LFOT Trex Gala 5.0 Deborah nos viene a visitarrrrrr (L) Reparto dentro.

20/04/2011 14:28

Asignadores de temas
Tened en cuenta las posibilidades de cada uno, y acordaos de que tiene que existir en youtube una versión instrumental, OBVIO xD Las ideas que vayáis teniendo me las vais comunicando antes de que se haga la gala anterior.-Sixoncio
-Devix Galera
-Xonander
-Elcrixa Pexales
Jurado
IMPORTANTE daos cuenta de lo que valoráis. No son profesionales, pido EMPATÍA con mis concursantes, que valoréis el trabajo, el esfuerzo y el interés por lo que hacen. Si ponen pases de micros, es OBLIGATORIO que les comentéis algo al respecto, no una valoración como tal, pero si veis algo que deban mejorar de cara a la gala, decídselo y no os lo guardéis para la gala; esto se hará directamente en el post. Si no suben canción dentro del plazo, podéis aplicar una penalización si lo creéis oportuno (sin pasaros). La dirección se reserva el derecho a expulsar a aquellos miembros/as que falten al respeto, sean crueles, y tal y cual; es decir, que no valoren con propiedad. Pido máxima asistencia, a la tercera falta estáis expulsados.-Devix Galera
-Gerardox M-jode *
-Xonander
-Elcrixa Pexales
-Omyxi
Concursantes
Los pases de micros serán opcionales, pero pueden ser útiles para que los jurados os asesoren antes de la versión definitiva. El último vídeo que subáis antes del plazo será el que se os contará para la gala. Si al finalizar el plazo no habéis subido canción y la queréis subir luego, el jurado se reserva el derecho a aplicaros una penalización si la cree oportuna. Se os podrán asignar temas en español e inglés, y no quiero quejas! :P Si caéis nominados podréis elegir canción, en el idioma que queráis y todo, chachiiiiii Si no subís canción, se os contará como un 0 y caeréis nominados directos, sin opción a ser salvados por los compañeros. A la segunda vez seréis expulsados.-Hyl Pox
-Davix Cantamañanax
-Davixedurne
-Xevix
-Alfonxi
-Kexllan
-Numex 123x567
-Danyx
-Xergyx
-Five LoveSex
-Expulsados- :(
-DameTrexDias
-Xoanxo Mercury
-Jall-wallanox
-INVITADA-
Os comento. Esta chica es una amiga que está intentando hacerse un hueco en la música, ésta es su primera canción y me hace mucha ilusión enseñárosla :$ Tengo permiso eh?? Jeje Así que bueno, esperamos que os guste. La ha grabado en español y en inglés, así que os pongo las dos. Esperamos opinionessssss :)
¿Expulsado?
¿Favorito del jurado?
¿Nominados provisionales?
¿Os compraréis el disco de nuestra invitada?
Vídeos FormulaTV