~ Batalla de Estilos II ~

13/04/2011 20:32

MECANICA
Habra 12 estilos diferentes, por lo que por consiguiente 12 de galas.
En las 2 primeras galas no habrá expulsados, servirán para ir empezando a estableceros en la tabla clasificatoria.
En la Gala 3 habrá dos expulsados, de manera que dareis 15 concursantes.
En la Gala 5 habrá otros dos nuevos eliminados quedando 13 concursantes.
En la Gala 6 habrá otros dos nuevos expulsados quedando 11 concursantes.
En la Gala 8 habra otros dos nuevos expulsados quedando 9 concursantes.
En la Gala 9 habra dos nuevos expulsados quedando 7 concursantes.
En la Gala 10 elegiremos a los 6 ganadores.
En la Gala 12 se elegirá al ganador.

Gala 1 INDIE
Gala 2 REGGAETON
Gala 3 R&B
Gala 4 POP
Gala 5 METAL
Gala 6 ROCK
Gala 7 POPULAR
Gala 8 PUNK
Gala 9 COUNTRY
Gala 10 DANCE
Gala 11 SORPRESA
Gala 12 LIBRE
Gladiadores
Elcri [url=]Diana Vickers - Once[/url]
Dev [url=]Breakbot - Baby I'm Yours[/url]
321 [url=]Björk - I Miss You[/url]
Momo [url=]When you were young - The Killers[/url]
Hyl [url=]The Maine - Into Your Arms[/url]
Jall [url=]Audioslave - Be Yourself [/url]
Arriba [url=]Kings Of Leon - Use Somebody[/url]
Gerardo [url=]NeverShoutNever ~ Big City Dreams[/url]
Sandiia [url=]That's Not My Name - The Ting Tings[/url]
Syul [url=]Travis - Flowers In The Window[/url]
Juanvi [url=]Audioslave - Like A Stone [/url]
123456789 [url=]Do you want to - Franz Ferdinand[/url]
Leofan [url=]The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out [/url]
Sevi [url=]Ready to Start - Arcade Fire[/url]
Oreja [url=]Arctic Monkeys ~ When The Goes Down[/url]
Sicho [url=]Chasing Cars - Snow Patrol[/url]
Lurian [url=]Starlight - Muse[/url]
JURADO
Jonan el temible
Kellan el fibroso
Xaarlii el domador
Raiquillo el latigador
Omy la gladiadora
Vídeos FormulaTV

19/04/2011 20:55
Take me out me jugaria la cabeza a que se puso en la primera edicion, no en la pasada si no en la primera.
Ahora os veo y me dais envidiaaaaaaaa jaja,
Ahora os veo y me dais envidiaaaaaaaa jaja,

19/04/2011 20:56
de independent, a lo mejor estoy confundido y por eso lo pregunto, si no tuviera la duda no lo preguntaria

19/04/2011 20:59
Y quien considera tal canción que sea de tal género? Igual a mi un tema me parece pop y es r&b o se puede mezclar house con electronica por ejemplo.

19/04/2011 21:00
a ver, si indie viene de independiente y originariamente se consideraba asi a la musica de grupos que no estaban distribuidos por las grandes casas, pero vamos que pueden tener discografica, es que el genero indie es muy dificil de clasificar...

19/04/2011 21:00
¿Se puede poner una canción del estilo pero que también tenga influencias pop o de lo que sea o solo del estilo fijado? Es parecido a lo que pregunta 321. :G

19/04/2011 21:02
bueno yo pongo ahora y si no vale pues ya me lo decis, ahora me acuerdo porque lo pasaba tan mal la edicion pasada xD

19/04/2011 21:04
hasta cuando tenemos para poner cancion?

19/04/2011 21:10
Yo soy de Vila-real y a mucha honra XD
Bueno, ¿Hay plazo? Porque yo me voy pasado mañana de viaje y vuelvo el lunes.
Bueno, ¿Hay plazo? Porque yo me voy pasado mañana de viaje y vuelvo el lunes.

19/04/2011 21:12
pues definirme indie, y asi sabremos exactamente que canciones entran dentro del tema y cual no

19/04/2011 21:15
y si cuentas la edicion de nora, take me out la pusieron que me acuerdo que la valore yo.

19/04/2011 21:15
Ruth Lorenzo indie? O.o

19/04/2011 21:17
a ver eso muy indie no lo veo yo eh...

19/04/2011 21:18
Bueno, la verdad que yo de Indie no tengo mucha idea. No es el estilo que más suelo escuchar pero tampoco es que me guste nada(veo estilos peores). :G Para esta gala, y sabiendo que omy se va seguro esta semana en LFDT8, pues como homenaje pongo esta canción de su artista y que ya la puso en el cásting para ser concursante oficial. Tampoco sé si se ajusta al estilo que nos toca, así que si alguien me confirma que es el estilo pues la dejo puesta, pero no quedarse callados. ;)
Y como no, se la dedico a la propia omy y a Hylia, que también le gusta este artista. :)
Canción subtitulada(sorry, que ya me dí cuenta que hay en Youtube xD)
Y como curiosidad, a este artista se le dan bien los acústicos. Aunque no sea de poner Live, os pongo este directo para que lo escuchéis a ver qué tal os parece. :)
Y como no, se la dedico a la propia omy y a Hylia, que también le gusta este artista. :)
NeverShoutNever ~ Big City Dreams
Canción subtitulada(sorry, que ya me dí cuenta que hay en Youtube xD)
Y como curiosidad, a este artista se le dan bien los acústicos. Aunque no sea de poner Live, os pongo este directo para que lo escuchéis a ver qué tal os parece. :)

19/04/2011 21:20
Hasta el Viernes a las 0.00h para poner canción.

19/04/2011 21:22
Pues la verdad es que no soy un experto en indie ni mucho menos, mas que nada porque todavia no me ha quedado claro tras dos ediciones lo que es xD. Kings of leon no es un grupo que me vuelva loco la verdad, su musica si me gusto pero el gran problema que le veo yo y por lo que creo que no me gusta es por la poca vocalizacion del cantante, algo parecido me pasa con bruce. y las pocas canciones en las que poronuncia algo mas pues son mis favoritas de ellos, esto le puede parecer una chorrada a mucha gente pero a mi por lo menos me gusta entender lo que estoy escuchando mientras lo estoy escuchando, quizas no letra a letra pero si por lo menos tener un concepto de lo que quiere decir el cancion. Ya los puse la edicion pasada, dudaba entre la que puse y esta, la otra era mi favorita de ellos, sex on fire, y esta como es la segunda que mas me gusta pues es la que toca esta edicion. Y nada, a ver que os parece.
videoclip
subs
live
Y dedicada a Omy que me parece que jugaba con ellos en el juego este de los grupos que se finiquito
Kings Of Leon - Use Somebody
videoclip
subs
live
Y dedicada a Omy que me parece que jugaba con ellos en el juego este de los grupos que se finiquito

19/04/2011 21:24
El término indie se suele usar incorrectamente, para referirse a un sonido nuevo presentado por un músico. Originalmente está ligado a las condiciones de producción y circulación de su obra, refiriéndose a aquellos músicos que producen su obra de manera independiente (palabra de donde deriva el termino) y no a un género musical.

19/04/2011 21:27
pos eso xD, pero para empezar con problemas.

19/04/2011 21:32
Yo en la primera edicion puse Take Me out o Do you want to... No recuerdo cual, pero yo creo que Take me out... xDDD

19/04/2011 21:40
Mmmmm buscando indie he dado con esta canción y me he enamorado del vídeo a si que hago doblete jaja aquí como canción (FIJAROS EN EL VIDEO , ES UNA PASADA) y en el clip como vídeo que es sublime .

19/04/2011 21:54
Bueno pues yo de Indie, no suelo escuchar mucho, mejor dicho nada. Así que buscando me encontré una canción del Guitar Hero III, me gustaba mucho cuando jugaba, así que la pongo.
Videoclip
Subtitulos en español
When you were young (The Killers)
Videoclip
Subtitulos en español