[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .

16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 08:31
Pues ya se podría ir el cansapavas de Toni, aunque a Arturito tampoco lo trago.
Hombre veo lógico que vayan a por Rosa y a por Sonia, a fin de cuentas están jugando y son rivales fuertes. Aunque podrían haber nominado a Jessica y empezar la guerra una semana más tarde que allí las guerras tienen que desgastar mucho.
La única que no está jugando es Jessica, ella ya dijo que su premio no estaba en Honduras, lo que quiere es salir en pantalla y que la llamen para trabajar cuando vuelva a España ( y no me refiero a programas del corazón), creo que por eso no se mete en nada porque no le interesa.
Y por otro lado Tatiana no me ha decepcionado para nada, es más, me gusta la gente que va a un reality a concursar e intenta barajar sus cartas, ahora mismo para mí la final sería Sonia, Tatiana y Rosi (la anónima).
Hombre veo lógico que vayan a por Rosa y a por Sonia, a fin de cuentas están jugando y son rivales fuertes. Aunque podrían haber nominado a Jessica y empezar la guerra una semana más tarde que allí las guerras tienen que desgastar mucho.
La única que no está jugando es Jessica, ella ya dijo que su premio no estaba en Honduras, lo que quiere es salir en pantalla y que la llamen para trabajar cuando vuelva a España ( y no me refiero a programas del corazón), creo que por eso no se mete en nada porque no le interesa.
Y por otro lado Tatiana no me ha decepcionado para nada, es más, me gusta la gente que va a un reality a concursar e intenta barajar sus cartas, ahora mismo para mí la final sería Sonia, Tatiana y Rosi (la anónima).

07/07/2011 14:03
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Gala 8 / Semana 8
Inmune Jeyko
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Gala 8 / Semana 8
Inmune Jeyko

07/07/2011 14:54
gracias adriuuuuuss

07/07/2011 14:57
Fuera ya Arturo, de que coño va hoy?
PONERSE EL RESUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Rosa se ha equivocado, pero no creo que lo haya echo a posta. Entiendo a las 3. Tatiana y Jessica por un lado y Rosa por otro.
SONIA GANADORA SIN MAS
PONERSE EL RESUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Rosa se ha equivocado, pero no creo que lo haya echo a posta. Entiendo a las 3. Tatiana y Jessica por un lado y Rosa por otro.
SONIA GANADORA SIN MAS

07/07/2011 15:01
Que grande Sonia en la Recompensa de verdad...
Como curra esta tia en las pruebas y en todo. Esta es una superviviente de verdad.
Hay que formar un puzzle debajo del agua y ella esta diciendo que vayan dejen las piezas y que el ultimo lo construya. Es lo logico. Estaban todos intentando colocar su ficha. A ver si lo consiguen.. creo que sera la propia Sonia la que lo construya.
Como curra esta tia en las pruebas y en todo. Esta es una superviviente de verdad.
Hay que formar un puzzle debajo del agua y ella esta diciendo que vayan dejen las piezas y que el ultimo lo construya. Es lo logico. Estaban todos intentando colocar su ficha. A ver si lo consiguen.. creo que sera la propia Sonia la que lo construya.

07/07/2011 15:03
Jeyko dice que quiere hacerlo el en vez de Sonia, y no lo consigue. Y luego le echa la culpa a ella. Vaya tela..
Raquel S.S es una maquina, se pone el bikini y se itra al agua a comprobar el puzzle. Que maja.
Raquel S.S es una maquina, se pone el bikini y se itra al agua a comprobar el puzzle. Que maja.

07/07/2011 16:07
Aída Nízar regresó a 'Supervivientes' pero Raquel Sánchez Silva, presentadora en Honduras, le hizo jurar que jamás contaría nada de lo acontecido fuera del reality a los concursantes. Aunque de momento lo ha cumplido esto no parece haber impedido que Aída formule preguntas a Rosa Benito que, aunque para la aludida puedan parecer motivadas por una mera curiosidad, son de mucha relevancia para los que les observamos desde España y es que Rosa Benito no sabe que su cuñado, Ortega Cano ha estado durante casi un mes en estado muy grave tras el accidente de tráfico que sufrió.
Rosa Benito pasa 24 horas a solas con Aída
El reencuentro de Aída Nízar con sus compañeros
Los supervivientes dan la espalda a Rosa Benito
Todo sobre Rosa Benito
Todo sobre Aída Nízar
Tras su expulsión, Aída Nízar consiguió su máximo deseo: Regresar a Honduras para demostrar que es una superviviente. La organización cumplió sus deseos y, sin opciones al premio, la devolvió a Honduras como elemento de castigo, es decir, cada concursante pasaría 24 horas en soledad con ella. Pero Aída no pensaba lo mismo, aseguraba que su compañía no era un castigo sino una recompensa y se mostraba dispuesta a mostrarles "el infierno" a sus compañeros en Honduras.
Pero existía una premisa principal, la norma suprema para Aída. Nada más llegar a Honduras, Raquel Sánchez Silva le comunicó que nunca podría contar a los concursantes nada de lo que ha ocurrido fuera del concurso, no pueden recibir ninguna noticia de lo acontecido en España, más aún si les afecta directamente. Por ello, la presentadora hizo jurar a Aída mirando a cámara que nunca incumpliría esta norma y la aludida lo hizo. Además, Raquel informaba de que, en caso de incumplir esta premisa, sería expulsada inmediatamente del concurso sin justificaciones ni explicaciones previas.
Parece que, hasta el momento, Aída ha cumplido su función. No le ha contado a Rosa Benito que su cuñado, José Ortega Cano, sufrió un grave accidente de tráfico en el que falleció otra persona y que a punto estuvo de costarle también a él la vida. Sin embargo, esto no le ha impedido formular preguntas que, seguramente, habrán dejado a Rosa Benito un tanto sorprendida. Estando plácidamente en la soledad de Cabeza de León, Aída preguntaba a Rosa Benito: "¿Dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano?", sin embargo, no sabemos lo que la concursante respondió, ni cuál era el motivo para formularle esta pregunta.
Rosa Benito pasa 24 horas a solas con Aída
El reencuentro de Aída Nízar con sus compañeros
Los supervivientes dan la espalda a Rosa Benito
Todo sobre Rosa Benito
Todo sobre Aída Nízar
Tras su expulsión, Aída Nízar consiguió su máximo deseo: Regresar a Honduras para demostrar que es una superviviente. La organización cumplió sus deseos y, sin opciones al premio, la devolvió a Honduras como elemento de castigo, es decir, cada concursante pasaría 24 horas en soledad con ella. Pero Aída no pensaba lo mismo, aseguraba que su compañía no era un castigo sino una recompensa y se mostraba dispuesta a mostrarles "el infierno" a sus compañeros en Honduras.
Pero existía una premisa principal, la norma suprema para Aída. Nada más llegar a Honduras, Raquel Sánchez Silva le comunicó que nunca podría contar a los concursantes nada de lo que ha ocurrido fuera del concurso, no pueden recibir ninguna noticia de lo acontecido en España, más aún si les afecta directamente. Por ello, la presentadora hizo jurar a Aída mirando a cámara que nunca incumpliría esta norma y la aludida lo hizo. Además, Raquel informaba de que, en caso de incumplir esta premisa, sería expulsada inmediatamente del concurso sin justificaciones ni explicaciones previas.
Parece que, hasta el momento, Aída ha cumplido su función. No le ha contado a Rosa Benito que su cuñado, José Ortega Cano, sufrió un grave accidente de tráfico en el que falleció otra persona y que a punto estuvo de costarle también a él la vida. Sin embargo, esto no le ha impedido formular preguntas que, seguramente, habrán dejado a Rosa Benito un tanto sorprendida. Estando plácidamente en la soledad de Cabeza de León, Aída preguntaba a Rosa Benito: "¿Dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano?", sin embargo, no sabemos lo que la concursante respondió, ni cuál era el motivo para formularle esta pregunta.

07/07/2011 16:09
pero qué grandísima P***!!!!!!!!!!!!!!! REP***!!!!!!!!!!!

07/07/2011 16:09
ai la madre que la pario xdd

07/07/2011 16:17
dejemosla esta loca jaja

07/07/2011 17:26
Madre mia, pero esta mujer que narices hace???

07/07/2011 20:03
Oooooostiaaas... la ha dicho eso? :O ya verás esta noche... hombre, Rosa tendría que ser un poco lela para no darse cuenta de que algo pasa xD

07/07/2011 20:08
No se lo ha dicho directamente, le ha estado hablando de la familia, de como se llevaba con sus sobrinos y cosas asi, pero vamos si, a mi me parece de muy mala persona preguntar eso, afortunadamente Rosa no le ha dado ninguna importancia

07/07/2011 20:49
A pasado los limites.

07/07/2011 20:55
yo lo he visto... y ha estado un buen rato preguntándole cosas sobre Ortega Cano.
¿tú crees que O.C te estará viendo?
¿si le pasara algo... qué harían sus hijos?
¿dónde le gustaría ser enterrado?
mala, bruja, llena de veneno...
¿tú crees que O.C te estará viendo?
¿si le pasara algo... qué harían sus hijos?
¿dónde le gustaría ser enterrado?
mala, bruja, llena de veneno...

07/07/2011 21:00
Muy lerda tiene que ser Rosa para no enterarse.. Alomejor soy muy retorcido pero yo creo que ella ya lo sabe pero se ahce la tonta tal vez para no abandonar y no quedar mal, es otra opcion, aunque lo dudo, nose, me parece muy retorcido por su parte, no la veo capaz.
Aida cuando vuelva a España dira que ha echo lo que tenia que haber echo su familia. Pero esque si su familia ha decidido no contarle nada, ella tiene que respetarlo y NO CONTAR NADA DEL EXTERIOR a los concursantes.
Aida cuando vuelva a España dira que ha echo lo que tenia que haber echo su familia. Pero esque si su familia ha decidido no contarle nada, ella tiene que respetarlo y NO CONTAR NADA DEL EXTERIOR a los concursantes.

07/07/2011 21:40
obviamente que no le ha dicho se está muriendo tu cuñado donde te gustaría que le enterraran , porque sabe que la echarian , es peor ir de retorcida , la cara que se le va a quedar a rosa cuando se entere de lo de ortega cano y vea como le preguntó eso aida ... y lo mejor el video que estaban las 2 tumbadas y cuando le contesta rosa y no le veía la cara a aida se rie con maldad.

07/07/2011 22:12
pero en serio no pensaban que iba a hacer algo asi al mandarla de nuevo? o igual la mandaron como premio a buena conducta y no me he enterado yo ¬¬

07/07/2011 22:14
a esta la echan hoy si o si xD menudo comenzazo de gala

07/07/2011 22:55
jorge javier no es mas tonto porqe no tiene tiempo pa entrenarse, madre de dios.
Aida le dice eso y? en ningun momento le ha dicho nada, han hablado y ha salido el tema jaja
Aida le dice eso y? en ningun momento le ha dicho nada, han hablado y ha salido el tema jaja