FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT8, canciones para la gala 5

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
smark2
smark2
17/04/2011 02:38
Concursantes hasta el lunes 12 de la noche

Jurado jueves por la mañana

Jueves tarde intentare hacer gala

Suerte a todos
sicho23
sicho23
17/04/2011 21:41
Syul tengo otra preparada para dedicarteeee, pero la version con Nelly no me llega a convencer del todooo
xoanxo
xoanxo
17/04/2011 22:27
Pues esta semana vuelvo a Genesis. En principio creo que pondre cuatro de ellos, Mama, que ya la he puesto, esta, y dos mas en las proximas semanas, asi que no os asusteis jaja.

Voy con para mi, un autentico temazo y una de mis canciones, sin lugar a dudas, favoritas de Genesis. Entiendo que tanto cambio de registro os pueda desconcertar a algunos, parece que Phil no tiene un estilo definido, pero creo que ya lo explique con suficiente detalle la semana pasada. Es un hombre versatil, que se mueve entre varios generos, pero creo que su sello personal siempre esta presente en todas las canciones que hace. Yo, como ya dije, no se con cual version de este genio quedarme, yo creo que depende del momento, y no se, a mi esta semana me apetece poner esta cancion, a ver que tal.

Como siempre, os dejo una introduccion. Veamos, ya os explique un poco los problemas de Phil con los puristas de Genesis, el "poppie" le llamaban. Es cierto que Mama quiza no fuera precisamente un buen ejemplo de ese toque poppie de Phil al grupo, pero si escucharais las canciones con Peter Gabriel entenderiais de lo que hablo. Esta semana voy con un tema mas cañero, mas, digamos rock, con un excelente, magnifico y sublime fondo instrumental, aunque solo los jurados osados y a los que no les aburra la primera parte de la cancion podran disfrutarlo jaja.

Esta cancion pertenece, o mejor dicho, esta incluido dentro del disco en vivo The way we walk volume two: The longs asi como en un album recopilatorio de la banda. A mi me parece una cancion muy entretenida por varios motivos: en primer lugar la letra, la cancion narra la historia de un ladron que va a robar a una casa, La casa al lado del mar y se encuentra con unos espiritus que le obligan a quedarse alli y escuchar sus historias por el resto de su visa, por otro lado el instrumental, la cancion es una suite de dos canciones, Home by the sea y Second home by the sea, la primera, que es la que quiero que me valores, es la cancion propiamente dicha, mientras que la segunda es fundamentalmente instrumental, aunque tiene algunas pequeñas estrofas, y en ultimo lugar por el ritmo de la misma, es una cancion con caña, con toques rock y no se, creo que pese a su duracion se hace bastante amena asi que pues bueno, a mi me gusta mucho y espero que a vosotros, querido jurado, os convenza :P

GENESIS - HOME BY THE SEA [LIVE]

Voy a poner dos directos que son uno, es decir, las dos partes de la cancion. Como ya he dicho, solo quiero que me valoreis la primera, porque es la cancion propiamente dicha, la segunda parte es un poco para los que no os hayais cansado, la escucheis y disfruteis del instrumental. Como curiosidad, cabe comentar que antes de tocar la cancion, siempre Phil le contaba al publico alguna historia de espiritus y fantasmas, no se, para ponerlos un poco en situacion, si es que es mas majete... jeje. Y bueno, la semana que viene os pondre un solo, bueno mas bien un dueto en la bateria de Phil que os va a encantar... ¿no teneis ganas? pues eso ya lo vereis la semana que viene, en el apartado de extras jaja.

Y como ya he dicho, esta es la segunda parte de la composicion, para los que os haya gustado la primera parte. El instrumental es muy bueno y oye, si os sirve para subirme la nota, pues me la valorais tambien eh jaja. Disfrutad de Phil en la bateria...

Esta me la dedico a mi mismo jaja, que creo que soy el unico que los conoce. Bueno y Timi, pero no se si le gustan jaja.

Espero que os guste!! :P
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2011 10:14
Bueno, visto el nivel de la gala, voy a poner una de mis canciones más favoritas de TATU, del álbum 200 Km/h In The Wrong Lane. Pensaba reservarla para mucho más adelante pero visto que necesito destacar alguna gala pues la pongo ya. :G Es simplemente GENIAL (L) En mi Top 5 sin duda se encontraría. Espero que os guste. :)

TATU ~ CLOWNS

Y visto que alguien ha puesto alguna canción de su artista que ya no va a poner a lo largo del juego, yo también haré lo mismo. Quizás esta song la llegue a poner si participo en un SC o un Star, pero ya en lo que queda ni se me ocurriría ponerla. :G A mí me parece de las peores de TATU, aunque sea algo conocida. Escuchádla si queréis pero como dije ya no la pienso poner ni estar en mi lista. ;)
[url=
]

Dangerous And Moving

[/url]
Hylia
Hylia
18/04/2011 15:08
muchas gracias omy :( qué pena que se vaya ns

within (L) natasha (L) angel de amor (L)
GoodbyeLullaby
GoodbyeLullaby
18/04/2011 15:13
que fuerte, no vas a poner Dangerous and moving? :( con lo chachi ke es
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2011 15:16
Ramon, lamentablemente no.
321
321
18/04/2011 15:19
Pues me ha gustado más Dangerous And Moving que la de esta gala...
Hylia
Hylia
18/04/2011 15:20
Amo Abba, qué subidón me da esta canción. Me encanta. Tómalo ahora o déjalo :$

ABBA _ Voulez Vous

Subtitulado

pd- Puede ser un poco larga pero seguro que os motiva jaja

LETRA

Gente de todas partes
Un sentimiento de expectación en el aire
Dando una chispa
Través de la habitación sus ojos se iluminan en la oscuridad
Y aquí vamos otra vez, sabemos el comienzo, sabemos el final
Maestros de la escena
Hemos hecho todo antes y ahora estamos de vuelta para conseguir más
Sabes lo que quiero decir

Voulez-vous (ah-ha)
Tomar ahora o dejarlo (ah-ha)
Ahora es todo lo que tenemos (ah-ha)
Nada de lo prometido, no se arrepiente
Voulez-vous (ah-ha)
No es ninguna gran decisión (ah-ha)
Usted sabe qué hacer (ah-ha)
La pregunta c'est Voulez-Vous
Voulez-vous .........

Yo sé lo que piensa
'La chica habla en serio así que voy a ofrecerle un trago "
Mirando muy orgulloso
Veo que deje a su mesa, abriéndose paso entre la multitud
Estoy muy contento de que hayas venido, que conoce las reglas, ya sabes el juego
Maestro de la escena
Hemos hecho todo antes y ahora estamos de vuelta para conseguir más
Sabes lo que quiero decirr /

ya editaré mejor!
321
321
18/04/2011 15:22
Voulez Vous (L)
jonan92
jonan92
18/04/2011 15:34
Voulez Vous (L) x2
6Gerardo6
6Gerardo6
18/04/2011 16:31
Gerardo > t.A.T.u - Clowns
Hylia > Abba - Voulez Vous
Dev > The Beatles - Twist And Shout [NOMINADO]
Sandia > Keane - Again And Again
Xoanxo > Phil Collins - Home By The Sea
321 > KT Tunstall - Push That Knot Away

Juanvi > Snow Patrol -
GoodbyeLullaby > Natasha Bedingfield - We're All Mad
Nume > Maná - Ángel De Amor
Syul > Roxette - Milk And Toast And Honey

Kellan > Good Charlotte -
Lurian > Aerosmith -
Omy > NeverShoutNever - Piggy Bank [NOMINADO]
Lodvg > Within Temptation - Our Farewell
Sicho > Elton John - Crocodile Rock
jonan92
jonan92
18/04/2011 16:33
la del pelo largo de las TATU me da un miedo chavaal.. en las fotos parece una niña diabolica :S
321
321
18/04/2011 16:38
jajajaja ya.. de porcelana de esas... quita quita jaja!
la morena, con el pelo largo, está todo buena
sicho23
sicho23
18/04/2011 16:46
dangerous and moving es mejor que la de esta gala ajjajaa

a mi nadie me ha pedido dedicatorias xD
xoanxo
xoanxo
18/04/2011 16:47
¿Como que no? Si te puse una lista de once canciones jaja

A mi me han pedido dos o tres jaja, mas o menos me acuerdo. Si quereis alguna, ya sabeis jaja.
sicho23
sicho23
18/04/2011 16:52
yooo a ti te debo dedicar todas ya lo sé ajajaj pero a parte nadie =(

a mi dedicame hijo de hombre (L)
18/04/2011 16:52
yo te pedi una y no la vas a poner
jonan92
jonan92
18/04/2011 16:57
Dont Go Breaking My Heart (L)
Sorry seems to be the hardest word (L)
sicho23
sicho23
18/04/2011 17:00
aaah si es verdad arriba, una que no quería poner jajaja cual era?
18/04/2011 17:02
don't let the sun go down, iba a haberla puesto en eot pero ya es tarde xD.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente