FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 03 EOT 8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 20:32
gala03eot8

Gracias Davidoft!!

Cuando haya gente empezamos!!

ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:02
Pues son más altas de lo que pensaba... ya no descartaría ser uno de los 6 siquiera jaja
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:02
Vamos alla...
lodvg12510
lodvg12510
24/04/2011 21:03
Esta gala ha sido un poco extremista.
sicho23
sicho23
24/04/2011 21:03
y encima dice que no me podia ir por la puerta de atras poniendo ese temazo cuando me ha dado 1's a mansalva.

Mira Gerardo cierra la puta boca que como la vuelvas a abrir, te la parto, IMBECIL
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:05
Con un 7.15...

pero no nominado...

REINO UNIDO!!

gala03eot8

Pues eras inmune asi que no corrias peligro. Pero ya te paso lo mismo en el casting, el jurado tiene un poco la sensacion de que te relajas... bueno, es comprensible. En general no has destacado mucho, aunque un 4.5 de Lurian te ha bajado bastante la media. Ya sabes, a apretar para las siguientes galas porque esto cuenta para la trayectoria.

Reino Unido "Buscando el sol"

LURIAN

Reino Unido: "Buscando el sol" de El Pescao De verdad, no sé ni cómo valorar esto... porque... no me aporta nada de nada, ni nada nuevo, ni me anima como tú dices, la letra típica, parece que canta como Dani, la voz no da pa más... no sé... me olvidaré ya y aun no ha acabado... 4.5 suerte.

321

Reino Unido > El Pescao – Buscando El Sol: No me gusta que la gente vaya de moderna y alternativa cuando no lo es xdd! Exceptuando este pequeño detalle tengo que decirte que me ha sorprendido para bien. Me gustó muchísimo su primer single y este sigue más o menos la misma línea. Mucho mejor que ECDL, of course. 7.9

XAARLI

Reino Unido: "Buscando el sol" de El Pescao

Pescaito (L) muy linda canción! Jaja J Me parece muy buena (todas las canciones de el pescao me encantan). Sigue así, mi puntuación es de un 9.5

GHADICTO

Reino Unido: "Buscando el Sol" de el Pescao (Sandiia) - FAVORITO
- Bueno pues yo soy contrario totalmente a tu opinion es decir, me gusta mas Dani en solitario que David y me gustaba muchisimo El canto del Loco jajajaja. Las canciones de David de su primer disco no me entran tanto como las de Dani, a pesar de que este tema me parece muchisimo mejor que el castillo de arena.... Me parece buena eleccion y no es mal tema, te doy un 7.6

OREJA

Reino Unido: "Buscando el sol" de El Pescao: Pues si, a mi también me parece mejor El pescao que Dani Marín. Pero me sigue sin gustar ninguno de los 2. La canción para mí no tiene gancho, y me parece demasiado monótona. Incluso em llega a aburrir. Sino la siguiente vez prueba con otro idioma! xDD 6.25
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:07
La media de Reino Unido es 7.15 que me equivoque jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:07

8.68
8.25
8.11

8.04
8.02
7.77
7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
7.15 > Reino Unido ~ "Buscando el sol" de El Pescao [INMUNE]
6.15
6.1
ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:08
No sabía ni que Sandi era Reino Unido, con que fíjate jajaj Yo pensaba que era Elcriha xD
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:09
Ddvdd, todavía está marcada la pasada edición en nuestros corazones. xD
lodvg12510
lodvg12510
Pues yo creo que me sé todos los paises jajaj Para una edición que me los aprendo rapido, esto de ser jurado... jaja
xoanxo
xoanxo
Con un 7.77...

en el ecuador de la tabla...

TURQUIA!!

gala03eot8

Bueno, pues mira, te salvas de la expulsion y ahora de la nominacion. Enhorabuena!! Hubieras sido favorito del jurado de no ser porque Lurian te dio un 3. A los demas jurados les gustaste mucho, la verdad y bueno, ya sabes, como minimo, dos galas mas asi que aprovechalas!!

Turquía "Como una flor"

LURIAN

Turquia: "Como una flor" de Malú Odio esta canción, desde la primera vez que la escuché hace muuuuuuchos años, que sí, que tiene una letra muy revindicativa y todo eso, pero los tiempos de la canción no los llevo, no quiero ni darle al play porque me acuerdo de ella, lo siento, es como si obligaran a xoanxo a escuchar apologize... no está compuesta por ella, era más jovencita, no sé... manías de una... te dejo en un 4-1 (por no poner tu país) = 3 suerte.

321

Turquía > Malú – Como Una Flor: Me encanta su voz, pienso que es de las mejores cantantes españolas pero la música que hace no es lo que más me guste. Últimamente me había enganchado a ‘El Apagón’ y te habría plantado un sobresaliente. Ahora bien, esta canción bueno… No me acaba de convencer del todo, letra bonita, acompañada de piano (punto positivo), pero se queda ahí. Me da rabia que no termine de llegarme pero creo que es la mejor que has puesto hasta hoy. 8.0

XAARLI

Turquia: "Como una flor" de Malú
Malú(L). Ella y sus canciones, poco que decir. Es genial escucharla. La letra preciosa, su voz transmite como la que más. No le puedo poner muchas pegas, aunque yo hubiese dicho otra, de las tantas que tiene buenas. Te doy un 8.5

GHADICTO

Turquia: "Como una Flor" de Malu (DEV89) NOMINADO
- Me encanta Malu, mira que intente salvarte la semana pasada pero al final no lo consegui, si llego a saber las demas notas.... jajajaja. En fin, esta semana me gustas muchisimo mas que la semana pasada tengo que decirtelo, mejor incluso que Niña Pastori, Malu con este tema te emociona y es uno de los temas miticos para mi de la musica española.... Espero que te salves y sigas adelante, mi nota para ti es un 9,5 Felicidades!!! Para mi el mejor de esta semana sin duda!!

OREJA

Turquia: "Como una flor" de Malú: Si me dicen mis favoritas de Malú, esta canción se me olvidaría. La verdad que el directo me gusta muchisisisisisisisisisisimo más que la version estudio. Es que es genial, al principio así tranquilito. Y luego aumenta la intensidad. Por el directo te voy a poner esta nota, sino no lo hubieras puesto tendrías menos nota... COMO UNA FLOR SIENTES DOLOR! 9.85
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:11

8.68
8.25
8.11

8.04
8.02
7.77 > Turquía ~ "Como una flor" de Malú
7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
6.15
6.1
lodvg12510
lodvg12510
24/04/2011 21:11
Pues a mi la de Malu me encanta, mi favorita de la gala! jajaj
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:12
Yo ya dije la pasada semana lo de Lurian, y me sigo reafirmando. xD
ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:12
Antes digo que sería favorita porque a nadie le disgustaba Malú... xD
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:13
Con un 8.02...

un poco mas arriba...

AUSTRIA!!

gala03eot8

Pues otro que se salva de la expulsion y ahora de la nominacion, felicidades!! Digamos que tu cancion ha sido de las que mas desapercibidas ha pasado por esta gala. Un sobresaliente y cuatro notables, era un temazo, aunque yo, al igual que alguno de los jurados, tambien la prefiero en ingles asi que nada, a seguir asi!!

Austria "Mamma mia"

LURIAN

Austria: "Mamma mia" de ABBA Ay dios... no podías haberla puesto en su idioma? Era sólo una gala más... les cuesta a estos el español eh? Es como Roxette... Esta canción me encanta mucho la versión de los a-teens era? Las demás ni fu ni fa la verdad... supongo que en lfdt tendrás un 10 de media, pero vamos... no sé... porque es abba... te dejo en 7.2 suerte.

321

Austria > ABBA – Mamma Mia: Enorme fallo que no sea inglés aunque tampoco parece en castellano porque la vocalización deja mucho que desear. Es un tema mítico, probablemente junto con Waterloo el más conocido del grupo. Sabes que me gusta mucho la música que hacen y esta canción en concreto aunque no es de mis favoritas está muy bien. 8.7

XAARLI

Austria: "Mamma mia" de ABBA

Muy de otros años, ahora no pega nada obviamente. La canción me gusta pero para escucharla 1 vez como mucho, no está mal la elección del tema. Te doy un 7.3

GHADICTO

Austria: "Mamma Mia" de ABBA (Hylia) NOMINADO
- Cuando hablo de canciones miticas me refiero directamente a esto!! Para mi esto si que es un tema mitico!!!! Me encanta Abba y este es uno de sus mejores temas, recuerdo haber puesto yo tambien un tema de ellos, aunque el titulo no me viene a la mente ahora... En fin, me gustas mucho esta semana y espero que te quedes, si sigues asi claro, si no... Uff me ha activado completamente y eso que estaba de capa caida con tanto tema raro... un 9,4!!!

OREJA

Austria: "Mamma mia" de ABBA: Esta es la tipica canción que te sabes el estribillo, y lo cantas, pero las demás partes o te inventas la letra o tarareas jajaj La canción me gusta, pero ya. Si te salvas de la nominacion pasarás la gala comodamente. Conmigo no acabas de despegar 7.5
6Gerardo6
6Gerardo6
24/04/2011 21:14

8.68
8.25
8.11

8.04
8.02 > Austria ~ "Mamma mia" de ABBA
7.77 > Turquía ~ "Como una flor" de Malú
7.7
7.5

----------------
7.41
7.3
6.15
6.1

Esa de ABBA es mítica. :)
ddvdd
ddvdd
24/04/2011 21:16
Enhorabuena Hyl!
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:17
Con un 6.15...

segunda peor media de la gala...

y nominado...

PORTUGAL!!

gala03eot8

Pues eras la sorpresa de la gala, porque no estabas nominado, tenias un 7.65 de media, pero claro, no votaste (y mira que tuviste tiempo) por lo que se te resta 1.5 a tu media, te quedas con un 6.15. Es curioso, eras la peor nota de dos jurados, incluso un suspenso, pero a los otros tres les encantaste asi que bueno, esperemos que esta penalizacion no te cobre tanta factura como en la edicion pasada. Suerte!!

Portugal "Con las ganas"

LURIAN

Portugal: "Con las ganas" de Zahara Tengo que reconocerlo, me ha impactado la canción, me parece que tiene una letra con la que te puedes identificar... no ha necesitado mogollón de instrumentos para transmitir, simplemente ella, eso es de valorar, lo que vemos es a ella, no algo edulcorado. Es triste, pero demasiado corriente lamentablemente... te dejo en un 9.

321

Portugal > Zahara – Con Las Ganas: No sé por dónde empezar, la verdad. Partiendo de la base de que a esta cantante la tengo mucha manía, esta canción me ha aburrido muchísimo. Quizás lo que más llame la atención es la letra pero no me ha parecido nada del otro mundo. No le he visto una estructura lógica al tema, su voz no me gusta y es muy lineal, no hay un momento en el que coja fuerza, ni siquiera al final. 6.2

XAARLI

Portugal: "Con las ganas" de Zahara

Me encanta Zahara… No se que tiene esta chica que todas sus canciones me parecen maravillosa. Te doy un 10

GHADICTO

Portugal: "Con las Ganas" de Zahara (GoodbyeLullaby)
- Para mi eres uno de los pocos que poniendo algo en castellano te salvas sin gran esfuerzo... Esta cancion ya la habia escuchado y me gusta bastante, aunque es cierto que es un poco triste, la voz de Zahara me gusta mucho y la historia que cuenta la hace suya completamente... Ademas el video me gusta por lo sencillo que es, a veces tanta parafernalia hace desmerecer a un tema, y a este lo deja intacto muy bien. Te doy un 8.8 felicidades!!

OREJA

Portugal: "Con las ganas" de Zahara: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Pues esta chica es superior a mí. La primera vez que escuché merezco, pensaba que era una de esas canciones de cachondeo. Con esa voz tan chirriante, y ñoña. A parte de que la canción me aburre mucho y bueno la letra no es suficiente... Yo lo siento mucho, pero es que me veo incapaz de poder aprobar esto. 4.25
xoanxo
xoanxo
24/04/2011 21:17
Oye, o me comentais esto mas o paro eh ¬¬
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente