-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!
31/01/2011 20:41

JURADO :
1 Arriba
2 xoanxo
3 lucky
4 five_love
TABLA DE CONCURSANTES
[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]
PLAZOS :
Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)
Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/03/2011 01:00
Luego me dicen que yo sentencio xDD jaja
mierda, no puedo decir nada joe xD
suerte a los 2!!!
suerte a los 2!!!
me odiais
esta claro quien se salva ...
esta claro quien se salva ...
01/03/2011 01:01
la perry creo pk ya cansa un poco, efecto gaga-aguilera
01/03/2011 01:01
pero si la perry no esta en ningun sitio ...
01/03/2011 01:02
veeeeenga que me quiero ir a dormir, y yo duermo mas de 4h, no como oreja :G jaja
01/03/2011 01:06
el juradooooooooooooooooooooooooooo
ha decididoooooooooooooooooooooooooo
con sus notasssssssssssssssssssssssssssss
que el senteciado por lo tanto EXPULSADO SEA
ELCRIHA
mentira xD
SICHO !!
five:Linkin Park & Jay-Z - Numb/Encore Uf, no se si me va a gustar y conseguir trasmitirme algo… me cuesta mucho valorar este tipo de música… se supone que el movimiento de brazos del público como dándole aire significa que les gusta?... supongo que si… siempre me ha parecido gracioso ese movimiento… por mis gustos le daría una puntuación por debajo del 5… como no se valorar este tipo de música y quiero ser objetivo le subiré la nota hasta el 6.5… sin rencor.
xoanxo:Linkin Park & Jay-Z "Numb/Encore": No conocía esta especie de Remix raro, aunque si que sabía de sus existencia. No sé, es que la actuación me ha dejado un poco igual. Yo de rap no entiendo así que no te sabría decir si lo hace bien, si falla o no, pero vamos, a mí no me dice nada, ni me impresiona ni creo que aporte nada interesante a la canción. Luego pues la parte del de Linkin se me queda un poco descafeinada no sé, como que le falta un hervor o algo así, me queda increíblemente sosa, no sé, igual soy yo pero me ha parecido una actuación bastante floja. Insisto, probablemente es porque yo el rap pues no es una cosa que me llame la atención o porque directamente la actuación es bastante floja, pero me ha dejado muy frío. Nota: 5
arriba:Park & Jay-Z - Numb/Encore: A la mitad del directo me están dando ganas de que salten los fusibles xD. Si te digo que lo que mas me ha gustado del directo ha sido el what the hell are you waiting for? Quizas porque era el momento en que se callaba jay-z. yo y el rap no nos llevamos muy bien, salvo excepciones muy contadas. Sin jay-z quizás tuvieras mas nota pero es que ha sido desagradables para mi. Nota: 5.5
lucky:Linkin park & Jay Z – Nume/Encore: Dime que eres sandi y que no hay nadie más en este foro que prefiera esta versión a la de Linkin solos xD Es que pss el rap dura demasiado, hace que parezca completamente otra canción, y la parte de Chester, yo que tengo requetevistos directos suyos, pues no luce mucho, dejémoslo en que es correcto. Aun así, prefiero esta última parte, la de numb-numb. La parte musical sí que me ha encantado. Mira que tenía visto este vídeo, pero nunca había caído en sus posibles fallos. Te dejaré por medio 6
Bueno sicho hasta aquí llega tu juego te han sentenciado y tu media ha caido en picado tienes 23 -3 y tu media total es de 74 puntitos , espero que te haya gustado el juego y te lo hayas pasado bien , si tu quieres no vemos en futuras ediciones ;)
ha decididoooooooooooooooooooooooooo
con sus notasssssssssssssssssssssssssssss
que el senteciado por lo tanto EXPULSADO SEA
ELCRIHA
mentira xD
SICHO !!
five:Linkin Park & Jay-Z - Numb/Encore Uf, no se si me va a gustar y conseguir trasmitirme algo… me cuesta mucho valorar este tipo de música… se supone que el movimiento de brazos del público como dándole aire significa que les gusta?... supongo que si… siempre me ha parecido gracioso ese movimiento… por mis gustos le daría una puntuación por debajo del 5… como no se valorar este tipo de música y quiero ser objetivo le subiré la nota hasta el 6.5… sin rencor.
xoanxo:Linkin Park & Jay-Z "Numb/Encore": No conocía esta especie de Remix raro, aunque si que sabía de sus existencia. No sé, es que la actuación me ha dejado un poco igual. Yo de rap no entiendo así que no te sabría decir si lo hace bien, si falla o no, pero vamos, a mí no me dice nada, ni me impresiona ni creo que aporte nada interesante a la canción. Luego pues la parte del de Linkin se me queda un poco descafeinada no sé, como que le falta un hervor o algo así, me queda increíblemente sosa, no sé, igual soy yo pero me ha parecido una actuación bastante floja. Insisto, probablemente es porque yo el rap pues no es una cosa que me llame la atención o porque directamente la actuación es bastante floja, pero me ha dejado muy frío. Nota: 5
arriba:Park & Jay-Z - Numb/Encore: A la mitad del directo me están dando ganas de que salten los fusibles xD. Si te digo que lo que mas me ha gustado del directo ha sido el what the hell are you waiting for? Quizas porque era el momento en que se callaba jay-z. yo y el rap no nos llevamos muy bien, salvo excepciones muy contadas. Sin jay-z quizás tuvieras mas nota pero es que ha sido desagradables para mi. Nota: 5.5
lucky:Linkin park & Jay Z – Nume/Encore: Dime que eres sandi y que no hay nadie más en este foro que prefiera esta versión a la de Linkin solos xD Es que pss el rap dura demasiado, hace que parezca completamente otra canción, y la parte de Chester, yo que tengo requetevistos directos suyos, pues no luce mucho, dejémoslo en que es correcto. Aun así, prefiero esta última parte, la de numb-numb. La parte musical sí que me ha encantado. Mira que tenía visto este vídeo, pero nunca había caído en sus posibles fallos. Te dejaré por medio 6
Bueno sicho hasta aquí llega tu juego te han sentenciado y tu media ha caido en picado tienes 23 -3 y tu media total es de 74 puntitos , espero que te haya gustado el juego y te lo hayas pasado bien , si tu quieres no vemos en futuras ediciones ;)
ois
pitu no insistas, no te la vas a encontrar... acaba esto ya
y luego cenas! :)
y luego cenas! :)
01/03/2011 01:07
Lo siento Sicho
01/03/2011 01:09
por lo tanto respira tranquilo elcriha
five:Katy Perry : Ur So Gay Cuando vi que era Katy Perry dije: ups, desafinará cual perra como en el Firework de los premios MTV Europe?... pero la verdad es que me ha gustado bastante, aunque esos ojos de loca que le pone al principio dan un poco miedo… buena entonación, le sale una buena voz en este directo… ha conseguido engancharme, aunque otro tipo de puesta en escena seguro que hubiera ganado algo más… punto fuerte la voz, el sentimiento… el punto débil la puesta en escena…le doy un 7.5
xoanxo:Katy Perry "Ur so gay": Pues hasta que no lo ví en LFDT no conocía este directo. La verdad es que me gusta mucho, mucho, la combinación voz guitarra no sé, me gusta. Vale que no es una canción para lucirse, pero me gusta cómo lo hace, en mi opinión mejora mucho a la versión estudio. Me gusta más esta Katy que la puramente comercial que explota, en mi opinión, demasiado sus encantos. Es cierto que no tiene esta actuación la capacidad de sorpresa de otras porque ya lo ví en su día en LFDT pero bueno, me parece una elección bastante acertada. Nota: 8
arriba:Katy Perry : Ur So Gay: El fuerte de katy perry no es los directos, eso esta claro. Quizas este sea uno de sus mejores, por algo te habras decicido por el. El problema es que no destacaría nada del directo en especial, canta bien pero su voz tampoco es la quinta maravilla, cuando canta y parece que esta con gripe de tres días me molesta, la música en directo esta bien, ella toca la guitarra, no baila, apenas se mueve. Pues eso, quizás sea un buen directo pero tampoco hay nada que me haga darle una gran nota. Nota: 7
lucky:Katy Perry – Ur so gay: Ay… me has tocado algo intocable. AMO esta canción, pero este directo (que ya lo tenía visto) no me convence. Es tan diferente… y me compensa tan poco la diferencia… Cierto que es bueno, y si no la hubiese escuchado nunca tendría incluso notaza, pero cambia tanto la melodía, la voz, instrumentos que faltan/sobran… si es que a ratos parece otra canción. Pero es grande la Perry aquí eh? Pero mira, después de haber visto la competencia, vas a tener suerte mmm 7
29,5 para tí y un total de 79,5 ponte las pilas que estás más bien por abajo :P
five:Katy Perry : Ur So Gay Cuando vi que era Katy Perry dije: ups, desafinará cual perra como en el Firework de los premios MTV Europe?... pero la verdad es que me ha gustado bastante, aunque esos ojos de loca que le pone al principio dan un poco miedo… buena entonación, le sale una buena voz en este directo… ha conseguido engancharme, aunque otro tipo de puesta en escena seguro que hubiera ganado algo más… punto fuerte la voz, el sentimiento… el punto débil la puesta en escena…le doy un 7.5
xoanxo:Katy Perry "Ur so gay": Pues hasta que no lo ví en LFDT no conocía este directo. La verdad es que me gusta mucho, mucho, la combinación voz guitarra no sé, me gusta. Vale que no es una canción para lucirse, pero me gusta cómo lo hace, en mi opinión mejora mucho a la versión estudio. Me gusta más esta Katy que la puramente comercial que explota, en mi opinión, demasiado sus encantos. Es cierto que no tiene esta actuación la capacidad de sorpresa de otras porque ya lo ví en su día en LFDT pero bueno, me parece una elección bastante acertada. Nota: 8
arriba:Katy Perry : Ur So Gay: El fuerte de katy perry no es los directos, eso esta claro. Quizas este sea uno de sus mejores, por algo te habras decicido por el. El problema es que no destacaría nada del directo en especial, canta bien pero su voz tampoco es la quinta maravilla, cuando canta y parece que esta con gripe de tres días me molesta, la música en directo esta bien, ella toca la guitarra, no baila, apenas se mueve. Pues eso, quizás sea un buen directo pero tampoco hay nada que me haga darle una gran nota. Nota: 7
lucky:Katy Perry – Ur so gay: Ay… me has tocado algo intocable. AMO esta canción, pero este directo (que ya lo tenía visto) no me convence. Es tan diferente… y me compensa tan poco la diferencia… Cierto que es bueno, y si no la hubiese escuchado nunca tendría incluso notaza, pero cambia tanto la melodía, la voz, instrumentos que faltan/sobran… si es que a ratos parece otra canción. Pero es grande la Perry aquí eh? Pero mira, después de haber visto la competencia, vas a tener suerte mmm 7
29,5 para tí y un total de 79,5 ponte las pilas que estás más bien por abajo :P
01/03/2011 01:09
yo siempre el último ...
01/03/2011 01:10
ehhhhhhhhhhh ahi arriba, el "what the hell are you waiting for?" es lo único que le beneficia de la versión de linkin solos xDD
lo siento sichiiiiiiiiiiii me da rabia que te vayas con linkin, pero la elección no era muy afortunada que digamos... muchas gracias por tu concurso nene (K)
y feli elcriiiiiii :) aunque ninguno de los 2 directos me gustó, en comparación con lo que amo las 2 canciones xD
"se supone que el movimiento de brazos del público como dándole aire significa que les gusta?..." ENORME jaja
lo siento sichiiiiiiiiiiii me da rabia que te vayas con linkin, pero la elección no era muy afortunada que digamos... muchas gracias por tu concurso nene (K)
y feli elcriiiiiii :) aunque ninguno de los 2 directos me gustó, en comparación con lo que amo las 2 canciones xD
"se supone que el movimiento de brazos del público como dándole aire significa que les gusta?..." ENORME jaja
01/03/2011 01:11
97.5 : Alanis Morissette "You oughta know": 1234567
97 : Within temptation "Stand my ground": oreja
95.5 : Delta Goodrem "Almost here": kellan
94.5 : Jewel "Foolish games": hyl
90 : Muse "Starlight": sandiia
85.5 : Lee Ryan "I am who I am": dany
85 : Jason Mraz "You and I both": omy
84 : Maroon 5 & Sara Evans "This love": 321
83.5 : Thalía "Equivocada": jonan
80 : Jennifer Hudson "And I'm telling you": sevi
79.5 : Katy Perry "Ur so gay": ganador
76.5 : Shakira "Si te vas": jall
76 : Celine Dion "My heart will go on": ano
74 : Linkin Park & Jay-Z "Numb/Encore": sicho
97 : Within temptation "Stand my ground": oreja
95.5 : Delta Goodrem "Almost here": kellan
94.5 : Jewel "Foolish games": hyl
90 : Muse "Starlight": sandiia
85.5 : Lee Ryan "I am who I am": dany
85 : Jason Mraz "You and I both": omy
84 : Maroon 5 & Sara Evans "This love": 321
83.5 : Thalía "Equivocada": jonan
80 : Jennifer Hudson "And I'm telling you": sevi
79.5 : Katy Perry "Ur so gay": ganador
76.5 : Shakira "Si te vas": jall
76 : Celine Dion "My heart will go on": ano
74 : Linkin Park & Jay-Z "Numb/Encore": sicho
1-34,5 + 3 = 37,5 Oreja > Within Temptation - "Stand My Ground"
1-34,5 + 3 = 37,5 Kellan > Delta Goodrem - "Almost Here"
2-33,5 + 2 = 35,5 Sandiia > Muse - "Starlight"
2-33,5 + 2 = 35,5 Hylia > Jewel - "Foolish games"
3-32 + 1 = 33 Dany > Lee Ryan - "I am who I am"
4-29,5 Elcriha > Katy Perry - "Ur So Gay"
4-29,5 12345678910, ah no, solo hasta el 7 =D > Alanis Morissette - "You oughta know"
5-29 Jall > Shakira - "Si te vas"
5-29 Jonan > Thalía - "Equivocada"
5-29 Anónimo > Celine Dion - "My heart will go on"
6-28,5 Omy > Jason Mraz - "You and I Both"
7-28-1=27 Sevi > Jennifer Hudson – "And I am telling you"
8-26-2= 24 321 > Maroon 5 y Sara Evans - "This Love"
9-23-3=20 Sicho > Linkin Park & Jay-Z "Numb/Encore"
1-34,5 + 3 = 37,5 Kellan > Delta Goodrem - "Almost Here"
2-33,5 + 2 = 35,5 Sandiia > Muse - "Starlight"
2-33,5 + 2 = 35,5 Hylia > Jewel - "Foolish games"
3-32 + 1 = 33 Dany > Lee Ryan - "I am who I am"
4-29,5 Elcriha > Katy Perry - "Ur So Gay"
4-29,5 12345678910, ah no, solo hasta el 7 =D > Alanis Morissette - "You oughta know"
5-29 Jall > Shakira - "Si te vas"
5-29 Jonan > Thalía - "Equivocada"
5-29 Anónimo > Celine Dion - "My heart will go on"
6-28,5 Omy > Jason Mraz - "You and I Both"
7-28-1=27 Sevi > Jennifer Hudson – "And I am telling you"
8-26-2= 24 321 > Maroon 5 y Sara Evans - "This Love"
9-23-3=20 Sicho > Linkin Park & Jay-Z "Numb/Encore"
bueno pues esto ha sido todo ir mandando canción hasta el miércoles a las 7 de la tarde .
y si alguien es tan amable de hacerme la tabla en foto se lo agradecería :D
hasta la siguiente galaaaaaaaaaaaaaaaaa
y si alguien es tan amable de hacerme la tabla en foto se lo agradecería :D
hasta la siguiente galaaaaaaaaaaaaaaaaa
01/03/2011 01:12
lo siento sichillo :/
feli crihon
feli crihon
01/03/2011 01:13
yo mañana t la hago xD (que mal suenaaa)
01/03/2011 01:17
axias pimpollo :D
01/03/2011 11:47
Sorry, sicho, y felicidades a los salvados. :)