[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .

16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 09:12
Son un poco cobardes pero creo que jessica, rosi y jeyko se hubiesen cambiado a los betas pero pueden pensar que les van a ver como chaqueteros

24/06/2011 12:47
Yo creo que Carolina tiene razón, muchos se han unido a los Alfa porque sabian que la Benenito lo haría.

24/06/2011 18:17
buggggggggggggg
alberto HIJO DE PUTA
carol y sonia GANADORAS
momento fuego sonia SUBLIME pedazo gala , enorme todo .
alberto HIJO DE PUTA
carol y sonia GANADORAS
momento fuego sonia SUBLIME pedazo gala , enorme todo .

25/06/2011 17:31
Esta edicion esta siendo, insuperable por todos lados.
Arturo fuera ya.
Carolina y Sonia a la final.
Anhelo cuando en una edicion, en la que concursaba Veronica Romero (No recuerdo que numero era), metieron a lso concursantes un apr de semanas en una cueva dodne habia mcuhisima humedad, alguien mas lo recuerda?, Ojala los lleven ahi, me encantaba ver como sobrevivian.
Arturo fuera ya.
Carolina y Sonia a la final.
Anhelo cuando en una edicion, en la que concursaba Veronica Romero (No recuerdo que numero era), metieron a lso concursantes un apr de semanas en una cueva dodne habia mcuhisima humedad, alguien mas lo recuerda?, Ojala los lleven ahi, me encantaba ver como sobrevivian.

25/06/2011 17:34
Yo me acuerdo porque se bañaron desnudos en la cueva aquella :$ Fue en al de Aida Yespica, las Veronicas etc.. pero no les pueden llevar porque si no recuerdo mal aquella edicion era en otra localizacion, en el Caribe creo...

25/06/2011 19:08
fue en el caribe, en santo domingo, republica dominicana...
bueno honduras no esta lejoss ya que tambien esta el mar caribe no? xDD ahora esta a tomar x culo jajajajajaj
eso de la cueva si m acuerdo yo, era geniallll jajaj tendrian que hacer algo asi tb
bueno honduras no esta lejoss ya que tambien esta el mar caribe no? xDD ahora esta a tomar x culo jajajajajaj
eso de la cueva si m acuerdo yo, era geniallll jajaj tendrian que hacer algo asi tb

27/06/2011 21:42
Carol y Sonia, desde la otra punta de la isla, se dieron cuenta de lo que está haciendo su supuesto amigo, y no dudan en criticar su gesto cuando volvió junto a ellas. Toni se defendió alegando que él quería compartir los plátanos con el resto de los concursantes, pero que ellas se habían prohibido por la nominación que Carolina había recibido por parte de sus compañeros en la última gala de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.
Sonia, que no comparte el comportamiento de su compañero, no se corta a la hora de llamarle falso a la cara. La superviviente aprovechó el momento en el que Toni se encontraba con el otro grupo para reprocharle el supuesto robo de sus plátanos. El concursante aseguró que él no le ha robado ninguna pieza de fruta, lo que hizo que ambos concursantes se enzarzasen en una nueva discusión. Él jura por su madre que no le ha cogido nada, algo que no logra convencer a Sonia de su inocencia.
Toni no tarda en intentar quitarse ese 'muerto' de encima echándole las culpas del supuesto hurto a Carol, pero Sonia asegura que confía en ella completamente.
Por su parte, en el otro bando, Rosi le reconoce a Tatiana que "le ha gustado un montón el detallito de Toni". La bailarina erótica dice que también y que hablará con ellas para tratar de solucionar el malentendido del supuesto robo de los plátanos. Rosi le confiesa a su compañeros que Toni se acercó a ellos y le regaló a Jeyko un poco de plátano, algo que puede hacer estallar la guerra entre el bando del concursante.
Sonia, que no comparte el comportamiento de su compañero, no se corta a la hora de llamarle falso a la cara. La superviviente aprovechó el momento en el que Toni se encontraba con el otro grupo para reprocharle el supuesto robo de sus plátanos. El concursante aseguró que él no le ha robado ninguna pieza de fruta, lo que hizo que ambos concursantes se enzarzasen en una nueva discusión. Él jura por su madre que no le ha cogido nada, algo que no logra convencer a Sonia de su inocencia.
Toni no tarda en intentar quitarse ese 'muerto' de encima echándole las culpas del supuesto hurto a Carol, pero Sonia asegura que confía en ella completamente.
Por su parte, en el otro bando, Rosi le reconoce a Tatiana que "le ha gustado un montón el detallito de Toni". La bailarina erótica dice que también y que hablará con ellas para tratar de solucionar el malentendido del supuesto robo de los plátanos. Rosi le confiesa a su compañeros que Toni se acercó a ellos y le regaló a Jeyko un poco de plátano, algo que puede hacer estallar la guerra entre el bando del concursante.

27/06/2011 22:21
tetiana y arturo hoy follan jajajaajaj

27/06/2011 22:23
Tetiana y Toni apunto de llegar a las manos en directo OXXXX

27/06/2011 22:39
nah estaban decoña ..,. pero tony se hiz la dramatica

28/06/2011 14:54
Yo creo que Tatiana se pasó un poco con Tony

28/06/2011 19:10
Arriba Sonia y Carolina :)

29/06/2011 20:30
Hoy en el resumen Tatiana ha confesado que se ha tirado al Arturo pito duro.
Jeyko es el nuevo lider.
Sonia vovlera a estar nominada de por vida.
Jeyko es el nuevo lider.
Sonia vovlera a estar nominada de por vida.

29/06/2011 20:34
Las nominadas de este Jueves seran Carolina y Sonia. Ya lo han pactado asi el resto de concursantes. QUE ASCO!
La Jessica se rie, que rabia me da esta chica que no pinta anda en la isla y hay sigue.. no ha ehcho NADA, ni un solo momento dicertido o emocionante nso ha dado. Fuera ya.
Tendremos que elegir entre Sonia o Carol.
La Jessica se rie, que rabia me da esta chica que no pinta anda en la isla y hay sigue.. no ha ehcho NADA, ni un solo momento dicertido o emocionante nso ha dado. Fuera ya.
Tendremos que elegir entre Sonia o Carol.

29/06/2011 20:45
las dos amigas nminadas o si se va carolina
tony contra sonia puffffffffffff
sonia GANADORA
tony contra sonia puffffffffffff
sonia GANADORA

29/06/2011 20:45
Tatiana ha dicho que no ha hecho nada con Arturo x respeto a su madre biológica y a su mami en la isla (Rosa), y lo de que van a caer Sonia y Carolina nominadas no es que haya pacto, lo ha dicho Sonia xq sabe que todos la nominarán a ella y que Jeyko con quien peor se lleva es con Carolina

29/06/2011 21:10
tati en gh hubiese follao con edredon obviamente , pero en la isla no hay nada pa taparse....

29/06/2011 21:13
jeyko lider?bfff.. contra quien hizo la prueba final de lider? o ganó directamente?
SONIA Y CAROL GANADORAS
SONIA Y CAROL GANADORAS

29/06/2011 21:19
puff esta semana se va arturo pero la siguiente
carol-soni fijo
nose con cual de las 2 me quedaría merecen las 2 llegar a la final ... bueno tony está por medio y tambien puede caer , puede que le nominen cntra sonia.
carol-soni fijo
nose con cual de las 2 me quedaría merecen las 2 llegar a la final ... bueno tony está por medio y tambien puede caer , puede que le nominen cntra sonia.

29/06/2011 21:40
Hubo una prueba de equilibrio/suerte, tenian que agrrarse a unas cuerdas y Raquel iba cortando de una en una, el último que aguantara lider, quedaban Jeyko, Sonia y Tatiana, y al cortar una cuerda cayeron Tatiana y Sonia