LFDT7, gala 16, 3º semifinal ^^ y los finalistas son...

01/02/2011 00:25
Por fin, llego la gala mas emocionante, la que despues de tantos meses, conocemos a los finalistas
Suerte a todos
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Inmune por ranking?
Suerte a todos
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Inmune por ranking?
Vídeos FormulaTV

04/02/2011 16:39
Enorme Arriba, primera vez que me has hecho gracia xDDDDDDD
Esto es una camara oculta o algo, verdad? jajajaja Que yo no soy el mas indicado? Claro, se lo dices a una persona que siempre es 100 % sincera e imparcial en cualquier juego musical y que nunca he hecho nada reprochable.
Me meo xD
Aun no se ha enterao que yo solo me reviento cuando considero que ha habido trapicheo/llamadas/injusticia. Vamos a ver, que voy a votar a Nek en la final.
Y tranquilo, salvo sorpresa, este va a ser mi ultimo LFDT.
Esto es una camara oculta o algo, verdad? jajajaja Que yo no soy el mas indicado? Claro, se lo dices a una persona que siempre es 100 % sincera e imparcial en cualquier juego musical y que nunca he hecho nada reprochable.
Me meo xD
Aun no se ha enterao que yo solo me reviento cuando considero que ha habido trapicheo/llamadas/injusticia. Vamos a ver, que voy a votar a Nek en la final.
Y tranquilo, salvo sorpresa, este va a ser mi ultimo LFDT.

04/02/2011 16:42
Rog
¿Y qué injusticias tiene que haber aquí? A ver, entiéndelo de una puta vez: Nek me gusta, Shania no, salvo una canción, y punto. Haberla puesto en la semifinal en la que caíste, pero si no la has puesto mi salvado era Nek. Y si yo voto así tanto en todos los juegos es porque es mi forma de votar y se respeta, aunque veo que tú nunca respetas nada. :)

04/02/2011 16:43
"Como bien dices, es un juego musical, y si has quedado en ese puesto pues se siente"
LO ULTIMO:
Christina Aguilera (LFDT4) > 2ª (33 % de los votos entre 3)
Robbie Williams (LFDT6) > 6º
Christina Aguilera (LFDTAllStars) > 4ª
Shania Twain (LFDT7) > 4ª
Gerardo y Pink > ¿8º? ¿9º? en LFDT7
- Concursante mas veces favorito del jurado en la historia
- Único concursante en haber sido nominado solo una vez
- Primera y única media de 10 sin bonificación alguna
- Junto a Xoanxo y Stinger, el único en hacer semifinales siempre (no cuento Dido ni Robbie en AllStars)
- Ganador de EOTG2
LO ULTIMO:
Christina Aguilera (LFDT4) > 2ª (33 % de los votos entre 3)
Robbie Williams (LFDT6) > 6º
Christina Aguilera (LFDTAllStars) > 4ª
Shania Twain (LFDT7) > 4ª
Gerardo y Pink > ¿8º? ¿9º? en LFDT7
- Concursante mas veces favorito del jurado en la historia
- Único concursante en haber sido nominado solo una vez
- Primera y única media de 10 sin bonificación alguna
- Junto a Xoanxo y Stinger, el único en hacer semifinales siempre (no cuento Dido ni Robbie en AllStars)
- Ganador de EOTG2
Fin. Haters y trolls, GO.
PD. Sicho/Sandi ven y di OWNED.
PD1. Sicho o Lu venid y decidme que esto ha sido Karma

04/02/2011 16:43
Bueno, ahora que ya llega la final voy a decir quien eran mis favoritos (sin contarme a mi), aunque creo que se saben, y el pronóstico que hice al comienzo de la edición
Gustos:
1ª P!nk
2ª Shania
3º Paramore
4º Mägo
5ª Mel C
6º Linkin
Pensaba:
1ª Shania
2º Bruce
3ª Alicia
4º Mägo
5º Linkin
6ª Lady Gaga
Y luego decir que me ha sorprendido muy gratamente el juego de Alicia, pensé que no me gustaba y me ha descubierto muchas canciones que si me han gustado
Gustos:
1ª P!nk
2ª Shania
3º Paramore
4º Mägo
5ª Mel C
6º Linkin
Pensaba:
1ª Shania
2º Bruce
3ª Alicia
4º Mägo
5º Linkin
6ª Lady Gaga
Y luego decir que me ha sorprendido muy gratamente el juego de Alicia, pensé que no me gustaba y me ha descubierto muchas canciones que si me han gustado

04/02/2011 16:44
tranquilo rog, cuando tenga poder aqui banearé a gerardo.. siempre está jodiendo..
has hecho un buen juego, al menos quédate con eso.. para mí merecías haber llegado a la final pero bueee..
felicidades oreja, tmb t lo mereces.. regala a gery y celofan unos jamones xD
has hecho un buen juego, al menos quédate con eso.. para mí merecías haber llegado a la final pero bueee..
felicidades oreja, tmb t lo mereces.. regala a gery y celofan unos jamones xD

04/02/2011 16:45
¿Y vas a decir tus méritos en LFDT para vacilarme? En serio, vete a pastar al campo, y déjame en Paz. :) Que yo sepa este fue mi 1º LFDT, y me gustó el puesto en el que quedé con P!nk porque demostré lo lejos que llegué en mi debut y no como un veterano como tú. Gracias por venir. ;)

04/02/2011 16:46
OWNED !
Te amo Rog
Te amo Rog

04/02/2011 16:46
Hola? Señor dame patient
Yo en mi primer LFDT ya quedé segundo porque destaco allá por donde voy, para bien. Tu pasas, y huele a pedo. Petardo!
Hyl :) jajaja
Mira, hoy venia de buen humor y tal............pero me ha inrritado xD
Yo en mi primer LFDT ya quedé segundo porque destaco allá por donde voy, para bien. Tu pasas, y huele a pedo. Petardo!
Hyl :) jajaja
Mira, hoy venia de buen humor y tal............pero me ha inrritado xD

04/02/2011 16:48
rogxa no seas ego xDD
yo lo tengo claro, a muerteee con alicia xD
yo lo tengo claro, a muerteee con alicia xD

04/02/2011 16:48
Rog, el que me revientas eres tú. ¿Qué más me da el puesto en el que quedaste en LFDT en tu debut? Yo me preocupo del mío, y estoy contento, y si te comparo con el tuyo, es para ver que aún puedo mejorar en el próximo LFDT. ;)

04/02/2011 16:51
pues yo voy a dcir una cosa.. no es lo mismo jugar con shakira y quedar 4º o lo k sea.. que jugar con rebeca y quedar 6º.. me refiero que hay artistas que gustan y está claro que van a llegar lejos (siempre y cuando se juega bien con ellos), y por eso tiene menos mérito que jugar con rebeca, sonia monroy o las ketxup xD

04/02/2011 16:51
Rub, ya que estas x aqui tienes que votar en lo de Chris
Rog, relax take it easy (8)
Rog, relax take it easy (8)

04/02/2011 16:52
Aserejé de Las Ketchup, (L)

04/02/2011 16:53
Estoy de acuerdo.
Christina era querida, pero en manos de Gerardo sería un fiasco xDDDDDDDD Es 75 % apoyo, 25 % juego...
El mérito de LFDT7 es de Alicia y de Mel C.
Christina era querida, pero en manos de Gerardo sería un fiasco xDDDDDDDD Es 75 % apoyo, 25 % juego...
El mérito de LFDT7 es de Alicia y de Mel C.

04/02/2011 16:55
Rog
¿Y con qué % me vas a comparar? ;) Yo amo a Christina y también me gusta, pero con tu comentario de que conmigo jugaría con ella fatal es solo una muestra de tu falta de honestidad. ;) LFDT está para mejorar tu juego con los artistas que juegues en las ediciones, y en mi 1º edición con P!nk yo estoy bastante satisfecho del juego que hice y mi debut y no me quejo, y con esperanzas de mejorar en la próxima edición. ;)

04/02/2011 16:57
Karma ! jajajaja
yo valgo para todo o que? Te adoro Rog jajaa
y shania me gustaaa solo que Nek más. aun así vote poquitooo y es un buen puesto toli. No te quejes que yo no llego nunca jajaa
yo valgo para todo o que? Te adoro Rog jajaa
y shania me gustaaa solo que Nek más. aun así vote poquitooo y es un buen puesto toli. No te quejes que yo no llego nunca jajaa

04/02/2011 16:57
k pesado es gerardo.. la madre..

04/02/2011 16:59
Cuanto amor se respira por aquí... xD
Enhorabuena a los finalistas y blabla...
Mi final perfecta habría sido Muse, Fito y Bruce/Linkin/Mago... por tanto, espero que gane Bruce! Peeeero me pilla de exámenes y trabajos, así que solo le podré dar apoyo moral :(
Enhorabuena a los finalistas y blabla...
Mi final perfecta habría sido Muse, Fito y Bruce/Linkin/Mago... por tanto, espero que gane Bruce! Peeeero me pilla de exámenes y trabajos, así que solo le podré dar apoyo moral :(

04/02/2011 16:59
Hylia +1 xD
Plataforma Sicho Finalista !
Plataforma Sicho Finalista !

04/02/2011 17:00
Gerardo, cuando una persona no entiende, no conoce, no sabe, es mejor que se calle porque sino, queda en ridiculo. Apuntatelo