El vídeo de la agresión de CHARI Y RUBEN ... DENTRO .

26/03/2011 20:33
Vídeos FormulaTV

26/03/2011 20:35
ostrass.. bueno en verdad no es pa tanto pero weno yo si les hubiera expulsado tmbn!
LARA GANADORA obvio
LARA GANADORA obvio

26/03/2011 20:36
Yo veo que dice chari eres un hijo de puta y tu madre es una hija de puta y ruben le da un tortazo ?

26/03/2011 20:40
o ves bien o vemos los 2 mal una de dos xd

26/03/2011 20:40
está peor chiqui que los otros 2 jaja

26/03/2011 20:43
chari esta desquiciada

26/03/2011 20:45
y luego tendran la poca verguenza de llamarlo amor.

26/03/2011 20:47
pero fue el vaso de agua , de aida a carla ...
o las indignaciones de indhira ...
o las indignaciones de indhira ...

26/03/2011 20:54
pues yo lo veo un poco al revés ehhh.. chari ya directamente le da un toallazooooo de primeras y le llama hijo de puta a él y a su madre. eso es provocar. y a mi me provoca así una persona y sea tía tío o perro le doy un bofetón como ha hecho rubén

26/03/2011 21:03
Se lo tienen merecido, sobretodo Chari.
Me encanta la cara de Lara al final del video, con las gafas de corazones XD
Me encanta la cara de Lara al final del video, con las gafas de corazones XD

26/03/2011 21:06
Laraaa (L)
yo esq estoy harto del temita del maltrato de género y esas cosas. Está muy bien lo del maltrato a la mujer que nooo tal, denuncias, teléfonos, asociaciones yo estoy totalmente de acuerdo. Pero lo que no me parece justo es en casos como estos en que una tia va a provocar, a joder y tu le sueltas un bofetón yaaaa UOOOOO maltratador, carcelo. Pues mira, NO, a mi me viene con esos humitos, me llama hijo de puta a mi y a mi madre sin motivo y me da con la toallita y le pego el mismo bofetón
yo esq estoy harto del temita del maltrato de género y esas cosas. Está muy bien lo del maltrato a la mujer que nooo tal, denuncias, teléfonos, asociaciones yo estoy totalmente de acuerdo. Pero lo que no me parece justo es en casos como estos en que una tia va a provocar, a joder y tu le sueltas un bofetón yaaaa UOOOOO maltratador, carcelo. Pues mira, NO, a mi me viene con esos humitos, me llama hijo de puta a mi y a mi madre sin motivo y me da con la toallita y le pego el mismo bofetón

26/03/2011 21:09
016

26/03/2011 21:20
al principio se estaban pegando en broma.. Charie sta ccomo riendose hasta que se le cambia la cara cuando la de fuerte.
fue peor lo de Aida a Carla... pro ueno...
GRANDE CHARI GANADORA MORAL!
fue peor lo de Aida a Carla... pro ueno...
GRANDE CHARI GANADORA MORAL!

26/03/2011 21:36
a chari se le comen los celos.. simplemente por lo que hizo chiqui , chari se puso asi? :S
es k esta pareja estaba demasiado rota para que pudieran estar bien..
es k esta pareja estaba demasiado rota para que pudieran estar bien..

26/03/2011 21:59
Hay rumores de que podian meter a Gerardo Aparicio con su hermana Carolina.

26/03/2011 22:03
Estan los dos piraos ya! Me alegro que los echen... Y eso k eran mis favorios xd

27/03/2011 01:05
Esta manañana nos levantabamos con la sorprendente noticia de que Chari y Rubén habían sido expulsados, como ya hemos visto en anteriores ocasiones, por concucta indisciplinaria. Telecinco ha querido guardar la bomba la noticia para el domingo, y promocionar así el Debate. Pero poco a poco los motivos empiezan a salir a la luz, y no podían ser otros que los celos.
Todo comienza con una de las tradicionales
fiestas que la organización prepara, con algo de alcohol. A pesar de que Mercedes Milá ya ha comentado en diversas ocasiones que la cantidad de la que disponen es más bien baja, Chari y Rubén bebieron ayer de más, o al menos actuaban como tal frente a las cámaras. La noche avanzaba y a alguien se le ocurrió la magnífica idea de jugar a la botella. El juego seguía su curso con besitos por aquí, por allá; Que si Rubén con Yola, que si Sofía se lo pasa de miedo...el cataclismo estaba servido si el destino hubiera unido a Chiqui y Rubén, pero no. La botellita decidió liar a Rubén y Jorge. Chari, en un brote de personalidad y celos acomulados al ver que hasta los arbustos iban a probar más la lengua de su amado, decidió que también quería pasarlo bien con el mismo Jorge. Rubén, al ves la escena, entró en cólera y es aquí donde empezó la discusión. Se trataría de una fuerte discusión que incluso podría haber llegado a las manos con alguna bofetada por parte de Chari, aunque no está confirmado. Sin contemplaciones, fueron expulsados esta mañana tras la decisión de la organización. La última escena es de Sofía haciendo, como buena sirvienta, las maletas a los expulsados mientras lloraba la pérdida.
http://telemina.blogspot.com/2011/03/los-supuestos-motivos-expulsion-chari-y.html
Todo comienza con una de las tradicionales
fiestas que la organización prepara, con algo de alcohol. A pesar de que Mercedes Milá ya ha comentado en diversas ocasiones que la cantidad de la que disponen es más bien baja, Chari y Rubén bebieron ayer de más, o al menos actuaban como tal frente a las cámaras. La noche avanzaba y a alguien se le ocurrió la magnífica idea de jugar a la botella. El juego seguía su curso con besitos por aquí, por allá; Que si Rubén con Yola, que si Sofía se lo pasa de miedo...el cataclismo estaba servido si el destino hubiera unido a Chiqui y Rubén, pero no. La botellita decidió liar a Rubén y Jorge. Chari, en un brote de personalidad y celos acomulados al ver que hasta los arbustos iban a probar más la lengua de su amado, decidió que también quería pasarlo bien con el mismo Jorge. Rubén, al ves la escena, entró en cólera y es aquí donde empezó la discusión. Se trataría de una fuerte discusión que incluso podría haber llegado a las manos con alguna bofetada por parte de Chari, aunque no está confirmado. Sin contemplaciones, fueron expulsados esta mañana tras la decisión de la organización. La última escena es de Sofía haciendo, como buena sirvienta, las maletas a los expulsados mientras lloraba la pérdida.
http://telemina.blogspot.com/2011/03/los-supuestos-motivos-expulsion-chari-y.html

27/03/2011 01:29
Nenes, que fue peor lo de Aida o lo de Indhira, en serio pensais eso?? Que estamos hablando de una agresion, y no me refiero a lo de Ruben a Chari, que esta mal, si no como ella le provoca, le insulta de esa manera y luego le agrede y con una toalla en toda la cara varias veces, de verdad a veces teneis unas cosas...

27/03/2011 03:19
Weee, me alegro que echaran a la pedorra de Chari, no la aguanto xD

27/03/2011 14:51
Viva Chiqui jajajaja

27/03/2011 15:23
y la gente se queja de que los expulsen, me parece todo el conjunto de una violencia gravisima.