Foro Operación Triunfo
OT vuelve en 2012... En Tele5 pero sin la Rubio

08/03/2011 18:06
Así lo ha anunciado Tinet Rubira, nuevo director de Gestmusic, en una reciente entrevista. Productora y cadena no creen que el formato esté muerto y planean darle otra oportunidad. También ha dicho que es realmente complicado que Pilar Rubio repita como presentadora.
"Hubo un problema con la presentación. O lo haces con Jesús Vázquez, o con alguien mejor que él. Lo que no puede ser es que un presentador te genere más problemas o dificultades de los que un gran show como éste conlleva. Un presentador tiene que sumar o, como mucho, no restar porque este programa es muy grande. "
Esas han sido las palabras del director de Gestmusic sobre Pilar Rubio y su trabajo en OT 2011. Además, ha confirmado que en el regreso de OT, evidentemente Pilar Rubio no sería la presentadora, y piensan en nombres como Christian Gálvez (“Pasapalabra”). Telecinco tiene firmada una nueva edición del programa para 2012.
"Hubo un problema con la presentación. O lo haces con Jesús Vázquez, o con alguien mejor que él. Lo que no puede ser es que un presentador te genere más problemas o dificultades de los que un gran show como éste conlleva. Un presentador tiene que sumar o, como mucho, no restar porque este programa es muy grande. "
Esas han sido las palabras del director de Gestmusic sobre Pilar Rubio y su trabajo en OT 2011. Además, ha confirmado que en el regreso de OT, evidentemente Pilar Rubio no sería la presentadora, y piensan en nombres como Christian Gálvez (“Pasapalabra”). Telecinco tiene firmada una nueva edición del programa para 2012.
Vídeos FormulaTV

11/03/2011 01:38
yo no creo que pilar rubio haya tenido la culpa, los concursantes que meten ni triunfan ni nada,y yo creo que los concursantes son una parte importante del programa,por no decir la que mas,y la gente se habra cansado ya de que metan a concursantes que una vez que el programa ha terminado ya ni se acuerden de su cara,sera por que no tendran ningun talento,y a ese programa le hace fanta gente con talento que triunfe como dice el titulo.Segun tengo entendido pilar solo presentaba las galas semanales,me parece injusto que se le eche toda la culpa a ella,la culpa la han tenido todos,esta claro que ese programa ultimamente tiene algo que va mal y ya no es lo que era,y si yo fuera telecinco esperaria por lo menos hasta el 2013 o 2014 para volver con el programa,tienen que dejar espacio para que se "oxigene" y a lo mejor hasta coge mas fuerza y vuelve a ser como era hace 10 años.

14/03/2011 00:52
Ot a tve!

17/07/2011 12:11
no creo que la culpa loa halla tenido pilar simplemente que los concursantes son malos esceptuando algunos y a la gente tampoco le ha gustado que cada semana se cambiara de jurado tambien la marcha de risto le ha restado un monto n de audiencia la verdad es esta y no le echemos la culpa a pilar que vuelva el terror de los triunfitoos risto mejide