Monica Naranjo: Canta Nessun Dorma en homenaje a Placido Domingo

06/04/2011 10:23
Hoy se estrenó en México por todo lo alto la telenovela 'Emperatriz', donde Mónica Naranjo interpreta el tema principal.
La canción se titula 'Emperatriz de mis sueños' , cuyo autor es Jose Avendaño , editado por TVA Publishing (D.R. Azteca Música).
Está previsto que 'Emperatriz' se emita en un futuro próximo en Estados Unidos y Latinoamérica, Europa y Asia.
La canción se titula 'Emperatriz de mis sueños' , cuyo autor es Jose Avendaño , editado por TVA Publishing (D.R. Azteca Música).
Está previsto que 'Emperatriz' se emita en un futuro próximo en Estados Unidos y Latinoamérica, Europa y Asia.
Vídeos FormulaTV

06/04/2011 10:25
Ademas, tras su exitoso Adagio Tour:

Alaia Productions ha hecho público el reportorio que acompañará a Mónica Naranjo durante la gira Madame Noir que llevará a la cantante por la geografía española.
Todo un espectáculo preparado para envolvernos en una película de los años 40-50, con un tándem mágico sobre el escenario: Pepe Herrero y su piano; Mónica Naranjo y su voz.
El repertorio:
Intro espectáculo / Silencio, se rueda.
Lagrimas de escarcha.
Miedo.
Mi vida por un hombre.
Para siempre.
Pasaje teatral del espectáculo.
E poi.
Ahora, Ahora.
Cry me a river.
E penso a te.
Enamorada.
Abismo.
Insensatez.
Balada para mi muerte.
Nessun Dorma
Desenlace del espectáculo
FECHAS MN MADAME NOIR TOUR (Confirmadas de momento)
27.05.11 - Teatro Coliseum de Madrid (Comienzo de la gira)
28.05.11 - Teatro Coliseum de Madrid
03.06.11 - Palacio de Congresos de Granada
04.06.11 - Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
11.06.11 - L'Auditori de Barcelona
17.09.11 - Auditorio Victor Villegas de Murcia
30.09.11 - Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de G.C
01.10.11 - Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de G.
14.10.11 - Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Alaia Productions ha hecho público el reportorio que acompañará a Mónica Naranjo durante la gira Madame Noir que llevará a la cantante por la geografía española.
Todo un espectáculo preparado para envolvernos en una película de los años 40-50, con un tándem mágico sobre el escenario: Pepe Herrero y su piano; Mónica Naranjo y su voz.
El repertorio:
Intro espectáculo / Silencio, se rueda.
Lagrimas de escarcha.
Miedo.
Mi vida por un hombre.
Para siempre.
E poi.
Ahora, Ahora.
Cry me a river.
E penso a te.
Enamorada.
Abismo.
Insensatez.
Balada para mi muerte.
Nessun Dorma
Desenlace del espectáculo
FECHAS MN MADAME NOIR TOUR (Confirmadas de momento)
27.05.11 - Teatro Coliseum de Madrid (Comienzo de la gira)
28.05.11 - Teatro Coliseum de Madrid
03.06.11 - Palacio de Congresos de Granada
04.06.11 - Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
11.06.11 - L'Auditori de Barcelona
17.09.11 - Auditorio Victor Villegas de Murcia
30.09.11 - Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de G.C
01.10.11 - Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de G.
14.10.11 - Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

06/04/2011 10:26
Y:
Mónica Naranjo acaba de anunciar que el próximo mes de agosto estará junto al reconocido DJ Brian Cross en Ibiza.
Sin duda todo una sorpresa, porque este nuevo proyecto la va a alejar bastante de sus últimos trabajos, Adagio Tour y Madame Noir, para volver a convertirla en la reina de las pistas de baile.
Brian Cross es uno de los DJs españoles más conocidos en todo el mundo dentro de la escena electrónica y que a trabajado con diversas artistas del pop español como Soraya, Edurne o Marta Sánchez en las denominadas fiestas Pop Star.
Mónica Naranjo acaba de anunciar que el próximo mes de agosto estará junto al reconocido DJ Brian Cross en Ibiza.
Sin duda todo una sorpresa, porque este nuevo proyecto la va a alejar bastante de sus últimos trabajos, Adagio Tour y Madame Noir, para volver a convertirla en la reina de las pistas de baile.
Brian Cross es uno de los DJs españoles más conocidos en todo el mundo dentro de la escena electrónica y que a trabajado con diversas artistas del pop español como Soraya, Edurne o Marta Sánchez en las denominadas fiestas Pop Star.

06/04/2011 10:26
Sobre su nuevo disco no hay noticias nuevas.

09/04/2011 22:31
me gusta mucho la canción ... con MN no necesito escucharlo más veces para pillarle el punto .
pues a ver si saca disco ya macho por que joder ... hace ya unos 3 años no ?
pues a ver si saca disco ya macho por que joder ... hace ya unos 3 años no ?

10/04/2011 15:15
pues el disco esta previsto para el ultimo trimestre de este año, aunque con esto de la gira madame noir no se si se retrasara algo. Y si ya han pasado tres años desde tarantula pero a mi tampoco se me ha hecho tan larga la "espera".

20/04/2011 21:01
Mas informacion sobre lo de brian cross:
Por fin hemos conocida la fecha en la que estos dos artistazos se juntarán sobre un escenario.
Será el próximo 14 de agosto en la Sala Amnesia de Ibiza cuando Mónica Naranjo interprete dos temas inéditos producidos por Brian Cross y que harán que la cantante recupere su puesto como reina de las pistas de baile.
Aquí os dejamos el cartel oficial del evento. Mónica Naranjo y Brian Cross la van a liar! ¿Te lo vas a perder?

a ver, a ver
Por fin hemos conocida la fecha en la que estos dos artistazos se juntarán sobre un escenario.
Será el próximo 14 de agosto en la Sala Amnesia de Ibiza cuando Mónica Naranjo interprete dos temas inéditos producidos por Brian Cross y que harán que la cantante recupere su puesto como reina de las pistas de baile.
Aquí os dejamos el cartel oficial del evento. Mónica Naranjo y Brian Cross la van a liar! ¿Te lo vas a perder?

a ver, a ver

07/05/2011 12:09
Ayer estuvo Monica Naranjo cantando en la sala barcelonesa Luz de gas, en un acto benefico para los niños maltratados, no es la primera vez que se pasa por alli, esta ocasion decidio cantar un tema de lo que sera su nueva gira, Madame Noir, si en Adagio reinterpreto sus temas con una orquesta filarmonica, en esta ocasion sera simplemente su voz mas las manos de Pepe Herrero al piano.
Aunque no se oiga muy bien el piano, que la veo muy bien. Ya puse arriba los otros temas que interpretara en la gira.
Aunque no se oiga muy bien el piano, que la veo muy bien. Ya puse arriba los otros temas que interpretara en la gira.

07/05/2011 13:44
xD
jajaja
jajaja

07/05/2011 13:54
tu de que te ries mamarracha xD

15/05/2011 17:15
para promocionar su nueva gira y no se si hablara de algo mas, ademas se ha filtrado un trozo de Nessun Dorma otro de los temas que cantara en la gira e interpreta a capella en el hormiguero un trocito.

28/05/2011 16:15
Primero la cancion esta de la telenovela mexicana entera
Y ahora alguna de las actuaciones de su primer concierto de madame noir en madrid:
Ahora, ahora
esta siempre me ha gustado mucho
Nessun dorma
Abismo
Miedo
esta creo que ha quedado mucho mejor
Penso a te
esta es una de las que se vio obligada a quitar de minage para meter if you leave me now y enamorada
Si van subiendo mas ya lo ire actualizando
Y ahora alguna de las actuaciones de su primer concierto de madame noir en madrid:
Ahora, ahora
esta siempre me ha gustado mucho
Nessun dorma
Abismo
Miedo
esta creo que ha quedado mucho mejor
Penso a te
esta es una de las que se vio obligada a quitar de minage para meter if you leave me now y enamorada
Si van subiendo mas ya lo ire actualizando

28/05/2011 20:29
las van subiendo poco a poco

29/05/2011 16:42
E poi
Esta es otra de las que tuvo que sacar de minage
Para siempre
Lagrimas de escarcha
Balada para mi muerte
Insensatez
Esta es otra de las que tuvo que sacar de minage
Para siempre
Lagrimas de escarcha
Balada para mi muerte
Insensatez

30/05/2011 19:07
Cry me a river
Mi vida por un hombre
Me parece que ya estan todos, y tengo que decir que no se si sera que yo tengo monazo por escuchar algo nuevo de monica, o que el piano la favorece mucho, pero yo la he visto mejor que nunca y eso que la calidad del sonido es mejorable. Eso si mejor en español.
Mi vida por un hombre
Me parece que ya estan todos, y tengo que decir que no se si sera que yo tengo monazo por escuchar algo nuevo de monica, o que el piano la favorece mucho, pero yo la he visto mejor que nunca y eso que la calidad del sonido es mejorable. Eso si mejor en español.

11/06/2011 13:27