FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT Second Chance #Gala 0 #Los 22 concursantes

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 29 30 31 32 Siguiente
Hylia
Hylia
06/02/2011 15:22
lfdtsecondchancegala0los22concursantes

Hoy descubriremos los 22 concursantes que entrarán a formar parte de LFDT SECOND CHANCE

Encuesta
#Dime concursantes que quieres que entren y quienes no
#Dime concursantes que crees que entrarán y quienes no
#Cuál es tu jurado favorito? y el odiado?
#A qué hora quieres gala? Después de la pensión o a las 20.30h? [Yo a las 17.30 marcho]
sicho23
sicho23
06/02/2011 23:23
Ramon te adoro ajajaa
syul
syul
Que grande Timi xD
elcriha
elcriha
yo quiero ver mis notas jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
Quiero ver qué notas tuve. :G
ddvdd
ddvdd
El pobre Kellan hoy ha descubierto que tiene una cara muy común xD (y yo también... :( jajaj)
xoanxo
xoanxo
Pobre Kellan, debe estar ruborizandose jaja
Hylia
Hylia
06/02/2011 23:24
OREJA valoró con valoracion y todo jaja, DIVO!

Nena Daconte [Raul] > Si Supieras. Nota del artista: 2. A mi este grupo no me gusta nada, quizas me gusta En Que Estrella Estara, pero tampoco la amo. Esta canción me parece como la mayoria suyas, cansina y aburrida. Y encima esa voz que me martiriza la cabeza, bufff... lo siento pero no me gusta nada. 5.1

One Republic [Ramon] > Marchin' On. Nota del artista: 6/7. Lo poco que conozco de ellos me gustaa! xDD Esta canción me ha gustado, sobretodo por el ritmo. La letra no es que sea... pero bueno... A mí en general me ha gustado. Empiezas con buen pie. 8

Amy Winehouse [Sicho] > Love Is A Losing Game. Nota del artista: 8. En LFDT eras mi odiado! xD pero las cosas cambian, recuerdo que a esta canción le di un 5 con mucho o un 6 xD Ahora obviamente tendrás más nota. Una pena que la otra canción hubiera sido una cover :S:S Empezamos bieeen! :) 8.1

Britney Spears [Lucky] > Lucky. Nota del artista: 3/4. Copy/paste: A mí Britney psss... Me gusta mucho una canción de ella, y tiene alguna pasable... Esta canción me parece un poco simple, quizás sea la 3º o 4º vez que la escucho. Las estrofas no están nada mal, pero es que el estribillo no me gusta nada, la forma en la que lo canta, cuando lo hace más despacio pues mejor. Destaco esta frase que me ha gustado: “Si no me falta nada en la vida, entonces ¿Porqué estas lágrimas vienen en la noche?” Y sabes? No se que nota ponerte... Buff Nota: 8

Leona Lewis [Xaarlii] > Here I Am. Nota del artista: 8/9. Te digo lo mismo que a Chenoa, al final la acabare odiando, la he valorado en el Team, aquí y en el Big... Al final cuando lleguen las valoraciones de Leona nadie me leera, siempre digo lo mismo, pero es que joder es verdad! xDD Letra bonita, melodía tranquila, y buena voz de Leona! Pa que más..? jajaj Conmigo casi siempre acertarás en mayor o en menor medida... 8.2

Take That [Davidoft] > Greatest Day. Nota del artista: 6/7. A mi lo poco que me gusta de Take That son los modernos! Jajaja Esta cancion me gusta, pero un poco de sin más. Las tienen mejores! Y lo sabes, me gustaría que pasaras el casting :) 8.1

La Quinta Estación [DEV] > Algo Más. Nota del artista: 10. Es algo más que la distancia que la distancia, que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar. Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día máaaas, porque somos algo más. A veces creo que he vivido mas de 1000 años contigo, porque se que esto ya no es creer... (8) (LLL) Sobran las palabras! Jajaj 9.3

The Cranberries [Syul] > When You're Gone. Nota del artista: 7/8. En egeneral, me gustan, pero esta canción no la conocía de nada. No ha estado mal, no has querido ir un poquitin a lo seguro... Yo creo que si hubieras otra canción, yendo mas a lo seguro pasabas seguro, ahora creo que estás ahi ahi! Suerteee ! :) 7.5

Rihanna [Sicho] > Rehab. Nota del artista: 2/3. Esta canción en general, me parece super prescindible, la típica que a los 5 minutos no recuerdos ni su ritmo, ni su letra... cuando la has puesto ni recordaba que canción era. Lo dicho. Buffff... 6.5

Merche [Juanvi] > Le Deseo. Nota del artista: 9. Espero que me dediques alguna eeeh jajaj Bueno, se ve que empezamos fuerte para entrar! xD Este ultimo disco todavia no lo he escuchado. Que decir, esta canción a mi me parece que puedes pasar tranquilamente el casting, pero me parece a mi que no pasaras, pero de todas formas mucha suertee ! Jajaj 8.5

Amaral [Davidoft] > Revolución. Nota del artista: 7. Sabes? Por poco tiempo Amaral fue mi grupo favorito, pero luego le quitó el puesto Lodvg jajaj Creo que me conozco su discorgrafía, aunque ahora ya no me llaman tanto la atención, y apenas los escucho. Pero me siguen gustando :) La verdad es que creo que no me podria quedar con una de Amaral. Buena cancion para empezar. :) Casi no la recordaba :S:S jajaja 8.7

Kylie Minogue [Sevi] > Did It Again. Nota del artista: 5/6. Esta canción creo que no la conozco de nada. xD Pues a ver, las estrofas me han gustado, más o menos, pero el el did it againnn pues no, es un poco cansino, tanto rato. El videoclip me ha parecido original 7.7

Extremoduro [Xaarlii] > Buscando Una Luna. Nota del artista: 8/9. Este es uno de los grupos que se me ha pegado por mis amigos. Y mira que he escuchado canciones de ellos, pero esta ni me sonaba jajaja Y es que es un poco aburrida, no destaca ni para mas movida ni para parada, se queda en medio, y bufff... no me duermo, porque la voz del tio no es lo mejor para dormirte! Si hubieras puesto otra seguro que tendrías más nota! xDD 6.5

Radiohead [Sandiia] > House Of Cards. Nota del artista: 3. Esta canción no sé si la he escuchado antes o no, pero me suena. De las pocas canciones que he escuchado de ellos, todas me han aburrido en mayor o en menor medida. A ver si me descubres alguna que no me aburra apenas :) Esta pues me ha aburrido poco la verdad. A destacar la letra, esta letra me recuerda a Muse no sé porque. Empiezas mucho mejor de lo que me esperaba... 7.3

EBS [Hylia] > Y Quisiera. Nota del artista: 5/6. La verdad, que solo conozco sus mas tipicas, y yo las necesito en pequeñisimas dosis. Porque me pasan inadvertidas pronto, y me empiezan a aburrir. Letra bonita como casi todas las que he escuchado de ellas, melodias tranquilas... Esta canción ya la conocía. Esta bien pero sin más. Me parece buena, pero es que no me llama la atención, para que me llegue a gustar realmente, para escucharla un montón sin cansarme. No sé si me he explicado bien! :S:S 7.7

Michael Jackson [Sicho] > Blame It On The boogie. Nota del artista: 5 A mi hara unos meses, Michael no me gustaba nada pero lo que se dice nada, ahora que Hold My Hand, me ha dado un poco por escuchar un poco sus más famosas... Y parece que le voy cogiendo el gustillo, pero aun así. A mí los es que los Jackson 5, pues no. Menos mal que no has puesto ABC! xD Pues esta canción destaca por el ritmo del estribillo que es pegadizo, pero yo al minuto 2 ya me cansa la canción, no creo que la escuche alguna vez por mi cuentaa... xD 7.25

Madonna [Xoanxo] > Sorry. Nota del artista: 6. Bueno, Madonna psssss... A mi me mola mas la moderna, la antigua me aburre. En general, sus canciones antiguas son de está bien de sin mas! Jajaj Esta canción pues de sus mejores. Puede que TOP3. La superan 2, y 1 esta ahi ahi! xD Puede que no sea la mejor letra del mundo, ni la mejor voz, pero a mi esta cancion me gusta mucho y me entretiene. 9.5
Kellan
Kellan
06/02/2011 23:24
Hola =P

Al final ha pasado la Perry!! Buah, me han faltado sobre todo Lifehouse, Oasis, Leona Lewis y One Republic.

PD: yo también pienso que no me parezco a nadie, y menos al Hans ese, que yo soy un yogurin todavía y el es un viejales coño!! jajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2011 23:25
Qué grande lodvg. xD
Hylia
Hylia
06/02/2011 23:25
adoro años 80!
Hylia
Hylia
06/02/2011 23:26
yo ya había visto a kellan :)
Hylia
Hylia
06/02/2011 23:26
OREJA SIGUE VALORANDO

Mónica Naranjo [Arriba] > Óyeme. Nota del artista: 4. A mí Monica pues pufff.. Creo que realmente ninguna canción suya pueda decir que me encanta. Esta canción por el minuto 2 ya me apetecía que acabara. Se que es tu cantante favorita y hace ilusión jugar con ella. Pero es que me aburre, la canción en sí no me desagrada, pero me aburre... El adagio me gusta mucho más, aunque sea más lento, me gusta más! jajaj Suertee! 7.75 Por el adagio!

Lily Allen [Sandiia] > Fag Hag. Nota del artista: 4. A mi esta chica ues la verdad que no me engancha mucho. Sus canciones me parecen graciosas pero nada más. Por lo general. Pues esta canción más de lo mismo, es graciosilla, pero es que me aburre. Noc reo que la escuche por mi propia cuentaa... 6.6

Oasis [Sandiia] > Let There Be Love. Nota del artista: 7/8. Yo a Oasis no los conozco mucho eeeh Su estilo es cierto que me gusta. “Pero si te hace feliz, sigue aplaudiendo... “ jajaj Pues si, la letra muy cachi. Canción con melodía tranquila, relajada, letra bonita... Omsss! Me gustaría que entraras! :) jajaj 8.4

Carrie Underwood [Hylia] > I Know You won't. Nota del artista: 5. Ohhhh que cancion y que letra tan bonitaaaaas (LL) Por cierto, pedazo directo. And the piano! Jajaja Nada que objetar. 8.6

ECDL [Jall] > Son Sueños. Nota del artista: 2/3. La canción tranquilita, por lo menos algo es algo. Pero es que se me hace muy cargante. Por el minuto 2 pienso, esto no se va a acabar nunca o que? xD Lo siento pero es que no me gustan, hay una o dos canciones que si, pero no mas... 6.1

Spice Girls [Raul] > Mama. Nota del artista: 3. De ellas lo poco que conozco pues no, se acaso Wannabe tiene su gracia. A destacar la letra de la canción, sin duda. La canción en sí, pues me parece aburrida, lo dicho la letra la salva. Pero tampoco es queee... 7.25

Tiziano Ferro [1234567] > El Miedo Que... . Nota del artista: 7. Tiziano me recuerda a Nek, pero lo que me falla un poco de Tiziano es un poco la gravedad de su voz. Letra preciosa, canción tranquilita... :) Suerteee 7.8

Lifehouse [Sevi] > Storm. Nota del artista: 6. Yo a veces en este tipo de canciones me pregunto, como la letra puede ser tan corta! Jajjaaj Paranoias mias xD La canción me recuerda tanto a Everything.Pero sin un punto de mayor intensidad. La canción pues se me ha hecho un poco larga, aunque no ha estado mal. Si hubiera durado 3 minutos quizás mucho mejor... Aun así superas el nivel de la galaa... 7.8

Soraya [Elcriha] > I Got You. Nota del artista: 7/8. Al final me acabará por no gustar! Jajaja Ya sabes que con sus covers me gusta, pero sin ellas, pues lo justo. Esta canción, pues ni fu ni fa, de sin más. Es escuchable, pero nada mas. 7

P!nk [Gerardo] > Don't Let Me Get Me. Nota del artista: 6. Ya sabes que a mi P!nk pues poco. Pero tampoco es penosa. Hay alguna canción que madre mía. Como todos! xD Pues me gustaran unas 4 canciones de P!nk y esta será una de ellas... xD Una canción tranquila, con ritmo así tranquilo, y típico estribillo pegadizo. Me gustaría que pasaras el casting, no sé porque. Ya te veo poniendo en la gala 2 su mejor! Jajaja 8.4

David Guetta [Sicho] > The World Is Mine. Nota del artista: 9/10. Muchas gracias por la dedicatoria jajaj Pues nada no sé que decir, que me parece genial, sobran las palabras! , y no me extiendo, que aun me quedan unos cuantos jajaja 1O

F&F [Jonan] > Rojitas Las Orejas. Nota del artista: 5. Bufff... A una amiga mia esta cancion le gusta muchisimo. A mi es que me parece una canción un poco mediocre, no llama nada la atención, encima es aburridilla y no me gustaa... Lo siento pero es que esto.. Podías haber puesto cualquier single, que seguro que tendrías más nota. 5.6

Paramore [Ramon] > Turn It Off. Nota del artista: 6/7. Hay cancioens de Paramore que me gustan mucho, esta no la conocía, la verdad que no conozco muchas jejeje La canción ha estado bien para empezar el concurso, me gustaría que entraras :) Pero la cosa esta dificil :S:S 7.5

Katy Perry [Elcriha] > Thinking Of You. Nota del artista: 2. Se que hace mucha ilusión jugar con tu cantante favorito aun sabiendo que la cosa esta dificil... xD Yo con Lodvg llegue a 4º en mi edicion, no sé como pero llegue. Pero el caso es que hace mucha ilusión, y por eso me gustaría que entraras. El problema es que Katy no me gusta nada. Hace poco encontre una cancion que me gusta de ella! xD Esta canción, me parece un poco prescindible de mi memoria! A destacar quizás un poco el estribillo que tiene un poco mas de fuerza. Por lo menos esta canción no me disgusta, simplemente me aburre. Ya es un paso... xD Y te lo digo en serio! 6.6

BSB [Chris] > I Want It That Way. Nota del artista: 4. Aunque parezca raro, hay una cancion que me gusta de ellos. Esta a mí me parece la típica canción, que se pega una semana y luego ya, no la escuchas mucho tiempo después, y te engancha otra vez y te degancha hasta otro largo periodo de tiempo. Esta bien, sin mas. 7.5

Lenny Kravitz [321] > Always On The Run. Nota del artista: 3/4 Lo poco que he escuchado de él pues me aburre, en general. Me recuerda tanto a Craig Daviiid... xD Pues la canción ha molado. Me esperaba otra cosa, y no ha estado nada mal, a ver si entras sigue la cosa por este camino. 8.25

Pereza [Jonan] > Violento Amor. Nota del artista: 7/8. Pues yo prefiero a los Pereza del principio, este ultimo discos, se han vuelto más aburridos! Buffff... Sí, no te niego que no me disguste pero es que seguro que por mi propia voluntad no la escuchare mas de 2 o 3 veces en mi vida. 6.8

Taylor Swift [Ramon] > Should've Said No. Nota del artista: 4. La canción es de bien, sin más. Me gustan más las estrofas que el estribillo, es que el estribillo, parece que quiere que sea la tipica canción con estribillo pegadizo, pero se queda a medio gas. Lo dicho antes bien, sin más. 7.2

Los Secretos [Davidoft] > Ojos De Gata. Nota del artista: 2. Esta es su mejor? XDD La he escuchado 2 veces y no sé cual de las 2, me he aburrido más la verdad. La primera que es la primera impresión, o la 2º que ya sabia por donde iba a venir la cancion! xD Lo hge intentado pero es que... Lo único salvable la letra! 5.5
sicho23
sicho23
06/02/2011 23:27
que nota mas baja a mi Riiiiiii =(

PUBLICO VOTENME SOY UN AVARICIOUS
Sandiia
Sandiia
Pues a mi Kellan me parece muy majo. Dejádle ya ! Que le gusta Oasis xD
syul
syul
Años 80 es ENORME (L)
Hylia
Hylia
Beyoncé [Gerardo] > . Nota del artista: 2/3. Por dios, mira que decía ojala no ponga Halo ojalá no la ponga, pero la has puesto. Esta canción creo que salió parecido a I Gotta Feeling (Ni que fuera hace muchisimos años! Jajaja) y buffff... me acuerdo que estas eran mis canciones “odiadas” del momento y siguen sin gustarme! Yo te ponia el 4 tranquilamente (Y porque he dicho un 4...), pero aunque a mi no me guste nada, no me parece mala la canción, así que bueno... xD 5.6

Franz Ferdinand [Davidoft] > Do You Want To. Nota del artista: 6/7. Grandisima cancion, creo que la puse en lo de los estilos 1. O sino Take Me Out, eso seguro jajaja De este grupo pues, lo poco que conozco de él, no me desgrada para nada. Y empiezas por esta cancion, pueees es que te lo ganas a pulso jajaja 9.75

PATD [Chris] > I Write Sins Not Tragedies. Nota del artista: 6. De lo poco que conozco de tu grupo, no me ha desagradado nada. Esta canción me ha gustado, la verdad, me parece muy original su estilo y me recuerdan a alguien pero no recuerdo alguien :S:S Así con fuerza. Aunque su voz no me acaba de gustar mucho, pero muy bien, me gustaría que entraras! 8.25

Chenoa [1234567] > Chicas Solas. Nota del artista: 8/9. Al final la acabaré odiando xD Ahora la voy a tener que valorar en 2 concursos a la vez, sin contar que ya la valore en el chachi. La verdad es que esta canció nunca ha sido de mis favoritas de Chenoa prefiero otras muchisimas. Me gusta, para que negarlo, pero no voy a darte un 9, sino luego que te daré 10 + 3? jajajaj A ver si tienes suerte! 7.9

Craig David [321] > 6 Of 1 Thing. Nota del artista: 3. Pues esta canción se sale un poco del estilo de Craig así más movidilla. Por lo menos no es aburrida, aunque por el minuto 2 y medio /3 ya tengo ganas de que acabe! xD Para empezar esta bien! :) 7.6

ESDM [Chris] > Si No Estás. Nota del artista: 4. Pufff... Canción típica que cuando pasa de moda solo la recuerdan sus fans, y 5 mas. A mí me parece un poco simple, y letra pofff... Para escuchar una vez pues bueno. Es soportable, pero más, me parece que no mucho! 6.3

Love Of Lesbian [Omy] > Club de Fans de John Boy. Nota del artista: 4/5. La verdad, que la letra lo que más me ha gustado, a mi me dijeron de ir al concierto de la Maxima en Zaragoza, y yo dije, bueno... mejor que quedarme en casa? Hasta vinieron los de Fama 3 creo, mi amiga hizo un video! xD Y al final me lo pase bien, aunque las canciones estas que solo salen pitidos que no son remix de otras que conocemos... Bueno eso da iguaaal... jajaja En general, me ha gustado, me gusta más la letra que la canción en sí. 8.1

Metallica [Ddvdd] > Hero of the day. Nota del artista: 6. El conductor de mi autobus es fan de Metallica, Iron Maiden, los Red Hoy, Enrique Bunbury, Manolo García, y grupos super-raros que no los conoce nadie jajaja Imaginate, me monto al autobus a las 7 y media, y ya se oye a Metallica, a la vuelta a las 3, otra vez Metallica. Alternando con los otros que he dicho. Yo creo que he escuchado mitad discografía suya por lo menos jajaj Pero relacionar canción con titulo pues las justas! xD A mi me daba igual que fuera larga o dura... x) La canción en sí me ha gustado y la letra tbn, pero se me queda un poco a medio gas, como que me gusta pero que no llega para que me encante, y decir ostiaaa! Jajaja Aun así muy bien. Si pasas, y pones The Unforgiven me la dedicas :P:P 8.5
RaMoN__
RaMoN__
06/02/2011 23:28
Sicho muerete, deja el ansia
6Gerardo6
6Gerardo6
Yo pensaba que lodvg me habría condenado. :-O
sicho23
sicho23
Que grande el 10 para the Worl is mine jajajaa