[[SV-2011]] la benenito tambien se apunta al carro de llamar hija de puta a aida , ayer en el debate .
16/03/2011 11:59

gala1/semana1:
Nominados provisionales: Benenito , Aida , Reyes , Pakirrín .
Salvado por los compañeros Benenito .
Salvado por juego Pakirrin .
Nominados finales : Aida-reyes
Audiencia: 3.812.000 (26,7%)
Tatiana nos deja por descolocamiento tetil
gala2/semana2:
Tamara Gorro sustituye a Tatiana .
Aida nizar expulsada por la audiencia con un 87% contra reyes .
Aida se va con los anónimos .
Jacobo inmune .
Nominados provisionales: Tony,Kiko,Sonia,Reyes
El inmune nomina y los nominados finales son sonia vs reyes .
Audiencia : SV un 25 resistiré vale ¿? un 32,8
gala3/semana3:
Reyes es expulsado contra Sonia .
Montalbo inmune
duelo en el barco aida sv reyes , reyes gana
aida primera expulsada oficial .
nominados provisionales : jacobo,sonia,tony y tamara .
nominados provisionales 2 : jacobo,sonia , tony y tatiana.
montalbo nomina a jacobo y a sonia como inmune .
Nominados finales : Sonia y jacobo .
Audiencia: SV 25.6% Resistiré vale ¿? 27,9%
gala4/semana4:
jacobo es expulsado contra sonia
montalbo inmune
pakirrin abandona SV ( pero la panto le convence y se queda)
nominados finales: tamara,sonia tony.
audiencia SV 24,8% Resistiré vale 30,4%
gala4/semana4:
Tony expulsado contra Tamata y Sonia .
anonimos y famosos se juntan .
Todos los anónimos nominados .
en una segunda isla conviven tony , reyes y diego .
reyes y diego expulsados .
audiencias : 23'5% sv / 26,8% r¿v?
tony vuelve aser concursante .
gala5/semana5:
xexu expulsado
inmune sonia
tamara y pakirrin abandonan
nominados montalbo y tony
gala6/semana6:
Arturo de GH y miss nose 2008 nuevos concursantes
Momentazo histórico de la TV la pantoja en plató .
rosi inmune
nominados tony y rosi
Gala 7 / Semana 7
Expulsión Emma Diaz 52%
Sonia Monroy (Inmune)
Nominaciones finales: Carolina / Arturo
Audiencia SV 25,4% Resistiré vale 28.8%
Gala 8 / Semana 8
Expulsión Carolina Córdoba
Inmune Jeyko
Nominaciones Finales: Toni, Sonia y Arturo
Audiencias 26,0% Resistiré vale 31,4%
Gala 9 / Semana 9
inmune jeyko
expulsado arturo contra tony y sonia
nominados finales : sonia , tony , rosa
SV 32,7 / resistiré V¿?39,9%
Momentazos SV 2011
- genil metido en un barril con barro , sale y se queda en calzones xD
- Tatiana y su pezón .
- Aida y su drama queen .
- Tatiana nos deja por que se le va una teta por la caida del helicóptero
-A Aida se le sale una teta .
-Genil se caga encima xD
-Pantoja convenciendo a pakirrín que no abandone, otorga un 47% en el late algo histórico .
-Pakirrin casi le arranca la cabeza a jeyco .
-reencuentro de amador con rosa en la orilla de la playa tirados en la aarena cual croquetas .
-Mermeleitor llama hija de puta a aida y su madre se pone a llorar en directo , se lia parda y peta en audiencia 32,7 %
-momento morreos , raquel a tony y jjv a la madre de aida una semana despues de la gran bronca
Club de fans de sonia monroy POR QUE SOMOS SALVAJES
-DEV
-Momo
-Alfonjuancar
-FAPE
-sergy
-smark
-jonan
-hylia
-xoanxo
-davidoLF
-celofan
-xarli
-lito
-sandía
PORRA FINAL SV 2011
-DEV: 1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
- Syul : 1 Rosa /2 Sonia /3 tetiana / 4 rosi
-Momomomo :1 Sonia /2 rosa / 3 tetiana /4 rosi
-Lurian:1 rosa / 2 sonia / 3 tatiana/ 4 rosi
-Cristofer:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-Jonan:1 rosa/ 2 sonia/ 3 tatiana/ 4 rosi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/05/2011 01:31
SONIA GANADORA LO HE DECIDIDO AHORA MISMO!
estrategia pura su nominacion... se va a salvarr...
Toni me satura... le odio en serio no le aguanto!!
espero que ahora se vea a la buena Aída!
jacobo esta muy bueno si, pero osea a la calle ya!
estrategia pura su nominacion... se va a salvarr...
Toni me satura... le odio en serio no le aguanto!!
espero que ahora se vea a la buena Aída!
jacobo esta muy bueno si, pero osea a la calle ya!
13/05/2011 01:31
Bueno, echen a quien echen que se quede en el Barco y Aída para Madrid!!!
13/05/2011 01:33
Pues si que vaya al barco el expulsado y Aída a su casa que decía que iba a desaparecer de la tele y a aguantarla de nuevo...
13/05/2011 01:35
Aida esta siendo muy tierna ahora.. se mostrara otra aida...
Boris sobraa en la gala...
Boris sobraa en la gala...
13/05/2011 01:36
lo de aida lo han hecho por que saben que aida = audiencia
pero no creo que al siguiente expulsado lo metan la barco tambien xD sería un cachondeo ya xD
pero no creo que al siguiente expulsado lo metan la barco tambien xD sería un cachondeo ya xD
13/05/2011 01:39
Que grande mi madre, entra y me dice, que asco de Jacobo, ya me cayo mal desde el primer minuto que lo vi, pero que asco de tio, ojala que lo echen.
Viva mi madre jaja
Viva mi madre jaja
JACOBO ERES UN INUTIL, ASCAZOOOOOOOOOOOOOO QUE ME DAS
13/05/2011 01:42
Mi amdre opina lo mismo.. ajajaj
que vestido mas feo lleva Tania...
Amor(L)
que vestido mas feo lleva Tania...
Amor(L)
13/05/2011 01:49
Yo espero que lo del barco sea algo similar a lo que hicieron con Carmen Russo... o al menos hasta que se junten anonimos y famosos
13/05/2011 01:52
Que grande Carmen jaja
13/05/2011 01:54
Carmen (L)
Pues lo justo es que todos fueran al barco.
Pues lo justo es que todos fueran al barco.
13/05/2011 02:04
jajajaaj,gala perffecta en todos los sentidos, por fin el frikismo comienza a bajar en España, AÍDA 87% TE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, el mismo % que en mi top practicamente xDDD, espero que no se quede de por vida en el barco.
AÍDA Y MARI ÁNGELS FUERA DE ESPAÑA YAAAAA
AÍDA Y MARI ÁNGELS FUERA DE ESPAÑA YAAAAA
13/05/2011 02:29
Carmen Russo es el mayor fraude de la historia de SV, participando en 2 ediciones en pocos meses y copiando la estrategia de la edición italiana para dar pena y ganar... y lo peor es que engañó a mucha gente
13/05/2011 02:56
Si, pero la tia estuvo ahi mas de dos meses sola xD
13/05/2011 09:27
Jacobo en vez de cagarte patas abajo y echar a la más fuerte podrías currartelo un poquito, a ver si te piras ya!!!
Aída si intentas dar pena no es muy coherente que te enfrentes a todo quisqui, espero cumplas tu palabra y desaparezcas de la televisión, gran favor nos harías a muchos.
Lo de irse al barco lo veo así, desde anoche Aída va a participar con los anónimos y el siguiente expulsado también, entonces serán 8 contra 8 y empieza el juego, se enfrentarán y el equipo perdedor será el que tenga que nominar, si es así se recuperaría el formato de las dos primeras ediciones de supèrvivientes (las que se hacían solo con anónimos) y cuando queden 10 concursantes será la unificación.
Y que no os dejeís engañar que aunque vaya de buenecita con los anónimos, va a tardar un día en enfrentarse con alguien y volver al cuento de ay pobrecita de mi que me aislan!!!
Por cierto Tamara espero que no hagas como en el reencuentro y pidas salir a la primera semana, que vaya fraude de concursante estás tu hecha, y al que decidió meterla ya la vale que la tenemos hasta en la sopa a esta también, el interés que me despierta a mí es 0, con lo bueno que hubiese sido meter a Nagore.
Aída si intentas dar pena no es muy coherente que te enfrentes a todo quisqui, espero cumplas tu palabra y desaparezcas de la televisión, gran favor nos harías a muchos.
Lo de irse al barco lo veo así, desde anoche Aída va a participar con los anónimos y el siguiente expulsado también, entonces serán 8 contra 8 y empieza el juego, se enfrentarán y el equipo perdedor será el que tenga que nominar, si es así se recuperaría el formato de las dos primeras ediciones de supèrvivientes (las que se hacían solo con anónimos) y cuando queden 10 concursantes será la unificación.
Y que no os dejeís engañar que aunque vaya de buenecita con los anónimos, va a tardar un día en enfrentarse con alguien y volver al cuento de ay pobrecita de mi que me aislan!!!
Por cierto Tamara espero que no hagas como en el reencuentro y pidas salir a la primera semana, que vaya fraude de concursante estás tu hecha, y al que decidió meterla ya la vale que la tenemos hasta en la sopa a esta también, el interés que me despierta a mí es 0, con lo bueno que hubiese sido meter a Nagore.
13/05/2011 11:30
Esta edición esta siendo un bombazo!! Grande Aida con los anónimos jajajaja y Jacobo es un imbecil como ha dicho Xoanxo, como se le ocurre nominar a Sonia que esta siendo una de las mejores supervivientes y si echan a Reyes, en la unificación los anónimos se arrepentiran.
13/05/2011 14:24
Pobre Aida, que dice que deja la tele y la meten en el barco jajajajajajajajajaja
Sonia ganadora, es la mejor (L)
Y la Jessi que me pone.
Sonia ganadora, es la mejor (L)
Y la Jessi que me pone.
13/05/2011 16:10
mirad esto
https://blogs.formulatv.com/tvnews/tatiana-delgado-podria-regresar-a-la-isla-de-supervivientes/
https://blogs.formulatv.com/tvnews/tatiana-delgado-podria-regresar-a-la-isla-de-supervivientes/
13/05/2011 16:14
Lo que faltaba jajaja
No creo que sea verdad
No creo que sea verdad
13/05/2011 19:23
se rumorea la vuelta de tatiana y hay una noticia en FTV ... pero ese mensaje se borró ...
14/05/2011 00:49
WEB DE TELECINCO:
Después de tener que abandonar el programa por un problema de salud, Tatiana Delgado vuelve a la isla. Tras su reconocimiento médico en Madrid, el informe ha confirmado su buen estado de salud y por lo tanto puede regresar al concurso. Tatiana viajará durante el fin de semana a Honduras y el lunes veremos el reencuentro con sus compañeros durante el Debate a las 23:30.
Esta justo en la portada!!
Tatiana VUELVE AL CONCURSO!! ueeeeeeeeeee!!!
Después de tener que abandonar el programa por un problema de salud, Tatiana Delgado vuelve a la isla. Tras su reconocimiento médico en Madrid, el informe ha confirmado su buen estado de salud y por lo tanto puede regresar al concurso. Tatiana viajará durante el fin de semana a Honduras y el lunes veremos el reencuentro con sus compañeros durante el Debate a las 23:30.
Esta justo en la portada!!
Tatiana VUELVE AL CONCURSO!! ueeeeeeeeeee!!!