[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .
16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/05/2011 01:09
leofan siemopre ha tenido gustos rancios...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh JACOBO PIDIENDO VOTOS! como es que no nominan a Tony??
Aida es grande y haria algo grande, Reyes pasara muerto y ya esta... me la suda que sea buen superviviente, a mi me da iual que sea fuerte, prefiero los lios sinceramente
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh JACOBO PIDIENDO VOTOS! como es que no nominan a Tony??
Aida es grande y haria algo grande, Reyes pasara muerto y ya esta... me la suda que sea buen superviviente, a mi me da iual que sea fuerte, prefiero los lios sinceramente
20/05/2011 01:09
Es un poco tonta Chayo no?? xD
20/05/2011 01:11
Menudo ZAS a Tamara de Sonia, Dios mio, es enorme jaja
20/05/2011 01:12
grande sonia nominando a la cara a tamara
20/05/2011 01:13
Por cierto, Tamara sigue en la linea del reencuentro eh, a ver que vais a defender de ella sus fans, porque a parte de andar un poco escasa de personalidad (vamos, que si hay dos en medio, se mete en la pelea pero ella por si sola...); encima es muy rancia, porque versela, no se la ve mucho xD
20/05/2011 01:14
aida es una plasta, dice que la gente solo la juzga por el personaje pero es lo unico que muestra, asi que. Solo en dos galas me ha saturado, asi que ciao.
20/05/2011 01:16
arriba me perdi lo de monica :( a ver si lo veo en la web cuando suban el programa del hormi !
20/05/2011 01:16
Y el Montalvo ese es un poco lo peor eh, no supera en asco a Jacobo, porque el liston esta muy alto, pero es muy lo peor eh, que mal bicho.
20/05/2011 01:17
ya esta subido
20/05/2011 01:18
Hostia, Jessica, es la primera vez que sale en lo que llevamos de programa no?? xD
Ah bueno, me imagino que salio en las dos nominaciones anteriores xD
Ah bueno, me imagino que salio en las dos nominaciones anteriores xD
20/05/2011 01:18
tenia que ver de nuevo el momento nessun dorma
20/05/2011 01:20
jessica otra pavisosa
20/05/2011 01:35
A ver Jacobo me cae bien, pero esta semana ya no me gusta tanto porque ha tirado la toalla y prefiero que se quede Sonia que lo esta haciendo mejor, yo soy coherente jajaja
Pero en la primera semana lo hizo muy bien en las pruebas y por dar caña a Aída pues me ganó jaja
Y obvio que sv es audiencia pero a mi me mola le gente que va a sobrevivir y es buena en las pruebas y tal, respeto a los que os gusten los que van a hacer el friki pero a mi no me van jaja
Dev cabrón jajaja para asquerosa ya esta Aída xD
Pero en la primera semana lo hizo muy bien en las pruebas y por dar caña a Aída pues me ganó jaja
Y obvio que sv es audiencia pero a mi me mola le gente que va a sobrevivir y es buena en las pruebas y tal, respeto a los que os gusten los que van a hacer el friki pero a mi no me van jaja
Dev cabrón jajaja para asquerosa ya esta Aída xD
20/05/2011 01:38
perdonad pero incoherentes vosotros , que todos los que van "en contra de sonia " son una mierda xD
tamara es una petarda se las cree de diva , pero yo la amo asi siempre ha sido a asi jaja
tamara es una petarda se las cree de diva , pero yo la amo asi siempre ha sido a asi jaja
20/05/2011 01:38
sonia echara a jacobo con mas del 70%
ahora mismo sonia es la ganadroa (L)
jessica (LLL) como está... (L)
jajaja
ahora mismo sonia es la ganadroa (L)
jessica (LLL) como está... (L)
jajaja
20/05/2011 01:42
Pues no Elcriha, te equivocas, porque Tony no me gusta, y sin embargo si que me gusta Rosa o Tatiana. Ahi te columpias xD
Y no creo que Aida haya hecho el friki, desde luego ha hecho muchas mas cosas que Jacobo xD
Y no creo que Aida haya hecho el friki, desde luego ha hecho muchas mas cosas que Jacobo xD
20/05/2011 01:45
Aída ha hecho el payaso (se ha montado un teatro que ni dios se traga) y más cosas que Jacobo si te refieres a ir metiendo mierda y dando por saco pues si jajaja
20/05/2011 01:49
tercera gala de SV muy buena tambien , creo que es la primera vez que no me pierdo ni un minuto de la gala y no me aburro ... desde luego una gran edición espero que no baje sin aida .
y nada sonia y tatiana rules .
y nada sonia y tatiana rules .
20/05/2011 01:51
TOP3: Tatiana - Sonia - Rosa Benito
Tony fuera ya por dios que nos intoxican a la Monrroy!
Tony fuera ya por dios que nos intoxican a la Monrroy!
20/05/2011 01:52
Yo creo que Sonia NECESITA que salga Toni que es un metemierdas y la puede perjudicar
Me alegro muchísimo por la salida de Aída, es un concurso de supervivencia, y es muy dificil convivir con una persona que miente continuamente, en el resumen de ayer creo que fue, se vio como Aída había malmetido a Susi y a Jeyko en contra de Xexu, y Carolina se dio cuenta y los reunió para aclararlo
En cuanto a si Reyes es soso o no... tb era sosa Maite y ganó muy merecidamente, a parte de dar juego hay que ser buen superviviente y hasta la fecha Reyes es el ÚNICO de los chicos que está siendo buen superviviente
Me alegro muchísimo por la salida de Aída, es un concurso de supervivencia, y es muy dificil convivir con una persona que miente continuamente, en el resumen de ayer creo que fue, se vio como Aída había malmetido a Susi y a Jeyko en contra de Xexu, y Carolina se dio cuenta y los reunió para aclararlo
En cuanto a si Reyes es soso o no... tb era sosa Maite y ganó muy merecidamente, a parte de dar juego hay que ser buen superviviente y hasta la fecha Reyes es el ÚNICO de los chicos que está siendo buen superviviente