[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .

16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV

15/07/2011 01:08
A tele5 le interesa que salga Rosa, tienen que aprovechar la audiencia de su expulsión, de que vea los videos de Aida y de su visita a Ortaga Cano, intentarán largarla

15/07/2011 01:10
Por no hablar de interviu xD

15/07/2011 01:10
Si vamos, se nota mazo, en NINGUN programa de T5 la defienden, si estan que no cagan con ella, venga ya repre, a T5 le interesa que Rosa gane y que cuando salga con todo el lio que hay fuera, la audiencia se mantenga aun despues de haber terminado SV.

15/07/2011 01:12
el próximo gh es nuestro san... ve preparándote xD

15/07/2011 01:13
Christian Gálvez en el debate repitió 6 o 7 veces la frase de "que os parece que Rosa esté jugando a 2 bandas?", yo creo que eso beneficiarle a Rosa no le beneficia, y en AR comentaban lo imprescindible que es Toni en la isla xq es el único que hace reir...

15/07/2011 01:13
Que asco la Tatiana y la Rosi... pf xD esas tienen de supervivientes lo que mi hermana pequeña vamos xD
Sonia y Rosa GRANDES! ahora a cargarse a 3 de 4 xD
Tatiana lider... ale, a ver que hace ahora la amiga xD
Sonia y Rosa GRANDES! ahora a cargarse a 3 de 4 xD
Tatiana lider... ale, a ver que hace ahora la amiga xD

15/07/2011 01:16
Perdona es que Rosa vale, lo esta haciendo bien, pero tampoco es la mejor superviviente, por mucho que algunos os empeñeis, aunque bueno, eso es subjetivo. Pero todavia no ha ganado ninguna prueba, creo que ni siquiera ha estado en el duelo final por la inmunidad. Es que yo no veo la diferencia con otras supervivientes de similiares caracteristicas a ella, que lo hicieron igual o mejor y no ganaron.
Y vamos en Salvame la campaña que le estan haciendo. Todavia estoy esperando a que digan que Sonia tambien merece ganar, porque por mucho que a algunos os pese, lo esta haciendo de pm, se esta entregando como la que mas a las pruebas y bueno, puede tener sus cosas como cualquiera, pero es cierto que Rosa si que juega a dos bandas, Sonia no se llevara bien con muchos, pero no la veo jugar a dos bandas como la Benito.
Y vamos en Salvame la campaña que le estan haciendo. Todavia estoy esperando a que digan que Sonia tambien merece ganar, porque por mucho que a algunos os pese, lo esta haciendo de pm, se esta entregando como la que mas a las pruebas y bueno, puede tener sus cosas como cualquiera, pero es cierto que Rosa si que juega a dos bandas, Sonia no se llevara bien con muchos, pero no la veo jugar a dos bandas como la Benito.

15/07/2011 01:17
Lo dicho, no quieren arriesgarse a un Sonia vs Rosa y que pueda irse la madre de España xD

15/07/2011 01:18
Rosa si que ha luchado por el collar, creo que fue contra Montalvo
Y en Sálvame es normal que la apoyen es su compañera y amiga
Y en Sálvame es normal que la apoyen es su compañera y amiga

15/07/2011 01:20
Bueno, llevan 3 semanas siendo 3 nominados... no es que lo pongan ahora para que Rosa no se vaya
Rosa/Sonia/Rosi espero... y Tatiana la proxima... MENUDO OSTION la metia a la puta barata xD
Sonia, Rosa y Jessi a la final... esta ultima porque no hay mas remedio xD
Rosa/Sonia/Rosi espero... y Tatiana la proxima... MENUDO OSTION la metia a la puta barata xD
Sonia, Rosa y Jessi a la final... esta ultima porque no hay mas remedio xD

15/07/2011 01:20
Ya pero repre, hay que ser objetivos, y si, lo esta haciendo bien, BIEN, sin mas eh, que parece que haya descubierto el fuego. Pero como superviviente Sonia ha demostrado mucho mas, y eso no se puede negar. Y coño, yo lo que espero cuando vea un programa es un poco de objetividad, que si, que pedir eso a Salvame es... no simplemente apoyarla porque es amiga suya.

15/07/2011 01:21
Si Jeyko es inteligente, no nominara ni a Sonia ni a Rosa, nominara a Jessi y a Rosi, pero vamos xD

15/07/2011 01:23
Ouuuu yeaaah Jessica nominada jejejeje

15/07/2011 01:24
Lo dicho, si es inteligente, pero eso era pedir mucho xD, Sonia salvada por los compañeros, con lo cual, cae Jessi y Rosa.
Tati nominara a Jeyko porque si no condena a su amiga asi que no se, interesante, casi prefiero que se vaya la lela.
Tati nominara a Jeyko porque si no condena a su amiga asi que no se, interesante, casi prefiero que se vaya la lela.

15/07/2011 01:25
como Sonia se salve me mueroooooo ajjaajaj

15/07/2011 01:26
Rosi no desempata :O pues supongo que elegirá a Sonia como nominada... aunque seria condenar a Jessica xDDD a ver lo que hace la payasa

15/07/2011 01:30
Yo creo que Tati nominará a Sonia
Y a mi Rosa si me parece una buena superviviente, hace mucho + que gente que tiene 30 años menos, y encima cuando falta comida deja de comerlo ella para darselo al resto, no se, para mi las 3 mejores con mucha diferencia son Rosa, Rosi y Sonia
Y a mi Rosa si me parece una buena superviviente, hace mucho + que gente que tiene 30 años menos, y encima cuando falta comida deja de comerlo ella para darselo al resto, no se, para mi las 3 mejores con mucha diferencia son Rosa, Rosi y Sonia

15/07/2011 01:33
yo a Rosi nos e que le veis.... ¿que hace? si en el fondo es Jessy 2 pero por lo menos hace gracia el acento que tiene...

15/07/2011 01:35
Yo prefiero a Jessica que por lo menos no va de diva como la tonta de Rosi xD
Puues si Tatiana nomina a Sonia condenaria a Jessica... nose, igual nomina a Jeyko :S
Puues si Tatiana nomina a Sonia condenaria a Jessica... nose, igual nomina a Jeyko :S

15/07/2011 01:42
pobre Sonia que lo que mas rabia le da es no puede hacer la prueba xD
a ver si hacen ya recompensas individuales que este año no estan haciendo...
a ver si hacen ya recompensas individuales que este año no estan haciendo...