LFDT7, gala 16, 3º semifinal ^^ y los finalistas son...

01/02/2011 00:25
Por fin, llego la gala mas emocionante, la que despues de tantos meses, conocemos a los finalistas
Suerte a todos
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Inmune por ranking?
Suerte a todos
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Inmune por ranking?
Vídeos FormulaTV

01/02/2011 00:27
¿Expulsado?
Mel C. :G
¿Nominados?
Nek(espero que no) y Shania.
¿Inmune por ranking?
Bruce. ;)
Mel C. :G
¿Nominados?
Nek(espero que no) y Shania.
¿Inmune por ranking?
Bruce. ;)

01/02/2011 00:28
enga rapidito xD

01/02/2011 00:29
Parece increíble que solo hayan pasado 6 meses. Creo que fue ayer. xD

01/02/2011 00:29
¿Expulsado? Alicia :(
¿Nominados? Mel C y Nek
¿Inmune por ranking? Bruce
¿Nominados? Mel C y Nek
¿Inmune por ranking? Bruce

01/02/2011 00:31
Bah, inmune no sere jaja, soy el unico que nunca ha sido favorito del publico, que triste :$ jaja

01/02/2011 00:32
Xoanxo, yo tampoco he sido nunca favorito del público con P!nk. Te hago compañía. xD

01/02/2011 00:33
Vamos con el expulsado
Por foro gano Alicia
Por mp Mel C
¿Quien se habra impuesto?
Por foro gano Alicia
Por mp Mel C
¿Quien se habra impuesto?

01/02/2011 00:33
Suerteeeeee

01/02/2011 00:34
¿Se repetirá la maldición del que voté por foro será expulsado? xD

01/02/2011 00:36
La audiencia
ha decidido
que debe de abandonar
LFDT7
-
-
-
es
-
-
-

-
-
Mel C, lo siento, eres la expulsada
ha decidido
que debe de abandonar
LFDT7
-
-
-
es
-
-
-

-
-
Mel C, lo siento, eres la expulsada

01/02/2011 00:36
Lo siento Rubb!! Queria una final Shani-Bruce-Mel C :( pero bueno, has hecho un gran concurso :)
Felicidades Sandii!!
Felicidades Sandii!!

01/02/2011 00:37
:O
Lo siento mucho Hylia... gran juego!! Never Be The Same Again... (L) Eras un claro finalista para mi... muy auténtico y 5º como yo con Ne-Yo xddddd estamos unidos jajaja
ENHORABUENA SANDIIIIIIII! Grande Alicia también!
Lo siento mucho Hylia... gran juego!! Never Be The Same Again... (L) Eras un claro finalista para mi... muy auténtico y 5º como yo con Ne-Yo xddddd estamos unidos jajaja
ENHORABUENA SANDIIIIIIII! Grande Alicia también!

01/02/2011 00:38
Pues lo siento, Hylia, pero para mí Alicia merecía quedarse más. :(

Alicia, FELICIDADES
, te salvas con el 62,8% a tu favor
Mel C, solo tuviste el 37,2% a tu favor
Contra muchos pronosticos, despues de estar Mel C, en la parte alta de los ranking, y Alicia en la parte baja... consiguen los fans de Alicia hacerla seguir y esta a una sola cancion de la final
Por mp gano Mel C, por solo 4 votos respecto a Alicia, las dos recibieron mas o menos el mismo apoyo

Mel C, solo tuviste el 37,2% a tu favor
Contra muchos pronosticos, despues de estar Mel C, en la parte alta de los ranking, y Alicia en la parte baja... consiguen los fans de Alicia hacerla seguir y esta a una sola cancion de la final
Por mp gano Mel C, por solo 4 votos respecto a Alicia, las dos recibieron mas o menos el mismo apoyo

Llego tarde para la encuesta
Felicidades Sandiii
Lo siento mucho Rub (L)
Felicidades Sandiii
Lo siento mucho Rub (L)

01/02/2011 00:40
Felisss sorrysss

01/02/2011 00:41
Mel C, tu media esta semana era de 9,75, mucho apoyo ranking tras ranking, pero a la hora del duelo, muchos de tus "fans" no te apoyaron, habra sido por la cancion, o nose... pero me sorpendio, que la cosa en ningun momento ha estado igualada.. estando Alicia siempre por delante. Gracias por participar. Te espero en LFDT8. Gracias.
Tus valoraciones:
Omy
Mel C > When You’re Gone A que esta canción tiene casi más años que yo? xDDD Vale ya decía yo que en el Videoclip salían muy jóvenes jajaja Yo pensaba que era medianamente actual, vale los 40 principales son un timo xDDD Perdona mi incultura musical.. Pero de Mel no conocía nada excepto esto, y por Bryan me empecé a interesar cuando escuche esta jajaja Pues es muy buena canción. El timbre de Bryan me encanta, es una canción que me destaca más él que ella.. Ahí el fallo, que se supone que tengo que insistir más sobre ella, en tema valoración. Pero bueno, al final lo que cuenta es si mola o no la canción. Y si mola (: Tiene un estilo interesante con ritmo, y la letra me gusta.. Me recuerda a ciertas personas a las que echo de menos, hoy en concreto a una con la que acabo de hablar hace 5 minutos xD.. Pero no lo mio no llega al grado de enamoramiento jajaja Te daría más nota, pero es un dúo.. Gracias por sorprenderme con tu gran juego, Hyl. 9.5
Jall
Hylia - Mel C > When You're Gone: gran duo, esta cancion me encanta desde antes, es decir, que creo que es la primera cancion suya q conocia de antes jajaja, bueno q has echo un grandisimo concurso, q si te vas lo haces x la puerta grande y por trayectoria mereces llegar a la final. 9.5
Timi
Hylia - Mel C > When You're Gone
Ya era hora que la pusieras, tremendo duo, uno de mis feats favoritos, suerte 10
Lurian
Hylia - Mel C > When You're Gone Mi favorita por ambos. 10. suerte
Tus valoraciones:
Omy
Mel C > When You’re Gone A que esta canción tiene casi más años que yo? xDDD Vale ya decía yo que en el Videoclip salían muy jóvenes jajaja Yo pensaba que era medianamente actual, vale los 40 principales son un timo xDDD Perdona mi incultura musical.. Pero de Mel no conocía nada excepto esto, y por Bryan me empecé a interesar cuando escuche esta jajaja Pues es muy buena canción. El timbre de Bryan me encanta, es una canción que me destaca más él que ella.. Ahí el fallo, que se supone que tengo que insistir más sobre ella, en tema valoración. Pero bueno, al final lo que cuenta es si mola o no la canción. Y si mola (: Tiene un estilo interesante con ritmo, y la letra me gusta.. Me recuerda a ciertas personas a las que echo de menos, hoy en concreto a una con la que acabo de hablar hace 5 minutos xD.. Pero no lo mio no llega al grado de enamoramiento jajaja Te daría más nota, pero es un dúo.. Gracias por sorprenderme con tu gran juego, Hyl. 9.5
Jall
Hylia - Mel C > When You're Gone: gran duo, esta cancion me encanta desde antes, es decir, que creo que es la primera cancion suya q conocia de antes jajaja, bueno q has echo un grandisimo concurso, q si te vas lo haces x la puerta grande y por trayectoria mereces llegar a la final. 9.5
Timi
Hylia - Mel C > When You're Gone
Ya era hora que la pusieras, tremendo duo, uno de mis feats favoritos, suerte 10
Lurian
Hylia - Mel C > When You're Gone Mi favorita por ambos. 10. suerte

01/02/2011 00:42
Vamos con los ranking
Empiezo yo, mi ranking como siempre por las mismas razones
4 Bruce
3 Alicia
2 Nek
1 Shania
Clasificacion
4 Bruce
3 Alicia