[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .
16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2011 12:17
Comento aquí solo para decir que esta edición ha arrasado gracias a mermelada, que es el pilar audientil de Telecirco, y es una pena. :S
30/07/2011 12:22
anda callate gerardo ....
30/07/2011 12:24
Pues yo creo que se ha demostrado que Jorge Javier tb vale para presentar otras cosas, vale que en el momentazo "hijadeputa" se paso y en algun otro con Aida, pero hay que reconocer que lo ha echo muy bien, cosa que ninguno esperabamos...
30/07/2011 12:28
lo ha echo bien jajaj
pero el no ha sido quien ha dado audiencia ...
pero el no ha sido quien ha dado audiencia ...
30/07/2011 12:30
Que lo ha hecho bien? Pero si nada vez oirle hablar pone de los nervios.
Es presentador, debe presentar no coger protagonismo.
Es presentador, debe presentar no coger protagonismo.
30/07/2011 12:30
Pues para mí JJV me parece un gilipollas de mucho cuidado. Y mira que desde El Tomate pues ni fú ni fá, pero ya presentó Sálvame y toda esa panda de apestados para creerse el rey de Universo y desde entonces no puedo con él, y ni con la Esteban también. ;)
30/07/2011 12:32
Se le ha subida a la cabeza una fama que no tiene... DA UN ASCO QUE FLIPAIS
30/07/2011 12:32
Pues yo creo que si lo ha echo bien, ha cojido protagonismo, pero solo en los momentos con Aida...
Que Jesus Vazquez tb cojia protagonismo eeeh... o no os acordais de la entrevista de Parada?
y la verdad que la pareja JJ Vazquez/Raquel sanchez silva esta muy bien montada
Que Jesus Vazquez tb cojia protagonismo eeeh... o no os acordais de la entrevista de Parada?
y la verdad que la pareja JJ Vazquez/Raquel sanchez silva esta muy bien montada
30/07/2011 12:35
Gerardo no puedes comparar lo que hace en salvame con lo que hace en Supervivientes...
Recordad que tb ha echo progamas serios, no os acordais de Hormigas Blancas? y lo hacia bien...
Y esque es normal que se le suba la fama, a todos se nos subiria...
Recordad que tb ha echo progamas serios, no os acordais de Hormigas Blancas? y lo hacia bien...
Y esque es normal que se le suba la fama, a todos se nos subiria...
30/07/2011 12:37
Jonan, ¿un programa serio Hormigas Blancas? :S Para mí todo lo que ha hecho es basura, y Hormigas Blancas también forma parte, así que no tienes razón. ;)
30/07/2011 12:39
Gerardo has visto Hormigas Blancas? NO pues cierra la bocaza..
que vale que si, que tu le odias a el, vale, a mi copmo persona tmpoco me cai bien, pero como profesional es bueno...
que vale que si, que tu le odias a el, vale, a mi copmo persona tmpoco me cai bien, pero como profesional es bueno...
30/07/2011 12:39
Un programa serio es un Debate de la Nacion, incluso un Grand Prix... pero todo lo que hace Telecinco acabe en los mismo jaja
30/07/2011 12:41
Bueno venga alguien coherente que comente por favor.... xD
30/07/2011 12:43
Para mí como profesional cambiaría mi opinión sobre él en ese aspecto si presentara programas blancos y no amarillentos como hace actualmente. De momento no cambio lo que opino. ;)
Edito: Y yo HB nunca lo he visto, sí, pero por lo que promocionaban sobre él ya sabía que era una mierda más, así que ni me molesto en verlo. ;)
Edito: Y yo HB nunca lo he visto, sí, pero por lo que promocionaban sobre él ya sabía que era una mierda más, así que ni me molesto en verlo. ;)
30/07/2011 12:46
no nos desviemos del tema .... para mi jj lo ha echo bastante mejor de lo que me esperaba , y para nada el ha dado audiencia ...
30/07/2011 12:47
enfin...
graciaaaaas elcri por ser coherenteee xD
graciaaaaas elcri por ser coherenteee xD
30/07/2011 12:48
Bueno pues yo como persona coherente jejejejeje digo que Jorge Javier os gustará o no os gustará pero programa que hace arrasa en audiencia así que...
Y Hormigas Blancas de amarilleo tenía lo justo se trataba la vida del personaje en cuestión de una forma muy objetiva y nada polémica.
Supervivientes es un gran programa con Jorge o sin Jorge, pero Jorge le ha dado un punto canalla y desenfadado que no le daba Jesús Vázquez.
Y Sálvame es como todo, para gustos los colores, pero sin duda tiene audiencia así que malo del todo no es. Y con la de canales que tenemos hoy en día, si no os gusta algo no lo veís que hay programación de sobra, y lo que tiene audiencia es lo que le gusta a la mayoría de la gente, que para otros será una mierda pero en democracia la mayoría manda
Y Hormigas Blancas de amarilleo tenía lo justo se trataba la vida del personaje en cuestión de una forma muy objetiva y nada polémica.
Supervivientes es un gran programa con Jorge o sin Jorge, pero Jorge le ha dado un punto canalla y desenfadado que no le daba Jesús Vázquez.
Y Sálvame es como todo, para gustos los colores, pero sin duda tiene audiencia así que malo del todo no es. Y con la de canales que tenemos hoy en día, si no os gusta algo no lo veís que hay programación de sobra, y lo que tiene audiencia es lo que le gusta a la mayoría de la gente, que para otros será una mierda pero en democracia la mayoría manda
30/07/2011 13:02
comparar la edición pasada con esta y es la clave del éxito
de jesusin vazquez que estaba ya quemado en SV y lo hacía sin gana a mermelada que ha aportado frescura aunque a veces la haya cagado .
de la pavisosa de eva a la gran diva de raquel que solo con ella allí ya daban ganas de ver los resumenes y el última hora algo que nunca se había hecho en SV conectar otro día que no fuera la gala .
de concursantes petardos aburridos a los de esta edición
+ nuevos directores realizadores por detras han habido tambien muchos cambios .
nada que ver con la última edición .
y espero que en GH hagan algo parecido .
de jesusin vazquez que estaba ya quemado en SV y lo hacía sin gana a mermelada que ha aportado frescura aunque a veces la haya cagado .
de la pavisosa de eva a la gran diva de raquel que solo con ella allí ya daban ganas de ver los resumenes y el última hora algo que nunca se había hecho en SV conectar otro día que no fuera la gala .
de concursantes petardos aburridos a los de esta edición
+ nuevos directores realizadores por detras han habido tambien muchos cambios .
nada que ver con la última edición .
y espero que en GH hagan algo parecido .
30/07/2011 13:27
Frocih, que la gente lo vea no quiere decirse que sea bueno.
Y sino fijate en la cantidad de seguidores de Hitler, es una comparacion demasiado apologica, pero viene a decir lo mismo. (Y al igual que tiene muchos seguidores, tiene muchos detractores)
Si en este país tira más el borreguismo que la cultura, la culpa es del que es.
Alguien dijo si la gente veria los documentales de La2 pondrian en todos los lados documentales, vale estupendo... pero el problema es que la gente de hoy en dia va a lo facil, se nos incunca el ejemplo Belen Esteban o colaborador de la Tele, no haber dado un palo al agua y forrarse.
Luego que somos el culo del mundo, antes salian paises sudamericanos en los zappings donde se pegaban y todo el mundo "oh dios qe pais de subdesarrollados" y ahora aqui es aun peor.
Yo nose vosotros, pero algo puede entretener pero hay que asumir las cosas y decir que es BA-SU-RA
A este paso, en 5 años se haran experimentos con personas en directo.
Y sino fijate en la cantidad de seguidores de Hitler, es una comparacion demasiado apologica, pero viene a decir lo mismo. (Y al igual que tiene muchos seguidores, tiene muchos detractores)
Si en este país tira más el borreguismo que la cultura, la culpa es del que es.
Alguien dijo si la gente veria los documentales de La2 pondrian en todos los lados documentales, vale estupendo... pero el problema es que la gente de hoy en dia va a lo facil, se nos incunca el ejemplo Belen Esteban o colaborador de la Tele, no haber dado un palo al agua y forrarse.
Luego que somos el culo del mundo, antes salian paises sudamericanos en los zappings donde se pegaban y todo el mundo "oh dios qe pais de subdesarrollados" y ahora aqui es aun peor.
Yo nose vosotros, pero algo puede entretener pero hay que asumir las cosas y decir que es BA-SU-RA
A este paso, en 5 años se haran experimentos con personas en directo.
30/07/2011 13:29
ay david vi hoy tu pueblo en la tele xD