FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI 2 [DELUXE] Post de Canciones Gala 10 (Plazos dentro) Ex concursantes podéis poner canción :)

1 2 Siguiente
Hylia
Hylia
14/02/2011 21:40
otchachi2deluxepostdecancionesgala10plazosdentroexconcursantespodeisponercancion

Concursantes

otchachi2deluxepostdecancionesgala10plazosdentroexconcursantespodeisponercancion

Canciones Gala 10

~~Hugo > 1234567 > En el silencio
~~Gisela > Dev > Vida
~~Ainhoa > DavidOft > Hasta el final
~~Alejandro Parreño > Hylia > Ellas

Expulsados podéis poner canciones también, el jurado si tiene tiempo pues las valorará xD pero no podréis ganar eh ^^

Importante

:
- Plazo para poner canción: Hasta Miércoles 23.59h
- No valen covers.
- Sí valen feats con concursantes de la primera edición de OT CHACHI.
- Si alguna canción es cantada por diferentes concursantes de esta edición, os tenéis que poner de acuerdo para cuando ponerla.
- El jurado os puede penalizar si os pasáis del plazo.

Jurado

~~Lucky (8/9)
~~Xoanxo (7/9)
~~Omy (8/9)
~~Juanvi (6/9)
~~Gerardo (9/9)

~~Sergy (4/9)# Expulsado! YA NO PODRÁ VALORAR MÁS GALAS DEL CHACHI!

~~Lito (7/9)
~~Xaarli (6/9)

Importante

:
- Plazo para valorar canción: Domingo 23.59h
- Enviádmelo a mi cuenta (privado) o email. (avisadme)
- Para poder valorar OTCHACHI 2 gala de trayectoria y semifinales, sólo podran valorar los jurados que hayan valorado la mitad o más de la mitad de las galas.
DEV89
DEV89
14/02/2011 21:45

Vida
me diste tu vida
y hoy guardo tus días
muy dentro de mi.

Vida
aun tienes mi vida
si un día la vida
nos vuelve a reunir.

Mírame con tus ojitos de mar
dime que hiciste sin mi
desde que nos separamos
no deje de pensar en ti

Déjame entrar en tu alma de sal
se que lloraste por mi,
aunque me fui de tu lado,
no deje de pensar en ti.

Vida
me diste tu vida
y hoy guardo tus días
muy dentro de mi

Vida
aun tienes mi vida
si un día la vida
nos vuelve a reunir

Vida
me diste tu vida
Vida
aun tienes mi vida

Déjame conocer tu dolor
no quiero verte sufrir
yo perseguí mi destino
y al final del camino volví

Y regrese hasta nuestro lugar
porque el amor esta aquí
más allá de la distancia
algo me dice que estas junto a mi

Vida
me diste tu vida
y hoy guardo tus días
muy dentro de mi

Vida
aun tienes mi vida
si un día la vida
nos vuelve a reunir

Vida
mi vida
me diste tu vida
y aun tengo tu vida
muy dentro de mi.

Me hubiese jdido mazo irme sin poner las 3 canciones que me quedan ... he visto un mamoneo esta semana votando para que se fuera que en fin xD

dedicada a FAPE y Gerardo para mi la mejor que he puesto hasta ahora y gracias al jurado .

este fue su primer video y me trae unos recuerdos flipantes .
jonan92
jonan92
14/02/2011 21:47
da nombres de lo del mamoneo.. jajajaja
Hylia
Hylia
14/02/2011 21:48
jonan, puedes poner cancion ;)
davidoft
davidoft
14/02/2011 21:49
Creo qe no la puse creo

jonan92
jonan92
14/02/2011 22:02

SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII

Bueno, de este juego fui, para mi, injustamente expulsado. Creo que hice un juego muy digno con Esther y di todo lo que pude con ella... creo que lo hize bien y demostre que su disco no era tan mierdas como os imaginabais...
Tras mi expulsion llego la repesca.. y me quemo por dentro ver como dos personas salvaban a piñon al Galisteo, como si esto fuera un top... sin mirar probablemente ni lo que puso ni nada. Es mas, estoy seguro que de la cancion del Galisteo se la sudaba, ya podria ser una jota, hard punk-rock o una rumbita.. que le hubiesen salvado... y que quieres que te diga, pues esas dos personas me amargaron el juego... Que conste que no tengo nada contra el Galisteo que me gusta, ni contra ¿FAPE? que lo llevaba, lo tengo contra las dos personas que votaron a muuuuuuuuerteee....
y pues desde eso.. #Sufro Como Geno(Haceos fans en tuenti que cree la pagina y tiene muy pocos ;)) pensando que no pude poner su mejor cancion, es un temazo, y el videoclip se sale!

GORGEUS AND SUITABLE ESTHER DIVA ARANDA PERFORMANCING "AMOR EN STEREO", NICE SONG!

Ya no puedo saaaaliiir.. es como unaaa obsesioooon este amooor en stereeeo(8)

como seria si al despertar el estuviese en tu lugar(8)

Yo te quiero, pero por el muero, me muero por tocar su piel, vivir contigo estar con el...(8)

Un mundo divido en dooos.. tu corazoon y su pasioooon(8)

Dedicada a mi compi de clase que pensaba que Amor en Stereo era al version en castellano de "Stereo Love" I MISS YOU! XD
6Gerardo6
6Gerardo6
14/02/2011 22:05
Cuando pongáis canción los semifinalistas empiezo a valorar junto las canciones de los ex-expulsados. ;)
jonan92
jonan92
14/02/2011 22:07
"de los ex-expulsados. ;) "

ex-concursantes o expulsados.. no las mezcles.. jejeje
syul
syul
14/02/2011 23:12
No suelo comprarme singles, pero este fue el 1º en mi vida que me compré (bueno junto con el que sacó Nika)

Vé, prueba y verás - Joan Tena

sicho23
sicho23
14/02/2011 23:29

Verónica Romeo > No Hay Otro Amor

Dedicada a mis apoyos: Raiquillo, Hylia y Lucky y a Lito que es la primera vez que le gusto ajaja
1234567
1234567
14/02/2011 23:29

En el silencio...

cancion para escuchar...
Hylia
Hylia
15/02/2011 10:53
k grandes joan, vero y esther =) (L)
Hylia
Hylia
15/02/2011 10:58
Estoy contento de estar entre los 4 =), Alejandro Parreño para mí es un artistazo. En OT me gustaba muchísimo (la verdad que habían unos cuantos q me encantaban). Me acuerdo que cuando salió su primer single le amé aun más jeje. Luego ha sido de los pocos que me han seguido gustando de OT1. Pues voy a sus origenes, a "Ellas". Dedicado a los fans de Alejandro, al juradoo =)=) gracias por todo! y especialmente a Juanvi que es su favorita.

ALEJANDRO PARREÑO# ELLAS

Hoy le cuentan a la luna que nos dieron su ternura

y cada noche parecen princesas y te roban el corazón...

Ellas que por amor se entregan.. amigas compañeras.. eternamente y siempre ellas (L)
jonan92
jonan92
15/02/2011 11:14
mmmm.. esa cancion de Alejandro me encantaa... peeeero.. estas seguro de que no es cover?
jonan92
jonan92
15/02/2011 11:17
que iual no eeh...
pero m imadre me dijo que esa cancion era super antigua.. pero chochea.. asique... a sabeer!
Hylia
Hylia
15/02/2011 11:30
que va Jonan. "Ellas" está compuesta por david santisteban y pablo pinilla, compositores. Pablo tiene una discografica propia, elsa music (elsa por la hija de pablo (tess) xD. Todo su primer disco está compuesto por autores como david demaria, david santisteban, pablo pinilla y por el hermano de alejandro (Gonzalo)- elsa music, academia de artistas y sony.

Lo que sí hay una versión posterior, del 2010 creo de Nico Zuviria. Y Alejandro la canta en el 2002.
jonan92
jonan92
15/02/2011 15:30
No si es mi amdre que chochea... estaba escuchando la version de Nico Zuviria(Alan en Patito Feo) y me dice mi madre.. esa cancion es super vieja... y yo, ya, de uno de OT1..
y me dice.. que vaaa! muuucho mas...

Pues me alegro de que no sea cover... jajajaaja es tan (LLLLL)
FAPE
FAPE
15/02/2011 15:32
Bueno pues ya ue puedo, pongo mi cancion favorita de mi triunfito, se la dedico a Juanvi y a todos aquellos que me han apoyado en mi estancian en este juego, que no son muchos XD

Gracias Dev por dedicarme Vida :)
Hylia
Hylia
16/02/2011 14:15
valorad
6Gerardo6
6Gerardo6
16/02/2011 17:41
Tengo una pregunta para Hylia: ¿las notas de las canciones de los ex-concursantes y la de los semifinalistas las podemos poner aparte? :G
6Gerardo6
6Gerardo6
18/02/2011 18:51
Subo. :)
1 2 Siguiente