FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

# # L@ Pensión # # Gala 08!! FINLIZADA! Nomis Frikis Repartidas!!! Chicos Nominad! :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
juanvi22
juanvi22
06/02/2011 14:57
lopensiongala08finlizadanomisfrikisrepartidaschicosnominad

Por 1º vez, 2 Logos! Uno mio y otro de David jajaja (L)

Concursantes

>>HABITACIÓN HETERO

[/h1]
Sergy (Alexandra Burke)
Sevillano (Christina Aguilera)
Gerardo (Luis Larrodera)
Sicho (Angelina Jolie)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Hetero-
Gala 1 - Sergy (Alexandra Burke) = Se incorpora
Gala 1 - Sandiia (Dora La Exploradora) = 40% frente a Gerardo 38% y Sevi 22%

>>HABITACIÓN ASEXUAL

[/h1]
Nora (Josh Holloway)
Dev (Sandra Daviu)
Davidoft (Markel Susaeta)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Asexual-
Gala 8 - Jonan (Louis Tomlinson)= 13,8% frente a Sevi 20,3% y Sergy 65,9%

>>HABITACIÓN GAY

[/h1]
Chris (Justin Bieber)
Ramon (Ke$ha)
Syul (Kathy Bates)
1234567 (Shakira)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Gay-
Gala 1 - Syul (Kathy Bathes) = Se incorpora
Gala 1 - Bizywizy (Adam Jekierski) = Expulsado por la organización

>>HABITACIÓN HERMAFRODITA

[/h1]
Hylia (Lydia GH12)
J0se (Neil Patrick Harris)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Hermafrodita-
Gala 2 - Topo (Adriana Lima) = Abandono
Gala 2 - J0se (Neil Patrick Harris) = Se incorpora
Gala 4 - Victor (Amaia Salamanca) = 57,6% frente a Elcriha 39,1% Gerardo 3,3% y David 0%
Gala 6 - Elcriha (Katy Perry) = 57,7% frente a Gerardo 42,3% y David 0%

>>TAMBIÉN PARTICIPAN

[/h1]
Xoanxo - Choni Del Debate
FAPE - Portero
Lurian - La Relaciones Públicas
Lodvg - La Vecina Cotilla De Las 3 Mirillas
Leofan - El sustituto de Syul en el Videoclub

Tenemos Página Web!!!! :) by Davidoft (L)

[/h1]

Para visitarla Pincha aquí

lucky_86
lucky_86
06/02/2011 16:17
poseída xk? OX xDDD juanvi me paga para que haga esto, paga bien!
1234567
1234567
06/02/2011 16:18
el confe de ramon que es de los ultimos por estar cargado de informacion ? jaja
juanvi22
juanvi22
06/02/2011 16:18

Confe de Jonan... Expulsado :(

¿Que tal llevas el concurso? ¿Como te ves?
Hombre, pues me veo en el concurso, que eso pa mi ya es suficiente… Yo creo que lo llevo bien, nose, no estoy a malas ocn nadie (salvo Gerr), y me hablo con mas gente que con la que me hablaba al empezar el concurso…

¿Qué te han parecido las nominaciones positivas y votos para salvar?
Una mierda.. xD es una de esas cosas que s ehacen solo una veeezzz.. No las repitas pooor dioos… jajaja.. al menos mientras yo este en la pension!

¿Qué nominado quieres que salga y porqué?
Puuuues… mientras no me valla yo, me da iual, ambos me caen bien y hablo parecido con los dos…

¿Qué tipos de nominaciones te gustaria usar en el concurso? (Ideas para el moderador xD) Cuanto me pagas por idea dada? No nosee.. yo para esto tengo poca imaginación..

¿Quien de los expulsados quieres que sea repescado?
Es muy obvio que el repescado sera Sandiia… es demasiado ovbio.. aunque yo prefiero que entre elcriha…

¿A quien o quienes echarías del juego sin pensarlo?
A Gerardo… bien sabido es por todos que no puedo con el, ademas es reciproco asique no hay problema.. el en casa y los demas contentos….

¿Qué tal llevas tu primera semana sin estar nominado?
Esta pregunta es a mala-leche, ¿no?XD.. supongo que sera al reves, que que tal voy estando nominado… No lo llevo mal, no me importa… si me voy, pues bueno, llorareis todos.. y si me quedo, tampoco es que me quede mucho mas… ahora ademas esta por llegar el momento mas interesante para ver y vivir desde fuera, que es que los amigos se tengan que empezar a nominar entre ello, asique preveo que habra algun mosqueo…

¿Como te sientes al recibir tan pocos puntos positivos de tus compañeros?

Fui el menos querido, ¿no? snifsnif baaha.. no me sento mal, es lo normal, solo se acordo David de mi.. xD, aunque siempre es mejor salir nominado por ser el menos querido que por ser el mas odiado… En ese sentido tb estoy contento, siempre puede ser peor.
juanvi22
juanvi22
06/02/2011 16:19
La pago en carne :P jajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2011 16:20
Cuento con los dedos la gente que me quiera fuera en los confes. xD
lucky_86
lucky_86
06/02/2011 16:20
"sin estar nominado" qué cruel xDD lo siento jonannnnnnn
Sergy
Sergy
06/02/2011 16:21
"para k no sea plagio, di las ventanas xD. " JAJAJAJAJA
1234567
1234567
jonan para mi eres querido snif
juanvi22
juanvi22

Confe de Chris...

¿Que tal llevas el concurso? ¿Como te ves?
Pues de momento bien, lo llevo bien jaja. Al principio pensé que esto sería un nido de broncas, malos rollos, traiciones... pero bueno, por el momento, aunque haya habido algunas cosillas, veo que estamos todos un poco pacificos... veremos a ver que pasa luego xD. De todas formas este tipo de concursos ya se sabe como acaban... asi que espero no perder el buen rollo por un juego, que no sería la primera vez que pasa en este foro. Me veo... pues bueno, no se, yo creo que mas o menos bien xD ahora con los examenes me paso menos pero aun asi... no estoy teniendo muchas peleas y me estoy salvando de las nominaciones, asi que guay :D

Nominaciones positivas pues bueno, bien jaja aunque la verdad es que pensaba que caeria... sin esos 3 de la Ra a ultima hora hubiera caido, asi que bueno, bien, yo prefiero nominar asi aunque creo que tengo mas posibilidades de salir nominado con ese sistema. Votos para salvar pues mal... porque quiero que se salven 2... no es como las otras veces que queria que se salvase uno xD

Evidentemente quiero que salga Sevi... ya no por tener menos relacion que con casi cualquiera del concurso, sino porque Sergy es... pues Sergy xD y Jonan es muy muy majo :D asi que eso... espero que salga Sevi

¿Qué tipos de nominaciones te gustaria usar en el concurso? (Ideas para el moderador xD)
No se peperteba :( no tengo mucha imaginacion... como lo haces está bien :D jaja

Pues evidentemente Sandii (L) porque le amo, le adoro, es genial, me ayuda, me comprende, me aconseja, me hace reir, me hace pasarlo genial, me pasa canciones chachis, y porque estoy deseando verle pa dormir con él :$ jaja. Te love Sandii :D

Gerardo, por pipa farruco motivado que va de chulo playa... y a Jose... porque comenta 1 vez a la semana y de casualidad xD si eso es dar caña que baje Dios y lo vea. PD: Justin Bieber te amo :$ y al rubio de Angeles y demonios tambien :$ jaja
1234567
1234567
yo no gerardo, te amo snif
lucky_86
lucky_86
en carne? no... he dicho BIEN :P

a gery le faltan extremidades pa contar snif
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2011 16:22
Chris, :-O ¬¬
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2011 16:22
Lucky, no me salen las cuentas, sorry. snif
Nume, (L)
elcriha
elcriha
06/02/2011 16:23
me encanta como nume ama a jonander , y no le dió ni un misero punto xD
lucky_86
lucky_86
hijo (L) cuando vuelves a casa? la cena te espera :(
juanvi22
juanvi22
Por ultimo...

Confe de Sevi...

¿Que tal llevas el concurso?
Pues bien aunque ultimamente nose si esque me paso poco o esque está un poco muerto xD

¿Como te ves? Yo genial , no me ves tu ? Si estoy mas delgado desde que entré ...

Pues está bien innovar , de eso trataba este juego aunque alomejor camvbiar el echar por el salvar tan pronto ... nose xD pero vamos , Bien ;)

Yo opbviamente no quiero salir , con Jonan me llevo MUY bien y es de los que mas hablo y Sergy nose , ha sido importante en mi antigua etapa en FTV aunque ya hablamos casi nada :S Por lo que suponmgo que Sergy pero vamos , se vaya quien se vaya me daria pena :S Aunque es obvio que el expulsaod está entre Jonan y mi

¿Qué tipos de nominaciones te gustaria usar en el concurso? (Ideas para el moderador xD) Pues nose , pero algop como inmunidad en una caja o algo asi estaría bien o nose ... soy persona de poca imaginacion

OBVIAMENTE con duda -4 quiero que el repescado de los expulsados sea Elcriha (LLL)

Pues a nadie , ni los que me caen mal ...

¿Qué tal llevas el volver a estar nominado?
Pues OBVIO jajaja me esperaba mi nominación ya que positivamente ... pues poco jajaja xD

¿Porqué eres tan mueble?
Pues nose , no hay nada que comentar ni hablar ni nada o simplemente porque no tengo una gran amistad con nadie de dentro ...
1234567
1234567
06/02/2011 16:24
porque tambien amo a sergio y a sevillano, y no queria entrar en esa batalla.

Gracias y adios.
Hylia
Hylia
06/02/2011 16:24
k tochacooos jaja, cuánta plancha!
1234567
1234567
06/02/2011 16:27
realmente pensaba que se iba a ir sevi, y no queria machacarle en votos, pero no me gustaba esta nominacion ya lo dije
juanvi22
juanvi22
06/02/2011 16:27
Bueno tras los confes! Vamos con las nominaciones que Hylia tiene prisa...

Os explicaré las nomis!

Voy a poner 8 fotos de personajes, cada Grupo me tiene que decir por MP el nombre de su grupo y el nombre de los personajes! En foro no ya que sino quien no sepa algun personaje lo puede leer xD

Cada personaje vale 1 punto, es decir si acertais 6 personajes, tendréis 6 puntos para nominar...

Esta semana se vuelve a nominar en Positivo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente