-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!
31/01/2011 20:41

JURADO :
1 Arriba
2 xoanxo
3 lucky
4 five_love
TABLA DE CONCURSANTES
[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]
PLAZOS :
Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)
Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/03/2011 20:23
ore es que había leído algo de algún examen, na toy chocha ya :( jaja
16/03/2011 20:24
five:Bon Jovi- "Livin' On A Prayer Comienzo prometedor, en plan suave… sin arriesgar, luces fueras con el luz… el juego de las lucecillas de las camaras está muy bien, parece un cielo. Momentazo el del público cantando el estribillo, público entregado. Era solo el comienzo, empieza a calentar… a ver como se desarrolla. Esa doble voz, a veces da miedo… podría sobrar. Bueno el minuto 2.40, aunque podría haberle dado más fuerza. Podría estar dando más caña a la canción. Se está quedando algo corto, aunque está bastante bien. El público da la talla. Un 8
lucky: Bon Jovi – Livin’ on a prayer: “My husband hates you” enorme xDD Puesss esperaba algo más de Jon, es lo que tiene poner algo TAN conocido, que las comparaciones son odiosas. En vez de un concierto multitudinario, parece que canta para los amigos en un bar, aunque si yo estuviese ahí pegaría los mismos saltos que esa gente, como si quiere cantar detrás del escenario. Lo que más me ha llenado ha sido la música, y he acabado del “wou wou” hasta la pepitilla xD 7
arriba :Bon Jovi- "Livin' On A Prayer: Pues si te digo la verdad he estado mas pendiente durante el live del que hacia lo del woohoho y tal, me ha despertado curiosidad. Lo de que el publico cante por el artista nunca me ha gustado aunque tampoco se puede evitar y quizás la cancion da pie a ello. Pensaba que la fase de cantar descamisado para satisfacer a cierto publico ya la había superado, que ya tiene una edad. Ha tardado mucho en entrar en calor y luego creo que podía haber dado algo mas de si. Nota: 8.5
xoanxo:Bon Jovi "Livin' on a prayer": Pues mira, me esperaba algo apoteósico, la canción desde luego lo requiere y me he quedado exactamente igual. Yo no soy mucho de esta canción, aunque bueno con el tiempo me ha ido gustando más, pero tampoco es una cosa... sin embargo, me imaginaba un directo espectacular y es que me ha parecido flojo no, flojísimo. Vocalmente es un desastre, yo no sé que le pasa en la voz a Jon Bon Jovi que es hiper aguda, nasal y parece que no llega a ninguna nota. A nivel instrumental vale, aunque a veces me sobran elementos. La implicación del público incluso te diría escasa para lo que exige la canción. En fin, me ha parecido increíblemente flojo, sobre todo por parte de él. No sé si es que mis expectativas eran demasiado grandes o que es que en verdad es un directo bastante flojo. Y eso que el principio prometía. Nota: 5
xoanxo te sentencia y caes a la segunda peor suma de puntos
los 28,5 -2 = 26,5 corresponden aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
numeee , comenzaste muy bien pero las últimas semanas fatal , ten cuidado !!
tu total es de 147 puntos !!
lucky: Bon Jovi – Livin’ on a prayer: “My husband hates you” enorme xDD Puesss esperaba algo más de Jon, es lo que tiene poner algo TAN conocido, que las comparaciones son odiosas. En vez de un concierto multitudinario, parece que canta para los amigos en un bar, aunque si yo estuviese ahí pegaría los mismos saltos que esa gente, como si quiere cantar detrás del escenario. Lo que más me ha llenado ha sido la música, y he acabado del “wou wou” hasta la pepitilla xD 7
arriba :Bon Jovi- "Livin' On A Prayer: Pues si te digo la verdad he estado mas pendiente durante el live del que hacia lo del woohoho y tal, me ha despertado curiosidad. Lo de que el publico cante por el artista nunca me ha gustado aunque tampoco se puede evitar y quizás la cancion da pie a ello. Pensaba que la fase de cantar descamisado para satisfacer a cierto publico ya la había superado, que ya tiene una edad. Ha tardado mucho en entrar en calor y luego creo que podía haber dado algo mas de si. Nota: 8.5
xoanxo:Bon Jovi "Livin' on a prayer": Pues mira, me esperaba algo apoteósico, la canción desde luego lo requiere y me he quedado exactamente igual. Yo no soy mucho de esta canción, aunque bueno con el tiempo me ha ido gustando más, pero tampoco es una cosa... sin embargo, me imaginaba un directo espectacular y es que me ha parecido flojo no, flojísimo. Vocalmente es un desastre, yo no sé que le pasa en la voz a Jon Bon Jovi que es hiper aguda, nasal y parece que no llega a ninguna nota. A nivel instrumental vale, aunque a veces me sobran elementos. La implicación del público incluso te diría escasa para lo que exige la canción. En fin, me ha parecido increíblemente flojo, sobre todo por parte de él. No sé si es que mis expectativas eran demasiado grandes o que es que en verdad es un directo bastante flojo. Y eso que el principio prometía. Nota: 5
xoanxo te sentencia y caes a la segunda peor suma de puntos
los 28,5 -2 = 26,5 corresponden aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
numeee , comenzaste muy bien pero las últimas semanas fatal , ten cuidado !!
tu total es de 147 puntos !!
16/03/2011 20:26
vamos con la cuarta mejor nota y 31 puntos
16/03/2011 20:27
Grande Bon, aun así! jajaj
16/03/2011 20:28
joviiiii
16/03/2011 20:29
Para mi gusto el de Bon Jovi era un directo flojisimo, sobre todo para lo que es la cancion.
16/03/2011 20:29
five:Imogen Heap - Speeding Cars Discursito….. que cante ya!. A penas hay intrumentos al principio, solo su voz, casi a capela. Intrumentos entrando poco a poco. Mola. (El de la cámara me está volviendo loco). Aunque me está dejando algo seco. No está mal de todo, pero no me llena, me está costando mantener la atención. Puesta en escena muy seria, muy estática. A penas hay interación con el público, la solista parece que está escondida. Le doy un 6.5
lucky:Imogen heap – Speeding cars: Qué mareo con la cámara. Qué bonitaaaaaaaa la voz, el ritmo, y mis dos instrumentos favoritos, todo en uno. Me he quedado con ganas de saber lo que dice, pero wen. Lo mejor de lo que llevo valorado, aunque también es lo primero no-típico, era fácil sorprender :P 9,5
arriba:Imogen Heap - Speeding Cars: pues me ha relajado mucho, la voz de la chica y el acompañamiento de los violines me ha gustado mucho. Quizas lo que ha fallado desde mi punto de vista ha sido que la persona que grababa daba muchas vueltas por el aire, seguramente porque no podría estar grabando pero a la vez me sorprende la calidad de la imagen, esto haya hecho que haya sentido la cancion como desde la lejanía, si el mismo directo hubiera sido grabado desde una cámara nomal quizás tendrías algo mas. Nota: 8.5
xoanxo:Imogen Heap "Speeding cars": La calidad sonora mal eh, lo menos que se pide en un directo es que el sonido no falle, y a ella se la oye de fondo, que sí, que se la oye, pero no con la calidad que debería. Eso penaliza. Tiene una voz bonita esta chica, es la primera vez que tengo noticias de ella. La canción es un poco no sé, rara, desconcertante, como que no tiene mucho orden. El agudo que tiene es bonito. A nivel instrumental no está mal. Pero el problema es lo que te he dicho, en las partes más graves no se la escucha del todo bien, o al menos yo no la escucho del todo bien. Eso sí, me gusta la intensidad y la emoción que le pone a la canción. Pero para la proxima, búscate algo en HD o sin estos problemillas anda. A nivel imagen ya ni hablo xD. Nota: 6.5
2 muy buenas , 2 no tanto ... con 31 tenemos aaaaaaaaaaaa
kellannnn casi entras al top3
tienes un total de 157 puntos sigues en la parte alta feli !!
lucky:Imogen heap – Speeding cars: Qué mareo con la cámara. Qué bonitaaaaaaaa la voz, el ritmo, y mis dos instrumentos favoritos, todo en uno. Me he quedado con ganas de saber lo que dice, pero wen. Lo mejor de lo que llevo valorado, aunque también es lo primero no-típico, era fácil sorprender :P 9,5
arriba:Imogen Heap - Speeding Cars: pues me ha relajado mucho, la voz de la chica y el acompañamiento de los violines me ha gustado mucho. Quizas lo que ha fallado desde mi punto de vista ha sido que la persona que grababa daba muchas vueltas por el aire, seguramente porque no podría estar grabando pero a la vez me sorprende la calidad de la imagen, esto haya hecho que haya sentido la cancion como desde la lejanía, si el mismo directo hubiera sido grabado desde una cámara nomal quizás tendrías algo mas. Nota: 8.5
xoanxo:Imogen Heap "Speeding cars": La calidad sonora mal eh, lo menos que se pide en un directo es que el sonido no falle, y a ella se la oye de fondo, que sí, que se la oye, pero no con la calidad que debería. Eso penaliza. Tiene una voz bonita esta chica, es la primera vez que tengo noticias de ella. La canción es un poco no sé, rara, desconcertante, como que no tiene mucho orden. El agudo que tiene es bonito. A nivel instrumental no está mal. Pero el problema es lo que te he dicho, en las partes más graves no se la escucha del todo bien, o al menos yo no la escucho del todo bien. Eso sí, me gusta la intensidad y la emoción que le pone a la canción. Pero para la proxima, búscate algo en HD o sin estos problemillas anda. A nivel imagen ya ni hablo xD. Nota: 6.5
2 muy buenas , 2 no tanto ... con 31 tenemos aaaaaaaaaaaa
kellannnn casi entras al top3
tienes un total de 157 puntos sigues en la parte alta feli !!
16/03/2011 20:31
vamos con la tercera peor nota !!
16/03/2011 20:32
Estoy nervioso :$
kellanastaciaaaaaa suertee
Si, pero aun asi, se me hacia hasta escasa la implicacion del publico. Es que esa cancion es de apoteosis, si no, no se, queda mal para mi gusto.
16/03/2011 20:34
five:McFly: Lies - Rock in Rio Tipico ejemplo de que la voz no es lo principal en un directo, aunque si cuenta en la nota. Aquí la nota del primer interprete no es muy destacada, como la del segundo. Impricación del público. Los solistas se entregan en la canción. Me gusta. Buen juego de luces, e interpretación de la canción. La entrega de los solistas es el punto fuerte de la actuación. Un 8 para McFly.
lucky:McFly – Lies: Claro, es que después de escuchar a Queen, pues… no es lo mismo xD Que no, que me ha gustado. No la conocía y me ha parecido interesante, me ha enganchado! Motivadora y entregada, sí sip. De lo que más me ha gustado 8,5
xoanxo :McFly "Lies": No sé, es que esto me deja un poco igual eh... No es un mal directo, tampoco me lo parece, pero es que como este puede haber miles, no sé, no tiene nada que me llame la atención. Si acaso destaco un poco la implicación del público, que lo vive con los "Lies, lies, lies". Pero igual es por la propia canción que no sé, este directo pasará por mi mente rápidamente y se irá aún más rápido. El instrumental no está mal, pero tampoco es una cosa que diga "ooooooooooh Dios mío". No sé, me ha parecido correcto sin más, me ha dejado un poco igual. Nota: 6.5
arriba:McFly: Lies - Rock in Rio: Pues mucha energía, mucho saltito, pero poca chicha. Estos me suena que les gusta desnudarse en los conciertos, pues se podrían haber animado, aunque no te hubiera dado mas nota al menos habría algo que comentar , xD, porque el directo es muy de sin mas. Te salva que esta gala me esta pareciendo un poco plof comparándola con la anterior. Nota: 6
a 2 jurados gsutas a los otros 2 indiferente
con 29-1 = 28 tercera peor nota tenemos aaaaaaaaaaaaaaaa
omyy no te relajes eh tienes un total de 145 puntos intenta remontar !!
lucky:McFly – Lies: Claro, es que después de escuchar a Queen, pues… no es lo mismo xD Que no, que me ha gustado. No la conocía y me ha parecido interesante, me ha enganchado! Motivadora y entregada, sí sip. De lo que más me ha gustado 8,5
xoanxo :McFly "Lies": No sé, es que esto me deja un poco igual eh... No es un mal directo, tampoco me lo parece, pero es que como este puede haber miles, no sé, no tiene nada que me llame la atención. Si acaso destaco un poco la implicación del público, que lo vive con los "Lies, lies, lies". Pero igual es por la propia canción que no sé, este directo pasará por mi mente rápidamente y se irá aún más rápido. El instrumental no está mal, pero tampoco es una cosa que diga "ooooooooooh Dios mío". No sé, me ha parecido correcto sin más, me ha dejado un poco igual. Nota: 6.5
arriba:McFly: Lies - Rock in Rio: Pues mucha energía, mucho saltito, pero poca chicha. Estos me suena que les gusta desnudarse en los conciertos, pues se podrían haber animado, aunque no te hubiera dado mas nota al menos habría algo que comentar , xD, porque el directo es muy de sin mas. Te salva que esta gala me esta pareciendo un poco plof comparándola con la anterior. Nota: 6
a 2 jurados gsutas a los otros 2 indiferente
con 29-1 = 28 tercera peor nota tenemos aaaaaaaaaaaaaaaa
omyy no te relajes eh tienes un total de 145 puntos intenta remontar !!
16/03/2011 20:35
que alguien me haga la tabla o no sigo .
16/03/2011 20:37
gerardo ven yaaaaaaaaa
16/03/2011 20:38
Pensaba que la hacia Lucky xDD
Omy > 145p
Kellan > 157p
Nume > 147p
Omy > 145p
16/03/2011 20:38
Joe, estoy quedando como el malo jaja, aunque la verdad que no se, igual soy yo, pero esta gala me ha parecido un poco mas floja que la anterior.
16/03/2011 20:39
es que no estoy muy al tanto, voy con retraso sorry :$
orejaaaaaaaaaa que me acabo de dar cuenta de tu avatar!! Baltazhor (LLLLL)
orejaaaaaaaaaa que me acabo de dar cuenta de tu avatar!! Baltazhor (LLLLL)
16/03/2011 20:41
1/37,5+3=40,5
2/32+2=34
2/32+2=34
3/31,5+1=32,5
4/ 31
4/ 31
5/ 30
6/ 29,5
7/29-1=28
7/29-1=28
8/28,5-2=26,5