Gala 03 EOT 8

Gracias Davidoft!!
Cuando haya gente empezamos!!

Ahora salvo, que me pasa como a Ra jaja
Suuuuerte!

Gala 1 -> Alyosha - Sweet People
Gala 2 -> McFly - POV
Gala 3 -> Zahara - Con las Ganas
Gala 4 -> Avril Lavigne - Not Enough

Vamos con el salvado...

Con 0 votos...
NO es el salvado...
CROACIA!! Pues bueno, no se si por estrategia o no, pero la realidad es que ningun compañero te ha dado una segunda oportunidad. Llevabas una trayectoria muy bueno, a ver si el publico piensa lo mismo. Suerte!!

Con 1 voto...
TAMPOCO es el salvado...
SUECIA!! Pues lo siento, has tenido un unico voto. Tienes un estilo peculiar, digamos que hay como dos grupos diferenciados entre los concursantes, pero parece que con el resto de tus compañeros no encajas mucho. Aun asi, ya has jugado en otras ediciones y has llegado a ser finalista, asi que ya sabes que esto no es como se empieza, si no como se acaba. Suerte!!

¿Republica Checa o Portugal?
El salvado...
con 4 votos es...
...
...

Que bueno, sabía que iba a caer, intentaré encontrar algo mejor... Jajaja Lo siento por Sicho, no he podido votar más, he estado muy ausente... Me encantaba su juego... Y enhorabuena a Dev y Hyl :)
También lo siento por Croacia, que ha caido por mi culpa, pero bueno, si es cierto que me relajo cuando soy favorito.... Y enhorabuena Sevi por ser favorito !!
Suerte a los 4 nominados !!

...
...
...
...
PORTUGAL!! Pues tus compañeros te han dado otra oportunidad. Ya sabes, no hubieras caido, asi que ten cuidado con esos despistes. Tu trayectoria en general ha gustado y bueno, ha estado bastante reñido pero al final te salvas. Enhorabuena!!
REPUBLICA CHECA Lo siento, has tenido tu tambien 4 votos, pero el voto del favorito (Macedonia) ha ido a parar para Portugal, asi que por eso el se salva. Aun asi, entre tus compañeros pareces gustar, pero no tienes una nominacion nada facil. Suerte!!

feli ramon

felicidades Ramon!

Suerte a rog, ddvdd y jonan. :P

Suerte Rog y Jonan!