Gala 03 EOT 8

Gracias Davidoft!!
Cuando haya gente empezamos!!

Con 286 puntos...
el mas votado en esta nominacion...
se salva...
AUSTRIA!! Pues bueno, no has tenido muchos 3s, pero tampoco muchos 1s, casi todo el mundo te ha dado 2s y bueno, aunque habeis estado todos muy igualados durante toda la votacion, pues algo de ventaja has cogido al final. Parece que cuentas con apoyo, ya sabes, no lo desaproveches!! Enhorabuena!!

Enhorabuena Hyl!!

¿Monaco o Turquia? Muy igualado ha estado...
El segundo expulsado de EOT 8... es...
...
...

...
...
MONACO!! Pues lo siento mucho. Al igual que Turquia, has tenido muchos 3s y muchos 1s, pero al final, por muy poco, han pesado mas los segundos. Tenias bastante apoyo, pero no ha sido suficiente, la verdad es que ha habido bastantes votos esta semana y no ha podido ser pero bueno, en la repesca te espero!!
TURQUIA felicidades!! Has tenido 1s y 3s principalmente pero al final has logrado salvarte. No contabas con mucho apoyo de tus compañeros, pero el publico te ha apoyado. Habra que ver que tal te ha ido esta gala pero ya puedes decir que te salvaste de una expulsion, enhorabuena!!

Mónaco "A gritos de esperanza"
LURIAN
Monaco: "A gritos de esperanza" de Álex Ubago Bueno.... Alex lumbago !!! Es que como siempre parece que está sufriendo... reconozco que antes me gustaba mucho más que ahora, tanto él como la canción, se ve que la época adolescente se me pasó xD olvidaros, el amor de la cenicienta no existe... que no os timen xD La letra es bien, está solico con su guitarra, compuesta por él y sí, queramos o no tiene la suerte de ser recordada como una de las 2 mejores de este chico... te dejo en un 9 suerte.
321
Mónaco > Álex Ubago – A Gritos De Esperanza: Que triste es mi pobre… jeje! La canción está bien. Sin saber cómo me la sé casi entera, shit! Me aburre soberanamente él, como persona, no sé por qué. Aun así, el tema no es malo y su voz queda bien para lo que quiere contar. 7.5
XAARLI
Monaco: "A gritos de esperanza" de Álex Ubago
Ubago... bueno, tiene bonitas letras. Aunque sus canciones me suelen aburrir bastante y esta reconozco que está bastante bien. Te doy un 8.8
GHADICTO
Monaco: "A Gritos de Esperanza" de Alex Ubago (sicho23) NOMINADO
- Bueno, Alex Ubago no esque sea mucho santo de mi devocion, me gustan 4 canciones suyas contadas... y una de ellas es esta. No la cantaba con Amaia Montero? Bueno da igual, me gusta mucho este tema, es el primero con el que se dio a conocer creo recordar, y ahora se sabe bastante poco de el... Esperemos que vuelva, te doy un 8 Felicidades y haber si consigues quedarte!!
OREJA
Monaco: "A gritos de esperanza" de Álex Ubago: La verdad que este chico me gusta, pero me parece un poco soso, en general. Tiene un montón de canciones grandes. Yo creo que por titulo conoceré 3 o 4 canciones. Quiero decir, si escucho una canción digo esta se llama así, 3 o 4. Pero luego es que hay muchas otras, que se seguir la letra y a veces ni aunque haya acabado la canción se el titulo jjajaja Buena canción para español. 8.8

Aviso que esta gala sera la ultima vez que podra votar quien quiera. A partir de la semana que viene abrire una lista de votantes.

ceno y vuelvo

Suerte solo a los originales y autenticos, los que acabaran cayendo como yo
Gerardo comprate una vida retrasado de mierda
Hasta nunca

Madre mia que medias seraan...

MEDIAS GALA 03
8.68
8.25
8.11
8.04
8.02
7.77