FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Muerte de Publispain, explicación dentro

syul
syul
14/04/2011 00:50
Bueno por una serie de acontecimientos, que muchos sabeis, nos hemos "mudado" de publispain a un foro nuevo, realmente ha sido una especia de golpe de estado xD, en el nuevo foro estarán representados los mejores artistas nacionales e internacionales como anteriormente en Publispain

RESUMEN:

Se ha creado entre varios foreros de Publispain, moderadores y no moderadores, ya hartos del mamoneo que hay aquí y de que hayan baneado a un moderador, otro foro llamado AfterPublispain:

AfterPublispain

Registráos!!

Os llegarán 2 correos:
Uno de Canalmail y otro a nombre de Secondary Effects en el que se os da la bienvenida.

En el de Secondary Effects viene un link que tendréis que pinchar para completar el registro (lo típico cuando te registras en algún foro).
Si tenéis algún problema lo más probable es que sea por el navegador que estéis usando y entonces tendréis que copiar el enlace y abrirlo con Internet Explorer.

Y listo, ya estaréis registrados y podréis iniciar sesión!!!!

El diseño es igual que el de Publispain y se irá puliendo poco a poco (hay que tener en cuenta que se ha creado hoy xD).

Y también habrá un dominio propio para que no tenga el link de foros.net, sino el del nombre que nosotros queramos.
GoodbyeLullaby
GoodbyeLullaby
14/04/2011 00:54
Me he registrado hace un ratin, la verdad esque comento poco en Publispain, asique no me he enterado de nada... por lo que el cambio me da igual.

Eso si! que pongan en el nuevo el subforo de Avril ¬¬
GoodbyeLullaby
GoodbyeLullaby
14/04/2011 00:56
Aqui en Formu molaría llevar firmas (Diego, óyenos jajaja)
syul
syul
14/04/2011 13:17
Tu tranquilo lobo, con este te vale, no te preocupes
sicho23
sicho23
14/04/2011 14:47
yo solo entro a formula, tengo bastante jajaa
FAPE
FAPE
14/04/2011 14:55
Yo idem que sicho
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2011 15:06
+1 a sicho y FAPE. xD
elcriha
elcriha
14/04/2011 15:08
yo me paso por los 2 , en aquel mas que nada a enterarme de los singles y demás de mis artistas , y descubrir nuevos , no se que habrá pasado
syul
syul
14/04/2011 15:19
Lo que ha pasado se puede resumir en esto:

Chicos, leed con atención que esto es MUY serio.

Que Publispain ya no es lo que era es algo que está más que claro. Se ve gente con cuatro y ocho cuentas abiertas, gente con 3 firmas, gente que insulta y no se le da un toque de atención, etc. Y esto es debido a que los administradores, a parte de pasar del foro, no nos da respuestas. Los moderadores nos quejamos constantemente sobre el modo en el que se administra el foro y hoy ha sido ya la gota que colma el vaso. Hemos expuesto en el subforo de moderadores tomar nosotros las riendas y quejarnos públicamente. Hemos descubierto que Juanix tiene 8 cuentas (cosa que no está permitida), y lo único que se ha dignado a hacer nuestros queridos administradores es borrar mensajes y cerrar el subforo de moderadores.

En este foro se valoran más las visitas que a los propios usuarios. Siempre hay un tocapelotas en todos los subforos, ¿habéis visto que los admin hayan dado solución a esto? ¿Cuánto tardan en actualizar los iconos del foro? ¿Y los títulos? ¿Qué patrón siguen para abrir y cerrar subforos?

¿Es esto justo? ¿Es lícito que se pase de nuestras caras cuando todo lo que queremos es lo mejor para los usuarios? ¿Censuran por descubir una verdad y recriminar las malas riendas del foro?
Estamos muy cansados (esto viene desde hace muchíiiiisimo tiempo), y la idea de crear un foro y mudarnos es la mejor alternativa. Ojalá todos nos pongamos de acuerdo para salir adelante, eso sí, TODOS JUNTOS.

Copio lo que ha puesto mi compañero Álex en el subforo de Lady Gaga, que por exponer su opinión ha sido baneado. ¿También vamos a permitirlo?

¡¡¡ YA ESTAMOS HARTOS LOS MODERADORES !!!

Encima de EXIGIRNOS cosas por nuestros subforos, tratarnos a muchos como una puta mierda, que los usuarios nos insulten y los Administradores pasen de sus caras y hagan la vista gorda, encima NOS MIENTES y PASAN DE NOSOTROS … y yo al menos NO AGUANTO MÁS!

El colmo ha llegado hace nada. Para los que no lo sepais, los moderadores tenemos un subforo oculto en el cual “debatimos” o a veces ni eso, cosas sobre el foro, subforos, moderadores y usuarios. Todo genial hasta que hemos descubierto que Pablo Alborán, sí, el usuario más activo del foro de ese artista, es también una cuenta de Juanxito / Fanguetta y ni Juanix, ni mucho menos el Admin nos dicen nada.

La “broma” ha llegado demasiado lejos y nos hemos revelado bastantes usuarios, pero bueno como dije, a Juanix se la debe soplar que JuanXito tenga 3 o 4 cuentas cuando él mismo tiene 8 CUENTAS; Juanix, Ultimix, Musimix, Antipix, Ambientix, Justin, Chío y hoy se ha abierto la de musica.pro para poner los videos de SU web.

O se hace algo en Publispain, o se va a liar MUY GRANDE! Y el foro sin moderadores y sin usuarios NO DA GANANCIAS PARA NADIE. Y si nos seguís tratando ASÍ, las opiniones sobre el foro irán de mal en peor y cada vez entrará menos gente por aquí.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2011 19:19
La verdad que no sé de qué os extrañáis cuando por mi parte se debería de prohibir en cualquier página de Internet la utilización de varias cuentas. Me parece vergonzoso que hace unas semanas en este foro de OT por ejemplo entró una multicuenta acompañada de otro usuario y se dedicaron a estropear temas y llenarlos de mierda, pero una semana después volvió a aparecer la misma multicuenta con otro usuario distinto para hacer lo mismo, y Diego borró sus mensajes pero no los baneó, y no dudaría de que volverán a pasarse por aquí. Pido a la administración de FormulaTV desde aquí que no elimine los mensajes que escriben esas multicuentas que se dedican a hacer estupideces por aquí si no que bloquee sus IP para que no se puedan registrar más o crearse nuevas cuentas. ;)
davidoft
davidoft
14/04/2011 20:06
Gerardo las IPs se renuevan constantemente :)
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2011 21:08
Davidoft, pues yo espero que exista una norma que no permita renovarlas. ;)
davidoft
davidoft
14/04/2011 21:41
Que norma? madre de dios
GoodbyeLullaby
GoodbyeLullaby
15/04/2011 23:37
Claaaaaro

muertedepublispainexplicaciondentro
timidasg
timidasg
17/04/2011 21:19