FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 03 EOT 8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 20:32
gala03eot8

Gracias Davidoft!!

Cuando haya gente empezamos!!

6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:18

8.68
8.25
8.11

8.04
8.02 > Austria ~ "Mamma mia" de ABBA
7.77 > Turquía ~ "Como una flor" de Malú
7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
7.15 > Reino Unido ~ "Buscando el sol" de El Pescao [INMUNE]
6.15 > Portugal ~ "Con las ganas" de Zahara
6.1

Pobre Zahara. En este foro los intentos ya quedan en vano. :(
lodvg12510
lodvg12510
24/04/2011 21:19
Me alegra saber que por mi no hubiera caido xDD
ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:19
A mí Zahara lo justito... lo siento Ra! Anda que ya te vale lo de la penalización...
elcriha
elcriha
24/04/2011 21:20
ala todavia no has dicho que soy favorito? vaya ...
ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:21
Yo empiezo a tener miedo de ser el 6 ese xD Porque se lo daba a Zahara y resulta que tenía buena nota jaja
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:22
Con un 8.04...

al borde del podio...

SERBIA!!

gala03eot8

Enhorabuena!! Sigues sin dar la clave con Lurian, que te ha dado un 5 (ama a Amaia jaja) pero los demas jurados te han situado entre lo mas alto de la tabla. Es mas, de no ser por ella hubieras estado luchando por el puesto de favorito. Asi que poco mas, ya parece que vas encontrando tu sitio en el concurso y bueno, a seguir asi!!

Serbia "Deseos de cosas imposibles"

LURIAN

Serbia: "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh Bueno, esta canción la conozco... y de hecho la canción no me disgusta, pero es que es ese timbre el que lo cambia todo y me rechina hasta el corazón... aunque bueno, asumámoslo, la canción tampoco es que sea para tirar cohetes, es sencillita, instrumentalización baja y dejándole a ella casi todo el peso... no sé... te dejo en 5... suerte.

321

Serbia > La Oreja de Van Gogh – Deseos de Cosas Imposibles: Se me hace raro ver a Amaia sobria en un directo… jaja! Creo que es de lo mejorcito que llevo valorado hasta el momento. La melodía mola mucho y los cambios de ritmo aunque de primeras pueden desubicar luego te acostumbras y pienso que quedan muy bien. 8.5

XAARLI

Serbia: "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh

… Desde que está Leire me encantan todas las canciones… Aunque tienen pocas. Pero antes poco me gustaba y esta canción es maravillosa. Te doy un 9

GHADICTO

Serbia: "Deseos de Cosas Imposibles" de La Oreja de Van Gogh (jall04)
- Que pena que pena que penaaaa que este grupo ya no sea a mi gusto lo que era entonces, uno de los mejores grupos españoles... Esta cancion tampoco se porque no la habian puesto pero me gusta mucho aunque a mi gusto tienen canciones mejores, que a buen seguro ya estaran puestos... Me gusta que sea en directo, asique te doy un 8.1.

OREJA

Serbia: "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh: Fijate que despues de 3 años y pico que llevo aquí, esta es la primera vez que valoro a Lodvg. Bueno, que decir, son mi grupo favorito, me conozco y me gustan todas y cada una de sus canciones, tengo todos sus discos... Este disco es mi favorito sin duda. Este disco me duro un año y pico. Pero es que de tanto que lo escuchaba se me ralló jajaj Y me tuve que comprar otro... Que decir. He escuchado tantisimas veces el disco este, que cada vez que escucho rosas, me imagino luego el comienzo de esta canción. El titulo de la canción me encanta, muy original. Supongo que caerás nominado, pero espero que no xD Mucha suerte. Por cierto, llevas casi todas las galas siendo de mis peores notas y esta has pegado un subidón importante! Jajaj Sigue por este camino! 9.6
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:22

8.68
8.25
8.11

8.04 > Serbia ~ "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh
7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
6.1
lodvg12510
lodvg12510
24/04/2011 21:24
Grande Lodvg! jajajaj hasta me sorprende que estén tan arriba xDD
ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:24
Es la primera vez que valorabas a LODVG? Pues yo estoy harto xD
momo95
momo95
24/04/2011 21:25
Creo que esta canción merece mucho mas...
elcriha
elcriha
ala jajaj

hoy es perdidos en la tribu :$ digo en la ciudad
321
321
Me engancho, ya me he leido lo anterior! Suerteeee
xoanxo
xoanxo
Con un 8.11...

medalla de bronce...

FINLANDIA!!

gala03eot8

Pues gran concurso el que estas haciendo. Y yo que pensaba que ya no quedaban canciones de Shakira... jaja. Salvo un 5.75, todo lo demas buenas notas. Tienes una penalizacion de Lurian por no poner pais, estate atento para la proxima vez. Asi que bueno, a seguir asi. Felicidades!!

Finlandia "Lo que más"

LURIAN

Finlandia: "Lo que más" de Shakira Shakira en EOT !!! Novedad !!! Bueno, con esta canción me siento identificada... cuando tienes una relación tan larga... y esta se termina por las razones que sean... sale esta canción... y sinceramente rezaría si supiera para que no vuelva a pasarme... es duro cuando coges tus cosas, la puerta y te vas... ains... has tenido suerte... 9.5 – 1 punto por no poner país = 8.5 suerte. Yo también hice lo que pude... pero...

321

Finlandia > Shakira – Lo Que Más: No la soporto, la estoy cogiendo un odio que no es normal… sale por todos lados! La canción vaya… del perfil de su último disco. No es como Rabiosa (de lo peor que he escuchado en mi vida) pero no es de sus grandes temas tampoco. Ni fu ni fa. 7.2

XAARLI

Finlandia: "Lo que más" de Shakira

Temazo! Me encanta. Supongo que obtendrás buena nota por parte de todos los jurados, sigue así. Poco que decir. Te doy un 9.8

GHADICTO

Finlandia: "Lo que Mas" de Shakira (Chri$_LqSa)
- Mira que Shakira no me gusta nada de nada pero este tema es precioso!!! Me encanta la historia y dura lo que tiene que durar ni mas ni menos.... Y bueno que sea de su ultimo disco, uno de los mas comerciales y carente de buenas canciones a mi gusto hace que me guste aun mas, gracias por ponerlo porque sera uno de los temas que no pare de escuchar en los proximos dias. Un 9,3 para ti!!

OREJA

Finlandia: "Lo que más" de Shakira: Ya se me hacía raro no ver a Shakira por aquí. La verdad que ya estoy un poco cansado de ella. Creo que sin comerlo ni beberlo me he escuchado toda su discografía, a pesar de no gustarme, y eso no lo puedo decir de cualquiera. Su primera etapa pues bueno, no me parece mala, pero me aburre en general. Pero del waka waka para adelante es que vamos todo lo que he escuchado me espanta, y me parece ridiculo para ser ella. Esta canción no la había escuchado. Pero me parece más de lo mismo. Menos mal que no se parece a otras canciones de este disco. 5.75
lodvg12510
lodvg12510
24/04/2011 21:26
jajaja Ddvdd normal, yo he puesto muchisimas de ellos... más luego otros muchos..

Tú cuantas veces has valorado a Nightwish? Seguro que pocaas.. xDD
ddvdd
ddvdd
Me voy a cenar aprovechando que ha subido el share jajaj Ahora vengo!
6Gerardo6
6Gerardo6

8.68
8.25
8.11 > Finlandia ~ Lo que más" de Shakira

8.04 > Serbia ~ "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh
7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
6.1
elcriha
elcriha
24/04/2011 21:27
ostia he visto finlandia y pensaba que era yo jajaj , digo bronce otra vez? bah ajaj
lodvg12510
lodvg12510
24/04/2011 21:27
Y yo que ya estoy harto de Shakira... xDDD
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:29
Con un 8.25...

en segunda posicion esta gala...

FRANCIA!!

gala03eot8

Pues para mi una de las sorpresas de la gala, la verdad. Te has beneficiado un poco del hecho de no ser odiado por ningun jurado tu cancion, y eso te ha hecho estar tan arriba. Todo notables, asi que bueno, parece que lo de la primera gala fue un simple tropiezo, por lo que se ve al jurado le gusta que no experimentes por esa vertiente jaja asi que bueno, felicidades!!

Francia "Why cry"

LURIAN

Francia: "Why cry" de The panic channel Joer Omy... vaya cambio no? XD La verdad es que me enrolla la canción, tiene un combo bastante bueno, sonido, fondo, solo, letra, timbre, potencia... bueno... suficiente... 8.9

321

No le dio tiempo a valorarte.

XAARLI

Francia: "Why cry" de The panic channel

Desentona aquí mucho no? Bueno.. no está mal. Te doy un 7.5

GHADICTO

Francia: "Why Cry" The Panic Channel (Omygame)
- Bueno, pues con cambio de cancion incluida creo que no te cambiare la nota, me gusta la cancion aunque no es mucho mi estilo tan rock y tal pero bueno es buen tema asique esperando que no haya mas retrasos..... un 8 para ti.

OREJA

Francia: Why Cry: Ostras que guaay la canción, ha merecido la pena esperar :P:P Aunque la letra es un poco depresiva me encantaaaaaaaa. La sorpresa positiva de la galaaa! 8.6
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:30
Croacia, Irlanda, Islandia, Macedonia, Republica Checa y Suecia...

1 favorito, 2 salvados y 3 nominados...

Hagan sus apuestas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente