FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI 2 [DELUXE] Gala 08 2 expulsados

Anterior 1 2 3 4
Hylia
Hylia
02/02/2011 20:22
otchachi2deluxegala082expulsados

GALA 8

. Hoy conoceremos al no semifinalista y al primer expulsado de las semifinales.

Encuesta

>Quién será el no semifinalista?
>Quiénes serán los 2 duelistas? ¿Y quién se irá?
> y quién el favorito del jurado? Y el del público?

Concursantes

EXPULSADOS y ABANDONOS

08º#Jose Galisteo#Expulsado contra Fórmula Abierta & Verónica
09º#Esther#Expulsado contra Alejandro Parreño & Verónica
10º#Joan Tena#Expulsado contra Verónica & Hugo
Repescado#Jose Galisteo#Expulsado contra Joan Tena & Sandra Polop
11º #Pablo#Expulsado contra Joan Tena & Sandra Polop
12º #Mimi#Elcriha#Abandono por no tener más canciones :(
13º #Manu Tenorio#Jall#Expulsado contra Fórmula Abierta, Ainhoa & Cristie
14º #Cristie#RaulDragon#Expulsado contra Fórmula Abierta, Ainhoa & Manu Tenorio
15º #Sergio Rivero#Bizy#Abandono no tine el minuto necesario para poner canción

NOMINADOS

>Verónica
>Jose Galisteo
>Fórmula Abierta

Jurado

~~Lucky (7/8)
~~Xoanxo (7/8)
~~Omy (7/8)
~~Juanvi (6/8)
~~Gerardo (8/8)
~~Sergy (4/8)
~~Lito (6/8)
~~Xaarli (6/8)

- Acordaros que si no vais a poder valorar, avisarme y así os pondre Justificado ya que 3 faltas sin justificar seréis despedidos y no cobrareis finiquito xD.
- Para poder valorar OTCHACHI 2 gala de trayectoria y semifinales, sólo podran valorar los jurados que hayan valorado la mitad o más de la mitad de las galas.
Hylia
Hylia
02/02/2011 21:43

Valoraciones ALEJANDRO PARREÑO

XOANXO

Hylia "Dime si lloras": No sé de qué me suena la canción. Pues mira, está bien, tiene un buen rollo, se compenetran muy bien las voces y no sé, es cañerilla y eso viene bien. Ya te dije que lo que más destaco de Alejandro es su versatilidad, su capacidad de moverse entre distintos estilos o darle matices diferentes a las canciones. El estribillo un poco facilón jeje, por ponerle alguna pega, pero está bien, en tu línea. Nota: 8.8 

LUCKY

Hyl>> Alejandro Parreño & Chenoa – Dime si lloras: 8,9

GERARDO

Dime Si Lloras ~ Hylia(Alejandro Parreño) Bufffff, Hylia. :G La verdad, no sé qué decirte. :S Sabes que me gusta Chenoa, pero este dúo sintiéndolo mucho no. Las voces no me han gustado, y me ha parecido hasta coñazo. :G El problema es que esto ya es una semifinal, y tu canción no estaba al nivel, así que espero que caigas nominado por mi parte > 8 

XAARLI

Alejandro--> En tu linea, te mantienes constante, sigue asi q cada vez queda menos, te doy un 9.25

OMY

Alejandro > Dime si lloras Tranquilo que el 10 de Gerardo le tienes.. Pues no se tiene cosas que me ha gustado, en plan la instrumental y tal.. Pero me quedo con el Alejandro cursi cursi :$ Y decir que mejor que las canciones que he valorado de Chenoa en mi juegoxDDDD Y eso que el que destaca es Ale Alejaaaandro.. Chenoa grita! Gerardo aprende! 8

JUANVI

ALEJANDRO PARREÑO & CHENOA... No me gusta jaja... la he escuchado 2 veces pero no me usta... lo siento pero te doy un 6. Suerte! 

Gracias!
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2011 21:45

Omy
Tranquilo que el 10 de Gerardo le tienes..

Omy confiando en mí y al final le doy al botón de traste. xD
Hylia
Hylia
02/02/2011 21:55

NOTAS MEDIAS

Favorito Jurado# 9,04 #Hugo

8,47# Ainhoa
8,45 Duelista!
8,31# Gisela
8,17 Duelista!
8,16# Alejandro Parreño
7,95 #Fórmula Abierta [expulsado]

perdonad, m llamaron
Hylia
Hylia
02/02/2011 22:08
Juanvi y Xaarli, creo que debéis valorar con más profesionalidad, exponiendo más vuestras razones de esas notas.
Juanvi me parece que no valoras con una responsabilidad.. que lo haces sin motivación.. sin ganas.. y no lo digo por mi nota, sino por manera de expresión... lo poco que argumentas.. además de la gran diferencia que hay entre la nota máxima y las otras notas.. (una nota alta y todo 6s y 7s). Hay que valorar más cosas.
Y sobre las notas bajas, es un aviso a todos. Me preocupa más ahora porque estas notas bajas en una semifinal te arrastran a irte.. Por un día tendré que felicitar a gerardo por no hundir a nadie.

Voy a cenar y sigo
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2011 22:10

Hylia
Por un día tendré que felicitar a gerardo por no hundir a nadie.

Ya era hora. xD
Hylia
Hylia
02/02/2011 22:29
sandra o verónica

una se va :(
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2011 22:30
Suerte. ;)
Hylia
Hylia
02/02/2011 22:30

EL JURADO

ha decidido

que quién debe abandonar ot chachi 2 y ser 6º semifinalista!!

SEA

Hylia
Hylia
02/02/2011 22:32

Valoraciones VERÓNICA

XOANXO

Sicho "Latidos": Bueno, depués de la canción de la semana pasada espero que hayas mejorado bastante. El problema que siempre encuentro en esta chica es que me parece que tiene una voz grave un poco rara, no sé, no termina nunca de llegarme del todo a nivel vocal. Tiene partes un poco dramáticas la letra eh. Bueno, me gustan mucho los estribillos, el ritmo sostenido que tienen no sé, está bien, quizá hecho en falta algo más de intensidad porque se me queda corta, pero esta bien. Las transiciones entre estribillos se me hacen un poco, no sé, prescindibles. Un poco larga, aún así, de lo más destacable que has puesto, sino lo que más. Nota: 8.7

LUCKY

Sicho>> Verónica – Latidos: 7,9+0,5 ya diré por qué. 8,4

GERARDO

Latidos ~ Sicho(Verónica) Pues mira, muy bonita la canción(aunque también bastante larga), pero me gusta más que otras canciones que pusiste anteriormente. :) Suerte en tu nomi, y aunque ya sabes que tu juego no me ha apasionado, presiento que aún puedes llegar a sorprenderme en lo que queda de concurso ;) > 9,1

XAARLI

Veronica--> Me ha encantado, no la conocia esta cancion, yme ha sorprendido muchisimo, te doy un 9.75

OMY

Vero > Latidos Pues ha estado bien, pero no se no ha tenido esa cosa que me llegue a enganchar.. que me llegue a fijar en la letra o yo que se.. Los ritmos más controlados que otras veces, pero quizás eso lo que no me llame la atención. 7.75

JUANVI

- Verónica "Latidos"... Bueno con esta canción, has mejorado bastante comparado con otras semanas... Ya he dicho hasta la saciedad que ami esta chica no me gusta... creo que debería de haber salido hace mucho del concurso. Te doy un 7, Suerte!

VERSUS

Valoraciones SANDRA

XOANXO

Sandiia "Será pasajero": No sé si es porque me había creado grandes expectativas o porque no sé, en general el estilo este no me convence, pero el caso es que la canción no me ha gustado. Yo creo que es un poco problema del ritmo, me parece poco consistente y luego los estribillos que se supone que están para reforzar la canción, para darle intensidad, pues me dejan un poco igual. No sé, me parece una canción pasable, sin más, pero visto lo que me has mostrado, pues me deja bastante insatisfecho, yo la hubiera puesto antes. Nota: 7.2 

LUCKY

Sandi>> El secreto de Álex – Será pasajero: 7,9

GERARDO

Será Pasajero ~ Sandiia(Sandra Polop) Bueno, después de pedirme el moderador que te valorara tu canción por Spotify(después de haberlo hecho por Youtube), pues la verdad que por Spotify me gusta un poco más. :D No sé, me parece una canción animada y entretenida y que no está nada mal y como mantuve en la anterior valoración. Ahora sí, como me ha gustado más cómo se escuchó por Spotify, eso te hace ganar unas pocas décimas a la nota de antes. Mucha suerte ;) > 9,1 (su nota de antes era de 8,9)

XAARLI

Sandra polop--> Me han gustado mas otras, para q mentirte, pero aun asi creo q esta bien, no se si sera suficiente porq he escuchado las demas y hay un buen nivel, te doy un 8.8

OMY

Sandra > Será pasajero Tengo miedo.. Había leido será PAJERO, vale? jajaja Pues bueno no me ha encantado del todo, pero tiene un rollo guay y es entretenida y tal. Y aqui no se parece a la Oreja de Van Gogh! Bieeeeeeen! jajaja 8.5

JUANVI

El secreto de alex... Ummm está bien, tampoco para tirar cohetes, nose! Te doy un 7,5.... Suerte! 
Hylia
Hylia
02/02/2011 22:34

SANDRA

debes abandonarnos :(

Lo siento sandii, aquí acabó tu aventura. Has hecho un juego formidable y mucha gente lo piensa. Gracias por haber participado

Sicho continúas otra ronda más, felicidades :)

NOTAS MEDIAS

Favorito Jurado# 9,04 #Hugo

8,47#Ainhoa
8,45#Verónica
8,31#Gisela
8,17#Sandra [expulsada]
8,16#Alejandro
7,95 #Fórmula Abierta [expulsado]
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2011 22:38
Sorry, Sandiia. :( Para mí injusto porque me sorprendiste, pero bueno. :G