[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .
16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/04/2011 18:20
JJV presentando en plato,
No estoy seguro de si lo veré este año :(
No estoy seguro de si lo veré este año :(
15/04/2011 20:38
se ve que salió el gordo a las 5 y media de la tarde jajaja
a si que nada ya tenemos a los presentadores , espero que den más protagonismo a Raquel ... y bueno JJV tiene un gran tirón entre las marujas aunque no le pegue el formato no creo que lo haga mal .
a si que nada ya tenemos a los presentadores , espero que den más protagonismo a Raquel ... y bueno JJV tiene un gran tirón entre las marujas aunque no le pegue el formato no creo que lo haga mal .
19/04/2011 18:43
Ya estan todos confirmados, tiene que ganar Sonia Monroy!!! (LLL)
Aída Nízar. Es una de las concursantes más polémicas que han pasado por GH. Vallisoletana. Presentadora de call tv y colaboradora de varios programas de TV como Crónicas Marcianas. Actualmente colabora con 'Enemigos Íntimos' y presenta el programa 'objetivo Aída' en Canal Catalá TV.
Jacobo Ostos: Es hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. La prensa le ha relacionado con numerosas chicas, alguna de ellas concursantes de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Últimamente se le ha relacionado con Nuria Bermúdez, aunque nunca se ha confirmado un romance entre ellos, lo que sí les une es una relación laboral. Nuria es representante de futbolistas y Jacobo jugador.
Jessica Bueno: Modelo. Actualmente es Miss Sevilla. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López, relación salpicada por la polémica ya que son muchos los que apuntan un parecido más que razonable con la ex del tenista, Mª José Suárez. Encabezó las listas de favoritas para alzarse con la corona de Miss España, pero finalmente no resultó elegida.
Kiko Rivera: Kiko es famoso desde que nació. Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera. Hizo su primera aparición televisiva cuando sólo era un niño, en un concierto de su madre.Ha participado en numerosos programas de televisión ('Sé lo que hicisteis', 'Muchachada Nui' y 'Pánico en el Plató', entre otros). Siempre le ha perseguido la fama de juerguista, vago y mujeriego. Durante una temporada trabajó en una asesoría, pero pronto se dio cuenta que no era lo suyo y lo dejó. Se define como un chico simpático y divertido que suele caer bien a la gente.
José Manuel Montalvo: Presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España en 2008. Ha desfilado para firmas como Pedro del Hierro o Caramelo, entre otras. José Manuel es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.
Reyes Estévez : Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Aunque ya reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, durante los cuales fue semifinalista en 1.500 m, su definitiva consagración internacional se produjo en 1997. Ese año fue campeón de España absoluto en su prueba favorita, tanto al aire libre como en pista cubierta, y su progresión le situó en disposición de competir con garantías frente a los mejores atletas del mundo en el kilómetro y medio.
Rosa Benito: Cuñada de Rocío Jurado, mujer de Amador Mohedano y colaboradora del programa Sálvame. Durante muchos años fue la peluquera oficial de Rocío Jurado. Saltó a la palestra televisiva coincidiendo con la enfermedad de la artista, momento en que actuaba como una de las portavoces de la familia. Actualmente Rosa vive rodeada de la polémica, o bien por los constantes rumores de crisis en su matrimonio o por la mala relación que mantiene con el padre de su nieto.
Sonia Monroy: Cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en la tele de la mano de José Luis Moreno, pero fue un poco más tarde, con Pepe Navarro y el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', cuando consiguió hacerse conocida para el público. En el año 2002 formó parte del grupo 'Sex Bomb' con sus amigas Malena Gracia y Yola Berrocal. Las 'Sex Bomb' consiguieron ser Disco de Oro en el verano de 2003 con más de 50.000 copias vendidas.
Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica. Durante dos años estuvo trabajando de auxiliar de enfermería en una ambulancia, pero se dio cuenta que no era lo suyo y lo cambió por el mundo del espectáculo. Es conocida por haber protagonizado la última entrega de Torrente.
Toni Genil: Asiduo del mundo del 'artisteo'. Empezó su carrera artística a los 16 años, cuando se fue a la Costa del Sol y conoció a Frank Sinatra, Bing Crosby y Dean Martin. Presume de haber rodado con John Wayne y de haberle cocinado macarrones al mismísimo Michael Jackson. Además ha grabado discos con la CBS y ha cantado en el Madison Square Garden. Se define como un gran showman y buena persona. Para el público es muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.
Aída Nízar. Es una de las concursantes más polémicas que han pasado por GH. Vallisoletana. Presentadora de call tv y colaboradora de varios programas de TV como Crónicas Marcianas. Actualmente colabora con 'Enemigos Íntimos' y presenta el programa 'objetivo Aída' en Canal Catalá TV.
Jacobo Ostos: Es hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. La prensa le ha relacionado con numerosas chicas, alguna de ellas concursantes de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Últimamente se le ha relacionado con Nuria Bermúdez, aunque nunca se ha confirmado un romance entre ellos, lo que sí les une es una relación laboral. Nuria es representante de futbolistas y Jacobo jugador.
Jessica Bueno: Modelo. Actualmente es Miss Sevilla. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López, relación salpicada por la polémica ya que son muchos los que apuntan un parecido más que razonable con la ex del tenista, Mª José Suárez. Encabezó las listas de favoritas para alzarse con la corona de Miss España, pero finalmente no resultó elegida.
Kiko Rivera: Kiko es famoso desde que nació. Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera. Hizo su primera aparición televisiva cuando sólo era un niño, en un concierto de su madre.Ha participado en numerosos programas de televisión ('Sé lo que hicisteis', 'Muchachada Nui' y 'Pánico en el Plató', entre otros). Siempre le ha perseguido la fama de juerguista, vago y mujeriego. Durante una temporada trabajó en una asesoría, pero pronto se dio cuenta que no era lo suyo y lo dejó. Se define como un chico simpático y divertido que suele caer bien a la gente.
José Manuel Montalvo: Presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España en 2008. Ha desfilado para firmas como Pedro del Hierro o Caramelo, entre otras. José Manuel es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.
Reyes Estévez : Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Aunque ya reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, durante los cuales fue semifinalista en 1.500 m, su definitiva consagración internacional se produjo en 1997. Ese año fue campeón de España absoluto en su prueba favorita, tanto al aire libre como en pista cubierta, y su progresión le situó en disposición de competir con garantías frente a los mejores atletas del mundo en el kilómetro y medio.
Rosa Benito: Cuñada de Rocío Jurado, mujer de Amador Mohedano y colaboradora del programa Sálvame. Durante muchos años fue la peluquera oficial de Rocío Jurado. Saltó a la palestra televisiva coincidiendo con la enfermedad de la artista, momento en que actuaba como una de las portavoces de la familia. Actualmente Rosa vive rodeada de la polémica, o bien por los constantes rumores de crisis en su matrimonio o por la mala relación que mantiene con el padre de su nieto.
Sonia Monroy: Cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en la tele de la mano de José Luis Moreno, pero fue un poco más tarde, con Pepe Navarro y el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', cuando consiguió hacerse conocida para el público. En el año 2002 formó parte del grupo 'Sex Bomb' con sus amigas Malena Gracia y Yola Berrocal. Las 'Sex Bomb' consiguieron ser Disco de Oro en el verano de 2003 con más de 50.000 copias vendidas.
Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica. Durante dos años estuvo trabajando de auxiliar de enfermería en una ambulancia, pero se dio cuenta que no era lo suyo y lo cambió por el mundo del espectáculo. Es conocida por haber protagonizado la última entrega de Torrente.
Toni Genil: Asiduo del mundo del 'artisteo'. Empezó su carrera artística a los 16 años, cuando se fue a la Costa del Sol y conoció a Frank Sinatra, Bing Crosby y Dean Martin. Presume de haber rodado con John Wayne y de haberle cocinado macarrones al mismísimo Michael Jackson. Además ha grabado discos con la CBS y ha cantado en el Madison Square Garden. Se define como un gran showman y buena persona. Para el público es muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.
19/04/2011 20:50
sonia y aida la liarán si o si .... pakirrin tiene pinta de buena gente y de llegar lejos ... benenito con trampolín salvame igual .
19/04/2011 20:54
todavia no han dicho cuando empieza, no?
19/04/2011 20:57
Me parece GIGANTE el casting y mi Sonia GANADORAAAA!!
19/04/2011 21:09
arriba comienza el dia 5 de mayo!!
vamos que la final del reencuentro es la semana k viene :(
vamos que la final del reencuentro es la semana k viene :(
19/04/2011 21:33
buhh pues ha durao na y menos el reencuentro xD claro T5 no se conforma con un 14 xDD
y son solo 10 ... digo yo que meterán otros 10 anónimos y tienen SV para todo el verano .
y son solo 10 ... digo yo que meterán otros 10 anónimos y tienen SV para todo el verano .
19/04/2011 21:38
Tb habrá anonimos si, y no creo que el Reencuentro acabe el Jueves... a lo mejor termina en Domingo pero que acabe asi sin avisarlo no lo creo, no va nada mal de audiencia
19/04/2011 21:44
ahora mismo hay 5 parejas no ? pues justo esta semana se van otros 2 y la siguente otros 2 ... y la final ... aunque creo que falta una semana ...
hombre no va mal pero bien tampoco xD el jueves un 14% de media en 4 horas ... en prime un 10% y poco .
hombre no va mal pero bien tampoco xD el jueves un 14% de media en 4 horas ... en prime un 10% y poco .
20/04/2011 09:47
Tony genil??????????? Venga ya hombre, rozando el frikismo
Sonia Monroe???????? Esto ya no roza el frikismo entra en él de cabeza
Aída Nízar??????????? Ya hemos sobrepasado el frikismo
Jacobo Ostos???????? Sin palabras, habrá que inventar un nuevo término porque el frikismo se queda corto
Rosa Benito, Paquirrín darán juego y nos sorprenderán
Reyes Estevez, por fín uno que merece la pena para ir a supervivientes
Los demás bultos con ojos jeje
Claro con el pastizal que le han tenido que dar al Paquirrín para que vaya se habrán quedado sin presupuesto y han tenido que echar mano a los "famosos" de saldo para completar.
Por cierto la Miss Sevilla no decía que no quería televisión??? Que solo salió para denunciar una injusticia??? si es que esta gente se vende por dos duros, vaya tela, que la echen la primera!!!
Sonia Monroe???????? Esto ya no roza el frikismo entra en él de cabeza
Aída Nízar??????????? Ya hemos sobrepasado el frikismo
Jacobo Ostos???????? Sin palabras, habrá que inventar un nuevo término porque el frikismo se queda corto
Rosa Benito, Paquirrín darán juego y nos sorprenderán
Reyes Estevez, por fín uno que merece la pena para ir a supervivientes
Los demás bultos con ojos jeje
Claro con el pastizal que le han tenido que dar al Paquirrín para que vaya se habrán quedado sin presupuesto y han tenido que echar mano a los "famosos" de saldo para completar.
Por cierto la Miss Sevilla no decía que no quería televisión??? Que solo salió para denunciar una injusticia??? si es que esta gente se vende por dos duros, vaya tela, que la echen la primera!!!
20/04/2011 12:38
syull mira
Arrancará finalmente el jueves 5 de mayo, tres días antes de lo previsto
Supervivientes 2011 prevé su estreno el jueves 5 de mayo, tomando el relevo al actual reality de la cadena, El Reencuentro, que se despedirá el próximo 28 de abril, según ha sabido Vertele.com.
a mi me da pena de que el reencuentro acabe ya, xk el concurso en si ha dado pa bastante!!
esperemos aer que tal los anonimos!!
Arrancará finalmente el jueves 5 de mayo, tres días antes de lo previsto
Supervivientes 2011 prevé su estreno el jueves 5 de mayo, tomando el relevo al actual reality de la cadena, El Reencuentro, que se despedirá el próximo 28 de abril, según ha sabido Vertele.com.
a mi me da pena de que el reencuentro acabe ya, xk el concurso en si ha dado pa bastante!!
esperemos aer que tal los anonimos!!
20/04/2011 21:38
20/04/2011 21:39
pooon bien el linkk!
20/04/2011 22:21
ya taaa !
20/04/2011 22:33
jajaajajaj Aida arrasandoooo!
21/04/2011 00:20
OXX
pues benenito aida va a ser grande por que se odian por que aida dijo que su hija le daba a la droga .
pues benenito aida va a ser grande por que se odian por que aida dijo que su hija le daba a la droga .
26/04/2011 14:12
9 días :)
en ninguna web comentan nada de los concursantes anónimos no ?
en ninguna web comentan nada de los concursantes anónimos no ?
26/04/2011 14:52
mmm no estoy cogiendo bien esta edición ... le daré tiempo , me estoy aburriendo de los realitys y eso es raro en mi ajaj
26/04/2011 14:53
El reencuentro no se sabe cuando va a terminar. Este domingo empieza la nueva temporada de 'La Que Se Avecina'. Se rumorea que acaba el próximo lunes