La desequilibrada Geno revoluciona la red (Tenemos la gama completa de camisetas,grupo en tuenti y disco en Spotify)

09/02/2011 18:29
La desequilibrada Geno revoluciona la red
Genoveva, más conocida como Geno en OT está causando sensación fuera de la academía. La ex/nueva triunfita volvió al concurso diez años después. Y su paso por la academía no esta dejando indiferente a nadie.
Tanto las redes sociales como otras webs están revolucionadas con su dramatismo de telenovela venezolana y han creado decenas de páginas comentándolo. Si la estrepitosa Curri Valenzuela te dejó sin palabras con sus lanzamientos de papeles y de ordenadores al suelo, esto te hará caerte de la silla.

Puedes comprar la camiseta de Geno sufriendo
O los grupos de Facebook:
- Para que le den a Geno una canción de Formula Abierta en OT.
- El coño de Geno tocado por su compañero de OT.
- Yo también creo que Geno de OT1 y Geno de OT 2011 son la misma persona.
- Sufro Como Geno.
- La primera vez que cruzo la pasarela (Todos somos Geno)
- La cara dramática de Geno
NUEVA Dolores, la hija de Geno
Sin lugar a dudas el desequilibrio mental de esta chica no deja indiferente a nadie. Oir su nombre implica lloro, valorarla bien o mal significa lloro, ver un perro significa lloro, leer el menú de la comida significa lloro.
Continuará...
Elige tu color favorito

Me lo ha pedido sicho jajaja y la idea era de sandii xD
Genoveva, más conocida como Geno en OT está causando sensación fuera de la academía. La ex/nueva triunfita volvió al concurso diez años después. Y su paso por la academía no esta dejando indiferente a nadie.
Tanto las redes sociales como otras webs están revolucionadas con su dramatismo de telenovela venezolana y han creado decenas de páginas comentándolo. Si la estrepitosa Curri Valenzuela te dejó sin palabras con sus lanzamientos de papeles y de ordenadores al suelo, esto te hará caerte de la silla.

Puedes comprar la camiseta de Geno sufriendo
O los grupos de Facebook:
- Para que le den a Geno una canción de Formula Abierta en OT.
- El coño de Geno tocado por su compañero de OT.
- Yo también creo que Geno de OT1 y Geno de OT 2011 son la misma persona.
- Sufro Como Geno.
- La primera vez que cruzo la pasarela (Todos somos Geno)
- La cara dramática de Geno
NUEVA Dolores, la hija de Geno
Sin lugar a dudas el desequilibrio mental de esta chica no deja indiferente a nadie. Oir su nombre implica lloro, valorarla bien o mal significa lloro, ver un perro significa lloro, leer el menú de la comida significa lloro.
Continuará...
Elige tu color favorito

Me lo ha pedido sicho jajaja y la idea era de sandii xD
Vídeos FormulaTV

17/02/2011 21:07
dioooos que buenooo!
Porque se acaba ya que sino tenemso fotos de Geno pa todo el año.. ajajaj
Porque se acaba ya que sino tenemso fotos de Geno pa todo el año.. ajajaj

17/02/2011 21:09
jajajajajjajajajajajjaajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajjajja
genoneeeeeeeeeeeee jajajajajajaj me muerooooooooo xd K GRACIAAAA
genoneeeeeeeeeeeee jajajajajajaj me muerooooooooo xd K GRACIAAAA

17/02/2011 21:13
uups!

17/02/2011 21:13
Me parece raro que no hayan echo uno de IbuproGeno... xD
No le podria ir nada mejor que unas pastillas para el dolor de cabeza despues de oirla...
No le podria ir nada mejor que unas pastillas para el dolor de cabeza despues de oirla...

20/02/2011 18:24
Votadla jaja