Gala 03 EOT 8

24/04/2011 20:32

Gracias Davidoft!!
Cuando haya gente empezamos!!
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 21:44
8.68 > Macedonia ~ "Diez minutos" de Efecto Mariposa [FAV. JURADO]
8.25 > Francia ~ "Why cry" de The panic channel
8.11 > Finlandia ~ Lo que más" de Shakira
8.04 > Serbia ~ "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh
8.02 > Austria ~ "Mamma mia" de ABBA
7.77 > Turquía ~ "Como una flor" de Malú
7.7
7.5
----------------
7.41 > Croacia ~ "Salomé" de Chayanne
7.3
7.15 > Reino Unido ~ "Buscando el sol" de El Pescao [INMUNE]
6.15 > Portugal ~ "Con las ganas" de Zahara
6.1 > República Checa ~ "María" de Ricky Martin
Sorry. :S

24/04/2011 21:44
no entiendo la comparación salomé/cuando tu vas , lo ha dicho como si fueran canciones frikis ... jaja

24/04/2011 21:45
quien queda?

24/04/2011 21:47
Eso, quién queda? Elcriha, yo y?

24/04/2011 21:47
Con un 7.7...
salvado con algo de apuros...
IRLANDA!!

Bueno, pues otra gala mas que te salvas. Parece que poco a poco te vas haciendo un huequecin, a ver lo lejos que llegas :P El 10 de Lurian te ha salvado, al resto del jurado no les habias entusiasmado mucho, tenias hasta un 5.2, pero bueno, ya pasas a la gala 04, asi que bueno, hay que subir un poco mas el piston si no quieres que los de atras te adelanten. Enhorabuena!!
Irlanda: "Club de fans de John Boy" de Love of Lesbian ¿Esta canción no la puso Omy? Este grupo no me gusta mucho la verdad sea dicho, creo saobre todo porque estoy acostumbrada a timbres de voz más agudos... pero bueno.. a pesar de mis prejuicios, la escucho y la verdad me emociona, he tenido ahí las lagrimillas a punto de salir, pensando en cosillas sobre la letra y eso... como emocionar a una persona es complicado, yo siempre le doy la máxima nota a eso. 10 suerte.
Irlanda > Love of Lesbian – Club de Fans de John Boy: Hombre, mejor que ‘Mamá No Quiero Ir al Colegio’ es, eso está claro jeje! No es mi estilo pero bueno no me ha desagradado, se deja escuchar. Me ha gustado el videoclip. 7.3
Irlanda: "Club de fans de John Boy" de Love of Lesbian
Casi nunca he escuchado nada de Love of Lesbian, aunque siempre he tenido mucha curiosidad por escuchar algo más de ellos. No está mal. Te doy 7.7
Irlanda: "Club de Fans de John Boy" de Love of Lesbian (ccorleone)
- Pues me gusto mas la de mama no quiero ir al colegio que esta eh... Me parece una cancion bastante aburrida a mi gusto, la voz del vocalista es oscura, siniestra y nose, da un poco de miedito no me gusta mucho la cancion.... Pero bueno, esta semana tienes bastantes compañeros que tampoco me han gustado... Lo siento, un 5.2
Irlanda: "Club de fans de John Boy" de Love of Lesbian: esta canción más que la canción en sí, lo que más me gusta es el significado que tiene. Creo que ya te has encaminado en el concurso, solo te queda destacar, sigue por este camino. 8.3
salvado con algo de apuros...
IRLANDA!!

Bueno, pues otra gala mas que te salvas. Parece que poco a poco te vas haciendo un huequecin, a ver lo lejos que llegas :P El 10 de Lurian te ha salvado, al resto del jurado no les habias entusiasmado mucho, tenias hasta un 5.2, pero bueno, ya pasas a la gala 04, asi que bueno, hay que subir un poco mas el piston si no quieres que los de atras te adelanten. Enhorabuena!!
Irlanda "Club de fans de John Boy"
LURIAN
Irlanda: "Club de fans de John Boy" de Love of Lesbian ¿Esta canción no la puso Omy? Este grupo no me gusta mucho la verdad sea dicho, creo saobre todo porque estoy acostumbrada a timbres de voz más agudos... pero bueno.. a pesar de mis prejuicios, la escucho y la verdad me emociona, he tenido ahí las lagrimillas a punto de salir, pensando en cosillas sobre la letra y eso... como emocionar a una persona es complicado, yo siempre le doy la máxima nota a eso. 10 suerte.
321
Irlanda > Love of Lesbian – Club de Fans de John Boy: Hombre, mejor que ‘Mamá No Quiero Ir al Colegio’ es, eso está claro jeje! No es mi estilo pero bueno no me ha desagradado, se deja escuchar. Me ha gustado el videoclip. 7.3
XAARLI
Irlanda: "Club de fans de John Boy" de Love of Lesbian
Casi nunca he escuchado nada de Love of Lesbian, aunque siempre he tenido mucha curiosidad por escuchar algo más de ellos. No está mal. Te doy 7.7
GHADICTO
Irlanda: "Club de Fans de John Boy" de Love of Lesbian (ccorleone)
- Pues me gusto mas la de mama no quiero ir al colegio que esta eh... Me parece una cancion bastante aburrida a mi gusto, la voz del vocalista es oscura, siniestra y nose, da un poco de miedito no me gusta mucho la cancion.... Pero bueno, esta semana tienes bastantes compañeros que tampoco me han gustado... Lo siento, un 5.2
OREJA
Irlanda: "Club de fans de John Boy" de Love of Lesbian: esta canción más que la canción en sí, lo que más me gusta es el significado que tiene. Creo que ya te has encaminado en el concurso, solo te queda destacar, sigue por este camino. 8.3

24/04/2011 21:48
8.68 > Macedonia ~ "Diez minutos" de Efecto Mariposa [FAV. JURADO]
8.25 > Francia ~ "Why cry" de The panic channel
8.11 > Finlandia ~ Lo que más" de Shakira
8.04 > Serbia ~ "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh
8.02 > Austria ~ "Mamma mia" de ABBA
7.77 > Turquía ~ "Como una flor" de Malú
7.7 > Irlanda ~ "Club de fans de John Boy" de Love of Lesbian
7.5
----------------
7.41 > Croacia ~ "Salomé" de Chayanne
7.3
7.15 > Reino Unido ~ "Buscando el sol" de El Pescao [INMUNE]
6.15 > Portugal ~ "Con las ganas" de Zahara
6.1 > República Checa ~ "María" de Ricky Martin
Madre mía. xD

Duda resuelta...
Suerte Elcriha, pero no mucha xD
Suerte Elcriha, pero no mucha xD

ddvdd cual es tu canción? xD

¿Islandia o Suecia?
¿Elcriha o Ddvdd?
Uno se estrena...
El duelo esta servido...

cuando tu vas, salome y maria nominadas.. las mas grandes :(:(:(
creo que ya me voy despidiendo!
Podriais salrvarme los compañeros que nunca lo habeis echo!
creo que ya me voy despidiendo!
Podriais salrvarme los compañeros que nunca lo habeis echo!

24/04/2011 21:49
Open Your Eyes... era el único junto con Omy que no le tocaba español xD

La canción de ddvdd al foso, y tengo 4 palabritas al jurado por las notas a ese temazo de Chenoa... ¬¬

Quiero recalcar que si Portugal no hubiera tenido penalizacion, hubiera caido el del 7.5... asi que el que se salve, que le de las gracias xD

24/04/2011 21:50
ami tampoco ehh jonan jaja

24/04/2011 21:50
Gerardo hasta que no diga 40 veces que me quiere nominado no se queda agusto eh jajaj

24/04/2011 21:51
gerardo seguro que ni has escuchado la canción de ddvdd xD

24/04/2011 21:52
elcri pero tu duraste mucho.. yo no.. que tengo una lista muy buena joe salvadmee! :(

Elcriha,
la he escuchado. ;)

XAARLI
Islandia: "Cuando tú vas" de Chenoa
Bueno… Tema que me cansa y aburre un poco la verdad. En sus años llegó a encantarme, pero ahora la odio. Se me pega el ritmo bastante. Pero bueno, no está mal. Te doy un 7
Suecia: "Open your eyes" de Guano Apes
Después de valorar tantas canciones de otro estilo, cuesta valorar esta. No me va mucho este estilo, pero de todas las que he escuchado de este estilo, no está mal, pero no me llega a gustar casi. Te doy un 6.5
Ventaja de 0.5 para Islandia

ganas tu el que empieza perdiendo gana , además gh me ha crujido xD