelly Rowland
Republica Checa: "Empire state of mind [Part II]: Broken down" de Alicia Keys
Serbia: "We are who we R" de Ke$ha
Suecia: "Chapter four" de Avenged Sevenfold
Turquia: "Strong enough" de Stacie Orrico
Concursantes, hasta el martes a las 21.00 h.
Jurado, hasta el viernes a las 21.00 h.
Croacia: "Not afraid" de Eminem
Finlandia: "The one that go away" de Katy Perry
Francia: "Super freak" de Rick James
Irlanda: "Hoppípolla" de Sigur Rós
Islandia: "California King bed" de Rihanna
Macedonia: "Impossible" de Shontelle
Portugal "Not enough" de Avril Lavigne
Reino Unido: "When love takes over" de David Guetta feat. Kelly Rowland
Republica Checa: "Empire state of mind [Part II]: Broken down" de Alicia Keys
Serbia: "We are who we R" de Ke$ha
Suecia: "Chapter four" de Avenged Sevenfold
Turquia: "Strong enough" de Stacie Orrico
Concursantes, hasta el martes a las 21.00 h.
Jurado, hasta el viernes a las 21.00 h.
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 15:17
Gerardo si no has escuchado las canciones no se pa que coño abres la boca... eres mas tonto que las piedras chato

25/04/2011 15:25
es que ger ha leido perry y sin escucharla habla xD y luego le pones cualquier mierda de pink o de las lesbis y se corre xD
pa una de perry que es bonica xD
pa una de perry que es bonica xD

25/04/2011 15:28
como que pa una ¬¬ , dirás TODAS jaja

25/04/2011 15:29
pa una que me gusta más bien jaja :$

25/04/2011 15:33
Chris y elcriha, ¿no sabéis respetar opiniones? Si no lo sabéis ya escuché vuestras canciones y es que a pesar de ello siguen sin gustarme, así que, ¿qué queréis que os diga? :(

25/04/2011 15:37
que casualidad oye , ai que ver ... , pero vamos para mi es un alago que no te guste ehh , si te gusta me empiezo a preocupar :$

25/04/2011 15:38
Elcriha, es que yo de Rihanna Disturbia y poco menos. No somos amigos, al igual que la Perry. ;)

25/04/2011 15:38
Gerardo procura criticar las cosas positivamente y no negativamente.
No nos importa tus gustos, pero la gente que opina no dice qe mierda sino qe buena, asi qe aprende qe luego te qejas de los palos.
No nos importa tus gustos, pero la gente que opina no dice qe mierda sino qe buena, asi qe aprende qe luego te qejas de los palos.

25/04/2011 15:41
Gerarda
Elcriha, es que yo de Rihanna Disturbia y poco
menos
. No somos amigos, al igual que la Perry. ;):menos ehh en vez de más jaja
Nobody te ha give u candles in this entierro, gracias

25/04/2011 15:42
pero eso es una costumbre de el , como decir que mediocre ,el nunca dice que bonita , siempre dice que fea , perolo dice como si su opinión fuera universal xD , pero vamos gery con todo tu buen gusto musical no se como no has entrado :$

25/04/2011 15:42
Geri, a veces eres mazo tonto eh.

25/04/2011 15:46
Elcrii me ofendes

25/04/2011 16:00
Uys que bien sienta que te dediquen una cancioncilla jejejee gracias GoodbyeLullaby!!! y suerte a todos los nominados claro!!! xD

25/04/2011 16:02
Por cierto me gustan mucho los temas esta semana, pero Rihanna es mi debilidad.......... xD no se si se notara (mi icono) xDDDDDDD

25/04/2011 16:07
REINO UNIDO
Bueeeeeno, la verdad es que llevo unos dias que no paro... Estoy muy contento estos días, he aprovechado al máximo la Semana Santa... Y bueno...
La verdad es que me gusta una persona, y me prometí que no pensaría en esa persona durante la semana santa... Pero el sábado fui a pasar el dia en Barcelona con mis amigos... Y bueno, aquello estaba lleno de parejas, entre que era sábado y que era Sant Jordi, pues estaba llenísimo... y no sé, me dio por volver a acordarme de él...
Y esta canción habla sobre eso, sobre el amor que siente una persona... La verdad es que me encanta esta canción, y aunque me de miedo a ponerla, como veo que todo el mundo esta siendo muy personal esta gala, pues yo la voy a poner... Pega más en el EOT Party, pero me apetece ponerla y da igual.. Además me encanta aún más porque contiene un sampler de Clocks de Coldplay, y eso la hace aún más especial.... Prepararos para bailar.
When Love Takes Over" de David Guetta feat. Kelly Rowland
El videoclip...
Subtitulada...
Se la dedico especialmente a Sicho, que me da penita que se haya ido :( y a Jonan, por poner ese temazo de Alicia Keys, que grande eres. Y a todos los enamorados, por supuesto
Bueeeeeno, la verdad es que llevo unos dias que no paro... Estoy muy contento estos días, he aprovechado al máximo la Semana Santa... Y bueno...
La verdad es que me gusta una persona, y me prometí que no pensaría en esa persona durante la semana santa... Pero el sábado fui a pasar el dia en Barcelona con mis amigos... Y bueno, aquello estaba lleno de parejas, entre que era sábado y que era Sant Jordi, pues estaba llenísimo... y no sé, me dio por volver a acordarme de él...
Y esta canción habla sobre eso, sobre el amor que siente una persona... La verdad es que me encanta esta canción, y aunque me de miedo a ponerla, como veo que todo el mundo esta siendo muy personal esta gala, pues yo la voy a poner... Pega más en el EOT Party, pero me apetece ponerla y da igual.. Además me encanta aún más porque contiene un sampler de Clocks de Coldplay, y eso la hace aún más especial.... Prepararos para bailar.
When Love Takes Over" de David Guetta feat. Kelly Rowland
El videoclip...
Subtitulada...
Se la dedico especialmente a Sicho, que me da penita que se haya ido :( y a Jonan, por poner ese temazo de Alicia Keys, que grande eres. Y a todos los enamorados, por supuesto

25/04/2011 16:09
Que os pasa esta gala? otra que me quitan de la lista, enserio os odio mazo!!
ENORRME ESA CANCIOON!
ENORRME ESA CANCIOON!

25/04/2011 16:10
when loves takes over ieiei (8)
que grande es esta edición jaja
que grande es esta edición jaja

25/04/2011 17:42
en fin

25/04/2011 17:54
ENORME SANDIA ! jajajaja Graciaaas neeeeeeeeeeen (L)
esta edición era la mía joder, tenía una de temas preparados jajaja
yo os apoyaré desde fuera a los mejores, intentaré contrarrestar los votos del sinvida que vota por afinidad sin escuchar las canciones
esta edición era la mía joder, tenía una de temas preparados jajaja
yo os apoyaré desde fuera a los mejores, intentaré contrarrestar los votos del sinvida que vota por afinidad sin escuchar las canciones

25/04/2011 18:25
SERBIA
Bueno, alla voy, tengo la sensacion de que volvere a estar nominao pero la verdad es q no sabia muy bien que poner y bueno me he decidio por esto...
Bueno, alla voy, tengo la sensacion de que volvere a estar nominao pero la verdad es q no sabia muy bien que poner y bueno me he decidio por esto...