FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

# # L@ Pensión # # Gala 08!! FINLIZADA! Nomis Frikis Repartidas!!! Chicos Nominad! :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
juanvi22
juanvi22
06/02/2011 14:57
lopensiongala08finlizadanomisfrikisrepartidaschicosnominad

Por 1º vez, 2 Logos! Uno mio y otro de David jajaja (L)

Concursantes

>>HABITACIÓN HETERO

[/h1]
Sergy (Alexandra Burke)
Sevillano (Christina Aguilera)
Gerardo (Luis Larrodera)
Sicho (Angelina Jolie)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Hetero-
Gala 1 - Sergy (Alexandra Burke) = Se incorpora
Gala 1 - Sandiia (Dora La Exploradora) = 40% frente a Gerardo 38% y Sevi 22%

>>HABITACIÓN ASEXUAL

[/h1]
Nora (Josh Holloway)
Dev (Sandra Daviu)
Davidoft (Markel Susaeta)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Asexual-
Gala 8 - Jonan (Louis Tomlinson)= 13,8% frente a Sevi 20,3% y Sergy 65,9%

>>HABITACIÓN GAY

[/h1]
Chris (Justin Bieber)
Ramon (Ke$ha)
Syul (Kathy Bates)
1234567 (Shakira)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Gay-
Gala 1 - Syul (Kathy Bathes) = Se incorpora
Gala 1 - Bizywizy (Adam Jekierski) = Expulsado por la organización

>>HABITACIÓN HERMAFRODITA

[/h1]
Hylia (Lydia GH12)
J0se (Neil Patrick Harris)

-Expulsados/Incorporaciones Habitación Hermafrodita-
Gala 2 - Topo (Adriana Lima) = Abandono
Gala 2 - J0se (Neil Patrick Harris) = Se incorpora
Gala 4 - Victor (Amaia Salamanca) = 57,6% frente a Elcriha 39,1% Gerardo 3,3% y David 0%
Gala 6 - Elcriha (Katy Perry) = 57,7% frente a Gerardo 42,3% y David 0%

>>TAMBIÉN PARTICIPAN

[/h1]
Xoanxo - Choni Del Debate
FAPE - Portero
Lurian - La Relaciones Públicas
Lodvg - La Vecina Cotilla De Las 3 Mirillas
Leofan - El sustituto de Syul en el Videoclub

Tenemos Página Web!!!! :) by Davidoft (L)

[/h1]

Para visitarla Pincha aquí

DEV89
DEV89
06/02/2011 15:53
cierto lo de soraya lo leí hace una hora xD

a ver a que jurado meten de última hora xD
lucky_86
lucky_86
06/02/2011 15:53
lesbiana y zoofilica tsss xD
Hylia
Hylia
06/02/2011 15:54
jonan :( no se lo merecía, ninguno d los tres m disgusta :G

feli sevillanooo
6Gerardo6
6Gerardo6
Nadie hace caso de mi confe. :(
1234567
1234567
soraya luego iba a ir a una discoteca... y yo iba a ir... y ahora pues a dormir jaja
juanvi22
juanvi22
06/02/2011 15:55

Confe de Sergy...

¿Que tal llevas el concurso? ¿Como te ves?
Pues bueno, esta semana ya he salido a la palestra, pero de momento me veo bien. No me ha quitado mucho tiempo, que era lo que temía, asique de momento guay. Aunque quizás echo de menos algún jueguecillo para ser inmune y tal... ;) jaja Pero bien, bien.

¿Qué te han parecido las nominaciones positivas y votos para salvar?
Me han parecido bien, la verdad. Hay que ir cambiando, no siempre nominar igual. Y... resultados quizás un poco esperados. Lo de Jonan y Sevi era "casi seguro", lo mío, bueno... es verdad que LA MAYORÍA de las veces que he estado en este tipo de juegos y ha habido nominaciones positivas, salía nominado y casi siempre por el mismo motivo. La mayoría que me votaría se piensa que me votará el resto y al final no me vota nadie, o uno como en este caso xDD Aunque si soy sincero, pensaba que esta vez me iba a salvar. Contaba con puntos de Syul, que los tuve (y menos mal, si no me quedaba en 0, qué triste jajaja) y bueno, Hylia pensaba que quizás me caería alguno, pero no lo tenía claro. Y de Chris y Ra que votaban con 5, me espera el 1 mínimo, pero naaaaa, son unos cabronasooooossss! Jaja

¿Qué nominado quieres que salga y porqué?
Hace tiempo te hubiese dicho Jonan, porque no le conocía ni tenía ningún tipo de relación con él y con Sevi me llevaba muy bien. Pero ahora la cosa ha cambiado. Con Sevi no hablo nada y en cambio, con Jonan sí, bastante. Asique mirando lo actual... prefiero que siga Jonan. Mirando en general contando con lo actual y lo pasado... me da = jaja.

¿Qué tipos de nominaciones te gustaria usar en el concurso?
Buuh, se sabe que mi imaginación no es que sea nula, si no negativa!! No sé.... te voy a decir una chorrada a ver si... yo haría un juego, o pondría un minijuego y el que peor quedase, nominaba con 1 punto.. el siguiente con 2, el siguiente con 3 y así sucesivamente xD Peroo... cuando haya menos gente, claro jaja.

¿Quien de los expulsados quieres que sea repescado?
Sandi (L) o Elcriha (L). Los 2 (L) jaja Aunque Sandii estuvo menos tiempo y su expulsión no me moló asique... pero cualquiera de los 2 me molaría.

¿A quien o quienes echarías del juego sin pensarlo?
A Syul, sin duda, experimentar el poder estar en unas nominaciones positivas en 0 puntos sería..... jajaja

- ¿Qué tal llevas tu primera semana nominado?
Pues para qué nos vamos a engañar, bastante bien, no estoy nervioso ni nada porque sé que me salvo :$ Yo dije al principio, buh! Cuidado con el MP que es quien decide, asique no te confíes Sergio. Pero viendo que esta semana se está votando por foro más que nada, quizás porque al ser en positivo... no sé. Pero eso, cuento con que hay gente que está votando por MP a fuego y salvando a otro, claro que se sabe, pero bueno... que en vez de salvarme por un 50% me salvo por un 40%, pues bueno. (Bueeeeeeno, sé que será por un poquillo más alto pero.... no quiero parecer un sobrao :$ jajaja)

- ¿Te sientes traicionado porque recibir puntos positivos solo de un compañero?
Que si me sient traicionado? POR SUPUESTO. jajajaja Que no, eso lo pongo para que cuando hagas el adelanto de los confes... haya morbo jajaja Pero no, no me sentí traicionado, ya lo he explicado un poco por encima, me esperaba puntillos de algunos, pero sabía que hay mucha gente y hay que repartir, y claro, como Sergio será muuuuy votado..¬¬ jajaja Na, ellos sabe que no pasa nada :) Aprovecho para dar las gracias a toooodos los que me han salvadooo! :):):)
elcriha
elcriha
06/02/2011 15:56
a una discoteca? pero si terminaba a las 2 o por ahí no? jajaj vaya marcha la soraya , yo le he mandado un mensaje de apoyo en facebook xD
juanvi22
juanvi22
Jajajajajaja gerarda xD
juanvi22
juanvi22
Yo sigo poniendo confes que son 14! Leedlo si kereis ahora o luego jaja
juanvi22
juanvi22
06/02/2011 15:57

Confe de Syul...

¿Que tal llevas el concurso? ¿Como te ves?
Las contesto juntas, pues lo llevo bien, un poco abrumado por tanto voto positivo, pensé que por el momento no corría peligro pero no esperaba ser el + votado

Jonan, porque aunque me cae bien, a mi no me aporta nada en el juego, no es que nos llevemos mal, que no es así, pero tampoco tenemos gran relacion

¿Qué tipos de nominaciones te gustaria usar en el concurso? (Ideas para el moderador xD)
Pues algo similar a lo del templo que hizo GH la semana pasada, una prueba y en función de los resultados tener + puntos para repartir ya sea positiva o negativamente

Esta claro que Sandi (L)

Nah, no quiero echar a nadie, hay que jugar, ad+ que si echo a los que me caen mal luego me costaría nominar xD

¿Qué tal llevas ser el favorito de las nominaciones positivas?
Pues no se, por un lado a quien no le agrada verse "tan querido"?, por otro lado no me mola, ya hay gente que en anteriores nominaciones me nominaban x verme rival fuerte, pues ahora lo harán con + motivos xD // Aprovecho para pedir una hora sin cámaras yo solo, o al menos sin audio, para descansar de Ra y Chris, que tienen todo el día puesto el What The Hell y me la voy a terminar aprendiendo de memoria xD
davidoft
davidoft
Si me haceis llegar a la final os hago lo que querais jaja
elcriha
elcriha
gracias sergy :D ajja , la repesca es de sandiia
1234567
1234567
06/02/2011 15:58
si ! se quedaba en bcn en un local gay... pero al final nada evidentemente
Hylia
Hylia
06/02/2011 15:58
tochaco de sergia.. no te di puntos porque no tenías más para darte y quería agradecer unas cosas.. sorry
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2011 15:59
Yo a la final sé que no llegaré. Salvo TKW 2, estoy gafado. xD
juanvi22
juanvi22

Confe de Dev...

¿Que tal llevas el concurso? bien demasiado relajado tal vez el juego ... ¿Como te ves? me veo que no es poco xD

¿Qué te han parecido las nominaciones positivas y votos para salvar?
Bien no me esperaba para nada el de jose jaja ... y la sergia y cris me dieron otro que tampoco me esperaba por que ellos conocen más gente aquí que yo y entiendo que les sea más complicado repartir puntos .

Pues la sergia no sale ni de blas y tiene que llegar lejos ... y entre jonan y sevi la diferencia es que con uno he discutido y el otro no xD pero vamos ahora mismo no tengo problemas con nadie a si que el que se vaya se ha ido ... ni me alegraré ni lloraré ( que drama ha sonado esto último jaja ) xD

¿Qué tipos de nominaciones te gustaria usar en el concurso? (Ideas para el moderador xD)
Cuantos quedamos ? haz como un año en gh que 5 cajas nominados 2 con salvavidas 5 salvados algo así en vez de nominar que sea por caja cada uno , joder que mal me explico no me he entendido ni yo xD

Repesca ya ? xD sandia que no lo disfrutó ... pero vamos creo que dijo que no volvería a si que nose .

A nadie , por que preguntas siempre esto ? xD
¿Qué tal llevas el estar casi en la cuerda floja con las nominaciones positivas?
Algunos decían mira este a lo tonto será el que más puntos tenga xD y resulta que todos mis posis salieron de golpe pero al final casi caigo nomi -_- jajaja nah yo es que vengo de nuevas ... al único que conozco mucho es hylia ... luego sergy que participó en mi juego y me cae muy bien ... pero el resto los estoy conociendo más en profundidas ahora ... a si que tampoco puedo quejarme ... me he salvado por poco pero algo es algo jaja .
syul
syul
Juan, despues de leer el confe de Sergio quiero cambiar el mio, aun se puede? ¬¬ 360 x lo menos

Felicidades Seviiiiiiiiiiiiii, venga y a Sergio tb
davidoft
davidoft
06/02/2011 16:00

A LOS DE OT LES HAN HECHO CAMBIO DE LOOK

aiix miedo me da, que les habran hecho jajaja
syul
syul
06/02/2011 16:00
Vale, no he dicho nada que voy con retraso xD
elcriha
elcriha