-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!
31/01/2011 20:41

JURADO :
1 Arriba
2 xoanxo
3 lucky
4 five_love
TABLA DE CONCURSANTES
[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]
PLAZOS :
Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)
Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/03/2011 00:29
Hyl, acaparador!! jajajaa Enhorabuena :P
17/03/2011 00:29
1/37,5+3=40,5 Anónimo - Queen - Bohemian rhapsody
2/32+2=34 Primhyliaaaaaaaa - Vanessa Amorosi - Perfect, como tú (L)
2/32+2=34
3/31,5+1=32,5 321 - Diane Birch - Valentino
4/ 31 Kellan - Imogen heap – Speeding cars
4/ 31
5/ 30 Dany - Glen Hansard & Marketa Irglova - Falling Slowly
6/ 29,5 Oreja - Europe - Carrie
7/29-1=28 Omy - McFly - Lies
7/29-1=28
8/28,5-2=26,5 Nume - Bon jovi - Livin' on a prayer
9-27,5-3=24,5
2/32+2=34
4/ 31
7/29-1=28
9-27,5-3=24,5
17/03/2011 00:31
five:Diane Birch > Valentino Canción rítmica. Ayuda al principio a engancharte. Buena voz, tocando piano, punto a favor. Puesta en escena sencilla pero elegante. Muy rítmico. Buenos giros de la solista en la canción, me ha sorpredido gratamente. Un 7.5
lucky:Diane Birch – Valentino: Anda, qué buen ritmillo mi tocaya. Me recuerda a alguien y no sé a quién. Muy guay, se me ha hecho corta y todo, o es que las demás canciones de la gala son largas xD Me encanta que se vea cómo algunos artistas lo viven interpretando. 8,5
arriba:Diane Birch > Valentino: pues el principal problema del live era que apenas se la escuchaba, y a mi eso no me gusta. Para mi las voces es algo muy importante, muchas veces mas que la propia música. Me ha gustado el ritmo de la cancion, que no ha decaído en ningún momento, quizás algo mas de volumen en su micro hubiera ido mejor. Nota: 8
xoanxo:Diane Birch "Valentino": La canción tiene ritmo eh... Si no he entendido mal, la presentadora dice que se le ha comparado con Carly Simon y con Elton John... hombreeeeeeee exageramos un poco yo creo. La actuación está bien, es divertida, la canción lo es. Ella se maneja bastante bien en el piano y tiene una voz muy personal, eso siempre ayuda. A veces, ya hacia el final, se me hace un poquillo pesada, creo que es por el ritmo, que puede llegar a saturar, pero lo que es actuación, pues no sé, ha estado bien. Vocalmente se desenvuelve bastante bien, y como ya he mencionado, en el piano lo mismo. Es cierto que tampoco me ha impresionado porque la canción en sí pues no sé, no creo que sea para lucirse, pero ha estado amena la cosa. Nota: 7.5
con 31,5 + 1 tenemos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
321 feliii un total de 152 puntos sigue asiii
lucky:Diane Birch – Valentino: Anda, qué buen ritmillo mi tocaya. Me recuerda a alguien y no sé a quién. Muy guay, se me ha hecho corta y todo, o es que las demás canciones de la gala son largas xD Me encanta que se vea cómo algunos artistas lo viven interpretando. 8,5
arriba:Diane Birch > Valentino: pues el principal problema del live era que apenas se la escuchaba, y a mi eso no me gusta. Para mi las voces es algo muy importante, muchas veces mas que la propia música. Me ha gustado el ritmo de la cancion, que no ha decaído en ningún momento, quizás algo mas de volumen en su micro hubiera ido mejor. Nota: 8
xoanxo:Diane Birch "Valentino": La canción tiene ritmo eh... Si no he entendido mal, la presentadora dice que se le ha comparado con Carly Simon y con Elton John... hombreeeeeeee exageramos un poco yo creo. La actuación está bien, es divertida, la canción lo es. Ella se maneja bastante bien en el piano y tiene una voz muy personal, eso siempre ayuda. A veces, ya hacia el final, se me hace un poquillo pesada, creo que es por el ritmo, que puede llegar a saturar, pero lo que es actuación, pues no sé, ha estado bien. Vocalmente se desenvuelve bastante bien, y como ya he mencionado, en el piano lo mismo. Es cierto que tampoco me ha impresionado porque la canción en sí pues no sé, no creo que sea para lucirse, pero ha estado amena la cosa. Nota: 7.5
con 31,5 + 1 tenemos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
321 feliii un total de 152 puntos sigue asiii
17/03/2011 00:32
vamos con sandia que en paz descanse digo en la cama descanse xD
17/03/2011 00:32
graciaaaaaaas chicaaaaaaaaaaas ^^
a ver nanos, yo intento ir a lo original, a buscar actuaciones diferentes.. xDD me lo curro
gracias jaja
ay arriba de verdad k no t entiendo ñee. Te respeto eh? pero no ves k son niños el publico? y los niños se divierten al verse en pantalla? es k .. xD y lo de que el cantante ponga el micro al público y lo canten, me parece super bonito. El paseo es grande jaja cuantas pegas jaja pobre vane, enga gracias a los 4 :P
a ver nanos, yo intento ir a lo original, a buscar actuaciones diferentes.. xDD me lo curro
gracias jajaay arriba de verdad k no t entiendo ñee. Te respeto eh? pero no ves k son niños el publico? y los niños se divierten al verse en pantalla? es k .. xD y lo de que el cantante ponga el micro al público y lo canten, me parece super bonito. El paseo es grande jaja cuantas pegas jaja pobre vane, enga gracias a los 4 :P
17/03/2011 00:33
Gracias por las notas :)
Por cierto, tengo 157.5! xDDD
Lucky estan echando embrujadas now!
Por cierto, tengo 157.5! xDDD
Lucky estan echando embrujadas now!
17/03/2011 00:34
five:Goodbye My Lover de James Blunt Muy Buena interpretación de Blunt. Aunque hay algunos gallos por ahi? O es asi su voz? No se… se le ve cansadete. Aun asi se entrega en la canción. Puesta en escena sencilla pero acorde a la canción. Te inspira tranquilidad y emoción. Me ha gustado, aunque podría ser una nota superior. Un 7
xoanxo:James Blunt "Goodbye my lover": Me duerme este chico... Veamos, partimos de que este chico me duerme y que la canción aún más... Pero, es un buen directo. Vocalmente bueno, su voz no es que me entusiasme, creo que no encaja muy bien con mis oídos, pero creo que le pone mucho sentimiento y sabe darle matices a la misma, y yo eso lo valoro. Me gusta las subidas que hace hacia los "goodbye my lover", le quedan muy bien y a mí me activan. Mira, me ha gustado mucho más de lo que pensaba, de hecho, una canción que me aburre de sobremanera como esta, pues ha hecho que no sé, la vea de otra forma. Me ha gustado la sensibilidad que le ha puesto y no sé, el piano también ha ayudado. Hacia el final con el público coreando la canción... bastante emocionante. Nota: 8.5
lucky:James Blunt – Goodbye my lover: Oiss con la manía que le tengo a este chico… su voz… No me gustan las voces de eunucos, qué pasa xD Me gustan más sus dedos en el piano, le hace grande. Al final se me ha hecho cansino eh, sobraba la mitad de la canción. Pero buena impresión en general 7,5
arriba :Goodbye My Lover de James Blunt: Pues ha acabado y ahora mismo no se que nota darte la verdad. Porque hay ratos en los que se le va bastante pero a la vez le pone mucha emoción y tal. Lo escuchare al final de nuevo. Esta vez ya me ha convencido bastante mas, si mucho mejor. Nota: 9
los 32 + 2 =34 corresponden aaaaaaaaaaaaaaaa
sandiaaaaaaaaaaaa y el total de 154,5
xoanxo:James Blunt "Goodbye my lover": Me duerme este chico... Veamos, partimos de que este chico me duerme y que la canción aún más... Pero, es un buen directo. Vocalmente bueno, su voz no es que me entusiasme, creo que no encaja muy bien con mis oídos, pero creo que le pone mucho sentimiento y sabe darle matices a la misma, y yo eso lo valoro. Me gusta las subidas que hace hacia los "goodbye my lover", le quedan muy bien y a mí me activan. Mira, me ha gustado mucho más de lo que pensaba, de hecho, una canción que me aburre de sobremanera como esta, pues ha hecho que no sé, la vea de otra forma. Me ha gustado la sensibilidad que le ha puesto y no sé, el piano también ha ayudado. Hacia el final con el público coreando la canción... bastante emocionante. Nota: 8.5
lucky:James Blunt – Goodbye my lover: Oiss con la manía que le tengo a este chico… su voz… No me gustan las voces de eunucos, qué pasa xD Me gustan más sus dedos en el piano, le hace grande. Al final se me ha hecho cansino eh, sobraba la mitad de la canción. Pero buena impresión en general 7,5
arriba :Goodbye My Lover de James Blunt: Pues ha acabado y ahora mismo no se que nota darte la verdad. Porque hay ratos en los que se le va bastante pero a la vez le pone mucha emoción y tal. Lo escuchare al final de nuevo. Esta vez ya me ha convencido bastante mas, si mucho mejor. Nota: 9
los 32 + 2 =34 corresponden aaaaaaaaaaaaaaaa
sandiaaaaaaaaaaaa y el total de 154,5
17/03/2011 00:35
321 ha salido ya dos veces ehh? xDD k yo le felicitée jajaja ay dios
a mi m encanta james blunt kellan, le amooo.
a mi m encanta james blunt kellan, le amooo.
17/03/2011 00:35
1/37,5+3=40,5 Anónimo - Queen - Bohemian rhapsody
2/32+2=34 Sandi - James Blunt - Goodbye my lover
4/ 31
7/29-1=28
9-27,5-3=24,5
2/32+2=34 Sandi - James Blunt - Goodbye my lover
4/ 31
7/29-1=28
9-27,5-3=24,5
17/03/2011 00:36
a 321 ya le habías puesto, gracias. MEMO xD
17/03/2011 00:36
Quedan dos.... :S
17/03/2011 00:37
felicidadeees
a ver k m pongo con la tabla xd
a ver k m pongo con la tabla xd
17/03/2011 00:38
gracias primiii ajja perfect dice :$
a ver arregla lo de 321
a ver arregla lo de 321
vamos con la peor notaaaaaa
Holaaaaaaaaa
Que conste que mañana seré un zombie en clase, pero bueno xD
Graciaaaaaaaaaaas por las notaaas !! Goodbye my lover ♥
Que conste que mañana seré un zombie en clase, pero bueno xD
Graciaaaaaaaaaaas por las notaaas !! Goodbye my lover ♥
17/03/2011 00:41
decidme valores pos
1) Kellan > 157p
2) Nume > 147p
2) Dany > 147p
3) Omy > 145p
1) Kellan > 157p
2) Nume > 147p
2) Dany > 147p
3) Omy > 145p
Me molas Dev :$
Pones: Ahora vamos con sandia
Luego pones la valoración de James Blunt y a continuación: esta nota pertenece a.... sandia xD
Pones: Ahora vamos con sandia
Luego pones la valoración de James Blunt y a continuación: esta nota pertenece a.... sandia xD
4g4h4h34h34h
five:Rosa - Europe's living a celebration Momentazo de la historia de la TV… y de Eurovisión. La vuelta a la ilusión por Eurovisión. Rosa, enorme, con su potencia de voz, su felicidad, el coro que no podría ser más completo, canción divertida, eurovisiva a tope, de lo mejor que ha pasado, no porque sea la mejor sino por todo lo que nos hizo sentir a España. Es escucharla y alegrarte. Grande. Histórica. ¿Se olvidará algún día?, lo dudo. Gigante. Un 10
arriba:Rosa - Europe's living a celebration: solo por tener que ver de nuevo lo mal que baila Bustamante te suspendería, pero intentare no tenerlo en cuenta. Tras mirar el calendario veo que no estamos a finales de diciembre. Pues no se que quieres que diga yo ahora, que la coreografia es de lo mas cutre que he visto en mucho tiempo, que si has elegido la cancion por rosa has pinchado en hueso porque no destaca de ninguna forma. Y si le sumas que la cancion ya de por si también me parece cutre. Os esta dando por eurovisión pero para mi estais eligiendo muy mal. Nota: 5
xoanxo:Rosa López "Europe's living a celebration": ¿Lo de los subtítulos en inglés es para que vayamos practicando la lengua de Shakespeare? Ay que mona la Geno equivocándose en los pasos jaja, es que la coreografía era muy difícil xD. Bueno, veamos, a mi me gusta mucho Rosita, eso es evidente, me parece una artistaza que bueno, no la han sabido aprovechar bien, pero que podía haber sido una grande, grande. Yo esta misma actuación la puse en OTCHACHI, por lo que significó, aunque ni ganásemos ni nada. Peeeeero, este es un concurso de directos... y no me parece ponerla aquí. Es que casi con cualquiera de Rosita en OT hubieras tenido una notaza por mi parte, pero creo que esta actuación es bastante correcta. Ella a nivel vocal está bien, pero ya te digo que tampoco se luce y tiene directos mucho mejores. Y el coro no ayuda, no sé, es que es una actuación normalilla, de España en Eurovisión no busquéis, porque quitando a Anabel, no hay gran cosa a nivel de actuaciones eh. Nota: 6
lucky:Rosa – Europe’s living a celebration: Oh dios. Ya valoré esto una vez y sigo pensando lo mismo, ni me pareció un buen directo ni me parece que haya sido el mejor que ha hecho de esta canción. En gran parte por los coristas xD Por momentos se olvidaron de su papel de acompañamiento, se les oía demasiado. Rosa creo que me ha gustado más de lo que recordaba, salvo al final, que grita demasiado. 6,5
salvo five que nose que se fumó ... xD que rule eh ? xD la peor nota corresponde aaahhhhhhhhhh
27,5-3 =24,5 aaaaaaaaaaaa
jonan la verdad que .... como dicen pa chachi si ... aquí se queda corto ....
tu total 142 puntoss
arriba:Rosa - Europe's living a celebration: solo por tener que ver de nuevo lo mal que baila Bustamante te suspendería, pero intentare no tenerlo en cuenta. Tras mirar el calendario veo que no estamos a finales de diciembre. Pues no se que quieres que diga yo ahora, que la coreografia es de lo mas cutre que he visto en mucho tiempo, que si has elegido la cancion por rosa has pinchado en hueso porque no destaca de ninguna forma. Y si le sumas que la cancion ya de por si también me parece cutre. Os esta dando por eurovisión pero para mi estais eligiendo muy mal. Nota: 5
xoanxo:Rosa López "Europe's living a celebration": ¿Lo de los subtítulos en inglés es para que vayamos practicando la lengua de Shakespeare? Ay que mona la Geno equivocándose en los pasos jaja, es que la coreografía era muy difícil xD. Bueno, veamos, a mi me gusta mucho Rosita, eso es evidente, me parece una artistaza que bueno, no la han sabido aprovechar bien, pero que podía haber sido una grande, grande. Yo esta misma actuación la puse en OTCHACHI, por lo que significó, aunque ni ganásemos ni nada. Peeeeero, este es un concurso de directos... y no me parece ponerla aquí. Es que casi con cualquiera de Rosita en OT hubieras tenido una notaza por mi parte, pero creo que esta actuación es bastante correcta. Ella a nivel vocal está bien, pero ya te digo que tampoco se luce y tiene directos mucho mejores. Y el coro no ayuda, no sé, es que es una actuación normalilla, de España en Eurovisión no busquéis, porque quitando a Anabel, no hay gran cosa a nivel de actuaciones eh. Nota: 6
lucky:Rosa – Europe’s living a celebration: Oh dios. Ya valoré esto una vez y sigo pensando lo mismo, ni me pareció un buen directo ni me parece que haya sido el mejor que ha hecho de esta canción. En gran parte por los coristas xD Por momentos se olvidaron de su papel de acompañamiento, se les oía demasiado. Rosa creo que me ha gustado más de lo que recordaba, salvo al final, que grita demasiado. 6,5
salvo five que nose que se fumó ... xD que rule eh ? xD la peor nota corresponde aaahhhhhhhhhh
27,5-3 =24,5 aaaaaaaaaaaa
jonan la verdad que .... como dicen pa chachi si ... aquí se queda corto ....
tu total 142 puntoss
k mal va esto joder xd se traba