[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .
16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/04/2011 01:25
Rosa benito confirmada?!?!? Muero con ella! jaja la amo!
Que entre Aramis Fuster por dios jaja
Que entre Aramis Fuster por dios jaja
14/04/2011 10:04
No. Esa ha sido la respuesta que Paula Vázquez ha dado a Telecinco. La presentadora se ha negado a marcharse a Honduras para presentar desde la isla la próxima entrega de 'Supervivientes'. La cadena de Mediaset se empeñó en que fuera Vázquez uno de los nuevos rostros del formato de supervivencia y por ello le hizo llegar a la presentadora la propuesta.
Los problemas de salud que la presentadora arrastra desde su paso por 'La isla' ha sido razón más que suficiente como para rechazar este "envenenado" encargo. "Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico. […] Creo que el tiempo que estuve fue el justo y el necesario. Para mí supuso casi cuatro años con intervalos de meses en Madrid. Fue un cambio brutal en mi vida, hubo un antes y un después de 'La isla'. Pero físicamente no lo resistía más, no paraba de perder kilos. Para mí fue un reto personal increíble", afirmó en su momento a FórmulaTV. Al parecer la presentadora se ha enfrentado a los directivos de Telecinco para dejarles bien clara cuál era su postura. Finalmente parece que la cadena no ha tenido más remedio que aceptar la negativa de Paula Vázquez.
A menos de un mes para el arranque de la nueva edición de 'Supervivientes', el formato se queda sin presentadora en la isla. Telecinco pretendía potenciar las conexiones en directo con Honduras, sin embargo, tras la "marcha" de Paula Vázquez la cadena podría dar un paso atrás en sus pretensiones iniciales. La cuestión ahora es... ¿Quién presentará 'Supervivientes' desde Honduras? ¿Hay alguien capaz de llevar a cabo este cometido con solvencia?
Cabe destacar que los buenos datos de audiencia registrados por 'Supervivientes' han hecho posible la vuelta del formato. En su última edición, consiguió convertirse en el segundo reality más visto de 2010 con un share del 17,5% (2.367.000). Tan solo fu superado por 'Gran Hermano'.
TELECINCO NO QUIERE A EVA GONZÁLEZ
La pasada temporada Telecinco confió en Eva González y la colocó como presentadora enviada a Nicaragua. La guapa modelo sustituyó a Mario Picazo, encargado en pasadas ediciones de ser el vínculo de unión entre España y el recóndito paisaje elegido por la organización del concurso para llevar a cabo la aventura. La actual presentadora de 'Se llama copla' (Canal Sur) no estuvo a la altura del formato y mucho menos cumplió las expectativas de los seguidores del programa. Por ello, este año no repetirá experiencia.
Telecinco quiere apostar por un rostro "nuevo", sin embargo, tiene muy claro que no puede permitirse errar como en 'Operación Triunfo 2011' tras poner a Pilar Rubio al frente del formato. Pero el tiempo juega en su contra. La cadena debe tomar la decisión lo antes posible para que la persona elegida pueda pasar todos los controles médicos necesarios y sea vacunada antes de emprender el viaje.
ABENIA Y LLASERA, DOS DE LAS CANDIDATAS A SUSTITUIR A PAULA VÁZQUEZ
La cadena tiene varios nombres sobre la mesa pero no termina de decidirse. La modelo zaragozana Adriana Abenia ('Fresa ácida') es una de las profesionales que podría optar a la plaza. Juega a su favor que es un rostro de la cadena y que además conoce y se complementa perfectamente con Jorge Javier Vázquez, firme candidato a hacerse con las riendas del plató de 'Supervivientes', tal y como avanzaba Vertele el pasado mes de marzo.
Sin embargo, irrumpe con fuerza el nombre de Tania Llasera. Tras su sonado fracaso al frente de 'Fama 5', Telecinco quiere recuperarla y colocarla nuevamente al frente de uno de sus programas. La cadena tenía pensado "devolverle" el programa 'Resistiré, ¿vale?', aunque ahora tampoco cierra otras opciones. ¿Será Llasera capaz de presentar un formato como 'Supervivientes' en donde la improvisación juega un papel de primer orden? Muchos lo dudarían tras ver su trabajo al frente del talent show de bailarines. Además, si finalmente Llasera es la elegida... ¿Quién se haría cargo de 'Resistiré, ¿vale?' cada semana? ¿Cristina Tárrega, tal vez?
Los problemas de salud que la presentadora arrastra desde su paso por 'La isla' ha sido razón más que suficiente como para rechazar este "envenenado" encargo. "Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico. […] Creo que el tiempo que estuve fue el justo y el necesario. Para mí supuso casi cuatro años con intervalos de meses en Madrid. Fue un cambio brutal en mi vida, hubo un antes y un después de 'La isla'. Pero físicamente no lo resistía más, no paraba de perder kilos. Para mí fue un reto personal increíble", afirmó en su momento a FórmulaTV. Al parecer la presentadora se ha enfrentado a los directivos de Telecinco para dejarles bien clara cuál era su postura. Finalmente parece que la cadena no ha tenido más remedio que aceptar la negativa de Paula Vázquez.
A menos de un mes para el arranque de la nueva edición de 'Supervivientes', el formato se queda sin presentadora en la isla. Telecinco pretendía potenciar las conexiones en directo con Honduras, sin embargo, tras la "marcha" de Paula Vázquez la cadena podría dar un paso atrás en sus pretensiones iniciales. La cuestión ahora es... ¿Quién presentará 'Supervivientes' desde Honduras? ¿Hay alguien capaz de llevar a cabo este cometido con solvencia?
Cabe destacar que los buenos datos de audiencia registrados por 'Supervivientes' han hecho posible la vuelta del formato. En su última edición, consiguió convertirse en el segundo reality más visto de 2010 con un share del 17,5% (2.367.000). Tan solo fu superado por 'Gran Hermano'.
TELECINCO NO QUIERE A EVA GONZÁLEZ
La pasada temporada Telecinco confió en Eva González y la colocó como presentadora enviada a Nicaragua. La guapa modelo sustituyó a Mario Picazo, encargado en pasadas ediciones de ser el vínculo de unión entre España y el recóndito paisaje elegido por la organización del concurso para llevar a cabo la aventura. La actual presentadora de 'Se llama copla' (Canal Sur) no estuvo a la altura del formato y mucho menos cumplió las expectativas de los seguidores del programa. Por ello, este año no repetirá experiencia.
Telecinco quiere apostar por un rostro "nuevo", sin embargo, tiene muy claro que no puede permitirse errar como en 'Operación Triunfo 2011' tras poner a Pilar Rubio al frente del formato. Pero el tiempo juega en su contra. La cadena debe tomar la decisión lo antes posible para que la persona elegida pueda pasar todos los controles médicos necesarios y sea vacunada antes de emprender el viaje.
ABENIA Y LLASERA, DOS DE LAS CANDIDATAS A SUSTITUIR A PAULA VÁZQUEZ
La cadena tiene varios nombres sobre la mesa pero no termina de decidirse. La modelo zaragozana Adriana Abenia ('Fresa ácida') es una de las profesionales que podría optar a la plaza. Juega a su favor que es un rostro de la cadena y que además conoce y se complementa perfectamente con Jorge Javier Vázquez, firme candidato a hacerse con las riendas del plató de 'Supervivientes', tal y como avanzaba Vertele el pasado mes de marzo.
Sin embargo, irrumpe con fuerza el nombre de Tania Llasera. Tras su sonado fracaso al frente de 'Fama 5', Telecinco quiere recuperarla y colocarla nuevamente al frente de uno de sus programas. La cadena tenía pensado "devolverle" el programa 'Resistiré, ¿vale?', aunque ahora tampoco cierra otras opciones. ¿Será Llasera capaz de presentar un formato como 'Supervivientes' en donde la improvisación juega un papel de primer orden? Muchos lo dudarían tras ver su trabajo al frente del talent show de bailarines. Además, si finalmente Llasera es la elegida... ¿Quién se haría cargo de 'Resistiré, ¿vale?' cada semana? ¿Cristina Tárrega, tal vez?
14/04/2011 15:02
Llasera noooooooooooooo, por favor
Abenia... no se no se
Abenia... no se no se
14/04/2011 15:03
luis rollan me parece que tambien va
14/04/2011 18:54
Vaya, pues hubiera sido bueno que Paula fuese presentadora de la isla, pero como no ha querido... :(
Y entra las dos posibles presentadoras para sustituirla, la verdad que la Llasera está muy quemada, así que prefiero a la otra. :G
Y entra las dos posibles presentadoras para sustituirla, la verdad que la Llasera está muy quemada, así que prefiero a la otra. :G
14/04/2011 19:01
Adriana Abenia la petaria mazo!
yo reclamo a Emma Garcia en platoo
yo reclamo a Emma Garcia en platoo
14/04/2011 19:26
A mi en plato menos a Jorge Javier Vazquez y Jordi Gonzalez, quiensea
14/04/2011 19:27
A mi Adriana Abenia ni me niega ni me confirma lo de Supervivientes... asi que me da que pensar
14/04/2011 19:28
FAPE, +1
Hay presentadores en la cadena que están más frescos y capacitados para presentar que esos "dos". :G
Hay presentadores en la cadena que están más frescos y capacitados para presentar que esos "dos". :G
14/04/2011 19:32
Yo has at que no vea a Jorge Javier a als riendas de un reality no hablare porque no le hemos visto en esa faceta, Jordi em aprece lo peor de la television...
14/04/2011 20:27
yo queriaa a paula vazquez :(
15/04/2011 11:45
pues he leido que igual la que presente desde la isla sea raquel sanchez silva
15/04/2011 11:46
Arriba, esperemos que sea verdad eso. :P
15/04/2011 12:36
Acabo de estar hablando con Adriana Abenia y me asegura que a ella nadie le ha dicho nada y que no sabe de donde sale el rumor de su nombre...
Parece que este año la Lomana hará el papel de Parada e irá a la isla de visita
La mediática empresaria acompañará a los nuevos supervivientes durante algunas horas una vez una vez se hayan instalado en su campamento.
Telecinco y la productora Magnolia TV continúan cerrando los flecos de la próxima edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. A menos de un mes para su estreno se van ya conociendo algunos detalles del programa. Este año los náufragos que acabarán en Honduras recibirán una visita muy especial. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco pretende "sorprender" a los participantes con la visita puntual de Carmen Lomana.
La mediática empresaria, directora de la casa de 'Las joyas de la corona', se desplazará -salvo cambio de última hora- hasta Honduras para pasar algunas horas con los futuros aspirantes a robinsones. Se desconoce todavía el fin exacto de esta singular visita. Allí Lomana será recibida por la nueva presentadora que Telecinco enviará a la isla.
Parece que este año la Lomana hará el papel de Parada e irá a la isla de visita
La mediática empresaria acompañará a los nuevos supervivientes durante algunas horas una vez una vez se hayan instalado en su campamento.
Telecinco y la productora Magnolia TV continúan cerrando los flecos de la próxima edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. A menos de un mes para su estreno se van ya conociendo algunos detalles del programa. Este año los náufragos que acabarán en Honduras recibirán una visita muy especial. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco pretende "sorprender" a los participantes con la visita puntual de Carmen Lomana.
La mediática empresaria, directora de la casa de 'Las joyas de la corona', se desplazará -salvo cambio de última hora- hasta Honduras para pasar algunas horas con los futuros aspirantes a robinsones. Se desconoce todavía el fin exacto de esta singular visita. Allí Lomana será recibida por la nueva presentadora que Telecinco enviará a la isla.
15/04/2011 13:15
Si lo presentase Raquel Sanchez silva sería una triunfada ... pero no la pega con famosos y tal ... tendría que presentarlo Paula vazquez desde plató y no mermelada . Y desde la isla adriana .
15/04/2011 15:02
Que bien, Raquel en la isla, por fin una buena noticia ahora que no pongan a JJV ni a Jordi y ya seria el summum XD
15/04/2011 17:18
En la pagina de Tele5 han confirmado que Jorge Javier presentaria Superviventes en plató, y Raquel Sanchez Silva en la isla.
15/04/2011 17:27
Pues a ver que tal JJ!
y me alegro por Raquel(LLLLL) LA AMO!
y me alegro por Raquel(LLLLL) LA AMO!
15/04/2011 17:29
perdon?
jj en plató y la benito concursando? esto no es demasiado justo ...
y raquel es la mejor presentadora PERO ES DE CUATRO que se vaya a pekin express , puto T5 aonde van quitandola ...
jj en plató y la benito concursando? esto no es demasiado justo ...
y raquel es la mejor presentadora PERO ES DE CUATRO que se vaya a pekin express , puto T5 aonde van quitandola ...
15/04/2011 18:19
Buffff, con lo de Raquel me alegro, pero por lo de JJV no. :G