FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT7, gala 16, 3º semifinal ^^ y los finalistas son...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
smark2
smark2
01/02/2011 00:25
Por fin, llego la gala mas emocionante, la que despues de tantos meses, conocemos a los finalistas

Suerte a todos

Encuesta inicial

¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Inmune por ranking?
6Gerardo6
6Gerardo6
01/02/2011 01:23
Xoanxo se envicia a ganar LFDT. xD
smark2
smark2
01/02/2011 01:23
Nek, tu media es de 9,56 + 0,10, es el segundo duelo al que vas en estas semifinales, el primero saliste como vencedor, y estas a un paso de la gran final. Mucha suerte para el duelo.

Tus valoraciones:

Omy
Nek > La Vida Es/Amor Inmenso Para mi esta canción siempre será Amor Inmenso jajaja Pufff tiene una letra genial eh? Esta entre mis favoritas de Nek también. Mi TOP 3 de Nek creo que es Laura no está, Al menos Ahora y Amor Inmenso.. Es que son geniales. Es una canción muy Nek, nunca Nek deja de ser Nek xDDD Pues buena que gracias por jugar, que también ha sido un placer valorarte aunque te haya costado destacar.. Y yo que me burlaba del amor, y ya me ves. Grande! 9.75

Jall
Lodvg - Nek > La Vida Es: gran letra como casi todas las suyas, y buen ritmo, mucha suerte. 9.5

Timi
Lodvg - Nek > La Vida Es
Lo siento pero es que tu cancion me parece la + floja otra vez, suerte 9

Lurian
Lodvg - Nek > La Vida Es 10 suerte.
smark2
smark2
01/02/2011 01:25
Tabla medias SIN bonificacion

9,97 Bruce
9,80 Alicia
9,56 Nek
9,05 Shania

Tabla medias CON bonificaciones

10.27 Bruce
9,80 Alicia--> INMUNE fiesta
9,66 Nek
9,25 Shania

Muy clara esta gala, dos destacaron mucho, dos muy por debajo
6Gerardo6
6Gerardo6
01/02/2011 01:27
~ CLASIFICATION ~

Sandia - Alicia Keys
SirAlAusten - Shania Twain
Lodvg - Nek
Xoanxo - Bruce Springsteen

------------------------------------------------------------------
5º - Hylia - Mel C (37.2% a favor contra Alicia Keys) > 2º SEMIFINAL
6º - 1234567 - Mago de Oz (43.7% a favor contra Nek) > 1º SEMIFINAL
7º - ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion (35.5% a favor contra Alicia Keys)
8º - Juanvi - Lady Gaga (24.2% a favor contra Celine Dion)
9º - Bien - Muse (35.6% a favor contra Lady Gaga)
10º - Gerardo - P!nk (23% a favor contra Nek)
11º - Sicho - David Guetta (35.6% a favor contra Shania Twain)
ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion (49.9% a favor contra Mago de Oz) > REPESCADO
12º - Syul - Blondie (42.7% a favor contra P!nk)
13º - Lucky - Linkin' Park (47.2% a favor contra Mago de Oz)
14º - Topo - Fito&Fitipaldis (34.4% a favor contra Lady Gaga)
15º - Ramon - Paramore (37.7% a favor contra Linkin' Park)
16º - Elcriha - Katy Perry (33.9% a favor contra Lady Gaga)
17º - Chris - Backstreet Boys (49.0% a favor contra Celine Dion)
18º - 321 - Lenny Kravitz (35.3% a favor contra P!nk)
Jonan - Pereza (7.55, no pasó el casting)
Ddvdd - Sonata Arctica (7.48, no pasó el casting)
Niko - Taylor Swift (7.32, no pasó el casting)
Davidoft - Los Secretos (7.04, no pasó el casting)
David_edurne - Love of Lesbian (6.16, no pasó el casting)
Dev - Diana Navarro (5.73, no pasó el casting)

Favoritos del público

Gala 1: Mago de Oz
Gala 2: Lady GaGa
Gala 3: Linkin' Park
Gala 4: Celine Dion
Gala 5: Alicia Keys
Gala 6: Mel C
Gala 7: Alicia Keys
Gala 8: Lady GaGa
Gala 9: Lady GaGa
Gala 10: Mago de Oz
Gala 11: Shania Twain
Gala 12: Mago de Oz
Gala 13: Nek
Gala 14: Mel C
Gala 15: Shania Twain
Gala 16: Alicia Keys

Favoritos del jurado

Gala 1: Fito&Fitipaldis [9,18]
Gala 2: Lady GaGa [9,17]
Gala 3: Nek [9,37]
Gala 4: Celine Dion [9,20]
Gala 5: Shania Twain y Mago de Oz [8,93]
Gala 6: Mel C [8,75]
Gala 7: Bruce Springsteen [9,51]
Gala 8: Alicia Keys [9,23]
Gala 9: Mago de Oz [8,81]
Gala 10: Shania Twain [9,50]
Gala 11: Bruce Springsteen [9,72]
Gala 12: Mago de Oz [9,26]
Gala 13: Bruce Springsteen [9,43]
Gala 14: Shania Twain [9,53]
Gala 15: Bruce Springsteen [10,11]
Gala 16: Bruce Springsteen [10,27]

Salvados por compañeros

Gala 1: Lady GaGa
Gala 2: Mago de Oz
Gala 3: Shania Twain
Gala 4: David Guetta
Gala 5: Muse
Gala 6: Nek
Gala 7: David Guetta
Gala 8: Mel C
Gala 9: Alicia Keys
Gala 10: Bruce Springsteen
Gala 11: Alicia Keys
Gala 12: Shania Twain
Gala 13: Shania Twain
Gala 14: -
Gala 15: -
Gala 16: -
Hylia
Hylia
01/02/2011 01:40
Bueno, aquí mi despedida. Al menos acaba mi agonía. xD
lfdt7gala163semifinalylosfinalistasson
He tenido como dos etapas esta semana. La primera se podría llamar como "la muy decepcion" y la segunda, un poco mejor. Yo nunca he visto fuerte a Mel en el juego ni al empezar, ni a medio concurso ni al final... pero al empezar las semifinales sí he visto una rivalidad hacia a ella . No me ha gustado sinceramente. A mí me podrán tachar de todo pero yo no me comporto así, una envidia mala.. algo para mí sucio, para mí, recalco. La intención era verla tan fuerte para hacerla bajar? Era simplemente un globo prácticamente pinchado.. que nunca podría llegar muy alto.
No quiero que parezca que no sepa perder, simplemente expongo ahora públicamente lo que siento, como derecho que tengo.
Durante el juego pensaba que si caía nominada Mel contra cualquiera, se iba ella por ser una desconocida..
Pero el haber llegado hasta aquí sin haber caido nominada final pensaba que podría salvarse alguna vez frente al público, era algo difícil, pero tenía una esperanza que la gente hubiera podido ver eso, una trayectoria. Pero finalmente por mucho que digan y con el % queda demostrado.. ni los que pensaba que la apoyaban, se han volcado. La causa no la sé.. pero ellos sabrán.. Me ha dolido. No lo entiendo :S pensaba que la apoyarian más. De hecho reconozco que lo he pasado mal, he puesto mucho empeño en este lfdt. Pero ante todo a mí Alicia me encanta y te lo mereces mucho sandiia (y te lo digo de verdad), me alegro un montonazo que sea finalista (L) pero entiéndeme que también me duela, ya te dije que la canción de la gala pesa, el artista tb.. y no tanto la trayectoria como decías. Pero de verdad Sandi que no va contra ti nada, k m alegro por tí.. es mas una decepción mia.. ya está :)

Luego hablé con una persona que me hizo ver las cosas de otra manera. Me dijo que había hecho un gran juego y que las votaciones ya no dependían de mí (yo eso ya lo sabía)... Que cada uno tenía sus gustos.. y que no podía hacer gustar a Mel.. Y claro que tiene razón.. pero ver por ej. los tantísimos votos de leofan, fape y gerardo cuando seguro que ni se han parado a escuchar alguna canción de Melanie.. ver como gerardo me ha dicho que Alicia no le gusta, que vota unicamente por canción, que sólo votaba porque Melanie no le gustaba nada y que era mediocre.. pues me hunde, me hunde de rabia.. de impotencia de como un imbécil sin neuronas me puede destrozar todo lo que he construido. (y encima sé que me dirá lo siento..) Que como la gente no valora mi trayectoria ni nada.. me decepciona.. Y sé que es un juego pero me he entregado mucho y me ha costado llegar tan lejos.. :( que no me salven ni una vez..
Pero bueno.. quiero agradecer sobretodo al jurado porque únicamente por ellos soy 5º, son mis verdaderos fans. Me quedo con que al final os ha gustado Mel a grandes pinceladas . Gracias por ese 9,75, no me lo esperaba. Hubiera sido finalistaaa :O xD Me voy contento al menos por el juego que he hecho.. entre tanto semifinalista grande ha estado asomando la cabeza mel xD.
Pero bueno.. una sensación amarga también me deja, no quita que no esté decepcionado con todo... pero bueno, no puedo hacer más. Sólo que en otras ocasiones intentaré no entregarme tanto con un juego (poner una canción y punto, a lo fácil) porque yo soy el primero en reconocer que esto es un juego y que puede ser que sea demasiado dramático lo que he expuesto pero es lo que siento, me duele aunque suene exagerado. Tal vez se me han juntado muchas cosas en mi vida ahora precisamente y he explotado.. Por eso me doy cuenta que no debo volcarme tanto aquí..Vivir mi vida y pasar un poco más de esto.. que sea más superficial porque me afecta... no me quiero preocupar por estas cosas... no quiero llegar a insultar, a envenenarme de rabia.. en definitiva no quiero llegar a estar tan tenso por un foro..
Con esto acabo, no responderé a nada más.
Mucha suerte y que gane el que tenga más fans.

Y para acabar y para animarme.. mi canción de la final, no quería poner nada de las spice durante el juego porque queria hacer conocer a Mel y porque seguramente me llevaría penalizaciones jeje.. pero bueno..
Mi cancion de la final hubiera sido "I Turn To You", una canción de su primer disco, muy grande.. me trae muchos recuerdos.
Mel sale muy guapa.. con una panza enorme, embarazada de Scarlet, su hija.

eiiiiis.. una de las spice hombre xD (L), mi favorita, "2 become 1"

felicidades xo tmb, born to ruuun (8) y suerte a shania y nek!

Por siempre, MEL

Lurian
Lurian
01/02/2011 02:00
[Aplausos]
6Gerardo6
6Gerardo6
01/02/2011 09:46

Hylia
ver como gerardo me ha dicho que Alicia no le gusta, que vota unicamente por canción, que sólo votaba porque Melanie no le gustaba nada y que era mediocre.. pues me hunde, me hunde de rabia.. de impotencia de como un imbécil sin neuronas me puede destrozar todo lo que he construido. (y encima sé que me dirá lo siento..)

A ver, ¿pero desde cuándo dije que Alicia no me gusta? Junto a Bruce y tú sóis los que menos me gustábais de los que quedan, y según el ránking de la 1º semifinal, votaba por canción, y tu artista como dije no tenía nada que me gustase, y en general me gusta más Alicia. Así que se acepta, pero no puedes comentar que te he expulsado por mi culpa. ;) Y yo sí escuché las canciones de Mel C que pusiste, pero en el momento de la verdad la de Alicia te superó. ;)
stinger
stinger
01/02/2011 10:03
No se si te servirá de algo, pero has hecho un muy buen juego Hyl ;)
01/02/2011 12:25
enhorabuena a los ya finalistas, al resto suerte y lo siento por mel c
jall04
jall04
01/02/2011 13:08
hyl tu ya sabes lo que yo pensaba jaja para mi gusto tu te merecias llegar a la final pero bueno alicia tambien se lo merece por la cancion que puso en esta gala.
rog887
rog887
01/02/2011 15:44
Felicidades Sandii! Enorme tu finalista xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento Hylia, sabes que en el fondo si...

Gracias Lu xDDDDDDDDDD Suerte Oreja, que sepas que te la pedí yo en el casting que es mi favorita de Nek jajaja
Sandiia
Sandiia
01/02/2011 16:17
Bueno, acabo de llegar de clases... He estado a punto de dormirme, pero he conseguido resistir...

Vamos por partes... Lo siento muchísimo Smark, no vi el comentario, y me fui a la cama, que estaba ya que no podía conmigo mismo... Lo siento :(

Muchísima suerte a Rog y Oreja... Que no sé, que jode mucho quedar 4, pero bueno, quién se vaya que se quede con que ha puesto todo lo que quería de su artista :)

Y bueno, lo siento mucho Hyl, me siento hasta culpable, pero bueno... Yo no puedo criticar tu actitud justamente por que siento lo mismo, me ilusiona mucho jugar y llegar lejos con un artista que me gusta... Y no sé, realmente me sabio mal, porque se que querías llegar a la final... No te puedo negar que me haya alegrado yo, pero no sé, también me sabe muy mal por ti... Pero tienes que irte contento de haber hecho un gran juego, y que seguro que has conseguido más fans para Mel C :)

Bueno y más despejado, vuelvo a agradecer a todos los que me habéis apoyado, de verdad, muchas gracias :)
xoanxo
xoanxo
01/02/2011 20:33
Joooo Rubbro, te pedi I turn to youuu me gusta muuuucho. Has hecho un concurso genial, he intentado hacer lo posible, pero era yo frente a todos y encima de examenes, lo siento mucho por ti porque Mel me parece una artistaza de los pies a la cabeza. Y bueno, entiendo tu impotencia, porque yo soy finalista, pero exclusivamente gracias al jurado, pero bueno, es una cosa que asumo, al menos la gente que si se ha entregado al concurso de verdad (al fin y al cabo el jurado es el que tiene que escuchar y prestar atencion a las canciones) si les he gustado, y han descubierto a un gran artista. Pero bueno, yo gane con Dido en LFDT4 que era muy poco conocido y Ddvdd con Europe, asi que bueno, al final algo si que se valora. Pero me da rabia por ti.

Me alegro mucho por Sandii, porque aunque Ali y yo no mucho, ha hecho un grandisimo juego, le ha puesto muchisima ilusion y no se, se nota que lo vive.

Asi que pues eso jeje.
lodvg12510
lodvg12510
01/02/2011 21:07
:O:O Muchisimaaas gracias al jurado, la verdad que no me esperaba esa nota, me esperaba ser la nota más baja de la gala, porque me veia un poco inferior a los demas :S:S Pero me alegro mucho que os haya gustado! :)

Lo siento por Hylia, y enhorabuena a Alicia

Y Enhorabuena a Xoanxo! (Pedazo media!) y suerte a Roogg.
Nominado con mi favorito again! jajaj

Y por cierto, la media de mi concurso es de un 8.47, tampoco es una mala media no? xD
6Gerardo6
6Gerardo6
01/02/2011 21:14
Yo con P!nk tuve de media un 8,07, que tampoco está mal. xD
smark2
smark2
04/02/2011 16:07
Ya se el 3º finalista asombrado

En breves resultados
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2011 16:08