FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 03 EOT 8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 20:32
gala03eot8

Gracias Davidoft!!

Cuando haya gente empezamos!!

elcriha
elcriha
24/04/2011 21:30
ala , pues tengo que ser favorito si o si xD vamos capaz de nominarme y todo ajaj
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:31

8.68
8.25 > Francia ~ "Why cry" de The panic channel
8.11 > Finlandia ~ Lo que más" de Shakira

8.04 > Serbia ~ "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh
8.02 > Austria ~ "Mamma mia" de ABBA
7.77 > Turquía ~ "Como una flor" de Malú
7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
7.15 > Reino Unido ~ "Buscando el sol" de El Pescao [INMUNE]
6.15 > Portugal ~ "Con las ganas" de Zahara
6.1
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:31
Chenoa es la favorita por supuesto, y entre el resto a ver lo que pasa. :P
elcriha
elcriha
24/04/2011 21:32
salomé fav , han conquistado sus caderas
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:34
Con un 6.1...

nominado...

y peor nota de la gala...

REPUBLICA CHECA!!

gala03eot8

Pues me sorprendes relativamente, no me esperaba notas tan bajas para esta cancion. Tres 5s un 6 y un 8, asi es imposible salvarse. Bueno, llevabas una trayectoria algo irregular, y esta gala caes :S parece que lo de la edicion pasada se repite, pero bueno, ya tienes experiencia en esto y habra que comprobar si cuentas con apoyo. Suerte!!

República Checa "María"

LURIAN

Republica Checa: "María" de Ricky Martin ¿Pero qué haces poniendo esta cover de la canción? Te la has cargado !!!! Ah... que hay que valorarte el directillo aflamencado... mucho mejor xDDD joder, mira que era sencillo, el single de María y ya está... no me mola el directo porque Ricky Martin deja al aire sus evidentes carencias vocales... un ritmo muy lento para una canción que se supone que es apasionada y de ritmo vivo... pues nada, un temazo que se queda a menos por malas elecciones de videos... 6.5 suerte.

321

República Checa > Ricky Martin – Maria: Pobrecillo, las canciones que le hacían cantar dirigidas a mujeres… embustero jaja! Me ha gustado mucho el directo, me ha entretenido mucho y te hace subir la nota, no doubt. 8.1

XAARLI

Republica Checa: "María" de Ricky Martin

Vamos con ritmito. Me parece muy floja esta canción, no me gusta nada. Seguro que podrías haber cogido otra, una mejor elección te hubiese hecho que pudiese haberte dado una nota mayor.Lo siento. Mi puntuación es de un 5.5

GHADICTO

Republica Checa: "Maria" de Ricky Martin (jonan92)
- De el trio este que me habeis echo de Ricky Martin, Chenoa y Chayanne, me quedo con este al menos por el directo que hace que gane bastante la cancion que ya de por si es bastante simplona, carente de todo sentimiento y que cuando terminas de escucharla te deja como estabas.... Y esta mas bueno Ricky Martin que Chayanne... un 5.4.

OREJA

Republica Checa: "María" de Ricky Martin: PokerFace! Si hubieras puesto la copa de la vida pues si. Pero esto??? Pues no. Lo único que tiene la canción es el 1 2 3 un paso pa lante María, 1 2 3 un paso pa tras. No hay más. Es que incluso me aburre, además que roza lo mediocre. Espero que no sigais por este camino que ya veo poniendo al final el chiki chiki jajaja 5
jonan92
jonan92
24/04/2011 21:34
caere nominado, me columpie muuuuxisimo!

*si antes hablo! jajaaj
DEV89
DEV89
24/04/2011 21:35
BUeno muchas gracias a los que me han apoyado esta semana , no contaba con salvarme ya que me habían clavado muchos unos ... ger , GHadicto, lucky,oreja ,jall ... si me dejo alguno sorry .

y al jurado muchisimas gracias a todos menos la del 3 .

Bueno esta semana tengo canción ya pensada solo rub la sabe :$

sorry sicho , pero tambien te digo que ger de los 3 que ha votado le cae peor hylia que tu eh ? y yo no me considero amigo de el , que tu no sabes las broncas que yo he tenido con el , puedes decir que ha valorado por odio pero por amistad NO .
elcriha
elcriha
24/04/2011 21:37
ala rog y yo estamos abajo , se ha pronunciado gh xD
xoanxo
xoanxo
Con un 8.68...

medalla de oro...

e inmune para la gala siguiente...

MACEDONIA!!

gala03eot8

Pues esta puede ser tu edicion, si. Ya llevabas rondandolo y por fin consigues ser favorito. La clave ha estado en que has recibido notas bastante parecidas, nadie te ha bajado la media. Era una buena eleccion y la cosa ha salido bien. La semana que viene eres inmune, asi que bueno,
nada mas que decir, felicidades!!

Macedonia "Diez minutos"

LURIAN

Macedonia: "Diez minutos" de Efecto Mariposa Me gustaba mucho este grupo hace años y los singles sí que me los conozco, como esta canción, que es muy boniota, por letra, el timbre de esta chica que es muy reconocible... irreconocible tú en este eot, ánimo... 9.5 suerte.

321

Macedonia > Efecto Mariposa – Diez Minutos: Me gusta esta banda, hacen canciones muy bonitas. Esta en concreto bueno… las he escuchado mejores pero no está mal. La voz de ella es poco común y me gusta, muy personal. Al final se me ha hecho un poco pesada, eso sí. 8.2

XAARLI

Macedonia: "Diez minutos" de Efecto Mariposa

La letra me gusta, el ritmo, todo, en general la canción es para escucharla todas las veces que se pueda. Buena elección. Te doy un 9.3

GHADICTO

Macedonia: "Diez Minutos" de Efecto Mariposa (sevillanodoce)
- Pasamos de Adele a Efecto Mariposa, bueno me gusta mas la de la semana pasada la verdad, pero este grupo tampoco me desagrada lo que pasa esque como cada vez que sacan un tema nos saturan con el tema en radios y demas me termina agotando... Este, uno de sus ultimos singles, me gusta mucho la letra y poco mas, la voz de la chica me gusta tambien mucho, sigue asi!! Un 8.3 para ti!!

OREJA

Macedonia: "Diez minutos" de Efecto Mariposa: La canción me gusta y me la sé. Pero no me aporta nada nuevo. Es un poco sin más. Pero bueno, pasarás la gala tranquilamente. 8.1
6Gerardo6
6Gerardo6

8.68

7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
6.1 > República Checa ~ "María" de Ricky Martin

Sorry, jonan. :(
Elcriha, para una vez que te apoyo no digas que el favo es Salomé, hijo. xD
elcriha
elcriha
24/04/2011 21:38
gerado chato no me apoyes que eres gafe ...
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:38

8.68 > Macedonia ~ "Diez minutos" de Efecto Mariposa [FAV. JURADO]

7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
6.1 > República Checa ~ "María" de Ricky Martin

¿Chenoa no es la favorita? :-O
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:39
Croacia, Irlanda, Islandia y Suecia

2 salvados y 2 nominados...
jonan92
jonan92
24/04/2011 21:39
chenoa estara nomiiiinadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
24/04/2011 21:40
me gusta mucho la cantante de efecto mariposa
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:40
No asumo que Chenoa esté al borde de la nomi. Vaya jurado... snif
elcriha
elcriha
24/04/2011 21:41
los compañeros salvadme ehh , que la edición pasada nunca me salvasteis , dadme una oportunidad :(
DEV89
DEV89
24/04/2011 21:42
la que puso efecto fue sevi no ? FELICIDADESSSSSSSSS ya te dije que estaba en mi top 3 de ella :D
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:42
Con un 7.41...

nominado...

CROACIA!!

gala03eot8

Pues para mi una de las grandes sorpresas de la gala. Se puede decir que GHadicto te ha condenado, pero la verdad es que tampoco has tenido notas muy alla de los otros jurados. El 10 de Lurian pues no ha servido para salvarte de la quema. Llevabas una excelente trayectoria, asi que bueno, esto es un tropezon, veremos que tal va la cosa, aviso de que no es una nominacion facil. Suerte!!

Croacia "Salomé"

LURIAN

Croacia: "Salomé" de Chayanne Lo siento pero esto es de 10 xD sin más... lo siento, es que me encanta, objetivamente ya sé... es Chayanne, fue canción de verano, no es compuesta por él, se repite más que que... pero... ES SALOMÉ !!! Y esooo !!! Y ese baile???? Me encanta del 2:23 hacia adelante xDDD aquí no conociamos a Chayanne y ya por mucho tiempo que pase... quién no conoce TORERO??? to kiski... sean de la rama que sean musical... pues nada, lo dicho... suerte.

321

Croacia > Chayanne – Salomé: Me recuerda tanto a mi prima… jaja! Te has columpiado mucho eh majete?? Jeje! No me tengo que comprar una vida porque si, la he bailado :$ pero la canción es malilla. Para el verano aquel daba el pase pero escuchándola fríamente te das cuenta de su pésima letra y de que no cuenta absolutamente nada. El ritmo es lo que te hace subir la nota y el mismo Chayanne, que me cae muy bien. 7.0

XAARLI

Croacia: "Salomé" de Chayanne

Toma ya! Con marcha, pegadiza, me gusta. Como he dicho en otras ocasiones, solo para 1 vez o 2… No está nada mal. Te doy un 7.8

GHADICTO

Croacia: "Salome" de Chayanne (Rog887)
- Cual es peor, esta o la de Chenoa?¿? No lo tengo muy claro.... Te doy un 5 porque el movimiento de cadera de Chayanne siempre me ha gustado para lo mio pero por nada mas... La cancion es horrenda, no es digna ni de chiringuito de verano ni de escucharse en ningun concierto, y espero que Chayanne se arrepienta de que le dieran este tema para que se hiciera un poco famoso.... lo dicho, un 5, alguien duda entre Chayanne o Kylie Minogue? Por favor, desilusion!!!

OREJA

Croacia: "Salomé" de Chayanne: El recuerdo que tengo de esta canción es a Adrian rodriguez, cantandola en menudas estrellas jajajaj La verdad que si fuera más pequeño tendrías un 10 + 1 jaja Pero ahbrán pasado casi 10 años, y bueno. Ahora la escucho y me gusta y ya, pero no me vuelve loco. La verdad, es que no sé donde esta el rog más “rockero”, a ver si tienes alguna gala así. 7.25
ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:43
Vale, el favorito sí que medio lo acerté jaja

A ver lo que me depara esta gala... ya ni tranquilo puedo estar por la mitad :(
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente